La boda

Almohadas para anillos en una boda: ideas de diseño y sutileza de la producción.

Almohadas para anillos en una boda: ideas de diseño y sutileza de la producción.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. La elección de forma y tamaño.
  2. Opciones de diseño
  3. Materiales y herramientas requeridas
  4. ¿Cómo hacerlo usted mismo?
  5. Bellos ejemplos

La boda es una celebración de la unidad de dos corazones amorosos, la felicidad familiar y el bienestar. A menudo, la preparación para esta celebración comienza mucho antes de la fecha designada, porque cada novia quiere que todo sea hermoso y festivo en este día, hasta los detalles más pequeños. Almohada para anillos juega un papel importante en la ceremonia solemne del matrimonio.

Ahora hay una oportunidad de comprarlo en la tienda, pero muchas novias probablemente querrán hacerlo con sus propias manos, para invertir su calidez en este accesorio de boda tan importante y necesario, sin el cual ni una sola celebración.

La elección de forma y tamaño.

Las formas y tamaños de almohadas para anillos son las más diversas. Puede ser una forma cuadrada clásica, ovalada, redonda y, por supuesto, con la forma de un corazón como un símbolo de amor y lealtad mutuos. El tipo de forma que se necesitará para la boda es siempre a discreción del héroe principal de la ocasión: la novia. El tamaño puede variar desde un cojín lacónico en miniatura hasta una cesta grande y volumétrica elegante, conchas, o puede tener otra forma elegante que rime con un tema de boda.

Opciones de diseño

En la elección de almohadillas de diseño para anillos, puede elegir las soluciones más inusuales. Es importante centrarse en el diseño general de la boda. Por ejemplo, si la celebración tendrá un cierto estilo, puede hacer una almohadilla de acuerdo con el estilo básico de la boda. En el estilo provenzal, es mejor usar adornos y estampados naturales, y un tallo seco de lavanda le dará al producto no solo un entorno especial y elegancia, sino también un aroma agradable. Estilo rústico o campestre, que también se conoce como rústico, es mejor usar telas crudas de lona, ​​que le darán un aspecto más auténtico a la almohadilla y brindarán un impacto del 100% en el estilo de pueblo.

Los cojines de boda con las iniciales bordadas de los recién casados ​​o con la imagen de la fecha en la que está programada la celebración tendrán un aspecto extraordinario. Puede usar el cordón en los lados de las almohadillas y bordar algo que ya esté en él, si la habilidad lo permite y hay una cantidad de tiempo necesaria, ya que este trabajo es muy laborioso. Pero si bordas suavemente y correctamente un accesorio, el resultado definitivamente te complacerá, y valdrá la pena el tiempo invertido en un 100%.

La tarea de elegir un diseño se facilita enormemente en el caso de que la celebración sea en un tema en particular. Si la boda se mantendrá en un color particular o en una impresión de color, también será muy apropiado para usarlo en la decoración de las almohadillas de los anillos. Rojo, marsala, burdeos, azul, púrpura, amarillo, naranja o arco iris, o tal vez un cojín o una almohada de lunares: muchas opciones, lo principal es el deseo de los novios y la disposición de los invitados a apoyar la idea de los recién casados ​​en sus aspiraciones y usar vestidos o camisas. Color o tono idéntico.

El diseño de bodas puede estar en sintonía con las actividades profesionales de alguien de los recién casados. Por ejemplo, si el novio es piloto, el futuro cónyuge puede usar en la decoración del cojín nupcial cualquier elemento asociado con los aviones y el cielo. Incluso una figura de avión pequeño será una adición original a la decoración de un accesorio de boda. Y así, para cualquier profesión por analogía, ya que hay un montón de accesorios en los estantes y puedes encontrar cualquier tipo de decoración.

Si vive en un pueblo pequeño y no hay una tienda especializada de accesorios de costura en su localidad, será más conveniente utilizar el pedido de productos necesarios a través de Internet, se enviarán a la oficina de correos más cercana o por correo a la puerta del comprador.

Materiales y herramientas requeridas

Para hacer un anillo con tus propias manos, necesitarás los accesorios de costura más modestos y varios accesorios: tijeras, aguja, tela, relleno (goma espuma, sintepon o algodón), si lo deseas, delicados cordones, cuentas, cuentas, cintas, arcos y mucho más. De la abundancia de decoración, presentada en los estantes de las tiendas de accesorios de costura, deslumbra literalmente en los ojos. Una amplia gama no dejará indiferente a ninguna novia, y dejarla sin una compra simplemente no funcionará. Lo principal es representar claramente la imagen ya establecida del cojín nupcial y, de acuerdo con ello, hacer su elección a favor de uno u otro elemento decorativo.

