Elegir el vestido de novia correcto es uno de los requisitos previos de la etiqueta que todos los invitados deben cumplir. Un evento de boda es muy exigente con tales cosas y, por lo tanto, antes de elegir su ropa, debe aprender los principios básicos de la vestimenta elegante para el invitado que va a la boda.
Principales matices
La prioridad de elegir la ropa adecuada es el tipo de boda. La imagen del huésped dependerá de si es tradicional o temática. Si los cónyuges eligieron un estilo específico para celebrar su celebración, deberían tener en cuenta sus deseos y elegir ropa que pueda adaptarse armoniosamente al concepto general de estilo. Esto se puede expresar tanto en el color de la ropa como en su conformidad con una imagen determinada.
Por ejemplo, un vestido puede ser estilizado como un anime, se asemeja a un viejo traje ruso, vintage, glamoroso. Al mismo tiempo, además de la ropa en sí, se debe prestar atención a los accesorios.
Es importante tener en cuenta la medida de la celebración oficial. Por ejemplo, las celebraciones de bodas que se celebran en la primera mitad del día se consideran menos oficiales. Por lo tanto, los requisitos para dicho código de vestimenta no son particularmente estrictos. Para tales celebraciones a veces puede venir vestido conciso, pantalones con una hermosa camisa. Cuando la boda es más formal y se lleva a cabo en un restaurante, además de cócteles y vestidos clásicos tradicionales, los vestidos de noche también son bienvenidos. Aquí debe prestar más atención a la selección de joyas y al estado de la ropa.
Imagen para mujeres.
Independientemente de la formalidad de la boda, la mujer invitada debe exudar feminidad. Sin embargo, bajo ninguna condición, el visitante debe estar distraído por su apariencia de la novia presente. Por lo tanto:
- El color blanco y la creatividad excesiva son indeseables;
- un vestido negro solo se puede poner en un evento formal;
- El mejor vestido será una opción en colores pastel;
- El vestido puede tener un escote, pero se excluye la dispersión de pedrería y lentejuelas, así como las lentejuelas;
- Se excluyen las faldas y largas longitudes, y especialmente el tren;
- es mejor centrarse en el estado del tejido con la brevedad del modelo;
- Opciones indeseables con cintura alta, y especialmente para huéspedes jóvenes.
Además, debes tener en cuenta los matices del maquillaje: no debe ser vulgar y brillante. La mejor opción es un vestido de longitud media. Mini en el fondo de la novia se verá fea y desafiante.
Un escote demasiado profundo causará opiniones de los hombres y la discusión del invitado, y esto no solo es malo, sino inapropiado en la boda.
Si la boda se lleva a cabo de manera oficial, puedes usar un traje. Sin embargo, esta opción es adecuada para la mujer o la madre del novio (novia), pero la niña que va a la boda de su amiga, todavía vale la pena detenerse en la elección del vestido. Al mismo tiempo, la apariencia del huésped será más elegante si el color de la ropa es monótono. Los guisantes, las rayas son mejores para excluirlas inmediatamente: aparte de las ondas, no se destacarán en la boda, esta imagen está condenada a un fracaso de moda.
Trajes para hombres
Hombre invitado, yendo a la boda, puede llevar un traje de tres piezas. Será la mejor opción o una solución en la que todos ganen, ya que la imagen clásica siempre se ve perfecta y le permite mezclarse armoniosamente con la atmósfera general. Sin embargo, para los hombres hay varias recomendaciones para elegir la ropa:
- no es deseable llevar un traje del color del novio (vale la pena preguntar por adelantado sobre la opción elegida para los futuros novios);
- un traje de color claro lucirá más hermoso para un invitado, los colores pastel también lo harán lucir elegante y sofisticado;
- Se trata de opciones estrictamente prohibidas en una jaula, jeans o camisas, que recuerdan los temas de vaqueros;
- los disfraces extravagantes que atraen la atención de otros no son adecuados incluso para celebraciones informales;
- Junto con su compañero, un hombre debe elegir la ropa de tal manera que la pareja se vea en armonía.
Vestimenta de estacionalidad
A menudo, el problema de elegir la ropa para la boda son las condiciones climáticas y la temporada. Esto afectará el grosor de la tela, su color y textura, así como el estilo de la ropa y la elección de los accesorios. Para vestirte para una boda con estilo y no verte como una oveja negra, puedes ver modelos de desfiles de moda, elegir colores modernos de ropa y cortes. En cuanto a la estacionalidad, por ejemplo, si una mujer fue invitada a una boda en invierno, la longitud de la falda no debe ser corta.
Además, si las botas son obligatorias en la calle, en la habitación, el huésped debe complementarse con zapatos hermosos.
La tela para un atuendo de boda durante la estación fría puede ser gruesa. Lana adecuada y mezcla de lana.
Los hombres o los niños pueden estar aislados con un jersey, vistiéndolo sobre una camisa sin corbata. Además, el chaleco será un excelente calentamiento. Mientras el hombre está en la calle, su elegante imagen masculina puede complementar un elegante abrigo.
El vestido de un invitado para una boda en primavera u otoño puede consistir en una chaqueta y una falda, la chica se verá hermosa y con un vestido hasta la rodilla, agregando su arco con botines o botas. El tobillo puede ser tanto estrecho como libre. En cuanto a la imagen masculina, para la primavera o el otoño, puedes usar un traje del tipo clásico, decorándolo con una corbata brillante. Por lo general, se ve bien tanto en un hombre como en un hombre maduro en un color azul, pistacho, mudo.
Los mejores materiales para el verano serán los tejidos naturales. Tanto las mujeres como los hombres en verano pueden experimentar con diferentes atuendos. Puede haber muchas opciones: para la mitad hermosa de la humanidad, esto es vestidos de cóctel, y clásicos estrictos, e incluso vestidos de verano femeninos. Para los huéspedes masculinos, mucho dependerá del grado de conveniencia. Lo principal es no estar caliente, y la ropa no obstaculiza los movimientos.
¿Qué más considerar?
A menudo, la salida es una cierta idea de la ropa que tienen los novios. Por ejemplo, a menudo las novias de hoy usan el mismo color o estilo de vestido, lo que ayuda a la invitada cuando asiste a la boda con su amiga. La elección del color casi siempre juega un papel importante porque, digamos, si la ropa joven se hará en combinación de color blanco y rojo, el vestido verde jugoso de un amigo o un color similar se adaptará a su amigo en este caso, extremadamente inapropiado y feo.
Es aconsejable que los amigos y testigos discutan los colores de la ropa y su estilo de antemano, coordinando incluso las soluciones de color de los accesorios. Esto le permitirá mirar armoniosamente al lado de los recién casados, así como sentirse preparado para un evento tan importante. Al vestirse bellamente y apropiadamente para la ocasión, usted expresa respeto por las personas cercanas que han decidido unir sus destinos en uno solo. Sin interrumpir la ropa de los novios, se demuestra que son los principales en la boda. Excluidos bolsos de colores, botas para mujeres, así como suéteres debajo de una chaqueta y calcetines blancos.
Para obtener consejos sobre qué ponerse para una boda, vea el video a continuación.