El emparejamiento es una tradición bastante antigua que se remonta al pasado lejano. Este rito es interesante y sigue siendo importante para muchas familias. Y en países orientales y caucásicos, hasta ahora, sin un emparejamiento formal, la novia no se entrega a la familia del novio. Este artículo te dirá qué dar al emparejamiento cuando te reúnas con tus padres en tu segunda mitad.
Que es
La formación de parejas es una tradición importante, que consiste en que los padres del novio envían a sus parientes, amigos o acuden a la casa de la novia potencial y le piden las manos a su padre y a su madre. La costumbre es muy conmovedora, muestra la actitud actual del joven hacia la niña, porque no todos se atreverán a toda la familia a visitar a sus queridos padres, a pedirles que le den a su hija. Haciendo un homenaje a los emparejamientos, el chico se levanta inmediatamente ante los futuros suegros y suegras.
Una de las principales razones para enviar casamenteros es obtener permiso. para unir no solo dos corazones amorosos, sino también dos familias que ahora se convierten en parientes el uno del otro. Anteriormente, el rito se realizaba estrictamente de acuerdo con las reglas. Los invitados fueron recibidos y acompañados a la sala donde estaba la mesa con refrescos. La conversación fue exclusiva entre los padres. Como un tipo de pago, ambas partes intercambiaron monedas de oro, lo que indicaba una decisión positiva.
Ahora no hay tales requisitos. Como regla general, el emparejamiento es muy divertido, porque los jóvenes se conocen desde hace mucho tiempo. Se adhieren a una sola formalidad: el lado del novio pide permiso a los familiares de la niña, y después de recibir el consentimiento, las bromas, las fiestas y las felicitaciones están llenas de regalos.
Regalos a la novia
En primer lugar, es necesario conseguir hermosos ramos para la novia, su madre y la hermana mayor casada.
Es recomendable conocer de antemano las flores favoritas de las mujeres, para lograr la aprobación del país anfitrión. Si no se pudo obtener información, se pueden presentar formas tradicionales (a la novia, las rosas son rojas o blancas, y la madre y la hermana son crisantemos, peonías o azucenas).
Si tienes un familiar más joven, debes prestarle atención, dándole margaritas o chocolates. No importa la edad de un niño, también debe recibir un pequeño regalo.
Quizás el regalo más importante sea el anillo de compromiso, que la novia no se quita antes de la boda. Durante la ceremonia, es reemplazado por una boda. La decoración es un bisel dorado de ancho medio con una sola piedra. El precio depende de las características. Además, puedes darle a tu amada un hermoso reloj o un colgante de oro con una cadena.
La suegra también debe dar a la futura hija regalos de oro. Suele dar una cadena, colgante, pendientes o pulsera. La manifestación del mayor respeto y confianza será la joyería de diamantes que se transmite de generación en generación. También puedes regalar un perfume, una bolsa, un bonito chal o un maquillaje. Algunas naciones decidieron darle a la novia mucha ropa, zapatos y accesorios para que ella entrara a la casa del novio en todo lo nuevo. Lo mismo se aplica a los padres de la novia en relación con el yerno.
Un atributo importante del emparejamiento es un pan o una torta grande y hermosa.Simbolizando el futuro dulce vida de los recién casados. Se lleva a la casa en una toalla grande, bellamente bordada. Cuando el pastel se pone sobre la mesa, la niña debe dividirlo en pedazos y servir a cada invitado. El pan puede ser horneado por usted mismo o comprado en la tienda. Lo mismo se aplica a la toalla.Decórela con brillantes inscripciones, corazones, anillos tejidos, cisnes y otros símbolos de amor y lealtad. Los nombres bordados de los jóvenes se ven muy bien.
Regalos para los padres de la novia.
Los parientes futuros decidieron dar regalos prácticos para la casa. Cada anfitriona apreciará una hermosa imagen, un mantel bordado, un reloj o una lámpara de pie. Puedes consultar con tu amada y averiguar las preferencias de sus padres. En cualquier caso, el regalo no debe ser demasiado personal. Incluso si el padre ama la pesca, no debes traerle una caña de pescar o un cebo para pescar, no importa lo caro que sea. Guárdalo para un cumpleaños.
Será bueno traer la casa y comida para una fiesta. Vino, whisky, fruta, dulces se agregan a la canasta grande, todo está hermosamente arreglado y llevado a la casa de la novia. Por supuesto, ya habrá una mesa allí, pero tal señal de atención no será superflua.
¿Qué dar a los suegros?
Anteriormente, las niñas no siempre sabían cuándo iban a casarse, por lo que no había regalos a cambio. Damas más astutas prepararon regalos para su suegro, su suegra, su cuñada y los hermanos del novio. Ahora que el sexo limpio es mucho más fácil, tienen tiempo suficiente para prepararse para la llegada de los casamenteros. Es mejor consultar prematuramente con el novio y averiguar las preferencias de sus padres. Cualquiera se complace en obtener lo que le gusta, pero puedes dar regalos neutrales.
A los suegros se les puede presentar una cálida bufanda o un boleto para un partido de su equipo de fútbol favorito. La suegra estará encantada de recibir un perfume, una hermosa bufanda de seda, un kit de maquillaje o una hermosa foto para la casa. Un gran regalo será un juego de cucharas de plata o un juego de porcelana de porcelana.
Si quieres mostrar lo económico y cariñoso que eres, puedes hacer algo con tus propias manos. Cada suegra apreciará una imagen auto bordada o pintada, jabón de diseñador, un juego pintado a mano. Las tiendas modernas ofrecen una amplia selección de regalos que se pueden agregar con sus propias manos. Otra excelente opción es un pastel grande, hermoso y sabroso que la novia se prepara para el té.
Además, la niña no debe olvidarse de las hermanas y hermanos del novio. Los niños pequeños pueden donar chocolates, peluches o libros. Las hermanas adultas apreciarán la cosmética y la joyería, y los hermanos: suéteres o carteras de moda.
Los padres de la novia, a su vez, también deben dar regalos al yerno. Por ejemplo, puede ser gemelos, un reloj caro, una pulsera de oro o una cadena con un colgante.
Otros invitados
A menudo, no solo los familiares, sino también los amigos cercanos del futuro novio actúan como casamenteros. La costumbre no dicta ninguna regla para ellos, pero aún así todos estarán encantados de recibir un pequeño regalo. Así que los huéspedes pueden regalar pequeños recuerdos en forma de figuras decorativas o pequeños conjuntos con dulces.
Los amigos no deben venir a la casa con las manos vacías. La anfitriona necesita regalar una caja de chocolates y la novia algo para la casa. Utensilios de cocina, toallas, ropa de cama son perfectos. Puedes distinguirte y dar un regalo cómico. Por ejemplo, puede ser un rodillo rodante bellamente envuelto con la inscripción "por llegar tarde", al mismo tiempo será posible verificar si la futura esposa de un amigo tiene sentido del humor.
Sobre los regalos que se adaptan a una mujer a cualquier edad, puede aprender del video a continuación.