Boda - este es uno de los eventos más importantes en la vida de cada niña, así como el embarazo. Si la celebración está prevista en el verano, una buena solución sería optar por un vestido de novia corto para las mujeres embarazadas. Las telas ligeras y transpirables no permitirán que se quemen, y los estilos sueltos y acortados no dificultarán el movimiento. En este vestido estarás lo más cómodo posible y no caliente.
Hoy en día, muchos se están casando cuando están esperando un hijo, pero algunos están tratando de posponer este evento, creyendo que no se verán tan atractivos. Pero en realidad no lo es. Vestidos de novia de maternidad presentados en una gran variedad, hay muchos modelos hermosos y originales, por lo que no hay duda de que la novia se verá atractiva.
Todos los vestidos de novia para mujeres en la posición tienen en cuenta las características anatómicas y, con raras excepciones, ayudan a hacer que el vientre de la mujer embarazada sea lo más discreto posible.
Trajes de encaje
Los vestidos de novia, cosidos de tela de encaje, se ven particularmente hermosos en las novias embarazadas. Ni siquiera necesitan complementar los diversos elementos, las chicas lucen elegantes y sin ellas. Pero en algunos casos, los vestidos de novia están decorados con cuentas, pedrería, cuentas de vidrio y cinturones de colores. Una novia embarazada con un vestido así se ve especialmente femenina y tierna.
Depende del estilo elegido del vestido de encaje: el embarazo será visible o permanecerá apenas imperceptible. Especialmente desempeñar el papel del color del tejido. Aquí es mejor dar preferencia a los tonos pastel.
La elección de vestidos de encaje para mujeres embarazadas es tan amplia como para novias que no están en posición. Dependiendo del período, elija un vestido más pechugón, una línea A, un estilo imperio acortado o un modelo corto de pompa diferente.
Correas no excluidas, mangas caladas. Solo una funda de linterna no es apropiada, ya que agrega volumen adicional a la figura. Esto también se aplica a los volantes de red, arcos grandes, volantes. Si la novia no es tímida de su posición, puede enfatizarla con un hermoso cinturón de satén.
Vestidos esponjosos
Recientemente, los vestidos de novia cortos para mujeres embarazadas con una falda completa son una tendencia. Tales vestidos son un modelo de los años 50, y sin embargo la moda está de vuelta. Incluso las celebridades prefieren las opciones de vestidos de novia cortos.
Por supuesto, el corsé tendrá que ser abandonado en las últimas etapas del embarazo, se necesita un modelo con cintura alta, pero una falda que consiste en una gran cantidad de capas atraerá toda la atención sobre sí misma. También puedes elegir un modelo con cuello en V profundo.
Gracias al vestido exuberante, puedes ocultar un embarazo en el cuarto e incluso quinto mes.
Lineas rectas
Los vestidos de novia rectos y de corte libre serán una de las mejores opciones para hacer que su silueta sea más sutil. Esto ayudará a los elementos pequeños en el vestido, como un cinturón ligero debajo del pecho o broche. En este caso, el escote debe estar cerrado.
Una silueta
Una novia embarazada con un vestido de una línea puede sentirse especialmente cómoda. Esta opción es adecuada para aquellos que no ocultan su posición. El vestido, que hace que la silueta de la novia en forma de A, se vea bien en las primeras etapas del embarazo y más adelante.Se puede pedir completo con un bolero: será muy útil para aquellos a quienes les guste este vestido, pero aún así no quieren mostrar la barriga, y la novia no se congelará en el clima frío, porque se cubrirá el bolero de tela de encaje o satén .
El vestido acortado en el estilo griego (Imperio)
Vestidos de novia en estilo griego, una buena opción para las mujeres embarazadas. El detalle principal de este vestido es el corpiño elevado, que se ve especialmente hermoso en mujeres con senos grandes. Por eso, durante el embarazo, enfatiza perfectamente la dignidad de la novia.
Una característica atractiva del estilo es la tela, que es muy bella cayendo las olas hacia abajo. Esto no solo se aplica a las mujeres embarazadas, a muchas novias también les gusta el vestido corto del estilo griego, porque todos los defectos de la figura están ocultos.
Los vestidos imperiales requieren decoración. Una de las opciones puede ser una cinta debajo del cofre, una flor de lazo que, como la cinta, puede decorarse con piedras, perlas o simplemente con encaje.
Transformador
Las mujeres embarazadas que se casan deben prestar atención a la transformación de vestidos. Esta opción es significativamente diferente de los trajes clásicos. Además del hecho de que el vestido está hecho en el diseño original, se reduce el riesgo de enredarse en enaguas largas. Durante el evento festivo, no solo puede sentarse en la mesa y recibir felicitaciones de los invitados, sino también pasar la noche en la pista de baile, mostrándoles sus hermosas piernas, mientras no piensa en la seguridad de su vestido de novia.
Otras opciones
Hay otras opciones para vestidos de novia para una novia embarazada.
Uno de los estilos más populares es la cola de pescado, cuando el frente del vestido abre las piernas de la novia y lentamente se convierte en un hermoso tren largo en la parte posterior. Teniendo en cuenta el momento en que en una mujer embarazada, en cualquier caso, el vestido será levantado, es mejor parecer natural.
Las chaquetas son adecuadas para vestidos de novia en lugar de velos tradicionales. Tal detalle de moda, que se viste sobre el vestido de la dama de honor, ayudará a ocultar los volúmenes y se verá muy original.
Algunas recomendaciones
Si la novia todavía optó por un vestido corto, debe prestar atención a algunos consejos que harán que la imagen sea más completa y completa:
- Si la elección recae en un vestido al estilo de los años 50, vale la pena comprar accesorios de un estilo similar.
- Para distraer la atención de los invitados de la figura redondeada ayudará y peinado más alargado.
- En cuanto a las telas pesadas, es mejor rechazarlas. Un vestido más espacioso ayudará a dar luminosidad a la imagen de la novia y hacerla más encantadora y delicada.
- Los tacones altos o los zapatos de tacón de aguja deben abandonarse, ya que este accesorio puede afectar negativamente a su bienestar. En este caso, los zapatos no deben estar en la correa, para que la pierna no se acorte visualmente.
- Las medias o las medias no deben estar demasiado apretadas, para no pellizcar las piernas.
Llamando la atención sobre estas recomendaciones, cada mujer embarazada que se case podrá verse y sentirse bien en cualquier estilo del vestido de novia en un día tan significativo.
Es en un vestido de novia corto lo más cómodo posible en el verano. Es necesario poner primero la comodidad, porque debemos cuidarnos no solo de nosotros mismos, sino también del bebé que está dentro de nosotros :)