Para cada niña es muy importante el proceso de preparación para su propia boda. Intenta prever todo para que la celebración resulte perfecta y única, tal como había soñado desde la infancia. Se presta especial atención a la imagen de la novia y todos los accesorios necesarios.
Características de la elección de un ramo.
Como regla general, un conjunto de accesorios que desee que no sean estándar e impresionar a los invitados con un vestido, un velo y un ramo de flores de la novia. Las flores de boda son elegidas tan cuidadosamente como todos los otros accesorios. Ciertamente, deben estar en armonía con el traje de novia y ser no sólo lujosos, sino también simbólicos. Cada tipo de flores tiene su propio significado y se recoge en un ramo con un significado especial. Por lo tanto, la novia valora su ramo de boda y, a veces, no quiere desprenderse de él por el bien de la tradición.
La mano no se levanta para lanzar a la multitud de novias solteras una obra maestra de la floristería, que fue elegida y ensamblada durante tanto tiempo y laboriosamente para el día más importante. La creación de un doble ramo de novia se hace relevante. Es necesario solo para mantener todas las tradiciones, para dar a una de las novias la oportunidad de un matrimonio rápido y para mantener intacto el preciado ramo de bodas.
Asignando un ramo duplicado
La idea de crear un segundo ramo de novia nació gracias al desarrollo de dos tradiciones populares de bodas. La primera nos llegó de Occidente, cuando la novia al final de la celebración tendrá que desprenderse del ramo, dejando a sus amigas solteras. En segundo lugar, estamos obligados al antiguo ritual eslavo, según el cual se acostumbra a secar el ramo de la boda y mantenerlo en nombre de la felicidad familiar. Según la antigua creencia, la novia debe guardar todos los accesorios de la boda como talismán.
Para la realización de estas dos tradiciones en la boda no es suficiente un solo ramo. Por lo tanto, necesitamos un duplicado. Incluso si la novia no planea guardar flores después de la celebración, un ramo de reemplazo no será superfluo. Después de todo, el ramo original no puede llegar a las novias, desparramadas en vuelo. O sería demasiado pesado e inadvertidamente causaría lesiones a uno de los invitados. Un ramo de reemplazo se hace ligero y fuerte, pero no menos hermoso. Él estará feliz de mantener a la mujer afortunada atrapada como un tributo a la tradición. Puede prescindir de ramos adicionales, pero es simplemente necesario en tales casos:
- El ramo original tiene una estructura compleja, como una bolsa con flores o una canasta;
- La base del ramo es más pesada con adornos;
- arreglo de flores flojamente doblado y suelto fijo;
- El ramo puede ser peligroso para otros;
- Las flores en la composición pueden contaminar la ropa de los invitados;
- en la estación fría, cuando las flores frescas no pueden sobrevivir hasta el final de la celebración;
- si los recién casados planeaban celebrar la boda más de un día;
- por si acaso
No es necesario que una novia vaya a todas partes con un ramo falso. Para garantizar su seguridad, puede "instruir" a la dama de honor o al testigo. Entonces siempre estará disponible y no cargará a los novios en el proceso de celebración. Sin embargo, la composición para un ramo de reemplazo debe elegirse idéntica o duplicar completamente el original.
Especies
Antes de pedir un duplicado de una floristería o hacerlo usted mismo, debe decidir cuál debe ser. Teniendo en cuenta los materiales necesarios, comienza la preparación del accesorio floral.Esto generalmente toma en cuenta el valor de la sombra de las flores y el simbolismo de cada tipo de vegetación en un ramo. Por ejemplo, si desea demostrar la sinceridad de los sentimientos, las rosas lo harán y los lirios blancos hablarán con elocuencia de inocencia.
Ramos-dobles pueden ser los siguientes.
- Una copia exacta del arreglo floral original. Esta es la solución más simple y conveniente. Al realizar el pedido, solo debe estipular que el ramo se realice por la cantidad de dos copias absolutamente idénticas.
- Análogo artificial del original "vivo". Esta opción es ideal para una boda de invierno o una sesión de fotos larga al aire libre en la estación fría. Las flores frescas permanecerán para la ceremonia en la oficina de registro y la celebración en el restaurante. Un duplicado volará a los invitados, y las flores frescas entretendrán un poco más los ojos de los recién casados.
- Mini copia del ramo de la novia. Una solución excelente si el ramo principal es demasiado grande o pesado para lanzarlo, pero usted desea mantener la similitud tanto como sea posible.
- Ramo artificial Un regalo simbólico para una de las damas de honor. Por supuesto, el que logra atraparlo. La niña afortunada podrá guardarlo como talismán o incluso usarlo en su propia boda como un ramo de la novia y el novio.
- Ramos hechos a mano se adapte a las novias creativas y creativas. De hecho, ¿por qué crear una copia del original, si tiene la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y revelar la capacidad de hacer costura? Un ramo hecho a mano hecho de foamiran, cintas, lentejuelas o flores reales no lucirá peor que un artículo de diseño costoso.
