Pastel de bodas de cupcake: ideas originales y consejos para elegir.
A pesar de que una boda es uno de los eventos más felices y felices de la vida de cada persona, su organización a veces es tediosa. Entonces, uno de los problemas más difíciles es el problema de organizar un banquete, a saber: elaborar un menú. Quiero que cada uno de los invitados encuentre algo de su agrado en la mesa navideña.
Entre todos los platos de boda, el más importante y complejo es el pastel de cumpleaños. Por eso decidió prestar especial atención. Recientemente, la popularidad entre los recién casados adquirió un pastel de bodas con cupcakes. Qué es este postre y cómo elegirlo correctamente, se describe en este material.
¿Qué es un cupcake?
Cupcake es una palabra que ha llegado al ruso desde el inglés. En esencia, significa una magdalena o pastel.
Se vuelve obvio que una torta de magdalena es una idea conceptual que combina varias delicias diseñadas individualmente en un plato.
Por lo general, una torta que consiste en pasteles individuales se sirve en un soporte o bandeja y se presenta en forma de corazón u otra forma.
Las ventajas y desventajas de las golosinas.
Un pastel de bodas con pasteles es una opción bastante moderna y cómoda. Vamos a ver por qué.
- Conveniencia Tradicionalmente, la novia y el novio son los primeros en cortar el pastel de bodas. A menudo esta acción se acompaña de situaciones incómodas o cómicas. El hecho es que sostener un cuchillo en cuatro manos no es muy conveniente, por lo que alguien de una familia joven puede cortarse a sí mismo o, sin saberlo, a otro. Además, es probable que manche un costoso atuendo de boda: el traje del novio o el vestido de la novia. Al elegir un pastel de magdalenas, la joven familia se protege de todos estos problemas o inconvenientes.
- Nadie se ofenderá. Cortando el pastel, es muy difícil adherirse a la precisión matemática en el tamaño de las piezas. Por lo tanto, a menudo los invitados sentados junto a la mesa festiva, las porciones no siempre son equivalentes. A veces este estado de cosas puede causar resentimiento y descontento. No hay tal problema con los cupcakes, todos los postres son del mismo tamaño.
- Entrega simple. Una gran cantidad de pasteles individuales son mucho más fáciles de mover, por ejemplo, para enviar cupcakes de un lugar a otro, es suficiente ponerlos en cajas. La situación es bastante diferente con un pastel masivo. Necesita ser transportado de manera bastante ordenada, creando condiciones ideales. De lo contrario, la torta se dañará y todo el banquete se quedará sin postre, y la joven pareja también tendrá un mal humor.
- Variedad de opciones. Combinando a las dos familias con su matrimonio, los recién casados combinan una amplia variedad de gustos. Entonces, a alguien le gusta el relleno de crema, alguien prefiere el relleno de yogur, a otros les encanta el pastel de esponja. Para todos hay un postre perfecto. Sin embargo, darse cuenta de los deseos de cada invitado es imposible en un pastel es imposible. En este caso, los muffins individuales también serán una excelente solución. Puedes pedir muchas variedades de postres, y cada uno de tus invitados estará satisfecho.
Ahora más sobre las deficiencias del postre de bodas de los cupcakes.
- La necesidad de una definición clara de la cantidad de cupcakes. Si la torta es una delicia de una sola pieza, entonces los muffins son postres individuales. Por lo tanto, es necesario determinar claramente el número de pasteles que deben pedirse.En las bodas, a menudo ocurren sorpresas: por ejemplo, uno de los invitados trajo una pareja, cuya presencia no se discutió previamente. Como resultado, alguien no tuvo suficientes golosinas, y esto siempre es una situación desagradable. Para evitar esto, debe pedir más pasteles; al final, los postres restantes se pueden distribuir a cualquier persona.
- Retiro de la tradición. La elección de golosinas individuales en lugar de todo el pastel puede causar descontento entre los padres o parientes jóvenes de mentalidad tradicional. Y también a algunos invitados les puede no gustar esta solución.
Al mismo tiempo, debe entenderse que el tiempo se mueve, todo cambia. Por lo tanto, los pasteles individuales en lugar de los pasteles enteros son una opción más moderna y conveniente para servir un postre de boda.
Formas de presentación y registro.
Pastel de bodas El postre de cupcake, como el pastel tradicional, puede consistir en uno o varios niveles. Y en cada uno de los niveles pueden ser magdalenas de diferente o del mismo tipo. Muy a menudo se ensamblan golosinas de chocolate y crema.
Otra opción de la porción es una mezcla de pastel y pasteles. Por ejemplo, la primera y la tercera capas consisten en pasteles y los cupcakes se encuentran en el segundo nivel.
En cuanto a las opciones para decorar postres, hay una gran variedad de opciones.
Por ejemplo, los pasteles pueden dar una cierta forma, por ejemplo, extender el corazón, las palomas, los cisnes o incluso las iniciales de los cónyuges, y servirlos en una hermosa bandeja o soporte.
En cuanto a la decoración de cupcakes individuales, es importante hacer coincidir el esquema de colores del postre con el diseño de toda la boda. A menudo se pueden ver cupcakes de boda decorados con anillos o flores de masilla, otra opción popular es la fruta fresca y las bayas.
Cómo arreglar maravillosamente un pastel de bodas con cupcakes, aprenderá viendo el siguiente video.
¿Cómo elegir?
En primer lugar, debe elegir un pastelero o establecimiento de confitería.
Para no equivocarse, debe explorar los talleres de pastelería conocidos, sin olvidar a los empresarios individuales y los amantes individuales de los postres de cocina.
No es un secreto que a menudo el precio de las grandes empresas será más alto, y esto no es necesariamente un indicador de calidad. Muchas veces solo pagan por la marca. Por lo tanto, para ahorrar debe estar familiarizado con el trabajo de maestros menos conocidos, poniendo en la cabeza la calidad del producto y no su precio.
Después de que el chef de repostería está determinado, debe elegir los pasteles. El ejecutor recomendará opciones exitosas por sí mismo, todo lo que queda es seleccionar las necesarias y realizar un pedido.
Al mismo tiempo, siempre puede hacer ajustes y aclarar los detalles, esto se aplica a la masa, la crema y las joyas.
Después de que los problemas de organización deben acordar un lote de prueba de postre. Así que puedes probar las golosinas que se servirán en la boda y verificar independientemente la calidad del producto.
Debe discutirse con el chef de repostería y en el momento en que la golosina debe prepararse solo con productos frescos y de alta calidad. Esto ciertamente no debe ser salvado.
Si es correcto y sabio elegir un pastel de bodas hecho de pastelitos, este tipo de obsequio causará sensación entre sus invitados y seguirá siendo un tema de discusión durante mucho tiempo.