La boda es una fiesta mágica que se lleva a cabo de una vez. El entorno y la atmósfera conmovedora de tal celebración son a menudo realmente fascinantes. En cada boda, se lleva a cabo una ceremonia de boda única y el conocimiento de los invitados de ambos lados de los jóvenes. En el festival, el artista entretiene a todos, y se celebran divertidos concursos. El evento difiere solo en la geografía de la conducta y pertenencia a una u otra nación.
Caracteristicas
En los tiempos modernos, cada vez más jóvenes están dispuestos a celebrar una celebración en un estilo rural. Para los habitantes de la ciudad este paso es seguir las tradiciones. Cansados del ajetreo y el bullicio de los grandes salones de banquetes, el convoy, que atraviesa los caminos de la "jungla de piedra", los jóvenes tienden a celebrar el evento principal fuera de la ciudad, cerca de la naturaleza verde.
Es de destacar que en las condiciones rurales para celebrar antiguas competiciones y ceremonias de bisabuelos se considera más misterioso y distintivo.
Teniendo en cuenta la boda del pueblo, se pueden observar las siguientes características.
- Por lo general, estas celebraciones se llevan a cabo en el espíritu de la Provenza, rústico o país. Aquí lo retro se siente en todo, los cálidos acentos de estilo hogareño prevalecen en el país, los colores naturales.
- En verano, la celebración se celebra definitivamente al aire libre, entre decoraciones naturales y una gran variedad de colores.
Menú y lugar
El menú para la boda de verano se caracteriza por una abundancia de verduras, frutas y bayas. A menudo, los eventos modernos de estilo rural complementan las mesas de buffet, donde los aperitivos y bebidas están disponibles de forma gratuita, y solo se sirven pan y platos calientes en las mesas del refectorio. Además, en los puestos de la mesa de bufé se puede mejorar el ambiente rústico: servir manzanas en caramelo, pasteles horneados, maíz, panecillos frescos e incluso mermelada y mermelada.
La celebración se puede realizar en un acogedor café de estilo rústico o en una Casa de la Cultura rural, desde donde respiran los eternos años 90. El interior está saturado con arreglos de flores secas y estrías de banderas de lino.
La paleta de colores en el interior es diversa, rica y brillante, solo necesita conocer la medida y no convertir la atmósfera en un carnaval. La rústica, que es muy popular hoy en día, sugiere la presencia de tonos cálidos: rosa, beige y azul. Este color es el preferido en ropa y gente joven, e invitados.
Imágenes de la novia y el novio.
Vestido de novia de verano debe parecerse a un vestido de verano ligero en un estilo romántico. El lino, el guipur y el algodón se utilizan en la confección de la novia, la gasa y la organza están presentes en la decoración. Será ideal para complementar la imagen con una corona de flores de campo y jardín, vegetación, ramas de mimosa, espiguillas de trigo y centeno. Las piernas de la novia pueden decorar elegantes ballet o sandalias.
A la imagen del novio, también, debe abordarse con cuidado: El estilo rústico y rural para los estilos rurales se caracteriza por una camisa holgada y tirantes, así como un chaleco de jaula pequeña. De los zapatos puedes recoger oxfords o top siders.
En el vestido de invierno, la novia y el novio no deben tener lentejuelas, pedrería. Es mejor usar la decoración discreta de las notas de los bordadores: encaje delicado. Para calentar el armario debe ser un manguito de piel. Los zapatos son relevantes en forma de zapatos con un tacón de cristal. Pero si la novia a menudo tiene que estar en el aire fresco y helado, es mejor vestirse con ropa abrigada.
Botas, botas, botas de vaquero: todo esto estará en armonía con accesorios como una bufanda en una gama de colores con botas, un chaleco cálido con flecos.
El ramo se selecciona en el tema de invierno: ramitas de abeto, racimos de serbal, flores pequeñas, que recuerdan a los copos de nieve.
El traje para el novio también está aislado, para esto se usa tela gruesa como lana, pana. El vestido puede ser ejecutado en colores modernos, pero con elementos de antigüedad. De los zapatos caben los desiertos y las brogas.
Entourage
En el caso de que los jóvenes quieran recrear completamente la atmósfera de un festival rural, se les recomienda alquilar un granero espacioso, colocar ruedas de madera de un carrito, pequeñas gavillas de heno, peneteros, canastas de mimbre, instrumentos antiguos como bayan y gramófono, manteles de "abuela" Otra que agregará el séquito de la vida del pueblo.
El interior de una boda rústica utiliza materiales naturales como la madera, la corteza, los conos, las ramas de abeto, las espigas de trigo, todo lo que puede tomarse de la naturaleza.
En el exterior, puede organizar largas mesas de madera y cubrirlas con manteles de lino, esparcir pequeñas gavillas de heno en las esquinas. Las mesas con flores frescas, jarras antiguas de barro, artesanías de Khokhloma, candelabros, servilletas bordadas y mucho más de temas rurales pueden servir como decoración de mesa.
Fotozona
La zona de fotos en una boda es una tendencia moderna en los eventos, una forma de dejar una hermosa foto memorable en un tema específico. La fotozona, hecha en un estilo rústico, a veces golpea con creatividad, a pesar del mensaje anterior.
Por ejemplo, se puede crear una zona para fotos memorables de alta calidad a partir de la composición de puertas antiguas, partes de la cerca, decoradas con flores y cortinas de encaje.
Hermosas imágenes se obtienen cerca de las casas del pueblo, en el campo abierto con una gran cantidad de girasoles, flores silvestres. Las fotos cerca de los ríos, estanques y arroyos también serán interesantes.
Costumbres centenarias
Las actividades de bodas incluyen tradiciones y costumbres antiguas de los pueblos, que desde la antigüedad pasaron de generación en generación. Gran parte de la costumbre se hizo para que los recién casados se familiaricen con sus futuros derechos y obligaciones familiares. Todo fue humorístico. Consideremos algunas de las costumbres de la boda del pueblo ruso.
- Un concepto tan nuevo como una despedida de soltera, en los viejos tiempos tenía el carácter de un evento divertido con canciones rituales antiguas y chastooshkas. Al mismo tiempo, el novio se sentó con sus amigos en la mesa. Después de la comida, recogiendo los regalos, la delegación encabezada por los jóvenes fue a la novia.
- Las canciones de la mañana del día de la boda cantaban los casamenteros y el maestro de brindis. En la casa de la novia, cantaban por la mañana.
- Sigue siendo relevante el proceso de redención que se utiliza a menudo en nuestros días. Solo en lugar de los concursos tradicionales para el novio y sus invitados, en los viejos tiempos los parientes de la novia exigían un rescate, agitando escobas y palos.
- Delicious Kornik - una parte integral de la mesa de bodas rusa hoy. Su aspecto representa la cúpula y está decorado con muchas figuras de personas, animales, flores.
- Bailando bajo el aguamiel: actuaciones incendiarias de los invitados bajo la bebida tradicional de la bebida.
En la boda en el estilo popular ruso, vea el siguiente video.