- Bouquet con dulces y flores de papel. Para él no tienes que elegir dulces pesados, porque tiene que ser arrojado a la multitud de chicas frágiles. Dicho ramo no se puede almacenar por completo, ya que ha tratado los componentes comestibles como una buena ventaja.
- De tul y encaje. Magnífico producto para sustituir el tradicional bouquet. Las flores prácticamente ingrávidas y elegantes se crean a partir de telas espaciosas. Tal composición no es terrible incluso con un elenco fuerte. Las flores de tela se planifican fácilmente en manos de mujeres afortunadas de la multitud de damas de honor.
Composiciones originales
Cuando decida hacer un ramo en persona, se recomienda ver fotos de composiciones terminadas en revistas, en sitios web de bodas y florísticos temáticos en Internet, para considerar muestras en salones florísticos. No hay limitaciones particulares en el proceso de creación de ramos. Puedes ir al truco y complacer a varios amigos a la vez, creando un ramo que se divide en varias composiciones idénticas separadas. Su secreto es simple: tendrá que desatar solo una cinta antes del lanzamiento, sosteniendo las flores juntas.
Los análogos artificiales de los colores naturales serán una verdadera salvación si la novia es alérgica al polen. O ella prefiere cultivar flores y no soporta el tipo de tallos, abogando por la seguridad de los dones de la naturaleza. Para crear colores de tela no es necesario que el trabajador calificado o la costurera adquiera habilidades especiales. Las clases magistrales detalladas están en el Internet. Y herramientas como agujas, hilos, pegamento y alambre seguramente se encontrarán en la casa de cada niña. Un poco de esfuerzo, y una verdadera obra maestra hecha por el hombre está lista.
Puede realizar la composición en un estilo diferente.
- Retro Las flores se combinan con la decoración, popular en las últimas décadas.
- Vintage Pétalos de tela y cintas de encaje, terciopelo, plumas y perlas.
- Clásico Cintas de seda o satinadas, minimalismo, diseño sereno, forma redonda.
- Estilo maritimo. El uso de tonos blancos y azules, cintas y rayas y decoración relacionada.
- Bohemio Regalos naturales como complemento a las flores: ramitas de bayas, insectos ornamentales, conos, hojas.
- Art Deco. Joyas brillantes en forma de broches, asimetría, hebras de perlas, ramitas de verde.
- País Colores rojo y azul en la base de la composición. Dril de algodón, cordel, arpillera, plantas de campo artificial.
Dependiendo del estilo en el que planea celebrar una boda, se elige el ramo de la novia. Por supuesto, la composición del país se verá inadecuada con un vestido clásico con un tren y un tradicional velo hinchado. Si comparas el accesorio de forma independiente y el equipo no funciona, es mejor recurrir a la ayuda de los estilistas. O consultar con un amigo que sea competente en esta materia.
La producción independiente de un ramo de novia no es solo una manifestación de potencial creativo, sino también un ahorro sólido del presupuesto de la boda. Los arreglos florales no son baratos, y si usted todavía pide copias de ellos, los costos aumentan doblemente. Los talleres pueden ayudar con la fabricación de la obra maestra floral. Las instrucciones detalladas harán posible no solo expresarse, sino también aprender algo nuevo, tal vez descubrir un nuevo pasatiempo.
Ramillete de foamiran o deleite.
Externamente y con tacto, este material se parece al ante, pero está dotado de una mayor plasticidad. Se puede calentar y remodelar. Incluso el calor de los brazos es suficiente para que los pétalos flexibles adquieran la forma deseada. Después de enfriar, la forma especificada permanecerá. El material es fácil de cortar y teñir. Para ello encajan las tizas pastel o las pinturas acrílicas ordinarias.
En las tiendas de costura se venden a bajo precio colores de confección en láminas. Incluso los aficionados podrán crear un arreglo floral sin complicaciones. La versión de hágalo usted mismo de foamiran será mucho más barata que la contraparte prefabricada ofrecida por artesanas expertas en sitios web especializados de bodas. Un poco de asiduidad e imaginación, y el aspecto hará las delicias del exclusivo ramo de boda.
Para trabajar con Foamiran necesitarás:
- reveljur en hojas;
- pistola de pegamento con silicona;
- perforadora
- tijeras
- hierro
- en blanco - la pelota;
- cintas por metro;
- cuentas
- broches
Foamiran puede producir diferentes tipos de flores: peonías, rosas, lirios. Lo que será más, será la opción más exitosa para el trabajo independiente en la creación de un ramo. Queda por determinar qué flores encajarán en la imagen y probar la delicia en acción. Elegante, extravagante bouquet-doubler enfatiza la imagen de la novia desde el mejor lado. Es importante tener en cuenta el peso de la composición, su combinación armoniosa con el resto de los accesorios y el vestido de novia.
Cómo hacer un ramo de dobladores para la novia, vea el siguiente video.