Hoy en día, los pasteles de boda se han convertido no solo en un regalo imprescindible en la mesa de bodas, sino también en un acento brillante que completa las vacaciones. Por eso se enfatiza su decoración y decoración: algunas parejas optan por composiciones delicadas y clásicas, otras prefieren decoraciones originales y no triviales, y otras compran pastelitos.
Tipos de productos
Hoy en día la industria de la confitería ofrece pasteles absolutamente para todos los gustos. Los recién casados pueden elegir el estilo y la sombra del postre dulce, que coincidirá con el concepto general de las vacaciones. En general, los pasteles de boda pueden ser:
- uno o varios niveles;
- con y sin inscripciones;
- lote
Y en los últimos años, es la última opción que está ganando popularidad cada vez más rápidamente, ya que este tipo de golosina se sirve convenientemente en la mesa y tiene un estilo excepcional.
Con masilla y crema.
Muy a menudo, los pasteles están recubiertos con masilla. En este caso, los postres se ven perfectamente suaves y muy suaves, mientras que la masilla le permite obtener cualquier color del recubrimiento exterior. Sin embargo, algunos, de acuerdo con las tradiciones establecidas, cubren el pastel con crema y lo decoran con frutas y bayas. Un pastel sin mastique es un ganar-ganar para una boda clásica, especialmente si no a todos los invitados les gusta el sabor de un recubrimiento tan dulce. Los pasteles de boda dan mucho espacio a la imaginación: los jóvenes pueden pedir un postre con flores, jugosas bayas, imágenes de personas, animales y personajes de cuentos de hadas. Además, los pasteles se pueden hacer no solo en una forma redonda estándar, sino también en forma de un corazón o una flor.
Galletas de azucar
Otro éxito en los últimos años ha sido la creación de una golosina dulce en forma de torta dulce de varios niveles o galleta de azúcar, que está decorada con crema, dibujos de chocolate o purpurina. Esta opción es buena si no puede decidir qué pastel elegir, y pida varios postres diferentes en lugar de uno para complacer a todos sus invitados: puede combinar toda una paleta de ingredientes y sabores en un solo tratamiento. Sin embargo, trate de no exagerar, no debe elegir más de 7–8 gustos a la vez.
Con frutas y bayas.
Los pasteles clásicos, tal vez, nunca pierden su relevancia, de lo contrario ya no serán un clásico. Flores, frutas, montajes: todos estos son los detalles más comunes y frecuentes para decorar pasteles de novias. Sin embargo, a pesar del hecho de que todas estas decoraciones permanecen en la cima de la popularidad, su número cambia. Las tendencias de los últimos años dictan su moda, y ahora el diseño de los postres se vuelve redundante o, a la inversa, extremadamente conciso y minimalista.
Pasteles desnudos
Los chefs de repostería señalan que en la última temporada, los pasteles con pastel abierto comenzaron a ser solicitados, los llamados dulces desnudos. Los diseñadores de bodas predicen que en los próximos años, este tipo de golosinas seguirá siendo uno de los éxitos de los recién casados. Además, la moda para los pasteles de chocolate marrón está de vuelta.
Vendimia
La cosecha y el shebbi-chic, que irrumpieron en nuestras vidas rápidamente, se adaptaron a la decoración de la boda. Ideas dulces platos hechos en estilo retro, una gran cantidad, y cada uno de ellos en su propio exclusivo. Tradicionalmente, están dominados por el blanco, así como los tonos dorados y beige.Una de las tendencias más recientes se considera una torta vintage con acuarela pintada a mano, mientras que el tema de la decoración puede ser muy diverso: esto es gráficos, graffiti e incluso imágenes de "antigüedades" estilizadas y jóvenes.
Especialmente populares son las tortas hechas de dulce calado. Están decoradas en delicados tonos pastel y decoradas con encaje blanco y marrón hecho de masilla y chocolate. Las tortas de encaje negro son consideradas verdaderamente deliciosas. Vintage en color blanco y negro durante varios años se mantuvo en la cima de la popularidad, por lo que las bodas en este estilo, por supuesto, en la tendencia. El encaje negro se convierte en el punto culminante de cada celebración de boda.
En el estilo vintage sigue siendo populares los temas florales. Por lo general, los pasteleros decoran los postres con grandes manzanillas, calas, rosas y orquídeas. Las cintas tradicionales con arcos de azúcar hechos de masilla no son menos populares. Probablemente un pastel blanco de un solo nivel con un elegante lazo en el lateral, imitando por completo una tela, se considera el sueño de cualquier novia y crea una atmósfera especial del evento solemne.
Con flores frescas
Ninguna boda está completa sin flores lujosas y vivas. Se consideran un atributo indispensable de la celebración de una boda: la procesión de matrimonio se dibuja con flores, se utilizan para crear el peinado y, por supuesto, forman un ramo de novia. Y ahora se empezaron a utilizar las flores para decorar un pastel dulce. Tales golosinas crean una sensación de asombrosa elegancia, lujo y extravagancia alocada. En los últimos años, se ha puesto de moda decorar pasteles con rosas de tonos delicados que están bien combinados en color con un ramo de una novia joven y un ramo en un traje de novio.
Sin embargo, la versión clásica de la decoración de las golosinas blancas con flores escarlatas no ha perdido su relevancia: es una combinación bastante simple, pero al mismo tiempo la más ganadora.
Pasteles de caramelo
Pastel de caramelo es considerado como un regalo de boda muy raro, pero sin duda, elegante. Su esencia radica en el hecho de que en la fabricación de golosinas se utilizan dulces de colores confeccionados. Una torta así no parecerá trivial si usas paletas de azúcar para decorar. Por lo general, se colocan en el nivel superior de la torta, lo que hace que el tratamiento sea brillante y no trivial. Algunos chefs de repostería sugieren que los futuros cónyuges se desvíen de sus cánones habituales y construyan un pastel completamente de dulces. Para esto, se utilizan varios tipos de golosinas, que tienen la forma de un pastel de dos o tres niveles. A primera vista, este tipo de tratamiento no es diferente del tratamiento habitual de bodas.
Con figuras
Durante varios años, la popularidad de los pasteles decorados con figuras interesantes no ha disminuido. Tales productos son de naturaleza más individual y crean completamente una atmósfera de solemnidad y romance. La mayoría de las parejas prefieren figurillas que representan al novio, así como decoraciones tradicionales en forma de corazones, anillos, palomas y un par de cisnes. Pero cada vez más dan paso a estatuillas con imágenes de animales divertidos y héroes de cuentos de hadas.
Por cierto, las figuras pueden no ser necesariamente gentiles y románticas. Si los jóvenes tienen un buen sentido del humor, puede coronar el pastel con caricaturas originales, lo que aportará un toque de diversión y facilidad a la celebración.
De pasteles
La última tendencia en moda nupcial se ha convertido en un pastel de tortas. La urgencia de este tipo de tratamiento es obvia: los enormes pasteles son bastante difíciles de entregar en el lugar del banquete, y es bastante problemático cortarlos. Es por eso que los postres con porciones se han convertido en una buena alternativa a la cocción estándar. Por lo general, los pasteles se combinan en una composición de varios niveles y se distribuyen en soportes para pasteles. Más a menudo en el curso son cupcakes y cupcakes en miniatura.
Esto es muy conveniente, ya que los novios ya no tendrán que tratar de complacer a sus invitados cortando porciones del mismo tamaño; todos pueden simplemente tomar el pastel que le guste y disfrutar del extraordinario sabor. Es deseable que los pasteles estuvieran con diferentes rellenos, por ejemplo, pasteles de frutas del fondo, pastelitos con crema dulce en el medio, y en el piso superior puede colocar un pequeño pastel para los jóvenes y sus padres con testigos.
Para la decoración de bodas a menudo se prefieren macarrones. Por cierto, este postre es considerado como uno de los más difíciles de producir en todo el mundo, por lo tanto, un regalo inusual de tales pasteles seguramente será apreciado por todos los invitados del evento festivo.
Cómo hacer un pastel de bodas real, vea el siguiente video.