¿Cómo hacerlo usted mismo?

Lo mejor de todo esto ayudará paso a paso la clase magistral. Consideraremos la fabricación de un cojín de boda de forma cuadrada estándar con guipur y un fondo. A menudo, a las novias les preocupa que los anillos no caigan justo en la ceremonia solemne, porque se considera que es un mal presagio según las creencias populares. Darse la mano, conmoción o cualquier otro factor puede contribuir a esta experiencia desagradable. Por lo tanto, consideraremos tal variante de la almohada, con un fondo para que los anillos de los recién casados ​​no se vayan exactamente.

Hacer una almohada de boda es una actividad bastante simple y fascinante que seguramente brindará placer en la preparación previa a las vacaciones para el día más feliz y emocionante.

Necesitaremos

  • tejido base
  • guipur
  • invernador sintético;
  • relleno
  • cinta de encaje (alrededor de 1 m);
  • flores artificiales

Primero debes comenzar con el patrón del producto. Para hacer esto, puede usar plantillas precortadas de papel, cartón o periódico viejo. Puede dibujarlos usted mismo, y dado que el producto tiene una forma cuadrada estándar, será fácil de hacer. El tamaño de los patrones debe ser de 17x17 cm, y el tamaño del producto terminado: 15x15 cm.

Cuando los elementos del patrón están listos, debe recortar las partes necesarias de la tela. Para hacer esto, es mejor tomar tizas de colores, marcar el punto de corte en la parte posterior de la tela con líneas discontinuas. Utilizamos telas de dos tipos: guipur y la tela principal. Puedes elegir un tejido ligero y guipur oscuro. En nuestro caso, el guipur es blanco y el tejido principal es azul. Lo principal es que los colores de los tejidos contrastan entre sí. Tendremos cuatro cortes de tela de idéntico tamaño: 2 cortes de la base y 2 cortes de guipur.

A continuación, cortamos una pieza de 17x17 cm del tamaño del sintetizador de invierno sintético. Coloque la tela de tal manera que la tela principal sea la primera capa y el guipur esté en la parte superior. El segundo elemento será similar, pero sin el relleno. Debe haber cinco partes en total: esta es la base del accesorio.

Sujetamos las capas de tela al winterizer sintético con la ayuda de agujas, y luego cosemos el producto alrededor del perímetro, sin olvidar retirarnos del borde de 1 centímetro. Para la decoración de la almohada, la cinta de encaje debe quitarse para que su longitud total sea de 70 centímetros. Adjuntamos la cinta a la pieza con agujas y la pegamos. Luego cosemos dos partes principales. Los colocamos de tal manera que están ubicados uno frente al otro. Sintepon en esta posición de los elementos quedará temporalmente fuera. Al mismo tiempo, es necesario dejar unos 5 cm sin costuras, de modo que sea conveniente voltear la almohadilla hacia la parte frontal.

Ahora necesitas hacer un fondo: un hueco para los anillos en el medio. Mida 5x5 cm y marque con crayón, y luego coser. El siguiente paso es rellenar los bordes de la almohadilla con fibra hueca. Después de completar el trabajo, necesita coser cuidadosamente un agujero.

Ahora solo hay un diseño.Si lo desea, puede agregar algunos pedrería o cuentas brillantes. Decore la almohadilla con flores artificiales y hojas con una pistola de pegamento.

Bellos ejemplos

Cada año hay más y más ideas nuevas en el diseño de este delicado y romántico accesorio de boda. Considere las opciones más inusuales y memorables.

  • Las almohadillas de diseño original e inusual en forma de nido de pájaro blanco como la nieve como símbolo de la familia.
  • El color blanco clásico es relevante en todo momento.
  • Increíble diseño de encaje suave con un par de cisnes, que simbolizan la lealtad y la devoción.
  • Un diseño similar se ve muy bien en color rosa.
  • Bordado con abalorios y lentejuelas decorará cualquier cojín de boda.
  • Los elementos decorativos que brillan y brillan atraerán las miradas fascinantes de los huéspedes.
  • Puede elegir el diseño de las almohadillas según la temporada, por ejemplo, la versión con delicados lirios del valle será bienvenida en la boda de primavera.
  • Para los trabajadores calificados que tienen la habilidad de hacer ganchillo, será fácil hacer una almohadilla con forma de corazón tan original con un top de punto original.

Para aprender a hacer un anillo de protección para la boda con sus propias manos, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación