Siete años de vida matrimonial es un período bastante largo, durante el cual han pasado muchas cosas. Vacaciones y penas, alegría y resentimiento. Los esposos tienen muchas cosas en común, porque hay muchas etapas que están detrás que ya no representan la vida sin el otro. ¡El séptimo aniversario de la boda, o el cobre de otra manera, es una excelente ocasión para expresar gratitud, devoción y amor por su alma gemela!
¿Cuál es el nombre de este aniversario?
El séptimo aniversario de la boda tiene dos nombres: cobre y lana. Tales nombres se dan a la celebración de un motivo ulterior. Cada uno de ellos está lleno de un significado profundo, porque si lo piensas bien, puedes ver muchas cualidades similares entre estos materiales y el séptimo aniversario de la vida matrimonial.
El cobre es un metal noble en sí mismo y capaz de tomar absolutamente cualquier forma.sin embargo, es inferior en su resistencia a muchos otros metales más caros. Después de 7 años de matrimonio, la relación entre los cónyuges ya es fuerte, pero aún no es completamente fuerte. Bajo la influencia de varios factores, ambos pueden volverse más fuertes e incluso colapsar.
En cuanto a la lana, en esta etapa de la vida, la vida matrimonial es muy similar a esta materia. Después de 7 años a partir de la fecha de la boda, la relación de dos personas se llena de ternura y calidez, pero en algunos lugares se burlan de ellos y de la rudeza. La lana tiene la ventaja de poder calentarse. Esto caracteriza completamente la relación de dos personas amorosas que han convivido durante 7 años. Se calientan entre sí con el verdadero calor del alma, manifestado en sincero amor y lealtad.
Tradiciones
Como cualquier otra celebración, la boda de cobre tiene sus propias tradiciones y rituales, por los cuales las personas han creído desde la antigüedad. Se cree que si se adhiere a ellos el día del aniversario de bodas, puede fortalecer el amor, la lealtad y también llenar el hogar familiar con calidez y armonía.
Considere cómo celebrar adecuadamente el aniversario de bodas de cobre y dónde comenzar este importante día. Tal pregunta se hace a toda mujer amorosa que quiera llenar el hogar con calidez, amor y ternura.
En primer lugar, la mañana festiva debe comenzar con la limpieza general. En este día, la anfitriona debe traer la casa a una mirada verdaderamente solemne. Es necesario limpiar a fondo todos los rincones de la casa del polvo, la suciedad y las telarañas. Este procedimiento es obligatorio, porque la suciedad y el polvo son los principales enemigos de la armonía y la tranquilidad en la casa. Ya que este día solemne es completamente inútil para llenar con una mala energía innecesaria, una mujer necesita traer 100% de pureza, así como deshacerse de todas las cosas viejas e innecesarias. Sin dudarlo, debe enviar el bote de basura a todos los platos rotos, jarrones rotos, lámparas de pie rotas y otros desechos.
En la nueva etapa de convivencia, vale la pena moverse de manera limpia y ordenada, para que todo el próximo año sea feliz y solo lleve consigo emociones positivas.
Además de la guía de limpieza en su hogar, los cónyuges deben descargar mentalmente en este día. Una pareja debe tener una conversación sincera, confesar todos los secretos y secretos, sin importar cuán desagradables sean. Deben expresarse y pedirse perdón mutuamente por todo, incluso si son las más pequeñas disputas y ofensas. Puede que no sea el procedimiento más agradable, pero es obligatorio para fortalecer el contacto espiritual entre los cónyuges.Después de todas las confesiones y el arrepentimiento, debes agradecer a tu alma gemela por todo lo bueno. Esto debe hacerse con sinceridad, con todo mi corazón.
Después de una conversación tan agotadora, debes recordar todos los momentos felices.vivimos juntos Puedes revisar viejos álbumes de fotos o videos del archivo familiar, recordar historias divertidas o simplemente tomarte una copa de vino y decirle a tu alma gemela cuánto la amas.
Siete tiene fuertes propiedades mágicas. Por esta razón, será fantástico si se reunirá con la mayor frecuencia posible en la celebración. Además del hecho de que será simbólico, porque en el aniversario del séptimo, atraerá mucha energía positiva y llenará el hogar de felicidad y tranquilidad. Puede decorar la mesa con siete candelabros de bronce o arreglar siete jarrones en la casa con hermosos ramos de flores. Cuantos más sietes estén en este día, mejor será otro año de vida matrimonial.
Y también hay dos rituales que el esposo y la esposa deben realizar en este día, cuando se concluyó el matrimonio. El primer ritual es darse unas monedas de cobre. Se cree que tal talismán proporcionará prosperidad en la casa. El segundo ritual es el intercambio de anillos de cobre. Esto debe hacerse solemnemente con música y velas. Tal regalo simboliza una unión fuerte e inmaculada de esposos. El uso de anillos debe ser extremadamente cuidadoso, ya que son el principal talismán del contacto espiritual de la pareja.
¿Cómo marcar?
Se recomienda celebrar bodas de cobre en una gran y alegre compañía de seres queridos. Puedes invitar a amigos, colegas, parientes lejanos y, por supuesto, a los padres a la celebración. Este aniversario debe ser ruidoso, con música alta y saludos brillantes.
El lugar donde se llevará a cabo la celebración debe ser nuevo e inusual. Puede hacer un picnic fuera de la ciudad o celebrar un aniversario en una cafetería. Si es posible, puede tomarse unas vacaciones e ir a algún lugar hermoso y cálido, por ejemplo, ir al mar. Por supuesto, la fiesta se puede celebrar en casa. Para hacer esto, necesita decorar su hogar, colocar tantas lámparas brillantes e inusuales como sea posible. La casa debe verse como la víspera de año nuevo. Es posible celebrar el séptimo aniversario, donde el alma complace, aquí todo se decide por la fantasía de los héroes de la ocasión.
En la boda de cobre el marido y la mujer deben vestirse brillantes y hermosos. En este día, una mujer debe, en el verdadero sentido de la palabra, "sonar". Mientras más decoraciones haya en la anfitriona, más felicidad y buena suerte le espera en el próximo año de la vida matrimonial.
La mesa debe servir los platos más caros, que se encuentra en la casa. Vasos de cristal, recuerdos, candelabros: en este día deben colocarse todos los atributos que crean comodidad en la casa. Si la casa tiene una placa de cobre enorme, entonces debe ser la decoración principal de la mesa.
De los platos puedes intentar cocinar algo nuevo. La esposa puede hornear un enorme pastel de chocolate o una pizza picante, o usar las recetas de otros países y sorprender a los invitados con un exótico acompañamiento.
Regalos
En este día significativo, los regalos deben presentarse con sinceridad, desde el corazón. Pueden ser tanto atributos del confort en el hogar como diversas técnicas que serán útiles para los cónyuges.
Para marido
Un buen regalo para un cónyuge puede servir como una variedad de accesorios para hombres, hechos de metal, simbólicos para el séptimo aniversario del metal - cobre. Pueden ser elegantes gemelos, una pulsera o un clip de corbata. Y también puede recoger un regalo asociado con la pasión de un cónyuge. Además, la esposa puede hacer un regalo de forma independiente atándose guantes o calcetines de lana. Tal cosa llevará la carga semántica del festival y calentará al hombre amado en el frío.
Si un hombre es un conocedor del alcohol caro, entonces puede complacerlo con la copa o el matraz original. Al elegir la última opción, puede fantasear y grabar el matraz con felicitaciones. Si el cónyuge fuma, puede presentarle un hermoso cenicero de cobre con puros de alta calidad. Tal sorpresa definitivamente atraerá a un hombre.
Además, puedes complacer a tu amado hombre con los siguientes regalos:
- cinturón de cuero caro con una hebilla de cobre;
- colección de monedas de cobre;
- vaso de cerveza;
- un elegante diario de cuero, completo con un lujoso bolígrafo de escritura;
- La estatuilla de cobre, hecha a medida, complementará con éxito el interior de la oficina del cónyuge.
Y también la esposa puede obtener dos colgantes emparejados de cobre, que serán muy simbólicos. Tal regalo siempre recordará a un ser querido, mientras calienta el alma con amor y ternura.
La esposa
El mejor regalo en este día para la mujer que amas será la joyería de cobre. Pulseras, pendientes, colgantes, varios accesorios para el cabello: todo esto agradará al alma gemela y también será muy simbólico con motivo de este aniversario. Como para la mujer, la comodidad en la casa juega un papel importante, le complacerá recibir una estatuilla o un recuerdo de cobre, que complementará perfectamente el interior y llenará la casa de luz y calidez. Puede darle a su dama el jarrón o la caja original, asegúrese de colocar dentro de una moneda de cobre.
Las mejores opciones de regalo para las mujeres en este día son:
- conjunto de lana de calidad compuesto por un sombrero, mitones y una bufanda;
- todo tipo de elementos decorativos hechos de cobre;
- lámpara brillante o lámpara;
- perfumería cara;
- Colgante de cobre con incrustaciones de piedra preciosa.
Además de todos los regalos anteriores, hay otro que será agradable para cada mujer. Un lujoso ramo, que consiste necesariamente en siete rosas, y una tarjeta en la que un hombre puede escribir un saludo original que expresa todo el amor y la ternura por su esposa. Puedes agregar este regalo con una bebida de vino costosa y una caja de chocolates.
A amigos
Cuando hay una fecha tan solemne como el aniversario de bodas de cobre, muchas personas no tienen idea de qué presentar a los cónyuges como regalo.
Lo mejor es dar cosas que decoren el interior. Hermosas cortinas, cortinas, un costoso juego de platos o una lámpara de pie: estas son las cosas que atraerán a cada uno de los cónyuges. Un buen regalo puede servir como una tecnología moderna, como una olla de cocción lenta, una licuadora o un hervidor eléctrico, que es útil para la pareja, y la usarán juntos.
Al elegir un regalo para amigos, celebrar el séptimo aniversario de la boda, debe guiarse por los siguientes tres matices.
- Simbolismo El regalo debe estar relacionado de alguna manera con el aniversario de boda o personificar el amor y la lealtad de la pareja.
- Practicidad Puede elegir como regalo una cosa que sea útil para los cónyuges en la vida cotidiana, y con frecuencia la usarán.
- Originalidad El regalo no tiene que cumplir los dos puntos anteriores. Si es original, y estás seguro de que la pareja lo apreciará, dáselo con más audacia.
Sobre cómo elegir los regalos para la boda de cobre, ver más abajo.