Cuando se prepara para una celebración de bodas, siempre hay muchas preocupaciones, porque cada detalle debe ser pensado, de lo contrario la celebración puede echarse a perder. Es por eso que muchos recurren a los servicios de los gerentes, quienes toman la mayor parte de todos los problemas organizativos. Sin embargo, hay detalles con los que puede hacer frente por sí mismo, y el diseño de las gafas de boda se refiere a eso.
Ideas interesantes
En el pasado, la tradición de batir los platos "para la buena suerte" ha pasado, ha sido reemplazada por una nueva tendencia: conservar las gafas de boda como el primer valor familiar y la reliquia real. Han estado con sus cónyuges durante muchos años e incluso se los entregan a sus hijos, y por cada aniversario familiar se los saca de un lugar apartado y se les pone en una mesa festiva para recordar una vez más los momentos más tiernos, románticos y reverentes de su día.
Es mejor abandonar inmediatamente todos los tipos de mercancías compradas, ya que la producción puesta en marcha difícilmente puede ofrecer algo digno para un evento tan solemne. La mayoría de los recién casados prefieren decoraciones exclusivas que coincidirán completamente con el tema y el estilo de la boda, así como los gustos personales y las características de los recién casados.
Independientemente de quién participará exactamente en la decoración de las gafas de boda, lo primero que debe elegir es la opción adecuada de una variedad de ideas de decoración existentes. Como regla general, utilice uno de los siguientes diseños:
- Acabado con cintas de raso;
- encaje o arpillera;
- tela
- Destellos grandes y pequeños;
- diamantes de imitación o perlas;
- grabado
- pinturas pintadas;
- Flores vivas, y también moldeadas de arcilla y porcelana fría.
Algunos recién casados prefieren decorar solo el tallo de la copa de vino y grabar o monograma con pinturas en las paredes. Algunos crean decoraciones más voluminosas.
Cualquiera que decida decorar sus copas de boda con destellos parpadeantes, así como pedrería o abalorios, no falla, porque este consumible siempre parece solemnemente festivo y solemne. El patrón en tal vidrio se realiza en cualquier adorno temático, solo que un lado del vidrio permanece sin decorar.
El patrón más simple está formado por un material de uno o dos colores. En este caso, los diamantes de imitación colocan varios monogramas, corazones, nombres de jóvenes o simples curlicues. Si lo desea, puede colocar adornos más complejos; para ello, se imprimen en papel normal, se aplican desde el interior a lo largo de las líneas y ponen brillo.
Si los pedrería se desmoronan caóticamente, deben cubrir completamente el vidrio desde la parte inferior, y solo se deben dejar gotitas separadas en los bordes.
La decoración con la ayuda de destellos es mucho más simple: para ello, solo tiene que sumergir un pincel fino en el pegamento, luego en los destellos y resaltar el dibujo o hacer un dibujo.
Los productos, decorados con encaje, tienen un aspecto muy suave, y para hacer tal decoración es bastante simple, solo lo suficiente para pegar sobre la parte exterior del vidrio con un paño. Usualmente usan encaje dorado o plateado, pero Lurex en tonos marfil y vainilla no parece menos impresionante. El tono de la tela debe coincidir con el color general de la boda.
El elegante cinturón en la base de la copa de vino se ve bastante elegante; las copas de vino con una “falda” de encaje también parecen interesantes.Si lo desea, debe agregar decoración con varios elementos en relieve: flores, así como hojas y muchos otros detalles.
Los materiales calados a menudo se combinan con flores y cuentas, pero es importante no exagerar: las copas de boda deben ser una cosa elegante, no un mal sabor de Alyapistoy.
Las cintas pueden dar un aspecto solemne a absolutamente cualquier producto, que complementan perfectamente el encaje, la pintura y los diamantes de imitación brillantes. Cintas lisas de tela brillante se envuelven alrededor de las piernas, así como las gafas. Hacen rosas elegantes e incluso pegan ramos enteros al vidrio, complementándolos con cuentas y brillo.
La mayoría de las veces, se eligen cintas monocromáticas para la decoración de las gafas, pero también se pueden usar materiales de color, por ejemplo, negro, gris oscuro, azul y azul son adecuados para los recién casados, y los tonos blanco y rosa pálido son preferibles para la joven esposa.
La pintura artística de vasos se ha convertido en una idea muy valiosa, pero solo debe utilizarse si el recipiente permanece limpio y solo la pata del vaso está cubierta con pintura. Entonces el boceto se convierte en el elemento básico de la decoración. Por lo general, las pinturas acrílicas se utilizan para aplicar el patrón.
Los vasos decorados con plumas se ven más bien extravagantes. Por supuesto, este adorno no es adecuado para una boda clásica, sino solo para eventos temáticos. Las plumas están bien combinadas con una decoración similar en el vestido de una joven esposa, y tales lentes se ven bien si hay decoraciones similares en el ramo. Las plumas generalmente se combinan con cuentas, destellos y flores. Por cierto, esta opción se usa con más frecuencia para organizar una celebración de bodas al estilo de Chicago, en este caso, exuberantes plumas en armonía con toda la decoración y el vestuario de los invitados.
La decoración con flores frescas es una de las opciones más románticas para decorar copas de vino. Por supuesto, tal composición no puede llamarse duradera, pero es verdaderamente la personificación de la ternura, la gracia y el romance. Las flores artificiales también pueden usarse, pero, por supuesto, no pueden compararse con los tallos vivos, sus líneas y su aroma único.
El principio de la decoración es bastante simple: las rosas, la manzanilla u otras flores se recolectan en una pequeña boutonniere y se fijan al tallo de una copa de vino con la ayuda de pegamento especial y cintas de raso.
Si sabes cómo esculpir joyas de plástico, crear una decoración elegante de porcelana o arcilla polimérica no es nada difícil. Es muy posible hacer varios capullos, pétalos delicados y flores pequeñas por su cuenta. En este caso, siempre que la arcilla no se seque, los pétalos pueden dar la curva deseada, líneas suaves e incluso ajustar la sombra.
En cualquiera de los tipos de decoración de vidrio para bodas, siempre se puede encontrar la posibilidad de transformar copas de vino o copas en recién casados estilizados: la novia y el novio. Tales atributos parecen bastante pegajosos, y los hacen bastante simples.
Por ejemplo, si desea obtener el "novio", debe llevar el material de color blanco y oscuro, un par de cuentas pequeñas y formar una camisa (envolver una tela blanca alrededor de la copa de vino) con un esmoquin (aquí solo debe colocar las solapas). Y para que la novia se corte una exuberante falda de calado, y el corsé para realizar desde cintas de raso. El atuendo "joven" se puede decorar con destellos y pedrería.
¿Cómo elegir una opción adecuada?
Al ordenar la decoración de las copas de boda, los jóvenes a veces tienen "ojos de divergencia" de una gran cantidad de opciones lujosas y elegantes. Para tomar la decisión correcta, debe tener en cuenta una serie de recomendaciones básicas.
- La fabricación de copas de vino se debe escribir de manera óptima en el tema general de la celebración de la boda. Si organiza un evento en un estilo rústico, entonces las copas de vino pueden cubrirse con un saqueo. Si el diseño se lleva a cabo siguiendo la tradición del estilo vintage y el estilo chebbi-chic, entonces debería preferir encaje, cintas o camafeos.
- Es muy importante que el esquema de color de las gafas esté en armonía con los tonos básicos que prevalecen en la decoración de la sala donde se celebra la celebración. Las paletas de tinte deben coincidir necesariamente, no se permite categóricamente usar tonos de contraste. Por ejemplo, es poco probable que una decoración naranja de copas de vino se adapte a una boda de color lila o plateada, y el oro en una olla se verá fuera de lugar con un tinte plateado en la habitación.
Es importante que las gafas estén en buena armonía, tanto en estilo como en color. Deben ser un solo tándem, personificando a los amantes y enfatizando el tema principal del evento.
Hablemos un poco de gafas. Su forma debe ser bastante hermosa y cómoda, ya que las esposas jóvenes tendrán que sostenerlas en sus manos durante bastante tiempo.
Tradicionalmente utilizado copas de vino en una pierna delgada alargada, aunque puedes elegir cualquier otra opción. Por ejemplo, las copas de vino emparejadas en un tallo común son muy populares: de hecho, representan una posición bastante atractiva con un par de rebajes en los que se insertan las copas. Si lo desea, puede dar preferencia a las gafas en forma de hexágono, gafas cóncavas y otros productos originales.
Instrucciones paso a paso para el registro.
Ahora nos centraremos en las características técnicas del diseño de gafas en varios estilos. Hay bastantes clases magistrales interesantes sobre su decoración, pero nos centraremos en los puntos principales.
Primero, debes seguir varias reglas importantes:
- antes de comenzar a trabajar, asegúrese de lavar bien las gafas y de limpiarlas con alcohol para desengrasar su superficie;
- Las manos al momento de decorar vasos deben estar limpias, así que mantenga las toallitas húmedas cercanas;
- para la fijación de elementos decorativos, debe usar pegamento, pero cada variante tiene su propia base adhesiva: por ejemplo, el tejido, las plumas y los cordones están muy bien adheridos al PVA, los destellos brillantes, los diamantes y las cuentas están pegados con composiciones a base de cianoacrilato y las cuentas grandes se fijan con Pistola o clavos líquidos.
Las instrucciones para decorar copas de vino con diferentes materiales de acabado tienen sus propios matices.
Entonces, si cubres un vaso con tela y cordones, es suficiente con envolver el vaso con un paño y fijar los bordes con pegamento, preferiblemente PVA.
Si planea pintar platos con pinturas, entonces debe dar preferencia a las composiciones acrílicas. Las pinturas translúcidas de vitrales también se consideran muy populares hoy en día. Le permiten crear una decoración única, que no tiene igual en sus propiedades estéticas.
La elección del dibujo depende completamente de las habilidades del maestro y de cuánto puede dibujar todos los elementos de calado necesarios y rizos elegantes. Después de aplicar el dibujo, debe cubrirse con barniz acrílico en la parte superior; se usa como fijador, para que la imagen no se elimine con el detergente y no se desgaste por muchos años de almacenamiento.
Al decorar vasos con pintura, los profesionales aconsejan decorar adicionalmente el pie con pintura en aerosol. En este caso, el recipiente debe cerrarse con un papel de periódico pegado con cinta adhesiva. De lo contrario, corre el riesgo de manchar la pintura y el tazón, lo que anulará todos los esfuerzos para decorar sus lentes.
Para decorar vasos con flores artificiales, es mejor usar productos de organza, es mejor pegarlos a la superficie del vidrio.
Como regla general, los pétalos individuales se encadenan desde el lado estrechado de la copa de vino y luego se pegan entre sí. Si esto no se hace, simplemente pueden caer en sus manos. Además, los anteojos están decorados con pedrería y cuentas, que se pegan al pegamento caliente con una pistola especial.
La decoración hecha de arcilla polimérica se ve excepcionalmente elegante. Este es un trabajo bastante delicado, pero cualquier decorador principiante puede dominar esta técnica.Para crear una decoración única, necesitarás arcilla polimérica, pegamento, guantes de trabajo, un palillo y una tabla.
Para empezar, una capa de arcilla se enrolla y se corta en pequeños pedazos, a partir de los cuales se forman los pétalos posteriormente. Después de eso, la flor se cosecha y luego se cuece hasta que se endurece. Las figuras preparadas se unen a los vasos con pegamento.
Otra técnica original es el dorado. Su diseño es bastante simple: la imagen se aplica aquí con un spray especial de una lata, y puede decorar el pie y el cuenco. Cuando es necesario decorar solo un área, entonces la parte restante debe cubrirse con papel. Si combina los fragmentos cubiertos de pintura con los vacíos sin teñir, puede lograr un efecto extraordinariamente hermoso. Es muy popular aplicar dorado usando plantillas: al principio se pegan al vidrio con agua corriente, y después de que se haya aplicado polvo dorado a la superficie, se eliminan, el resultado es un patrón bastante interesante.
Ejemplos de diseño
La decoración de las copas de vino para bodas es muy emocionante, pero al mismo tiempo, una ocupación responsable, ya que estas copas irán con sus esposas a lo largo de sus vidas como un recuerdo del evento más importante.
Las gafas rústicas y vintage se ven muy elegantes y con estilo.
Las gafas de boda decoradas con destellos y pedrería siempre se ven elegantes y elegantes.
Las cintas de satén son el material perfecto para la decoración: puedes envolver un vaso con ellas, hacer rosas con estilo o un lazo divertido.
Decoupage de copas de vino de boda y botellas de champán se considera una tendencia bastante de moda.
Y, por supuesto, la idea de arreglar los vasos con flores frescas está siempre en la parte superior: serán increíblemente elegantes y románticos.
Cómo decorar las gafas de boda con sus propias manos, vea el siguiente video.