Cualquier celebración de boda no puede prescindir del ramo de novia. Hoy en día, los ramos de boda que se componen de delicadas freesias que compiten con las rosas tradicionales son muy populares.
Descripción y características
La fresia pertenece a los colores aristocráticos, no solo por su hermoso aspecto, sino también por su increíble aroma que crea un maravilloso ambiente festivo y un gran espíritu. Fresia: una flor que se parece mucho al iris o al gladiolo. Tiene el segundo nombre "Cabo Lirio de los Valles" debido a que fue traído a Europa desde la provincia de África del Cabo. Los ramos de floristería se completan con variedades de variedades de fresia, que tienen hojas en forma de terry, pétalos con bordes ondulados y una garganta de diferentes colores. Dicha variedad de tipos le permite elegir una composición creada en diferentes estilos dependiendo del carácter y preferencia de la novia.
Fresia - un símbolo de confianza y seriedad de los sentimientos. La flor simboliza la dedicación a la vida familiar, es la santa patrona de personas decididas y trabajadoras. Esta flor significa confiar el uno en el otro y la capacidad de confiar el uno en el otro. La niña, sosteniendo un ramo de flores en sus manos, confía amorosamente su destino a su futura esposa. La ternura de la fresia solo puede compararse con el tan esperado despertar de la naturaleza después de un largo invierno. Sí, esta flor es también un símbolo de la primavera. Con este accesorio podrás transformar elegantemente la ceremonia de boda.
Los expertos dicen que el fuerte aroma de las flores que elevan, por lo que es capaz de traer a una persona en problemas de depresión, contribuye a la recuperación emocional. El perfume delicado del lirio del valle del Cabo es utilizado por perfumistas famosos para la producción de perfumes de colección. Al elegir un ramo de freesias para una ceremonia de boda, una novia debe seleccionar cuidadosamente los perfumes porque el aroma floral puede crear una desagradable combinación de olores. Las novias que tienen enfermedades alérgicas deben proporcionar un ramo recolectado de otros arreglos florales. Si la elección aún se detiene en la fresia, debe elegir una variedad menos fragante.
Elección correcta
La novia normalmente compra un ramo de boda, basándose únicamente en la intuición y el gusto personal, pero Al elegir una chica, debes tener en cuenta muchos matices.
- Por tradición, un vestido blanco se compra para la novia, en cuyo caso es necesario proporcionar una nota de contraste y elegir un ramo con la presencia de flores rojas en ellos. Algunas novias obtienen un vestido con un magnífico color champán, en este caso es imposible llevar un ramo con la presencia de flores blancas.
- Si prefiere organizar un evento solemne en una combinación de colores en particular, debe tener en cuenta esta idea en su ramo.
- Una de las reglas básicas que se deben tener en cuenta al elegir un ramo de boda es que la composición debe tener necesariamente una presencia de no más de tres colores, ya que un mayor número de colores se verá como de mal gusto. Los floristas profesionales a veces juegan audazmente con diferentes colores, pero debes optar por la combinación de dos colores.
Al elegir un ramo para la novia, muchos recién casados optan por un ramo de fresia. Para explicar esta preferencia es simple, la fresia es una flor de belleza incomparable, con cogollos muy delicados con líneas inusuales.Un ramo de tales flores enfatizará la imagen femenina de la novia. La fresia durante mucho tiempo conserva una hermosa vista después del corte, por lo que un ramo de estas flores puede mantener la apariencia original durante casi 10 días. Anteriormente, solo las personas muy ricas podían permitirse decorar eventos de bodas con esta cara flor africana.
Actualmente se venden flores de varios tonos, que se pueden combinar con varios elementos de decoración., plantas ornamentales, creando composiciones simples y mixtas. Puede comprar una fresia en cualquier momento del año, al mismo tiempo que debe hacer un pedido por adelantado en el salón de flores, ya que las flores generalmente se compran en Europa. Freesia se distingue por una gran variedad de tintes naturales, rojo brillante, lila pálido, azul cielo, crema y flores amarillas. Combinando unas con otras flores en diferentes colores, podrá resaltar el estilo de su vestido de fiesta en su ramo.
Arreglos de ramo de novia
Una fresia suave es espectacular en combinación con el lujo de un vestido de novia. La versatilidad es una de las principales ventajas de una flor al crear diversas composiciones. Debido a las peculiaridades de los tallos de las plantas, es posible crear un ramo en forma de bola o hemisferio, esta forma se combina con éxito con el exuberante vestido nupcial. Tales ramos están decorados con cintas de raso, cuentas y pedrería. Además, es importante proporcionar al boutonniere del novio los mismos tonos que estarán presentes en el atuendo de la novia; así es como se creará la armonía en la apariencia de los recién casados.
Cada niña con una emoción elige el único ramo que acompañará a toda su ceremonia de boda. Debe ser elegido para que se vea original y elegante. Tal bouquet para obtener el efecto deseado puede combinar diferentes tonos. La composición de las flores anaranjadas, blancas y rojas se combinará elegantemente con un vestido de novia blanco. Originalmente parece una composición de flores rojas, borgoñas y blancas, como un brillante ramo de fresia, será un acento brillante para el vestido de novia.
La fresia amarilla es adecuada para la ceremonia de bodas "otoñal", este color brinda mucha alegría, es para las personas que tienen una posición de vida activa, este esquema de color significa actividad, dedicación y éxito. El ramo de boda creado a partir de rosas rojas y fresias blancas como la nieve se ve espectacular. Se debe tener en cuenta que un acento brillante es apropiado cuando los accesorios tienen los colores apropiados. Si se agregan rosas rojas al ramo de bodas, esto significa el amor tembloroso, la admiración, la pasión y la plena disposición de los recién casados para mantener el fuego del amor durante toda su vida.
La unión de fresia con rosas de arbusto blanco se ve muy elegante. Para una ceremonia de boda, un dúo de tales plantas en un ramo es la combinación perfecta. Esta combinación simboliza la pureza de los pensamientos y la inocencia de la novia, además, las rosas blancas hablan del amor puro experimentado por los recién casados. La fresia, a su vez, simboliza una relación de confianza mutua.
Las rosas espectaculares, que tienen un color melocotón en un dueto con fresia blanca, se verán muy delicadas y son adecuadas para una boda organizada en el estilo de shebby-chic. Las rosas de durazno son la sombra de la felicidad familiar, un mar de vitalidad, admiración y admiración mutua. La combinación, que incluye fresia blanca y rosas rojas oscuras, es adecuada para una boda clásica, esta combinación se considera un signo de amor y pasión sensual y sensual.
La combinación inusual y muy elegante de fresia con iris en el ramo de la boda para la novia será importante en la boda de verano. Floristas e historiadores afirman que las primeras flores que aparecieron en la tierra son los lirios, además, debido a su apariencia, se refieren a plantas misteriosas.Debido a la admiración de los lugareños por la belleza de estas hermosas plantas, el símbolo de la ciudad de Florencia es el iris. El escudo de esta ciudad italiana tiene la imagen de plantas tan hermosas. La presencia de estas flores en un ramo de bodas con freesias significa sinceridad y amistad, además, los iris simbolizan la verdadera pureza de los pensamientos.
La unión de fresia con alstromeria crea una especie de boda, ramos muy delicados. La combinación de estos colores en una composición se ve muy linda. Alstroemeria simboliza la admiración por la belleza única y la ternura de la novia. La formación de ramos de estas plantas se realiza sobre soluciones contrastantes.
- Fresia blanca, púrpura y azul cielo azul, combinada perfectamente en un solo ramo, este dúo de colores es muy adecuado para una boda de estilo provenzal. Los largos tallos de las plantas combinadas en el ramo enfatizarán especialmente el delicado vestido de novia en un vestido de novia largo y espacioso.
- La combinación de fresia amarilla con alstromeria blanca como la nieve aporta un tono alegre a la atmósfera circundante. Estos ramos son muy relevantes en las bodas de verano.