Seleccionamos peinados para una boda para mamás de la novia y el novio.
Antes de la boda, se habla mucho sobre el peinado de la novia, pero no solo debería lucir decente en este día. Su madre, al igual que la madre del novio, será una importante invitada en este día y, por supuesto, querrá verse decente con dignidad. Aunque no hay requisitos estrictos para su apariencia, todavía hay algunas recomendaciones importantes que le permiten crear no solo una imagen espectacular, sino también una imagen adecuada.
¿Qué estilo puedes hacer?
En principio, no hay requisitos especiales para los peinados maternos, y el estilo de la madre de la novia no puede ser diferente del peinado del padre del novio. Además, hay varias recomendaciones generales para ambas mujeres.
- Vale la pena evitar los complejos diseños de varias etapas, tan queridos por las generaciones anteriores. Desde hace mucho tiempo han pasado de moda, además, su construcción lleva demasiado tiempo. Tales peinados son completamente imprácticos. En general, si hay un deseo de aparecer en un día festivo con un peinado alto, entonces uno debería preferir un estilo lacónico y simple.
- La colocación debe ir acompañada de un número mínimo de accesorios, o incluso estar sin ellos. Sin embargo, cualquier madre debe estar asociada con la sabiduría, la armonía y la simplicidad, y un exceso de tachuelas con guijarros y horquillas difícilmente se ajusta a esta definición. Un accesorio limpio que se adapte bien a una imagen sólida es apropiado, pero se debe evitar un exceso de elementos en la cabeza. - - Elige el peinado más sencillo. Es mejor dejar una variedad de tejidos y bouffantes a la novia: ella tiene que brillar en este día, e incluso una edad madura es mejor combinada con un estilo básico. Además, si la novia riza los rizos naturales y su madre elige un diseño complicado, parece al menos extraño. Debe recordarse que el estilo simple hace que la cara sea más suave y más joven.
En la boda de su hijo
Si la madre del novio tiene el pelo corto, entonces es más apropiado hacer rizos o rizos naturales. Este tratamiento refresca el cabello, pero no lo hace redundante. La fijación de alta calidad no se preocupará por su aspecto durante toda la celebración. Los rizos de Hollywood son especialmente populares hoy en día. Deben ser un poco asimétricos y lo más naturales posible, como si se formaran por sí mismos. Para crear un rizo de Hollywood necesitarás rulos o rizos de diámetro mayor a cuatro centímetros.
Para que los rizos no interfieran, se pueden fijar en un lado o detrás con la ayuda de los pasadores. En verano, este peinado, desnudando el cuello, será especialmente útil. Para el cabello muy corto, como regla general, el peinado se realiza con cera o mousse. Cabello peinado desde las sienes hasta la parte superior e inmediatamente arreglado medios persistentes. Otra solución para los cortes de pelo casi masculinos es un peinado suave: el cabello simplemente se peina hacia atrás y se fija con cera o gel.
El cabello de longitud media proporciona mucho más espacio para la imaginación, por lo que el estilo debe seleccionarse según el vestido, la forma del rostro y el tema de la boda. Por ejemplo, el caparazón francés, que hace que incluso el pelo fino sea voluminoso, se ve muy elegante. Para hacer esto, necesitan ser recogidos en la parte posterior de la cabeza, torcidos en un rizo elegante y asegurados con la ayuda de horquillas invisibles. Para hacer que la imagen sea menos formal, puedes soltar un par de lazos de tu cara y torcerlos en rizos.
En la celebración de su hija.
Como ya se mencionó, los peinados de boda para las mamás pueden ser los mismos, por lo que puede hacer cualquiera de los estilos anteriores. Las mujeres con cabello largo y saludable pueden dejarlas sueltas, enderezadas suavemente o rizadas en rizos, reunidas en un moño, hacer una cola alta o algo así como una trenza. En las mamás rizadas se verá bien este peinado, como la trenza griega, lo que implica el tejido de varias trenzas libres. Varias hebras se pueden dejar libres.
Estilos y variaciones
El estilo clásico de los peinados para las mamás a menudo implica rizos que se pueden rizar en el pelo corto o largo. Una variación de este estilo son rizos parcialmente abiertos. Para hacer esto, primero se procesa todo el cabello enrollando o enrollando los rulos, después de lo cual su parte superior se fija en la parte posterior de la cabeza con un cabello invisible o una horquilla hermosa. Además, una buena idea sería un bouffant en la parte superior. A veces, una parte del cabello encaja en una trenza suelta y el resto está rizado con rizos, este peinado se ve muy natural. Por supuesto, puedes simplemente rizar tu cabello y decorarlo con un accesorio o dejarlo sin adiciones ni transformaciones.
Tal peinado de la noche como un manojo siempre es popular. Sin embargo, su ejecución solo es posible sobre el cabello, incluso llegando hasta los hombros. La forma más fácil de hacer un paquete de bajo volumen y liberar un par de rizos. También las variaciones de este peinado se aplican a la concha.
Todavía hay un peinado tan inusual, como un bollo rizado. Para crearlo, primero se enrolla el cabello en un rizador o rizadores de cabello y luego se recoge en la parte posterior de la cabeza. Este estilo permite que el cabello delgado se vea mucho más grueso, lo que, por supuesto, agrada a sus dueños.
Crear una viga baja comienza con un peinado minucioso del cabello y rizándolo en un rizador con un gran diámetro. Siguiendo los rizos batidos y recogidos en una cola baja, que tendrá que ser peinada. Con la ayuda de las manos, se forma una viga, que se fija con alfileres y sigilo. Para asegurar a largo plazo es mejor rociar el cabello con laca. Kinky beam comienza con la creación de la cola en la ubicación seleccionada, y después de eso hay un cabello rizado.
Luego se peina cada pedido y se trata con barniz. Finalmente, con la ayuda de los dedos, se forma un haz que se sujeta con tachuelas. Suave es más adecuado para las mujeres mayores, por lo que este peinado sería apropiado no solo para las madres, sino también para las abuelas. Cabello peinado hacia atrás, manchado con gel de peinado y recogido en una cola suave sin arrugas. Nuevamente, usando tus manos, necesitas formar una viga y arreglarla invisible. El último paso es pulverizar barniz.
Elegante y fresco en la madre del novio o la novia se verá peinado, que no requiere ningún estilo adicional. Puede ser asimétrico o recto, con cualquier separación y peinado, con flequillo o rizos; cualquier tipo es adecuado para una mujer adulta. Una mujer puede aparecer con una cola alta o baja: enderezada o rizada en rizos. Las trenzas de moda también se ven bien. Por ejemplo, la trenza libre "Caracol" le dará a una mujer un velo italiano y mostrará con elegancia los hombros y el cuello. "Cola de pez", decorada con varios elementos decorativos, te permitirá crear una imagen que sea apropiada para una ceremonia boho o una celebración rústica.
Todo un peinado popular en el estilo griego requerirá el uso de un borde decorativo o una cinta para enrollar las hebras. El pelo se divide en una separación recta, después de lo cual se coloca el bisel en ellos. Al nivel de los templos en los lados derecho e izquierdo, se toma una hebra, que luego se coloca detrás de la cinta. A continuación en cada lado se toma una hebra, y se fijan de manera similar. Con la zona occipital, también puede hacer o primero trenzar las hebras restantes en una trenza suelta y luego arreglarla.
Las mamás definitivamente apreciarán la idea de poner su cabello en un peinado alto, como la concha, la babette y el bouffant. Para crear un estilo de este tipo, definitivamente necesitará un peine con dientes gruesos, un secador con una boquilla plana y herramientas de fijación.
Maquillaje y accesorios
El uso de diademas por las madres de recién casados solo es posible cuando la novia no va a hacer lo mismo. Si la elección se hace a favor de este accesorio, debe prestar atención a la tiara delgada y elegante sin piedras grandes. En el caso de que el cabello de la madre quede suelto, esta decoración se puede recolectar con cuidado en la parte posterior de su cabeza. Si se elige el paquete, la diadema tendrá que rodearlo.
Otro accesorio de uso frecuente es un bisel. Él, como la tiara, ciñe un bulto o un nudo, pero también se ve bien con algunos tipos de colas e incluso con trenzas. Además, en el bisel, puede envolver rizos de manera hermosa o usarla para establecer la dirección de la masa total del cabello. Por último, este accesorio ayuda a pacificar el flequillo. No debemos olvidarnos de los arreglos florales en el cabello, pero al elegir este tipo de joyas, es importante no olvidar un par de reglas. En primer lugar, algunos tipos de flores en cantidades excesivas en las damas de edad madura se ven ridículas. En segundo lugar, es mejor pretratar los cogollos encerados para prolongar la posibilidad de usar el accesorio hasta toda la noche.
En principio, las flores son adecuadas para casi cualquier peinado, por ejemplo, pueden ser trenzadas o formar un borde de ellas. Por lo tanto, la elección debe basarse en la imagen completa de la madre de los recién casados. Sin embargo, una vez más, debes averiguar con la novia si ella va a hacer un peinado similar.
Bellas imagenes
Si mamá va a aparecer en la boda con un traje elegante, entonces sería apropiado quitar el pelo en un moño suelto en la parte posterior de la cabeza. Al crear este peinado, no debemos olvidarnos del bouffant en la corona, un par de mechones y flequillo cuidadosamente dispuestos. La forma más fácil, por supuesto, es que los padres hagan una despedida u otra separación, disuelvan el cabello y ríen el cabello. Sin embargo, este estilo solo es posible en el caso de un cabello sano y bien cuidado. Un peinado corto peinado hacia atrás con cabello ligeramente rizado y volumen extra se ve increíblemente elegante. El pelo ligeramente "batido" y retraído es generalmente popular entre los huéspedes mayores. La separación de la columna vertebral siempre será capaz de revivir una instalación tan extendida.
Cómo hacer un peinado y maquillaje para la madre de la novia, vea el video a continuación.