La boda se considera el evento más importante, por lo que su preparación debe ser tratada con responsabilidad y cuidadosamente pensada en todos los detalles. Antes del inicio de la celebración, en primer lugar, debe encargarse de invitar a los invitados.
Hoy en día, en las tiendas puedes comprar tarjetas de invitación ya hechas, pero si las haces tú mismo, serán originales e inusuales.
Ideas de diseño original.
Recientemente, muchos recién casados prefieren usar invitaciones de boda extraordinarias, creando sus propias invitaciones. De este modo, no solo muestran respeto por cada uno de los invitados, sino que también dejan un recuerdo inolvidable de sí mismos en forma de un recuerdo único. Antes de embarcarse en la creatividad y hacer versiones inusuales de las tarjetas de invitación, es importante tener en cuenta el lugar de la ceremonia, su tema, color y diseño floral, así como las características del atuendo de los novios. Puede sorprender gratamente a los huéspedes con varias opciones de tarjetas postales.
Tarjetas de encaje
Además, enfatizan la ternura de los jóvenes y les dan un toque romántico. Para la fabricación de tal obra maestra solo necesitará papel grueso (cartón), una hoja delgada y pequeña, encaje, trenza blanca como la nieve, gouache y plantillas para escribir el texto. La parte delantera de la invitación debe dividirse en dos partes, una de las cuales debe estar decorada con una cinta o trenza, y la otra decorada con un adorno en forma de flores o corazones.
El color de la trenza en la tarjeta debe coincidir con el tono del vestido de la novia.
Pergamino antiguo
Se hace elemental y se ve hermosa. La mayoría de las veces, esta opción es elegida por los enamorados que planean pasar unas vacaciones en un tema pirata. Para hacer un pergamino, necesita tener hojas de papel compactado, un encendedor, hilo y té. El papel debe empaparse previamente en una infusión de té fuerte, luego aplicarse de manera caótica sobre las manchas de tinta o rayas. La hoja se prende fuego suavemente a lo largo de todo el perímetro, de esta manera se le da la apariencia de un mensaje antiguo levemente quemado y una cuerda se adjunta en la parte superior.
Invitación quilling
Este diseño implica el uso de patrones, líneas y formas inusuales hechas de tiras de papel de colores. Para obtener una tarjeta hermosa, solo necesitas girar las tiras de papel hábilmente. Maravillosamente mira en este diseño corazones, pétalos de flores y anillos de boda. Adicionalmente, el sobre puede ser decorado con trenza satinada y abalorios. Para una invitación de boda debe cortarse en 15 tiras de papel de la misma longitud y anchura.
Con la ayuda de una herramienta especial, se enrollan en rollos, se fijan con pegamento y se decoran con un patrón seleccionado previamente.
Álbum de recortes
Se considera el tipo de decoración más hermosa y romántica, cuya ejecución requiere una habilidad especial. Este diseño se usa a menudo cuando se crean no solo tarjetas de invitación, sino también álbumes de fotos. La originalidad de tales tarjetas es que pueden acomodar pequeñas notas inusuales, fotografías, crónicas familiares y revistas, recortes de periódicos.Una densa hoja de papel se dobla por la mitad, la parte exterior está decorada con patrones aplicados a través de una plantilla especial. En la parte frontal también es necesario fijar papel de aluminio translúcido, papel y añadir decoración con pedrería o abalorios.
Invitación del álbum
Para los queridos padres y parientes cercanos, los recién casados pueden hacer invitaciones que parecen un álbum de fotos en el que se colocan fotografías (desde la infancia hasta el presente). Una buena solución sería pegar las fotos en orden cronológico, por ejemplo, primero organizar las imágenes de los novios de los años escolares, luego agregar fotos conjuntas tomadas durante las citas, el ocio y los viajes. El toque final en esta invitación será escribir la fecha de la celebración. Dependiendo de la época del año, se puede colocar con hojas de otoño, conchas, flores o huellas en la nieve.
En este caso, el álbum debe dejar algunas páginas en blanco, sus invitados complementarán la foto de la boda.
Invitaciones electronicas
Si la novia y el novio no se consideran artesanos hechos a mano, pueden enviar un mensaje igualmente original a los invitados de forma electrónica. Especialmente adecuado para una idea similar para enviar a amigos que constantemente pasan tiempo en las redes sociales. Para crear una tarjeta electrónica, debe pensar detenidamente en el texto y luego organizar todo en forma de un breve video clip, collage o presentación de diapositivas.
Invitación de video
Una forma interesante de invitar invitados será enviando un video. Los personajes principales en ella deben ser recién casados. Para implementar esta idea, puede aplicar varias opciones. Por ejemplo, use los servicios de un operador experimentado y haga un video de alta calidad, utilizando de forma independiente una presentación de diapositivas para imponer un hermoso acompañamiento musical. Al final, debe recordar especificar la fecha y hora exactas de la celebración.
Los tipos anteriores de invitaciones de boda serán los más originales y exclusivos, ya que se excluye su repetición. Las postales hechas a mano tienen más ventajas, ya que permanecerán con los invitados durante un largo tiempo.
Texto adecuado
Debe prestarse especial atención a la fabricación de invitaciones de boda para su texto, que debe estar dotado no solo de una descripción formal, sino que también debe tener un sentido sincero y conmovedor para cada invitado individual. La tarjeta postal debe indicar la alegría de los jóvenes y el hecho de que esperan el evento. Dependiendo del estilo de la boda, el texto de la postal puede ser tanto oficial como temático o ridículo. También es importante tener en cuenta la edad de los invitados.
Al inventar las palabras de la invitación, es importante indicar con precisión toda la información necesaria. Indique la fecha, hora y dirección de la ceremonia. Considere un atractivo especial para los padres y los ancianos, enfatizando un profundo respeto por ellos. Los nombres de los invitados deben escribirse a mano, indicará el valor de cada persona.
Al mismo tiempo, el texto debe tratar de expresar el interés de los jóvenes en presencia de estas personas, un sincero deseo de compartir la felicidad con ellos.
Hay muchos ejemplos hermosos para escribir invitaciones.
Clásico
Este estilo es perfecto para todos. Estos pueden ser invitados de honor, padres, amigos, abuelos. Si el plan de la boda para llamar a socios comerciales, jefes y colegas, es conveniente aplicar un estilo más formal y estricto. Debe comenzar con un mensaje: Debe estar presente palabras como "querida" (querida). Luego es necesario escribir: "tenemos el honor de invitarlo a nuestra boda, que tendrá lugar _year at _hours at address_". El mensaje termina con una expresión de respeto y gratitud, indicando los nombres de los jóvenes.
Invitaciones frescas
Sólo se pueden enviar a los parientes más cercanos que aman el humor. Comience la apelación debe enviar de inmediato el texto: "¡Ah, ahorre! ¡Todo se ha ido! ¡Él (ella) robó mi corazón! ".Luego continúe: "La operación de rescate de emergencia está programada para" e indique la fecha, la hora y el lugar de la ceremonia de boda.
A discreción personal, la invitación puede complementarse con otras frases ridículas que seguramente darán a los huéspedes un buen estado de ánimo.
Temático
Si se planifica una boda al estilo italiano, el texto debe comenzar con el mensaje: “¡Señor y señorita! ". Luego debes atribuir: "Belissimo te espera a ti y mucho más". Para finalizar el texto sigue la indicación de la fecha, hora de las vacaciones y la dirección.
Además, las invitaciones a la dudezhi están ahora en boga. Parecen a primera vista demasiado extraordinarios, pero en ellos reside su entusiasmo. El mensaje generalmente comienza con el siguiente texto: “¡Oye chicos! Te llamamos para pasar el rato en la fiesta de bodas, que se llevará a cabo_goda, at_hours ". Al final de la postal está escrita: “¡tus amigos geniales (nombres de la novia y el novio) sonroja! ". Esta invitación solo puede ser enviada a amigos.
El diseño de la escritura también jugará un papel muy importante en la invitación, hoy en día la fuente no impresa y las hermosas letras manuscritas son particularmente populares.
Si el texto es más formal, debe imprimirse en letras con rizos, resaltando la información importante por inclinación.
Instrucciones paso a paso para hacer
Para que la boda sea recordada durante mucho tiempo, es importante organizar adecuadamente su organización e invitar a los invitados, ya que es la primera página del libro de la familia de los jóvenes. Las tarjetas temáticas para la boda se hacen mejor con tus propias manos. Esta opción es la más popular porque permite a los recién casados expresar sus sentimientos de una manera especial, para establecer un estilo y tono individual para el evento. Hacer tales invitaciones es fácil, pero requieren cierto tiempo y costos de material.
Para hacer rápidamente una obra maestra, debes ser paciente y aplicar una clase magistral.
- En primer lugar, necesitas preparar los materiales. Para el trabajo de diseño, necesitará papel de color y blanco de diferente densidad, cartón, cinta de raso (hasta un centímetro y medio de ancho), flor decorativa, álbum de recortes, cinta de doble cara y cuentas.
- Luego, en la hoja blanca debe imprimir el texto seleccionado previamente de la invitación, y en el color para aplicar la plantilla. Sobre ella se corta el tamaño de la figura con el mensaje.
- Scrapbooking se fija con cinta, corte la longitud de la cinta, que es un poco más larga que la longitud del sobre. La cinta se fija en la superficie de la pieza de trabajo, y sus puntas se dejan en los lados. Necesitan ser enrollados en anillos y pegarlos juntos en el centro. Además, la mitad de los anillos está decorada con cuentas.
- A continuación, haga un corte rectangular de cartón de tamaño 33 x 14,3 cm. Se dobla por la mitad y en un lado se pega el texto impreso. En el centro del sobre debe sujetarse una flor. Si lo desea, la parte frontal se puede decorar con brillo o pedrería.
Ejemplos interesantes
Hoy en día, hay muchas ideas para la auto-fabricación de invitaciones de boda. Las formas le permiten crear tarjetas hermosas y originales que están llenas de notas de celebración. Entre el gran número se destacan varias de las opciones más populares para tarjetas de invitación.
Collage de fotos
El diseño en este caso se puede hacer de varias maneras, todo depende de las preferencias personales y la imaginación. Las tarjetas, que contienen toda una cadena cronológica de eventos de la vida de la novia y el novio, parecen inusuales.
El collage, como regla general, comienza con las fotos de los niños y la escuela, luego termina con las fotos generales de los recién casados.
Invitación de chocolate
Un mensaje dulce en forma de una deliciosa barra de chocolate ayudará a sorprender a los huéspedes. Para su decoración, se requiere chocolate de cualquier tamaño, papel grueso coloreado y trenzado satinado de hasta 0,9 cm de ancho. Primero, se corta una envoltura festiva de papel para chocolate, el texto impreso se pega y se empaqueta todo.
El toque final para hacer un mensaje dulce será una trenza.
Loteria de invitacion
Esta postal es interesante e inusual. Inicialmente, ella se prepara. El jabón líquido mezclado con un esquema de color acrílico se aplica maravillosamente con la fecha, la hora y la dirección de la celebración. Luego, el recubrimiento se seca durante dos horas y se coloca en un sobre con una moneda de metal para borrar el cifrado.
Una clase magistral sobre cómo hacer una tarjeta de invitación de boda lo está esperando en el siguiente video.