Regalos de boda

¿Qué regalos presentar a los invitados en la boda de los recién casados?

¿Qué regalos presentar a los invitados en la boda de los recién casados?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Recuerdos originales
  2. Regalos estacionales
  3. Opciones comicas
  4. Cosas utiles
  5. Dulces

La boda es una celebración especial para cualquier familia. Por lo tanto, sería deseable que después del final de este día solemne, todos, sin excepción, tengan emociones positivas y recuerdos agradables. Por esta razón, muchos recién casados ​​dan regalos memorables a todos sus huéspedes.

Recuerdos originales

Los invitados acuden a la boda con regalos, flores, comida y buen humor. Salir de la boda también debe ser de muy buen humor. Los huéspedes estarán encantados de recibir pequeños regalos memorables de los recién casados. Tenemos ideas interesantes y originales sobre regalos para invitados a la boda, que se pueden presentar al final de la noche festiva.

Los regalos de boda desde pequeños deben ser pequeños y originales., para que los invitados, recibiéndolos, recordaran por mucho tiempo este solemne día con calidez. Por ejemplo, puede pre-ordenar para cada llavero original invitado, que mostrará la foto de los mismos recién casados. Y también puede ordenar chucherías con hermosas inscripciones y cálidos deseos.

Es posible dar a todos los que estarán presentes en la campaña de celebración con las mejores películas del tema de la boda. Es deseable hacer carátulas de estos discos a pedido, con alguna inscripción original. Además, puedes hacer una mini película por adelantado, en la que los recién casados ​​serán los personajes principales. Será posible agregar fotos familiares a la película y grabar el atractivo para los invitados. Los familiares y amigos estarán encantados de recibir un regalo tan memorable. Un regalo original y memorable pueden ser imanes a medida. Si tiene un presupuesto limitado, puede comprar un lote de marcos magnéticos. Mientras que usted puede poner allí una foto de la novia y el novio, que debe hacer por adelantado. Y después de cada invitado podrá reemplazar su foto o dejarla como recuerdo de un evento solemne.

Además, puedes regalarles a todos un pequeño recuerdo.

Puede ser una estatuilla con la imagen de la novia y el novio, con las palabras "Gracias por estar con nosotros en este día". O puede comprar una estatuilla con dos palomas y hacer un grabado con una firma similar, de lo que hemos hablado anteriormente. Puede hacer una hermosa foto de la novia y el novio con anticipación, imprimirla y presentarla a cada huésped en un hermoso marco. La foto también puede hacer una inscripción memorable y conmovedora. Puede solicitar almohadillas pequeñas de recuerdo, que serán las iniciales bordadas o impresas de los jóvenes y la fecha de la boda. Para hacerlas aún más originales, las hierbas aromáticas se pueden usar como relleno, que emitirá un aroma sutil en la casa durante mucho tiempo.

Regalos estacionales

En el caso de que la celebración tenga lugar en el invierno en la víspera del Año Nuevo, puede regalar a los invitados hermosos adornos y bolas de Navidad. En cada bola puede hacer una inscripción memorable o comprar juguetes que ya tienen inscripciones con buenos deseos. Y también puedes regalar bellas coronas para Navidad y Año Nuevo.

Si la boda se lleva a cabo en la víspera de la Pascua, puede pedir huevos de Pascua decorativos o conejitos de Pascua. Dichos regalos atraerán a todos los invitados sin excepción. Como un dulce regalo de temporada, las galletas de jengibre son adecuadas, que incluyen canela aromática.

Cada huésped puede presentar un conjunto de especias para vino caliente, que se prepara tradicionalmente en la estación fría.

Si la celebración de la boda se lleva a cabo en la primavera, los regalos deben corresponder a esta época del año.Como la primavera se asocia con las flores, puede dar a cada maceta decorativa pequeña una planta de interior. Antes de cada maceta es mejor envolver un hermoso papel para que los invitados no se ensucien.

Para una boda de otoño, pequeñas canastas de frutas son adecuadas como regalo. O hermosos paneles pequeños con un tema de otoño. Puede comprar castañas asadas para cada invitado en un hermoso empaque de cartón. Es posible dar pequeños tarros de miel, que es tan necesario en esta época del año. Y en la temporada de verano, puede dar a los huéspedes tazas pequeñas para hacer helados caseros, máquinas para hacer helados originales o un juego de tubos y paraguas para refrescantes cócteles de verano. Y también es posible presentar cockleshells de recuerdo con una inscripción memorable.

Opciones comicas

La fotografía es el mejor regalo que cada persona guarda en memoria de una celebración en particular. Si desea que cada invitado reciba una foto memorable con una inscripción divertida, entonces invite al fotógrafo con todo el equipo necesario con anticipación. Un profesional en su campo podrá capturar los momentos brillantes de una boda durante la noche, podrá procesar rápidamente una foto en su computadora portátil en un programa especial e imprimirla en una impresora pequeña. Como resultado, cada invitado recibirá un regalo original en forma de fotos inesperadas y divertidas.

Puedes invitar al artista a la celebración. Pero este no debe ser un artista común, sino uno que sepa dibujar dibujos animados y caricaturas de manera hermosa. Cada invitado estará encantado de recibir un retrato tan inusual, que le recordará una feliz celebración.

Los novios pueden preimprimir diplomas y certificados de cómics, y luego entregarlos a cada invitado. Por ejemplo, los diplomas "El mejor tío del mundo", "La mejor hermana", "Amigo irremplazable", etc. Si posee una variedad de programas informáticos, puede realizar fácilmente dichos certificados usted mismo.

Cosas utiles

En el caso de que los novios quieran dar a cada uno de los presentes en la boda no solo un regalo memorable o sabroso, sino también uno útil, existen varias ideas que sin duda serán útiles para los jóvenes. Los obsequios útiles y económicos deben ser tales que sean exactamente útiles en cualquier hogar. Por ejemplo, un conjunto de hermosas servilletas de papel o tela. Además, puede presentar a los invitados cajas pequeñas con velas decorativas o jabón hecho a mano. Solo recuerda que tales regalos deben estar emparejados. Es decir, no se puede dar una sola vela o un jabón.

Como regalo útil, las botellas pequeñas con varios aceites aromáticos o sales de baño especiales son perfectas. Se pueden embalar en bolsas lindas que están en cada tienda de regalos. También pueden ser varitas de incienso que atraerán alegría, felicidad y bienestar a la casa.

Perfecto como un té presente. Este debe ser un tipo de té que atraiga a todos los invitados. Y para hacer la caja diferente del paquete de té habitual, puede pedir calcomanías especiales con varias inscripciones. Por ejemplo, "De una familia joven", "Disfruta tu té" y otros. Un par de algunas especias también será un regalo útil para cada uno de los invitados. Trate de no elegir especias raras y caras. Es mejor dar preferencia a esas especias clásicas, que son utilizadas por todos. Además, puede pre-comprar los juegos originales de saleros y pimenteros, algo que definitivamente será útil en cada hogar.

Ahora puedes encontrar fácilmente tales artículos en forma de palomas, que serán muy simbólicos para un regalo de boda.

No está mal dar un hermoso soporte bajo el hervidor o sartén. Hoy en día, muchos artesanos hacen artículos similares con inscripciones originales o fechas memorables. Y esto es exactamente lo que necesitas para un regalo.Y también puedes comprar originales e inusuales posavasos. Pueden ser de madera, silicona o algún otro material.

Puede presentar a cada invitado un colador de té original. Por ejemplo, puede ser en forma de un corazón. Y como suplemento, puede poner en la bolsa de regalo algunas bolsas de té o un paquete completo. Tal cosa útil como un cuaderno es útil para todas las personas. Por lo tanto, cada invitado puede otorgar tal regalo. Ahora hay muchos cuadernos diferentes de varias formas y con diferentes inscripciones en la portada. Para tal caso, puede elegir, por ejemplo, los cuadernos “Para momentos felices”, “Para reuniones importantes” y otros adecuados.

Dulces

En algunos países, hay una tradición cuando los novios hacen pequeños regalos dulces a todos los presentes en una fiesta de bodas. Como un dulce regalo, todos los dulces de chocolate en paquetes hermosos y brillantes son perfectos. Para ellos, debes comprar pequeñas bolsas de souvenirs por adelantado. No olvide especificar el número exacto de invitados, para que haya suficientes bolsas con dulces para todos.

Las bolsas pueden ser las más comunes de la tienda de regalos o puede hacerlas a pedido.

En este caso, en la bolsa puede hacer un logotipo: las iniciales de los novios y la fecha de su matrimonio. Si tiene muchos invitados, no debe pedir bolsas demasiado grandes. Un tamaño que se ajuste de ocho a diez caramelos grandes será suficiente. Por cierto, debería haber una cantidad uniforme de dulces. Es decir, cada caramelo debe tener un par.

Ahora puedes pedir cualquier tipo de chocolates con cualquier inscripción. Cada invitado estará encantado de recibir como regalo una caja de deliciosos y memorables chocolates de la novia y el novio. Por cierto, la caja también se puede hacer a pedido, por ejemplo, con una foto de los recién casados. Galletas caseras o malvaviscos son adecuados como un regalo dulce. Tales dulces hechos en casa pueden ser empacados en hermosas cajas de cartón. Para que un dulce regalo sea especial, puedes hornear galletas inusuales. Por ejemplo, galletas de la fortuna. Se prepara fácilmente, y los huéspedes estarán encantados de darse el gusto y leer los cálidos deseos de los jóvenes.

Una buena idea para ordenar a todos los invitados en el nombre de pan de jengibre. Cada invitado recibirá un pan de jengibre con su propiedad o con un cálido deseo de los jóvenes cónyuges. La forma de pan de jengibre, puede elegir cualquiera. Por ejemplo, el producto puede tener la forma de un corazón, dos palomas o dos anillos de boda.

Y para los más pequeños, puedes pedir dulces especiales en hermosos paquetes.

Otros conjuntos dulces también son adecuados. Por ejemplo, un frasco pequeño de mermelada casera y un paquete de buen té. Por cierto, para los frascos, puede pedir calcomanías especiales con cualquier inscripción conmemorativa. Luego, cada uno de los invitados, sentado en una taza de té aromático y disfrutando del sabor aromático de la mermelada o la mermelada, recordará la pasada celebración con calidez. Y en lugar de mermelada puede ser miel deliciosa y saludable.

Ahora es fácil encontrar frascos de recuerdos con hermosas inscripciones y cubiertas originales. Como relleno, puede utilizar no solo mermelada o miel, sino también, por ejemplo, grageas de chocolate multicolor, frutas confitadas, delicias turcas o malvaviscos pequeños. Tan pronto como se agoten los dulces, cada uno de los invitados podrá usar un hermoso frasco a su discreción. Muchos recién casados ​​junto con los tradicionales bollos ordenan los panes pequeños, que en forma se asemejan al pan en sí. Cada huésped estará encantado de recibir un regalo tan delicioso. Los mini panes pueden empacarse en un hermoso papel transparente y atarse con una cinta.

Un interesante regalo para los invitados a la boda de los recién casados ​​lo espera en el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación