La boda de la hija es un evento no menos importante que su nacimiento. En el ajetreo de la boda, es importante que no se olvide de preparar un regalo para su hija, solo para ella, y no un regalo general para los jóvenes, que presentará el día de su boda. Un regalo para su hija es tanto un deseo de consentirla (después de todo, de ahora en adelante, esta preocupación caerá sobre los hombros de su esposo) y una manifestación de la bendición y la tradición de los padres.
Regalos tradicionales
Si recurrimos a las tradiciones, entonces uno de los regalos a la hija-novia de sus padres puede ser considerado una dote. Sin embargo, para ser justos, no es tanto un regalo, como una contribución a la vida aún no vinculada de los jóvenes. La dote comenzó a estar preparada desde entonces, cuando la novia todavía era una niña. En el codiciado cofre con una dote de joyería familiar, ropa de cama y mesa, cortes de tela recortados, platos, cubiertos.
A las novias actuales también se les pueden presentar los mismos artículos para que les sea más fácil organizar su nido familiar. Hoy no hay necesidad de guardar una dote, porque todo lo que necesita se puede comprar sin problemas en un solo día. Es importante centrarse en los gustos de su hija, preguntarle cómo ve su vivienda con su esposo. Mejor aún, ve a elegir una dote con la novia.
En las familias antiguas, especialmente ricas, en el día del matrimonio o en la víspera de la madre, le regalaba a su hija una joya familiar. Si tienes uno, preséntalo a ella. Como opción, puede dar algo de su propia decoración, que no es tanto un alto valor material, sino un gran valor sagrado. En casos extremos, puedes comprar una nueva decoración, legada a su hija para hacerla familiar.
Este regalo a la hija de la boda de la madre es mejor presentar uno a uno, acompañado de instrucciones que ayudarán en la vida familiar. Puede ir con su hija a caminar, al spa o simplemente preparar una cena de gala hogareña. El objetivo aquí no es solo pasar la joya, sino bendecir en secreto.
En lugar de joyas, si la familia es creyente, puedes regalar un libro de oraciones, un ícono apropiado para la casa de los jóvenes, para que proteja a la familia recién creada. Pero no puedes dar tu propia cruz a la cruz: se cree que puedes transmitir tu destino.
En lugar de joyas familiares del padre y la madre, puede presentar monedas de oro y plata.representando escenas y motivos de bodas, es simbólico. Las monedas también pueden pasarse a la siguiente generación, y su valor aumentará.
Regalos modernos
Incluso si no vas a seguir las tradiciones, donar una hija a una novia debe ser algo que la ayude en su vida familiar, sea útil o se lo recuerde a sus padres.
Si los fondos lo permiten, es hora de presentar un apartamento, una casa de verano o un automóvil a una niña. Este será un buen regalo, no solo desde un punto de vista práctico (una familia joven puede hacer una inauguración de la casa de inmediato o aprovechar un automóvil donado), sino también uno legal. Dado que se recibió un regalo fuera del matrimonio, el cónyuge no calificará oficialmente para ello. Por supuesto, su hija no debe hablar sobre tales detalles, pero al mismo tiempo, su corazón paternal estará tranquilo.
Un buen regalo son los electrodomésticos, y es mejor si se trata de unidades que facilitan el trabajo femenino: una olla de cocción lenta, una aspiradora, un lavaplatos, etc.
Es difícil considerar un juego de cama como un regalo para que una hija se case. Al mismo tiempo, para una pareja, este es un regalo necesario.Salga de la situación agregando una hermosa bata para su hija o un certificado a la tienda de lencería.
Una buena opción de regalo es un juego de platos, pero que sea un juego grande y caro que se puede usar en días festivos. También será adecuado un juego de cubiertos, por ejemplo, de plata, con un grabado. Puede poner en los dispositivos los nombres o iniciales de los jóvenes, la fecha de su boda.
Si desea hacer un regalo más práctico y presentar los platos para el uso diario, es mejor obtener un certificado de regalo. El cónyuge recién casado tendrá un gran placer al elegir los platos para su hogar.
Casi todas las niñas estarán encantadas con un buen conjunto de cosméticos, un perfume o un certificado de la tienda donde puede comprarlos, especialmente porque después de organizar una boda y una vida familiar, es posible que una niña no tenga una cantidad gratuita para esas compras.
Regalos originales
En general, cualquier regalo (o casi cualquier) se puede hacer original considerando cuidadosamente cómo presentarlo. Por ejemplo, puede darle un par de té o agregarlo con una pequeña bandeja en las piernas. En dicho desayuno tradicionalmente servido en la cama. Así que puedes insinuar sutilmente al futuro yerno, cuál debería ser el despertar y la comida de la mañana de tu hija.
Otra opción de regalo interesante es el libro de pedigrí. Puede comprar opciones ya hechas o crear su propio diseño solicitando la realización de la idea a un editor de publicidad. Dicho libro se convertirá en una verdadera reliquia familiar, y su llenado acercará más a los cónyuges recién hechos y sus familias, porque al completar las páginas del libro deberá familiarizarse con los familiares y conocer sus historias.
El dinero no puede llamarse un regalo original, pero este regalo, sin duda, es una familia joven y necesaria. Sin embargo, incluso se pueden presentar originalmente. Esto requerirá una planta de interior con pequeñas hojas redondeadas y carnosas. En las personas se llama "dinero". A las ramitas del árbol del dinero deben atarse billetes enrollados.
Por las presentaciones originales se pueden atribuir, y certificados para diversos servicios, eventos. Esto puede ser un certificado para dos (por ejemplo, en un viaje de luna de miel o en un restaurante de novios recién hecho) o solo para una hija (certificado para varias tiendas, salones de belleza, estudios fotográficos, etc.).
Uno de los regalos más populares es, por supuesto, la organización de la luna de miel. Es importante elegir la ruta de viaje teniendo en cuenta los personajes y las preferencias de la familia joven. Originalmente puede presentar un certificado para un viaje o boletos, agregando un globo al regalo. En el lugar del globo, donde los jóvenes tienen que ir, su foto es fija.
Otra opción es organizar o apoyar financieramente la organización de un partido de gallina. Como regla general, una niña tiene que gastar su "dinero duramente ganado" en él. Tal cuidado y apoyo financiero de los padres será muy útil.
El hecho de que donen una hija para una boda, vea el siguiente video.