Los empleados en el lugar de trabajo pueden verse atrapados de manera diferente, pero siempre hay personas con quienes hay relaciones maravillosas e incluso una amistad fuerte. En el caso de las vacaciones, los colegas se dan agradables bromas y saludos. Cuando ocurre un evento importante, por ejemplo, una boda, debe saber que es mejor regalar a un colega del equipo en este día especial.
Elegir el regalo adecuado para los recién casados
Si desea darle a un colega un regalo de todo el equipo, debe encontrar algo especial que pueda mostrar la actitud de la joven pareja, el amor de colegas y amigos. Puede haber muchas opciones, pero es importante saber dónde alojarse. Si los colegas son conscientes de la vida de la novia o el novio, entonces encontrar el regalo correcto es fácil. De lo contrario, hay que buscar algo universal. La opción más adecuada serían los electrodomésticos, que son ideales como una presentación para el empleado del equipo. Lo mejor es dar:
- licuadora
- mezclador
- multicooker
- microondas
- hervidor eléctrico
Muchas personas prefieren comenzar la mañana con una taza de café. Una máquina de café complementará la lista de posibles sorpresas para la boda.
Todos estos dispositivos serán útiles para los recién casados que recién están comenzando su vida conjunta, y por lo tanto, la falta de tecnología será muy notable. En el caso de que los colegas trabajen codo con codo con los novios y los conozcan bien, Puedes dar una técnica más valiosa que sea útil para una familia joven, es:
- aspiradora;
- TV;
- procesador de alimentos;
- Cámara y videocámara.
Estas son solo las opciones principales que pueden servir como un maravilloso regalo para los recién casados y hacer que su convivencia sea más placentera. En el caso de que no haya ningún deseo de donar el equipo, o la futura familia ya haya comprado todo por mucho tiempo, Puedes ir por el otro lado y hacer de tu boda un regalo como:
- set de té o café;
- copas de vino de cristal;
- Jarrones de diferentes materiales para flores y decoración;
- figuritas de cerámica o porcelana;
Los empleados en el trabajo no se equivocarán si presentan un aplique o una lámpara de mesa original como regalo para las vacaciones.
Un regalo de boda debe ser de cualquier beneficio, y por lo tanto, es necesario abordar su elección de manera responsable, sabiendo exactamente qué tienen los novios y qué necesitan. Deje que tales investigaciones revelen el secreto de una sorpresa, pero el regalo resultante definitivamente tendrá un sabor y será utilizado para su propósito. En este caso, regalos como:
- El mobiliario, puede ser un cofre para cosas, que se coloca en cualquiera de las habitaciones;
- Mesilla de noche o armarios para los novios;
- Cajonera para pareja cosas comunes;
- un otomano para descansar o pasar la noche temporalmente si la futura familia solo se muda a un nuevo lugar;
- Juego de cocina con mesa y taburetes, que es importante para los recién casados que comienzan a vivir juntos en un nuevo apartamento.
Para hacer que la casa sea siempre cálida y acogedora, puede complacer a la joven pareja con las cosas que necesita en la vida cotidiana, estas son:
- Una manta sintética con un hermoso patrón;
- manta caliente en el sofá o la cama;
- hermoso mantel para la mesa del comedor;
- Alfombra para la habitación, si es necesario.
La elección de cualquiera de los regalos debe ser precisa para que los recién casados no tengan varios regalos idénticos después de la boda. Los colegas pueden hacer una contribución igualmente importante y necesaria a la vida feliz de una familia joven, eligiendo para esto los regalos correctos.
¿Qué regalar al novio y qué a la novia?
Cuando necesite crear algún tipo de regalo para un colega el día de su boda, vale la pena recordar la diferencia de género, ya que los regalos para una mujer y un hombre serán radicalmente diferentes. Si estamos hablando de una chica con la que el equipo tiene buenas relaciones, un excelente regalo sería:
- juego de toallas de baño y albornoz;
- conjunto de ropa de cama con un patrón adecuado y la gama de colores;
Si desea hacer un regalo especial, puede elegir un juego para una velada romántica con hermosas gafas y un cubo de hielo, lo que hace que el sabor del champán sea aún más agradable.
Si quieres complacer a la pareja, puedes comprar dos hermosas batas de baño y bordar las iniciales o los nombres de la futura pareja casada en ellas. Si no hay suficiente dinero para tal regalo, puede reemplazarlo con camisetas personalizadas con las palabras: "Su esposo", "Su esposa" o cualquier otro. Si un chico que ha estado trabajando en un equipo ha seleccionado un regalo durante mucho tiempo, entonces deberías tener un enfoque exhaustivo de la selección, porque los hombres respetan las cosas que valen la pena y son necesarias, de las que puedes obtener los beneficios y beneficios. En este caso, puede elegir esta opción:
- un libro de la familia en el que se escribirá cierta información sobre el novio, sus padres, hermanas y hermanos y todos los que conocen sus colegas, y el resto de las páginas se llenarán con una pareja casada, después de lo cual el libro se transmitirá de generación en generación;
- Si al novio le encantan las actividades al aire libre, los kebabs y los platos cocinados al aire libre, una buena opción sería un juego de barbacoa, una sartén y todo lo que sea útil para unas vacaciones familiares.
- Si hay algún pasatiempo para un hombre, los colegas pueden apoyarlo y complacerlo con un regalo apropiado, siempre que el futuro cónyuge comparta este pasatiempo.
Si los colegas desean complacer a los recién casados con un regalo grande y memorable, entonces la mejor opción sería un viaje a Europa o un viaje a la ciudad favorita de la pareja y permanecer allí por un tiempo como luna de miel. Si no hay tantos empleados que deseen felicitar a un colega el día de su boda, no siempre será posible organizar un regalo elegante. El regalo simbólico que se puede arreglar en este caso es una sesión de fotos románticas de dos personas enamoradas, que es pagada por el equipo.
Modestos, pero también memorables, serán tazas con fotos de la novia y el novio en mitades de corazones, que juntas forman un gran corazón, que es un símbolo de su fuerte amor. Si cada uno de los empleados quiere presentar su regalo personal para la boda de un colega, entonces puede pedir un sello de los imanes en el refrigerador, donde cada uno elegirá su propia foto, lo que significará algo importante para el colega que tendrá la boda.
Un regalo para la cabeza.
Un caso especial sería la opción cuando la boda está programada no para un colega, sino para la administración. En este caso, el regalo para la cabeza debe elegirse con mucho más cuidado, para no enojarlo y no perder su trabajo. Por supuesto, no todos los jefes son malvados y exigentes, pero sucedió que el equipo no bromearía con ellos, especialmente en el caso de un regalo de boda. Entonces, el jefe puede presentar:
- un plato memorable de metal o cerámica, donde se grabará el logotipo de la empresa;
- A los amantes de la pintura les gustará una foto de pie, es deseable que alguien de artistas más o menos conocidos lo escriba, incluso a la manera local;
- un líder que ama la puntualidad y hace todo a tiempo puede ser presentado con un reloj de pulsera hermoso y bastante caro;
- Los amantes de las antigüedades, como los relojes de mesa o de pared de época, es conveniente que tengan algún tipo de mecanismo o decoración original;
- para un jefe que a menudo se pone en contacto con funcionarios de alto rango y firma varios acuerdos con ellos, vale la pena presentar un bolígrafo caro o una mesa entera con dos bolígrafos.
Todas las opciones anteriores se relacionan con el caso cuando el líder está lo suficientemente lejos del equipo y tiene poco contacto con él. Debido a esta situación, todos los regalos para la boda serán de carácter exclusivamente laboral.
Si la relación entre la gerencia y los subordinados es diferente, entonces los regalos pueden ser bastante diferentes. Para un jefe que pasa mucho tiempo con los empleados, él sabe mucho sobre ellos, así como sobre su jefe, usted puede donar a una boda:
- álbum de fotos familiar, en el que ya se recibirán varias fotos del jefe o de la elegida;
- almohadas decorativas con fotos o inscripciones, puede ser una foto de la novia y el novio o sus nombres, así como frases sobre el amor y la lealtad;
- Para desearle a los recién casados prosperidad y bienestar material, puedes dar un árbol de dinero.
Para complacer a la cabeza y su alma gemela el día de la boda, puede grabar un video con las felicitaciones de cada empleado de la organización. Una opción más interesante sería leer un poema especialmente escrito o incluso interpretar una canción preparada para la ocasión. Tal trabajo no pasará desapercibido y estará en la memoria de una familia joven durante muchos años.
¿Qué no vale la pena presentar?
Hay opciones de regalo que intentan renunciar, Cuando se trata de bodas, estos incluyen:
- tenedores
- cuchillos
- agujas
- espejos
Todas estas cosas son consideradas como precursoras de disputas y discordia en la familia, lo que significa que no tienen lugar en la celebración para la combinación de las almas de dos amantes. En el caso de que la futura familia ya esté esperando la reposición, no es necesario comprar cosas u otros artículos para el bebé. Muchos padres no hacen esas compras antes del nacimiento del niño, considerando que esto es un mal presagio, porque tal regalo de boda solo los molestará. Aquellos que no creen en los augurios pueden simplemente no aprobar el color, el diseño, el material elegido, lo que significa que el dinero para un regalo se gastó en vano.
Aquellos colegas que deseen complacer a los futuros padres el día de su boda, pueden presentar el dinero que los recién casados dispondrán a su discreción. No es necesario emprender la organización de un evento para un colega, sin antes informarle. Los recién casados a menudo planean cada parte de sus vacaciones y, por lo tanto, la intervención desde el exterior puede percibirse negativamente, incluso si se hace desde el fondo del corazón. Tampoco es deseable elegir tales regalos, que serán percibidos por los recién casados de forma ambigua:
- prendas de vestir, como un juego de dormitorio con encaje o pijamas abiertos;
- Accesorios para juegos de matrimonio, si no hay una certeza exacta de que serán necesarios y percibidos correctamente;
- Artículos para el hogar (sartenes, ollas, cuencos), que crean una vida aburrida, sin alegría.
La elección de un regalo debe planificarse y seleccionarse solo con el consentimiento de un colega. No es necesario divulgar la versión exacta del regalo, solo puede aclarar si habrá alguna opción específica contra el novio o la novia y elegir la mejor.
Este inusual regalo será recordado por el héroe de la ocasión durante muchos años. Cómo hacerlo, ver el video a continuación.