Una larga caminata con un bebé, un viaje a la clínica, un viaje o un viaje, seguramente muchas madres jóvenes enfrentaron tales situaciones. Para hacer esto, necesita recolectar una bolsa bastante voluminosa con todo lo que necesita para su bebé. Hay pañales, ropa para cambiarse, juguetes, artículos de higiene y, por supuesto, botellas de comida.
La leche, la mezcla, las gachas u otros alimentos pueden enfriarse o simplemente deteriorarse. Con el fin de mantener los alimentos en condiciones cómodas a una temperatura determinada y constante, se crearon bolsas termo especialmente. Hoy en día, facilitan enormemente la vida de una madre joven y su bebé, pero también son una asistente confiable en viajes largos, caminatas, viajes y otras situaciones.
Que es esto
El termo de bolsa está destinado para el almacenamiento y transporte de productos a una temperatura determinada. Hay tres tipos principales de bolsas de este tipo: para almacenar alimentos calientes, fríos y congelados. Dependiendo del tipo de cada bolsa realiza una tarea bien definida. Por ejemplo, uno protege el contenido de la transferencia de calor rápida, el segundo mantiene la temperatura deseada.
Hay una serie de modelos que se cargan con el “encendedor de cigarrillos” del automóvil habitual, que puede actuar como elemento de refrigeración o calefacción.
Exteriormente, esta bolsa se parece a una casa o un viaje. Los modelos de tipo vertical son más adecuados como mochila. Tal termo es ideal para turistas o ciclistas.
Los modelos horizontales están diseñados para ser llevados en las manos o en automóviles.
Una bolsa especial es una excelente alternativa a un termo regular, que no siempre es adecuado para viajes largos y largos. Por ejemplo, durante un viaje largo en automóvil, tiene que llevar una gran cantidad de alimentos para no perder el tiempo comiendo bocadillos en los cafés de la carretera. Esto no siempre es conveniente y posible. Especialmente, si estamos hablando de un bebé. Dicho accesorio se adapta fácilmente a varias botellas con una mezcla preparada o leche.
Además, la capacidad de dichos contenedores puede ser diferente. Además, algunos modelos ofrecen almacenamiento y otras cosas útiles, por ejemplo, toallitas húmedas, pañales, cremas para bebés, juguetes, ropa. Hay compartimentos especiales para esto, y mamá no necesita llevar varias bolsas y paquetes diferentes en la carretera.
Tales modelos están hechos de materiales ecológicos, prácticos y resistentes al desgaste. Los bolsos pueden tener diferentes formas, diseños, tamaños. Complementado por bolsillos externos, tirantes, asas.
Principio de funcionamiento
El principio de la bolsa es utilizar materiales aislantes especiales. La mayoría de las veces son telas sintéticas, son duraderas, sin pretensiones en el cuidado, a prueba de agua. El efecto de un termo se crea utilizando una tira de poliuretano, polietileno o lámina de aluminio entre las capas interna y externa del accesorio. Se usa tela de nylon u otra tela impermeable como material exterior. El modelo debe estar equipado con una tapa ajustada para evitar la pérdida de calor adicional.
La función principal de enfriar el contenido de la bolsa se realiza mediante elementos fríos (briquetas de plástico rellenas con solución salina o hielo seco). Como regla general, se utilizan para fines médicos.
Algunos modelos están equipados con elementos especiales que pueden mantener una temperatura constante dentro de la bolsa fuera de línea. Y pueden cargarse desde la batería o el coche "mechero".
Dependiendo de cuánto tiempo se dedique al transporte de productos, se elige uno u otro modelo.Por ejemplo, durante 3-4 horas, la opción de presupuesto es bastante adecuada, donde por confiabilidad puede colocar cualquier elemento de enfriamiento, por ejemplo, hielo seco.
Si se planea un envío más largo, se necesita un modelo de recarga. Este accesorio es capaz de mantener la temperatura establecida por hasta 2 días o más.
Al elegir una bolsa térmica adecuada, es necesario tener en cuenta los siguientes factores:
- Espesor de la pared. Deben ser lo suficientemente densos y gruesos para proteger el contenido de impactos mecánicos externos y temperaturas demasiado bajas o altas.
- Hermeticidad. La válvula o la tapa de la bolsa deben quedar bien ajustadas. Esto evitará la pérdida de calor y garantizará la seguridad de los contenidos.
- La bolsa debe ser lo suficientemente grande como para caber todo lo que necesita.. El material del que está hecho debe ser impermeable, práctico y duradero.
Marcas y modelos.
La mayoría de los fabricantes de artículos para niños, platos y biberones incluyen en su surtido y accesorios auxiliares para su transporte o almacenamiento.
La empresa Avent ofrece bolsas para almacenar 1, 2, 4 biberones. Todos los productos están hechos de tela aislante de alta calidad y tienen la forma de una caja, contenedor o mochila, equipados con cómodas correas para el hombro para llevar. Los modelos están decorados con estampados brillantes y originales. Todos los productos son totalmente compatibles con botellas y otros productos de la empresa Avent.
La bolsa térmica para contenedores Lubby es ideal para guardar y transportar una botella.. El modelo es una caja de forma cilíndrica hecha de materiales de colores brillantes y contrastantes. Ideal para botellas de diferentes fabricantes. Muy compacto, cabe fácilmente en el bolso de mi madre, bolso, cochecito.
La empresa Thermos, especializada en la producción de termos para diferentes necesidades, ofrece el bolso original para niños Puppy Days Novelty.. El modelo está hecho con la forma de un hexágono de un material de color rosa y decorado con una impresión divertida en forma de cara de cachorro. Este bolso es perfecto para los paseos diarios de verano. Mantiene la temperatura deseada por hasta 5 horas sin el uso de cargadores.
Muchas compañías ofrecen bolsas, diseñadas no solo para almacenar alimentos para bebés. Bajo el nombre de marca "Arctic" produjo bolsas con un juego de picnic. Hay un conjunto de platos para varias personas. Y el amplio compartimento mantiene a la perfección verduras, frutas, bebidas y otros alimentos frescos y sabrosos.
La bolsa para la comida es excelente no solo para un picnic, sino también para la vida cotidiana. Por ejemplo, la marca MyLunchbag ofrece loncheras, es decir, bolsas con contenedores para alimentos. Un bolso pequeño y compacto está equipado con un cinturón ajustable en la espalda y un asa cómoda. El kit incluye recipientes de plástico para alimentos, agua, cubiertos, servilletas, para los cuales hay bolsillos especiales. Un contenedor de este tipo puede llevarlo a pasear, a un viaje, a un picnic. La comida se mantendrá caliente por hasta 4 horas.
La empresa alemana Ezetil ofrece modelos Extreme, diseñados para diferentes capacidades.. No tienen un marco rígido, se pliegan fácilmente cuando es necesario y no ocupan mucho espacio. Hecho de tela sintética gruesa, complementada por una correa para el hombro con relleno de silicona para facilitar su transporte. Esta caja seguramente será útil para almacenar y transportar alimentos, bebidas, cosméticos y otras cosas que requieren una temperatura constante.
La bolsa con aislamiento FreshWay de Dometic es útil para quienes aman viajar. Su cuerpo está hecho de material duradero, ligero. El volumen del modelo le permite colocar fácilmente no solo los productos necesarios en la carretera, sino también botellas de agua de dos litros u otras bebidas.
Opiniones
Al comprar una bolsa de este tipo, no debemos olvidar que se trata de un almacenamiento temporal para botellas o contenedores de alimentos. Tales modelos están diseñados para una cierta temperatura del aire fuera de la ventana.Es decir, en una helada de 20 grados, el contenido del bolso se enfriará más lentamente que en las bolsas normales, pero seguirá siéndolo. El mejor uso es la primavera-otoño. Por lo tanto, los comentarios de algunos compradores, insatisfechos con el hecho de que la leche o los alimentos se han enfriado en el frío, sugieren que calcularon mal las posibilidades del contenedor térmico.
Sobre todo en tales bolsas hay comentarios positivos. Una de las ventajas señaladas por los padres jóvenes es el bajo peso de los accesorios. Son bastante compactos y al mismo tiempo mantienen perfectamente la temperatura deseada.
Elogio especial a los modelos que trabajan desde encendedores de cigarrillos de coche. Esta opción es especialmente conveniente, ya que los niños pequeños a menudo tienen que hacer viajes en automóvil: a la clínica, en una visita, al campo.
Algunos compradores notan la conveniencia de tales bolsas en viajes largos, como un tren. La bolsa térmica proporciona una buena nutrición a su bebé en cualquier momento del día.
¿Cómo hacerlo usted mismo?
Hacer un termo elemental en casa es bastante simple. Para ello, necesita una bolsa de tamaño adecuado y material aislante. Esto puede ser polietileno espumado (poliizol, aislamiento térmico), que se vende en ferreterías. Es bueno si el material tiene dos caras y su grosor debe ser de al menos 5 mm. Todavía necesito whisky y tijeras.
La bolsa seleccionada se mide en todos los lados para hacer un forro de aluminio por estas dimensiones. Patrón dibujado en la lámina y corte. Cabe señalar que el forro debe caber completamente en la bolsa, por lo que sus dimensiones deben ser varios centímetros más pequeñas que las reales.
A continuación, el forro se une con cinta interior y exterior y se inserta en la bolsa. La cubierta se puede hacer por separado o junto con el patrón principal. Un termo tan primitivo ayudará a conservar la leche, el agua y los productos durante varias horas a la temperatura adecuada.