Pastel de bodas

Pastel de boda de tres niveles: ideas inusuales y consejos para elegir

Pastel de boda de tres niveles: ideas inusuales y consejos para elegir

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Asamblea
  2. Ideas de decoración originales.
  3. Consejos
  4. ¿Cómo elegir?

Las golosinas de boda no siempre nos parecieron familiares. Por ejemplo, en la Antigua Roma se horneaba un pan simple para la celebración de una boda, y en Rusia se adoptó un pan con una gran cantidad de decoraciones. El pastel de bodas en la versión tradicional apareció solo a finales de los siglos XVIII y XIX en Europa. Fue entonces cuando se creó la primera torta de varios niveles.

Asamblea

Hay varios básicos Formas de decorar exquisitos pasteles de boda en tres plantas:

  • en pie
  • en la vara
  • como una piramide

La mayoría de las veces, los confiteros usan posavasos, que son soportes que protegen los pisos inferiores de la flacidez superior.

Las tortas en un soporte sólido, se ven muy elegantes y solemnes. En la mayoría de los casos, se utiliza un plástico blanco lechoso, latón dorado o metal cromado para hacer tal soporte.

La segunda opción más popular es usar una barra de soporte común. Este tipo de construcción requiere bandejas redondas de tres diámetros y un tubo de metal o plástico. Una base de torta se coloca en la parte inferior, se forma un pequeño agujero en el que se inserta el núcleo.

Pastel cubierto de crema y decorado con flores, figuritas, lazos y otros elementos. Luego, una bandeja de un tamaño ligeramente más pequeño se adjunta al tubo y se repiten todas las manipulaciones.

Para armar un postre en base a un núcleo, es mejor dar preferencia a las galletas livianas, que tienden a mantener su forma bien y simplemente cortar.

Si falta la oportunidad de usar un soporte de varios pisos, entonces vale la pena tratar de armar un pastel de tres niveles y sin ningún núcleo de soporte. En este caso, debe preparar pasteles de varios tamaños de forma arbitraria y colocarlos uno encima del otro en forma de pirámide. Las tortas en este caso ocupan el 80–90% de todo el postre. Deben ser gordos por todos los medios, de lo contrario, el pastel se desintegrará sin siquiera esperar a que se lleve la mesa de la boda.

Las tortas deben usarse como galletas, y su impregnación es mejor hacerlas en pequeñas porciones, de lo contrario la galleta puede resultar simplemente cruda. La capa de crema debe ser de aproximadamente 50 mm, y el número total de niveles no debe exceder de tres capas.

Si organiza los lados de cada nivel para que las proyecciones sean de 10 cm, entonces tendrá que cortar esas golosinas desde la capa superior.

Ideas de decoración originales.

El pastel de bodas de tres niveles es una verdadera obra maestra del arte culinario, que destaca la solemnidad del momento e invariablemente despierta el deleite de todos los invitados.

En los últimos años, los enfoques no estándar para el diseño de estos pasteles se han puesto de moda, y han aparecido muchos diseños no triviales: pasteles colgantes, asimétricos, invertidos o pasteles con impresiones. Acerca de estas decoraciones originales y se discutirá más a fondo.

Tortas colgantes

No hace mucho tiempo, se puso de moda una forma inusual de servir el pastel: en un soporte que está pegado al techo. Visualmente, este tratamiento se asemeja a una gran lámpara de araña que se dejó caer a los invitados. Invariablemente atrae una mayor atención y verdaderamente adorna la celebración de la boda.

Crear un pastel así no es fácil: Es necesario no solo hacer el tratamiento en sí mismo, sino también trabajar con todos los matices técnicos y de diseño de la sujeción. Todos estos trabajos llevan mucho tiempo, por lo que este pastel debe pedirse con anticipación.

Pero debe tenerse en cuenta que el efecto supera todas las expectativas: este pastel es abrumador, delicioso y permanece en la memoria durante mucho tiempo.

Invertida

Este es un pastel para personas creativas que no conocen los cánones estándar de los eventos de bodas. Los adherentes de la originalidad sin duda apreciarán el llamado postre invertido. Para montarlo en un soporte con la ayuda de ganchos especiales, se coloca el pastel más grande, se le une el medio y el más pequeño se une al medio. Así, se forma el efecto de un dulce diseño flotando en el aire. Todos los elementos colgantes están cubiertos con masilla y decorados con cuentas, hilos y flores frescas.

Asimetrico

Esta es otra forma nueva y muy original de decorar pasteles de tres niveles. Visualmente, se asemeja a una escalera, es decir, todos sus niveles se desplazan a un borde. Para la preparación de tales golosinas se puede utilizar una variedad de pasteles: galletas, arena y miel. Se pueden decorar con masilla o con una rica capa de crema. A menudo, el diseño se complementa con flores frescas, bayas reales o imágenes de palomas, cisnes u otros personajes.

Cuando se ensambla una torta similar, la torta superior se coloca en la torta inferior, y ambas se desplazan desde un lado por los salientes, por analogía se colocan todas las capas de torta subsiguientes.

Con estampados

Una de las últimas tendencias en moda nupcial es la de pasteles con fotos. Por lo general se hacen en papel de arroz con tintes comestibles.

Esta decoración ofrece mucho espacio para la imaginación y la decoración de pasteles. Pueden ser adornos de flores estándar, y puede haber parcelas de cuentos de hadas o películas favoritas de los nuevos cónyuges.

Un éxito reconocido la temporada pasada fue la colocación en las fotos de pasteles de recién casados.

Consejos

Cada celebración de boda termina con el proceso de cortar el pastel joven. Los cónyuges cortan trozos pequeños y los tratan a sus invitados. La esencia de esta tradición es que los recién casados, por así decirlo, distribuyen su felicidad y alegría, los comparten con sus seres queridos y desean que encuentren la misma armonía.

Sin embargo, cortar un tratamiento de varios pisos no es fácil en absoluto, y debe guiarse por varias reglas.

  • El pastel de tres niveles se debe cortar a partir del piso inferior. Las primeras piezas se sirven a los recién casados ​​y sus padres.
  • Ambos esposos deben cortar el pastel de bodas: el joven esposo sostiene un cuchillo afilado y su amada esposa dirige los movimientos de las manos.
  • Antes de cortar es necesario quitar todas las figuras decorativas.
  • Las rebanadas de pastel se deben cortar en porciones pequeñas, de aproximadamente 5 a 6 cm de ancho.

La peculiaridad de los pasteles de tres niveles es que en este tratamiento se pueden combinar varios tipos de ingredientes y por lo tanto complacer a todos los invitados. En la mayoría de los casos, para tales postres use cremas a base de leche condensada, yogur, chocolate o crema. La combinación de impregnaciones de gran variedad. Por ejemplo, puede hacer el primer nivel con crema de nueces, el segundo - de leche condensada, el tercero - chocolate.

Al elegir un relleno, debe guiarse no solo por sus preferencias de gusto, sino también por el tema general de la boda. Por ejemplo, si tiene una boda ecológica, debería preferir la impregnación de bayas. Si está planeando una celebración de café, es mejor pedir una torta de chocolate y una boda de miel para dar preferencia a la clásica torta de miel.

La elección del pastel depende de las características del evento de la boda. Si está planeando una pequeña fiesta con su familia y sus amigos más cercanos, entonces una torta de tres niveles no le sirve de nada, ya que todos tienen un peso bastante impresionante. Los pasteleros experimentados argumentan que para que el diseño del postre sea el más estable, la masa del nivel inferior debe ser de al menos tres kilogramos, y el peso total de la torta se aproxima a 8–9 kg.

Sin embargo, si está decidido a sorprender a sus seres queridos con un pastel tan inusual, entonces puede ir por un pequeño "truco": tome un soporte especial, en el que en lugar de la parte inferior del tratamiento, hay una base de espuma decorada con masilla y crema batida.

¿Cómo elegir?

Para comenzar, haga preguntas sobre la tienda de confitería, en la que planea pedir una golosina: vaya a su sitio web, lea las reseñas en Internet, obtenga las opiniones de amigos y conocidos. Es muy importante dar preferencia a un artesano experimentado que tiene las habilidades para ensamblar golosinas de varios niveles y, no menos importante, utiliza solo los productos más frescos y naturales para hornear pasteles.

Decida por adelantado el peso y el tamaño del postre de boda. Para empezar, cuente el número de invitados y multiplíquelo por 1.5: para cada invitado en una fiesta de bodas hay un pedazo de pastel que pesa alrededor de 150 gramos. Sin embargo, si haces un pastel a base de mantequilla y crema, resultará bastante satisfactorio, y el peso de la pieza se puede reducir.

    Considera cuidadosamente la decoración del pastel. Las golosinas con figuras que representan a los novios son muy populares, aunque siempre se pueden preferir los clásicos de bajo perfil y decorar el pastel con flores y cintas. En los últimos años, en la cima de la moda, hay tartas lisas cubiertas con masilla blanca plateada, y para los jóvenes con sentido del humor puede adquirir decoraciones de caricatura.

    Discuta con el maestro todas las recetas de preparación y familiarícese con los tintes que planea usar, deben ser absolutamente inocuos para la salud.

    Antes de ordenar un gran pastel de bodas de tres pisos, pida un producto pequeño para probar. Para que pueda evaluar el nivel de habilidad y el grado de responsabilidad del chef de pastelería.

    Clase magistral sobre la creación de un pastel de boda de tres niveles, ver más abajo.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación