La boda es un evento inolvidable en la vida de los recién casados. Cuánto hacer: esta es la elección del vestido, los anillos, un salón para la celebración, así como muchas otras cosas. Y esto es solo el comienzo del largo trabajo por hacer. Cuando finalmente llegue el día de la boda, quiero que sea divertido y recordar uno de los mejores días de mi vida.
Beneficios de certificados de regalo
Los huéspedes deben organizar un regalo para los novios con antelación. Un certificado de regalo puede ser una gran idea para dar, porque es muy difícil elegir un regalo interesante y original. Puede limitar la adquisición de pequeños electrodomésticos o donar dinero, pero quiero que el regalo sea inusual. Por supuesto, si los recién casados necesitan fondos adicionales y le gustaría recibir dinero en efectivo como regalo de bodas, puede entregar un sobre con dinero.
Es importante pensar por adelantado cómo será un certificado de regalo, ya que debe estar decorado con colores, escribir el texto y dar un regalo original.
Si hay dudas sobre la opción de entretenimiento para los recién casados, entonces puede elegir la opción donde pueden encontrar una idea aceptable para el ocio.
En el caso de que se conozcan los intereses de los novios, es mejor insistir en el que será de interés para los dos recién casados. Para los amantes de las opciones de ajuste extremo para el entretenimiento extremo emocionante.
Las parejas románticas preferirán un viaje a un lugar tranquilo o simplemente ir al cine.
En este último caso, debe ocuparse de una habitación separada para los recién casados, porque se trata de un regalo de bodas. La decoración del salón con velas y la decoración será de utilidad. Una mesa dulce, fruta y una botella de champán solo complementarán el ambiente romántico.
Vale la pena dar un certificado si:
- el donante conoce bien los intereses de los recién casados;
- cuando se conoce el sueño preciado de uno de los cónyuges: visitar un determinado país o lugar;
- si los jóvenes están preparados para cualquier locura y no difieren en conservadurismo;
- Si los recién casados aman las nuevas impresiones y están listos para aceptarlas.
En el caso de otorgar un certificado de regalo para un viaje a otra ciudad o al extranjero, debe ponerse de acuerdo por adelantado con una agencia de viajes. Los novios se sorprenderán gratamente al recibir un viaje por unos días a un país exótico u otro lugar a voluntad.
Mejores ideas
A continuación se presentan ideas que pueden realizarse con certificados de regalo.
- Tratamientos de spa. Esta es una gran oportunidad para finalmente aliviar la tensión después de una larga preparación para la ceremonia de la boda. Puede dar una tarjeta de regalo para una variedad de procedimientos y entretenimiento en un hotel acogedor.
- Varios paseos para los jóvenes. Esto puede ser un viaje en barco o en barco, visitar la granja de caballos y montar a caballo, la soledad en una casa de campo. A los amantes de los deportes extremos les gustará un viaje en globo o un paracaídas.
- Participación en clases magistrales. Dadas las preferencias de los recién casados, puede darles un certificado para asistir a talleres culinarios u otros. Cocinar chocolate, platos gourmet o café, habilidades para hacer jabón u otras actividades emocionantes juntas ayudará a la joven pareja a acercarse.
- Sesión de fotos de boda Puede ser una buena oportunidad para abrir un par de una manera nueva y verse en imágenes inesperadas.Un certificado de regalo debe incluir no solo el trabajo de un fotógrafo, maquillador y peluquero, sino también la oportunidad de recibir como regalo un álbum de lujo con fotos.
Es importante que los recién casados reciban emociones del regalo. No te olvides de las opciones prácticas. Un certificado para la compra de pequeños electrodomésticos es apropiado si la joven pareja vivirá por separado y ella necesita electrónica.
Los amantes de las compras conjuntas son certificados adecuados para la compra de ropa elegante y accesorios, perfumes caros y de élite.
Para aquellos que llevan un estilo de vida saludable o buscan poner su cuerpo en orden, un regalo en forma de visitas al gimnasio, piscina, gimnasio será adecuado.
Los invitados y recién casados estarán encantados con un certificado que confirme que son la familia más feliz. Mi esposo tiene permiso oficial para vivir y "explotar" a su esposa. El mismo documento es entregado a una joven esposa.
Ideas inusuales para invitados
Para que la diversión en el evento no haya terminado, puede dar certificados de regalo no solo a la pareja joven, sino también a los invitados. Por lo general, se dan como bonos durante los concursos. Deben hacerte sonreír, pero no ser vulgar o estúpido.
Las posibles opciones para ellos son:
- certificado para celebrar una boda de papel con una pareja joven;
- para celebrar una boda de oro;
- para un buen desayuno preparado por su marido;
- en una visita conjunta al cine, zoológico, exposición;
- Un documento que da derecho a cenar una vez al mes con los recién casados.
- el derecho a bailar con una novia o novio;
- El derecho a besar a todas las chicas o chicos guapos.
Las opciones pueden ser muchas. Los certificados de la boda serán el complemento perfecto para la celebración y dejarán emociones inolvidables para los invitados y perpetradores del evento.
Este documento debe estar bellamente decorado. Si se trata de una tarjeta pequeña, se puede colocar en una caja pequeña, que se coloca en una caja más grande, que se entrega a los recién casados. Si este documento se parece a una tarjeta pequeña, será útil complementarlo con una barra de chocolate de élite. También puede presentarlo colocando la tarjeta en una cesta con frutas y vino.
Puede imprimir el documento en papel normal, torcerlo en un rollo y atar una cinta hermosa. Para "envejecer" el documento, puede poner una hoja de papel en un recipiente con té durante unos minutos y luego secar.
Se verá un buen documento impreso en una impresora a color. Se puede colocar en un marco hermoso o hacer la decoración original, decorada con cintas, patrones, pedrería. Mariposas decorativas y hermosos papeles caros complementarán la imagen y harán un regalo exquisito.
Además, puede ordenar la ejecución del documento en un taller especial. Cuando lo hace importante es adherirse al color y al tema, que proporciona la boda.
Los certificados no tienen que ser caros, pueden ser divertidos. Es importante que la novia y el novio aprecien el regalo con razón, y que permanezca en la memoria de un evento brillante.
Darse mutuamente certificados como un regalo puede y recién casados. Este puede ser un documento para el cumplimiento de un deseo: los jóvenes conciben su deseo preciado y lo incorporan en un documento. Gracias a él, los socios pueden aprender sobre los preciados secretos de sus mitades.
El certificado para jóvenes se puede presentar de diferentes maneras, una de ellas se presenta en un video corto.
Los beneficios de los certificados de regalo se pueden encontrar en el video a continuación.