33 años de matrimonio: ¿qué tipo de boda es y cómo se celebra?
El aniversario de bodas es una razón para observar el camino recorrido para analizar los errores cometidos en el proceso de la vida y la elección de una perspectiva futura. Según la tradición popular, cada aniversario de bodas tiene su propio nombre. Ayuda a determinar el regalo para el cónyuge para el próximo jubileo de la familia pequeña.
¿Cuál es el nombre de este aniversario?
Una boda es un punto de inflexión en el destino de cada persona cuando dos corazones amorosos se juntan. A partir de este día, irán de la vida lado a lado, superando todos los obstáculos en su camino.
En el proceso de convivencia, están juntos buscando una salida a situaciones difíciles, que se complementan mutuamente.
El trigésimo tercer aniversario de la boda se conoce popularmente como piedra o fresa. Ambos nombres tienen un significado delicado.
- Piedra Durante los largos años de vida juntos, la lealtad y el amor de los esposos se hicieron firmes como una piedra.
- La fresa El postre especial en esta mesa navideña es la fresa. La forma y el color de las fresas son muy similares a la imagen de un corazón enamorado atravesado por una flecha de Cupido. Este nombre de la boda enfatiza la tierna relación entre los amantes, quienes a menudo son llamados "fresas" por la gente.
Si dos personas han estado casadas por 33 años, esto seguramente traerá muchas sorpresas agradables. Durante este tiempo, la familia pasó por muchas pruebas que fortalecieron la unión familiar: se volvió tan sólida como una piedra, no se puede destruir. Al mismo tiempo, con este hecho, el tiempo permitió abrir nuevos matices de sentimientos. Esta explicación dio el segundo nombre del aniversario. Los esposos vivirán juntos hasta el final.
Tradiciones
En las culturas de todas las naciones, el número místico 33 tiene un significado especial.
En el cristianismo, esta figura está relacionada con la edad de Cristo.
En los paganos es la transición a la segunda mitad de la vida.
En los cuentos de hadas y leyendas, después de treinta y tres años, se producen verdaderos milagros y transformaciones fantásticas.
Sin profundizar en los secretos de la numerología, celebrar el trigésimo tercer aniversario de boda debería ser digno.
En el día del trigésimo tercer aniversario de boda, los cónyuges toman una gran fresa madura, la cortan por la mitad y al mismo tiempo la comen. Según la antigua costumbre, este ritual en el día de una boda de fresas refresca los sentidos y trae buena suerte.
Una antigua tradición en el día de una boda de fresa para dejar que los globos en el cielo con velas provengan de China. En la noche, el esposo y la esposa envían pequeños globos con velas encendidas. Cada vela del viento cubre una pequeña gorra roja transparente.
De acuerdo con la antigua costumbre, necesitas lanzar treinta y tres linternas al cielo. Si no puede comprar tantas linternas, puede limitarse a tres piezas. Un ritual tan antiguo según la costumbre proporcionará felicidad y fuertes lazos familiares durante mucho tiempo.
La tintura de fresa es un elemento tradicional del trigésimo tercer aniversario de la boda. Los cónyuges deben cocinar esta infusión juntos.
Para prepararlo, tome un kilogramo de fresas frescas y medio kilogramo de frambuesas frescas. Las frutas se muelen en un recipiente de vidrio o esmalte con una cuchara de madera, agregue un vaso de azúcar granulada y mezcle bien. Tan pronto como la mezcla lanza el jugo, se exprime a través de una gasa gruesa, se vierte en botellas para el champán y se coloca en un sótano durante dos semanas.
Después de catorce días, el líquido de las botellas se vertió cuidadosamente en el recipiente de esmalte, dejando un residuo en el fondo. Tara prendió fuego lento, calentó a 80 ° C y se mantuvo a esta temperatura durante 45 minutos, de modo que el jarabe salió un exceso de saltos.
Una tintura de fresa como esta reemplaza a una botella de vino tinto en las tiendas.
¿Cómo celebrar una celebración?
No hay necesidad de tratar de poner el trigésimo tercer aniversario de la familia en la cama de Procrustean. En cada familia, los propios cónyuges deciden con quién, cómo y dónde celebrar la festividad.
Hay varias opciones para celebrar una celebración.
Picnic en la playa
Eligen dos semanas sin ciclones y lluvias prolongadas, preparan unas vacaciones, toman una tienda de campaña, sacos de dormir, recogen cosas y alimentos en una mochila y continúan la segunda mitad hasta la orilla del río o lago.
Los fanáticos de la recreación cómoda al aire libre pueden usar un automóvil para ir de picnic. Para evitar situaciones imprevistas unos días antes del viaje, debe visitar la estación de servicio.
Lo mejor es tomar estofado enlatado, balyk, pescado seco, queso duro, carne marinada y especias para un delicioso kebab.
Los gourmets pueden comprar por adelantado en la tienda o cocinar en casa de dos a tres quesos o mozzarella.
No debemos olvidarnos de las frutas frescas, dulces y frutas confitadas para el postre de la segunda mitad. Los fanáticos de los manjares frescos del río pueden llevar consigo una caña de pescar, un spinning, una jaula, una pequeña red de pesca.
Para evitar sorpresas, se recomienda encarecidamente llevar repelentes para mosquitos, desinfectantes de agua y un botiquín de primeros auxilios con un botiquín de primeros auxilios. Esto puede asegurarte completamente de la mayoría de los problemas.
Con dicho equipo, puede recordar la primera cita y refrescar sus sentimientos.
Restaurante
La base de la mesa festiva es la ensalada César, las aceitunas, el queso, el queso parmesano, la mozzarella, las algas, los mejillones, los calamares, el caviar rojo y negro, el pescado seco, el carbonato, la ensalada de mariscos, los champiñones, la carne de res, el cerdo y el tabaco.
Para el postre sirven fresas, mousse o gelatina de frutas, helados, pudines, dátiles, papaya, tortas de coco, bananas, naranjas, piñas, mermelada de rosas, malvaviscos, chocolates, jugos naturales, frutas confitadas.
De las bebidas en la mesa festiva, pusieron vino de postre, brut y champagne moscatel.
Si los cónyuges están acostumbrados a relajarse con total comodidad y con suficiente dinero en efectivo, es mejor pedir una mesa de restaurante el día del aniversario. Esta opción se adapta mejor a los conservadores y amantes del servicio de restaurante.
Viaje al pasado y encuentros en el samovar.
Fechas románticas de la juventud se conservan en la ciudad. Puede organizar un recorrido por lugares memorables, solicitar un menú retro y sumergirse brevemente en el pasado. Será bueno para todos recordar las primeras noches familiares con amigos o familiares.
Una buena opción para la celebración del trigésimo tercer aniversario de boda es un té familiar en el círculo de los nativos. En tal banquete, puedes hornear un bizcocho con fresas y calentar el samovar. Sentados sobre una taza de té y mirando un álbum familiar, recuerdan momentos vívidos y memorables de la vida.
Regalos
En el trigésimo tercer aniversario de la vida matrimonial no se acepta dar regalos caros. Lo mejor de todo para este fin recuerdos adecuados y cosas útiles en la vida cotidiana. Es deseable que contengan simbolismo o que estén hechos de piedra. Puedes hacer un pastel de fresa, cóctel, mousse o postre.
Bizcocho de fresa para el trigésimo tercer aniversario de boda. Si el pastel es difícil de preparar, puedes hornear un pastel festivo o mermelada de fresa o pastel de mermelada.
Relojes, gafas y perfumería.
Este recuerdo tan práctico siempre te recordará el tiempo que pasamos juntos.
En la superficie del vidrio, puede grabar con la imagen de los anillos de boda, las fresas y escribir cálidas palabras espirituales dirigidas a la segunda mitad.
Cosméticos - un gran regalo para una mujer. Será recordado por mucho tiempo.
Caja de bombones y joyas.
El té con mermelada de fresa o mermelada y una caja de bombones con relleno de fresa es un buen regalo para una mujer en el trigésimo tercer aniversario de boda.
Un pequeño colgante con la forma de una fresa con una preciosa piedra siempre te recordará los años que has vivido juntos.
Juego de decoración y ropa de cama de piedra.
Una caja de joyería, un pequeño jarrón con el estilo "Mistress of the Copper Mountain", una estatuilla hecha de piedra, todos estos artículos serán un excelente regalo para la segunda mitad. El cónyuge puede dar un conjunto de fumar de piedra.
Una mirada al lecho conyugal siempre recordará a la segunda mitad los felices años de convivencia.
Juego de mantel y cena.
Mirando el mantel con una baya de fresa bordada, puedes recordar el primer beso, el ruiseñor y los paseos nocturnos bajo la luna. El regalo será apreciado por los amantes del té de la tarde bebiendo alrededor del samovar.
Un servicio o un juego de platos con la imagen de las fresas será un regalo hermoso y útil para una boda de piedra.
Si el regalo no se parece en nada a un tema navideño, puede empacarlo en una caja con una foto de una fresa o adjuntar una decoración simbólica a la caja.
Para no estropear la celebración, sugerimos familiarizarse con las sutilezas de las tradiciones y los regalos para una fecha tan grande.