Boda en colores amarillo y naranja: características y formas de registro.
Las bodas modernas están tratando de hacerlas brillantes e inolvidables. Puede organizar una celebración al estilo de una fiesta temática, puede organizar una celebración brillante con colores inusuales. Una decisión muy inesperada es una boda en un tono amarillo o naranja. Es necesario considerar con más detalle qué tienen de especial estos colores.
¿Qué simbolizan estos colores?
Al elegir un color para el diseño de una importante celebración familiar, debe tener en cuenta la importancia y la energía del tono elegido. Por ejemplo, si desea que su boda sea de color naranja o si desea elegir un color amarillo, considere no solo el valor, sino también la combinación de colores. Muchos recién casados no quieren elegir tonos aburridos para la decoración de su boda, por lo que prefieren los colores brillantes y cálidos, por ejemplo, el amarillo y el naranja. El color amarillo se asocia con el calor y el sol. De hecho, esta sombra tiene una energía increíble.
Debido al color cálido, las personas pueden volverse más alegres, más divertidas y recargarse con energía positiva. Además, este color es capaz de deshacerse de la apatía y la ansiedad. Si se rodea con este color soleado, puede lograr un entendimiento mutuo aún mayor de los demás. Una persona que se viste con tanta sombra necesariamente atrae a la gente hacia sí misma, pone a todos a su alrededor y provoca un sentimiento de confianza y calidez. Por lo tanto, este color es muy adecuado para el registro de una celebración familiar tan importante como una boda.
En cuanto al color naranja, en términos de energía, sus tonos son algo similares al amarillo, pero hay algunas diferencias. Los tonos de naranja ayudan a la persona a obtener calor espiritual, recargarse con un tono positivo y sintonizar la ola correcta de diversión. Además, dicen que es este color el que ayuda a aumentar el deseo sexual el uno por el otro. Dado que estos dos colores brillantes son autosuficientes, se complementan perfectamente y no causan agresividad, es muy posible usar ambos tonos para diseñar la celebración principal de su vida. Además, vale la pena mencionar que ambos colores están asociados con la alegría, la riqueza y la prosperidad. En muchos países, utilizan estos colores para decorar una boda, porque creen que estos colores soleados traerán lo mejor para los jóvenes.
Invitación de inscripción
Si decide organizar una boda brillante, debe prestarse especial atención a la invitación. Es posible elegir la versión clásica - mini-postales en blanco con letras doradas. Como detalle brillante, puede agregarles una cinta de satén de cualquiera de los tonos amarillos. Además, puede elegir papel amarillo grueso y hacer sus propias tarjetas de invitación.
Lo principal es elegir una fuente hermosa, las palabras correctas, y luego girar la invitación en forma de pergamino y atarla con una cinta hermosa. Si no puede hacer una invitación para ordenar o hacerlas usted mismo, entonces es muy posible comprar las opciones clásicas más comunes. Pero asegúrese de ponerlos en sobres brillantes y hermosos.
Adornos de coches
El automóvil, en el que viajarán los novios, debe corresponder necesariamente con el tema de color de la celebración. En principio, puedes elegir un coche amarillo brillante. Pero no a todos les gusta esta idea. Más a menudo, los coches son elegidos en negro o blanco.Nuevamente, estos son colores clásicos que combinan perfectamente con el amarillo y el naranja. Por lo tanto, es posible decorar el coche con varias cintas, bolas y anillos de oro. Al decorar un auto de bodas, puede maximizar su imaginación y no temer los colores y sombras demasiado brillantes.
Decoracion de habitaciones
Decorar la sala en la que se llevará a cabo la celebración, es muy importante recordar el sentido de la proporción. Si hay demasiados tonos brillantes, entonces la novia y el novio simplemente se perderán en medio de toda esta magnificencia. Trate de no usar más de 2-3 colores, de lo contrario, resultará demasiado brillante y sin sabor. Al elegir los detalles para la decoración de la celebración, tenga en cuenta el color con el que se ajustan bien los colores que elija. Los colores amarillo y naranja se combinan perfectamente entre sí, por lo que es muy posible elegir varios colores brillantes a la vez: desde ámbar intenso hasta un brillante color limón. Así como estos tonos se combinan perfectamente con el blanco, crema, verde y azul.
Si la celebración tendrá lugar en la estación fría, intente elegir colores más cálidos y más saturados.
El interior de la habitación se llenará con un ambiente sorprendentemente cálido y soleado. Velas brillantes, platos, frutas, servilletas y otros detalles se verán muy bien en un mantel blanco como la nieve. En el verano, puede elegir tonos de amarillo más relajados, pero al mismo tiempo hacer un énfasis brillante en los detalles. Por ejemplo, puede ser de color naranja brillante o flores amarillas.
Además, no hay que olvidar que la zona de fotos en la celebración debe estar equipada. Se puede decorar, teniendo en cuenta no solo los colores seleccionados, sino también la época del año. Por ejemplo, si la celebración tiene lugar en uno de los meses de otoño, entonces puede ser un fondo dorado de otoño, con un hermoso paisaje y hojas brillantes. Si la boda es en verano, varias flores, incluidos los girasoles, pueden convertirse en un detalle brillante para la zona de fotos. En la primavera, puede organizar una zona de fotos en forma de un fabuloso claro, en el que habrá brillantes canastas de frutas o bayas. Además, puedes poner un banco de sombra brillante. Pero en invierno puedes decorar todo con calabazas brillantes. Por cierto, es posible recurrir a expertos en tallado que pueden crear composiciones inusuales para su celebración.
Imágenes de los presentes.
La novia y el novio pueden rechazar los vestidos de boda tradicionales y permitirse colores más brillantes. Los colores amarillo y naranja tienen muchos tonos, por lo que la novia puede elegir exactamente el único vestido en el que realmente será irresistible en este día. Se verá genial. El vestido no es de un color amarillo brillante, sino que, por ejemplo, tiene un tono amarillo claro o dorado.
Es importante tener en cuenta que estos tonos de amarillo son para todos sin excepción: rubios, morenos, mujeres de cabello castaño y bellezas de pelo rojo.
Si la novia decidió elegir un vestido de color dorado, entonces es importante tener en cuenta el hecho de que dicho vestido es muy brillante. Por lo tanto, no debe sobrecargarlo con una abundancia de joyas y accesorios. Además, es posible elegir la versión clásica del blanco y, como detalle brillante, elegir un cinturón dorado, un interesante bordado de un tinte amarillo o incluso zapatos de un color brillante.
Si una chica elige una versión clásica y detalles brillantes, entonces es importante recordar que el ramo debe ser amarillo o naranja.
Para el novio todo es simple. Puedes elegir tranquilamente un traje clásico en blanco o negro. Amarillo o naranja irá bien con todos los colores clásicos. Como accesorio brillante, el novio puede elegir una corbata, gemelos, tirantes, ojales y cualquier otro detalle.
Lo principal es que todos los accesorios se corresponden con los vestidos de dama de honor. Si el novio no teme ser demasiado brillante, entonces es muy posible elegir un chaleco de cualquiera de los parasoles.
Si no hay un código de vestimenta estricto para los invitados del evento, entonces los amigos y amigas de los héroes de la ocasión deben coincidir y elegir trajes de colores brillantes. Las damas de honor pueden usar vestidos del mismo corte y del mismo tono. Aquí es importante tener en cuenta el hecho de que el vestido de la novia debe ser más brillante para cualquier persona, para que pueda destacarse entre esta compañía soleada y brillante. En cuanto a los amigos del novio, puedes elegir trajes livianos y agregar un detalle brillante en forma de una pajarita amarilla o naranja o una bufanda hermosamente doblada para el bolsillo del pecho.
Combinaciones interesantes
Durante el diseño de la mesa navideña, también puede utilizar algunas ideas originales. Por ejemplo, los jarrones blancos transparentes con brillantes limones o dulces se verán muy bien en un mantel blanco como la nieve. Además, definitivamente debes asegurarte de que la botella con una bebida para los novios, y sus copas estén decoradas con un color muy bonito y brillante. Pasteleros dulces y hermosos también pueden realizar en tonos amarillos. Por ejemplo, puede ser un pastel blanco con cordones de color amarillo brillante o naranja. Puede ser una confección en forma de una canasta inteligente con jugosos limones o naranjas.
Para hacer que la mesa festiva no solo sea sabrosa, sino también hermosa, puede agregar platillos especiales brillantes al menú. Por ejemplo, puede ser rebanadas de pescado rojo o caviar rojo. Pueden ser cortes de frutas: las rodajas de naranja y amarillo serán un acento brillante de la mesa. Y también es posible organizar jarras con bebidas de color amarillo brillante, por ejemplo, con jugo de naranja o piña en las mesas.
Los tonos amarillos se combinan perfectamente con tonos más oscuros. Por ejemplo, una boda puede ser amarillo-azul, amarillo-púrpura o blanco-amarillo, lila-amarillo. Si desea colores más brillantes, puede cubrir las sillas con cubiertas de color amarillo brillante y amarrarlas con una hermosa cinta púrpura o azul. Si elige un mantel de color limón, los platos se pueden seleccionar en el color blanco clásico. Al mismo tiempo, las velas se verán hermosas, por ejemplo, de color lila o púrpura. Además, las cestas de mimbre con frutas brillantes que pueden formar parte de la decoración del interior general o como detalles brillantes para una zona de fotos parecen muy inusuales.
Cómo elegir un color para la boda, vea el siguiente video.