Dinero: este es quizás el regalo más versátil que muchos dan a la boda o al día. Un regalo en forma de una cierta cantidad de dinero puede ser presentado a personas cercanas o amigos por su importante celebración. ¿Cuánto dinero dar a la boda? ¿Qué cantidad agradará a los recién casados? Vamos a discutir juntos los detalles y matices de este tema.
¿Cuándo vale la pena dar dinero?
Al ir a la boda de un amigo o hermano, muchos deciden dar solo el dinero. Por supuesto, este regalo es del agrado de muchos recién casados, porque es una gran oportunidad para comprar algo para usted en su casa después de la boda. Muchos jóvenes incluso advierten a todos los invitados con anticipación que no deben gastar dinero en varios regalos, pero es mejor presentar un sobre con cierta cantidad. En muchas bodas, incluso las cajas especiales se colocan en la mesa del novio con la novia: todos se acercan a los recién casados, los felicitan y ponen su sobre en la caja.
Un regalo en forma de una cierta cantidad de dinero es siempre un regalo universal. Pero muchos invitados piensan si ese regalo sería apropiado, si es conveniente dar dinero. Por supuesto, ese regalo siempre será relevante si está seguro de que los jóvenes no ganan mucho dinero y después de la celebración vivirán separados de sus padres. Entonces este regalo será muy útil.
También puede hacer una elección a favor del dinero en caso de que no sepa qué dar a su hermano o sobrino. Además, puede dar cierta cantidad en el caso de que recientemente se enteró de la celebración y simplemente no tiene tiempo para elegir un regalo digno y práctico.
Existen ciertas reglas de etiqueta que indican quién puede recibir un regalo de este tipo y quién no merece la pena. Por ejemplo, si es una boda de una hermana, sobrina o amiga, novia, entonces ese regalo sería apropiado. Pero si el jefe o el jefe lo invitaron a su celebración, sería mejor dar un sobre con cierta cantidad de dinero para dar un regalo original memorable.
Tampoco es costumbre dar dinero en caso de que los recién casados sean mucho mayores que usted o los jóvenes de familias muy ricas.
¿Cuál debería ser la cantidad?
En ese caso, si usted decide presentar el dinero, entonces vale la pena decidir cuánto puede dar a los jóvenes. Una suma demasiado grande puede poner a los jóvenes en una posición incómoda, y muy poco puede ofender a un ser querido. Por lo tanto, vale la pena encontrar, como se dice, un término medio, especialmente porque a veces la cantidad depende de a quién está destinado el regalo.
Si estás invitado a una celebración a un colega, vecino o amigo, es decir, una cierta regla que le ayudará a presentar la cantidad deseada como un regalo. Primero debe saber cuánto le cuesta a una persona la cena festiva. Es muy fácil de aprender, porque sabes exactamente a qué restaurante te invitaron. La información necesaria se puede encontrar en el teléfono o en el sitio de la institución. Duplica esta cantidad y obtén el resultado deseado.
Si estás invitado a la boda de tu mejor amiga o novia, o si tus amigos cercanos te invitaron a la boda de tus hijos, entonces es necesario un esquema completamente diferente. Como regla general, los recién casados no tienen más de treinta años, ya veces no más de veinte.Si los recién casados todavía están estudiando o ya están terminando sus estudios en cualquier universidad, esto sugiere que no se ganan la vida por sí mismos o solo están dando los primeros pasos hacia la adquisición de capital social. En este caso, debe darles a los jóvenes una cantidad promedio, por ejemplo, cinco mil rublos. En promedio, dan de tres a cinco mil, ya que debe tener en cuenta sus propias capacidades financieras.
Las cantidades más grandes son dadas por parientes cercanos de los recién casados: abuelas, abuelos, tíos, tías, etc. En el caso de que se trate de una celebración de un pariente cercano, debe dar al menos cinco mil rublos. El máximo depende solo de las capacidades financieras individuales. En cualquier caso, debe dar una suma por la cual después de que la pareja pueda comprar algo de pequeños electrodomésticos.
Si no es posible dar una gran cantidad de dinero, puede unirse con otros familiares. Por ejemplo, ambas abuelas pueden presentar un sobre en el que habrá una cantidad decente. O tío, tía y primas, las hermanas pueden dar un sobre único de toda la familia.
Si compró un regalo y quiere presentar un sobre como un regalo adicional, entonces será suficiente para invertir de tres a cinco mil.
Los padres de los novios pueden presentar una cantidad más importante para la celebración festiva de sus hijos. Como regla general, los padres ahora dan dinero, o certificados para ciertas compras, o vales para un viaje de luna de miel. En el caso de que quiera darle a su hijo o hija algo de muebles o electrodomésticos grandes, es mejor presentarles esta cantidad para que puedan elegir un regalo de forma independiente según su gusto.
¿Cómo presentar un regalo de forma original?
Tradicionalmente, tal regalo se sella en un sobre regular. Pero ahora puedes comprar sobres originales con hermosas inscripciones y deseos. Es mejor elegir un sobre tan especial. Además, puede encontrar una tarjeta postal en forma de sobre en la que puede invertir una cierta cantidad de dinero.
Si desea que el regalo se vea original, compre un frasco especial con una interesante inscripción en la tienda de recuerdos. Por ejemplo, "Para la alegría", "Para viajar". Cambie una factura grande por el mismo valor más pequeño, enróllelos suavemente y póngalos en un frasco. Un regalo tan original definitivamente no pasará desapercibido.
También puede presentar el dinero en una hermosa caja en la que también puede invertir una postal. Además, puede crear una imagen o un pastel de facturas. Una presentación de regalo tan original se verá espectacular y original.
Algunos consejos del video permitirán a los invitados determinar con precisión la cantidad del regalo para la boda.