Ramo de boda

Ramo de novia blanco y azul: las sutilezas del diseño y la selección.

Ramo de novia blanco y azul: las sutilezas del diseño y la selección.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Estilo de boda
  2. ¿Qué flores elegir para un ramo?
  3. Ramo de rosas
  4. Combinaciones correctas
  5. Consejos

El azul es el color de la nobleza y la devoción, por lo que se utiliza a menudo en los ramos de boda. Usando flores del tono correspondiente, puede crear un ramo de novia original y brillante.

Estilo de boda

Dicha composición encaja perfectamente en una celebración temática, por ejemplo, en el estilo de una boda náutica, y también si la celebración tiene lugar en el invierno. En cualquier diseño, este accesorio contrasta con un vestido blanco como la nieve. Encaja perfectamente en la imagen de una niña con ojos del color de acianos, esta es una armonía especial. Sin embargo, el ramo atrae la atención de los huéspedes por su inusual y brillante, por lo que no se recomienda a las novias modestas.

Si hablamos de la combinación con el vestido, entonces dejemos que se aproxime por el estilo a la pelota, para que el dobladillo sea asimétrico, los volantes sean magníficos. Se ve bien con los modelos ajustados. Para complementar la imagen creada, puede atar una cinta azul alrededor de la cintura o sacar un bolso del mismo tono. Al elegir una joyería, una novia debe optar por los cristales o topacios de Swarovski, no está mal si el marco está hecho de plata.

Para hacer que el novio se vea armonioso junto a él, debe optar por un traje azul, puede elegir uno clásico, solo una corbata, una mariposa o un ramo, y dejar que estén en sintonía con el ramo.

¿Qué flores elegir para un ramo?

Si recolectas la composición en tonos azules, es mejor no inventar colores que iris, hortensias o anémonas. Lisianthus o chamelacium también se ven bien, aunque estas flores no son tan fáciles de encontrar en algunas ciudades. Si la celebración está prevista para el verano, puedes usar azafranes, phloxes o violetas. Los delfinios se usan con menos frecuencia porque son muy frágiles, pero pueden complementar la composición. Elegante en cualquier época del año tendrá un aspecto de orquídeas, sin embargo, el costo de este ramo para la novia será más costoso.

Puedes combinar flores azules con los siguientes colores:

  • blancos
  • cremoso
  • rosa

Como socios principales del ramo, deben prestar atención a las rosas, lirios y fresias. Vale la pena recordar que cada flor simboliza algo, por una buena razón, los floristas seleccionan cuidadosamente las plantas para las composiciones para diversos eventos. Este tipo de lenguaje, por ejemplo, las orquídeas, un símbolo de riqueza y bienestar. Además, es una de las pocas plantas de las que proviene la increíble fragancia que envuelve a la novia.

Las flores de orquídeas son delicadas y femeninas, caracterizan a la niña en su mejor momento de su juventud y, por lo tanto, este ramo es el mejor para las parejas jóvenes. La esperanza y la confianza están simbolizadas por iris frágiles. La hortensia soporta perfectamente el frío, por lo que se utilizan con mayor frecuencia en invierno y otoño. Tal ramo por mucho tiempo mantendrá su atractivo.

Ramo de rosas

Las rosas azules son raras, obtenerlas no es tan fácil, pero un ramo así es elegante e inusual. A menudo, los floristas utilizan tintes especiales en su trabajo para obtener el tono de color necesario, pero debe tener cuidado con él, ya que el uso de formulaciones de baja calidad amenaza con pintar el vestido. Solemnemente la combinación de rosas blancas con looks azules. En verano, puedes agregar Lisianthus a tu composición, que parece una rosa.

Combinaciones correctas

Para hacer que el ramo se vea armonioso, debes elegir los tonos correctos. El blanco con el azul es un clásico constante, ya que un color frena el tumulto de los colores de otro y destaca su inusual.Las rosas blancas y las orquídeas azules se ven muy bien en tándem. Puedes agregar pequeñas manchas de color amarillo a la composición. Esta opción es adecuada para novias que les gusta experimentar. Los iris jugosos no parecerán superfluos en un ramo, por el contrario, agregarán color. Aligerar el brillo de los tulipanes de color amarillo pálido o anémonas.

Debe entenderse que las flores azules siempre aparecen de tamaño más pequeño, por lo que las inflorescencias deben elegirse lo más grandes posible, de lo contrario simplemente se perderán en la composición.

Consejos

El azul borroso no solo se combina perfectamente con un vestido de novia, sino que también se ve inusual. Si hay tantos tonos diferentes como sea posible, entonces el bouquet será más interesante. Se puede lograr una imagen calmada y suave de la novia agregando flores de color crema y beige pastel. Esta es una gran opción para las naturalezas románticas.

Una combinación armoniosa de rosa pálido con azul brillante, y si es demasiado contraste, puede agregar un poco de cogollos blancos, gracias a los cuales la composición brillará con nuevos colores. De manera similar es fácil batir el color de la barra de labios, zapatos. La cinta de satén atada alrededor de la cintura completa toda la imagen, que también se puede atar alrededor de los tallos del ramo. Se ve bien con volantes de encaje o tul. Las perlas están pegadas en los pétalos, esta es una de las opciones más interesantes.

En cuanto al verde esmeralda, entonces debe usarse con precaución, porque eclipsa el brillo de las flores. Sólo se ven bien las hojas estrechas o ramitas de enebro, no debería haber muchas, dos son suficientes. Los floristas sugieren usar las siguientes combinaciones en tal composición:

  • azul blanco
  • rosa y azul;
  • azul beige
  • azul dorado

Las orquídeas, símbolo de riqueza, se combinan perfectamente con los tulipanes blancos. Si la novia prefiere la hortensia, entonces vale la pena recordar que la inflorescencia es bastante exuberante, por lo que una flor por composición es suficiente. Además, la planta resiste notablemente el frío, la flor no se marchitará durante toda la celebración. Es bueno combinar con rosas de color rosa pálido.

Los acianos de campo siempre han aparecido en guirnaldas y ramos; hoy, para crear un ramo azul de ellos significa hacer un accesorio inusual para la novia. Como elementos decorativos adicionales se pueden utilizar en la gama de orejas, nomeolvides e incluso manzanilla. El ramo se obtiene con bordes irregulares, pero aquí es donde se encuentra su encanto.

El crisantemo ha sido considerado durante mucho tiempo la flor imperial, está representado por muchas especies. Recoger la planta está de acuerdo con la composición general. La frescura del crisantemo puede conservarse durante varios días, por lo que el ramo resistirá el triunfo con determinación. En combinación con el rojo, el azul no parece tan atractivo, sino valiente.

Tendrá que elegir los tonos correctos de los dos colores, de modo que incluso un ramo barato resultará armonioso.

Para obtener información sobre cómo ensamblar un ramo de boda blanco y azul, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación