¿Cómo organizar una reunión del novio sin un precio de novia en la boda?
La boda es un día especial en la vida de cada pareja, por lo que desea que sea recordado para toda la vida. Los novios planean el día de su boda de tal manera que se vuelve brillante e interesante, para esto se llevan a cabo concursos y eventos de entretenimiento. Así que, hasta la fecha, se ha conservado una tradición bastante antigua de la redención de la novia por parte del novio. Para ello, las damas de honor construyen varios obstáculos en el camino del joven. Sin embargo, no todas las parejas están dispuestas a pasar el día de su boda en este escenario tradicional. Además, hay muchas maneras de conocer al novio sin redención.
Razones para abandonar la tradición de la redención.
El rechazo del rescate puede explicarse por las siguientes razones:
- Teniendo en cuenta el hecho de que durante muchas décadas las bodas tuvieron lugar de acuerdo con el mismo escenario clásico, esta tradición se ha agotado;
- la mayoría de las parejas cohabitan antes del matrimonio, por lo que el rescate parece inapropiado;
- cualquier pareja quiere que su boda sea exclusiva y original, por lo que no quieren adherirse a los cánones generalmente aceptados;
- una opción más sencilla es conocer al futuro cónyuge en la casa de la novia, desde donde él (con el permiso de los padres) la lleva a la oficina de registro.
Escenarios alternativos para conocer al novio.
Además de la tradición obsoleta, hay otras formas de conocer a los jóvenes. En un escenario bien planificado, no será necesario canjear a uno joven. Considere algunas formas alternativas modernas para conocer a la novia y el novio.
- Para los amantes de una reunión exclusiva en la fuente, en el terraplén, en el parque o en otro lugar pintoresco será una opción inusual. Esta reunión se puede organizar de tal manera que los jóvenes se muevan uno hacia el otro para encontrarse con una hermosa música.
- Las parejas también pueden organizar una reunión en el Palacio de Matrimonio. Los novios pueden conducir a la oficina de registro en diferentes máquinas al mismo tiempo.
- Si la pareja vivió junta antes de la boda, puede organizar una salida conjunta desde la habitación del hotel (o su casa, apartamento). Consigue fotos bastante elegantes.
Los jóvenes pueden reunirse en el sitio de su primer conocido. Resultará muy romántico. También pueden organizar una caminata a los lugares donde a menudo pasan tiempo juntos.
- Puede organizar una reunión de futuros cónyuges en forma de una búsqueda. Las damas de honor dan consejos al novio, después de lo cual, él debe encontrar una novia. Una novia, por ejemplo, puede sentarse en un café cercano. Y desde allí podrán ir juntos al Palacio de Bodas.
- En el momento de la llegada del futuro cónyuge, hay una reunión con los padres del futuro cónyuge: pronuncian un discurso, pronuncian palabras de despedida y desean la felicidad en la vida familiar. La novia en este momento está en la habitación de al lado. Luego el padre toma a la hija, toma las manos de los jóvenes y las sujeta, regalando así la mano y el corazón de la hija.
- Otra opción para conocer al novio sin dinero es simplemente recoger a la novia de su casa. En el momento de la llegada del joven, la niña debe vestirse con un vestido de novia, la habitación debe estar elegantemente decorada, la mesa debe servirse. En un ambiente relajado, los jóvenes se hacen votos de amor y lealtad eternos. Luego todos beben una copa de champán y se trasladan al registrador.
Además, los amantes de los concursos de diversión pueden pedir a los jóvenes que canten bajo las ventanas de la canción romántica favorita de la novia, en la que la novia cae, los jóvenes bailan y los aplausos se sientan en el auto. Luego se dirigen al Palacio de Bodas.
- Lo mejor es conocer a los jóvenes padres de la novia. Si no desea reunirse con él con un pan, puede reunirse con copas de champán o vino.
- Puede organizar una reunión de los novios inusualmente. Por ejemplo, puede venir a una reunión con ella en un caballo blanco o en un disfraz de superhéroe.
- El novio puede aparecer frente a la casa de la novia de manera efectiva; junto con sus amigos, puede realizar un número encantador: baile, parodia, etc.
- Hay una idea de una reunión extrema de los novios. El novio puede escalar con un ramo de flores en la boca en la escalera de incendios, trepar por la ventana. La novia y sus padres estarán esperando en la habitación del novio, así como una pequeña mesa de buffet. Si es posible, puedes pedir un ascensor, decorarlo con bolas, flores. En el ascensor, el novio se levanta hacia la ventana de la novia, y luego bajan a los coches juntos.
- Una opción interesante sería reunirse con los novios de acuerdo con las tradiciones de otras naciones. Por ejemplo, puede revivir las antiguas tradiciones de bodas judías, ucranianas, tártaras, moldavas, chechenas y otras. Será muy creativo.
Para que la boda sea recordada durante mucho tiempo, es necesario analizar todo el escenario hasta el más mínimo detalle, y no solo la reunión del novio con la novia. Además, no es en absoluto necesario abandonar por completo el rescate; puede hacerse, pero rehacerse de una manera moderna o humorística, o utilizar solo elementos individuales de esta tradición. Cualquiera que sea la idea de celebrar una boda, lo más importante es que recordó a los jóvenes durante muchos años.
Los expertos en bodas te dirán cómo organizar una reunión con el novio sin su rescate en el video a continuación.