Con el nacimiento de un niño, la vida de una pareja joven cambia dramáticamente. Los padres intentan dedicar todo su tiempo a su amado bebé. No es sorprendente que, en esta situación, muchos tengan que limitarse a la libertad de movimiento. Sin embargo, este problema se puede resolver utilizando una bolsa para el recién nacido.
En el ritmo moderno de la vida, este dispositivo es el más necesario y conveniente para mover al bebé. La gama es enorme, por lo que cada madre tiene la oportunidad de elegir un modelo adecuado para ellos.
Beneficios
Bolsa de transporte para el recién nacido está dotada de muchas ventajas. Se puede utilizar desde el principio de la vida del niño. Esto permite a los padres estar constantemente cerca de sus amigos. Si el cochecito no está equipado con una cuna, el transporte de bolsas aquí será indispensable. Es fácil sacar al bebé de la casa, cabe fácilmente en el cochecito.
Junto con modelos sencillos, hay elegantes y festivos. Estos últimos se utilizan a menudo para el alta del hospital. A menudo, los detalles decorativos, cordones, etc. son desmontables. Ayuda a convertir sin esfuerzo la bolsa de transporte festiva para los niños en todos los días.
La gran ventaja de este dispositivo es la protección contra el frío, la luz solar y las ráfagas de viento. Esto es especialmente cierto en el período otoño-invierno. Además, la bolsa es una excelente barrera para las miradas indiscretas de otros.
Especies
Hay muchas opciones para llevar bolsas. Sin embargo, todos se dividen en varios tipos. Estas son cunas, bolsas de transporte y mochilas que llevan. Vamos a hablar de cada uno de ellos con más detalle.
Cunas
Este tipo de carga es ideal para usar en los primeros seis meses de vida del bebé. Su principal ventaja es que la madre siempre podrá relajarse un poco, colocando la cuna en cualquier superficie. Tal cosa también es necesaria para aquellos padres que pasan mucho tiempo en la carretera. La cuna se puede instalar en el asiento trasero del automóvil y fijarlo de forma segura. Además, el capazo se adapta fácilmente a cualquier modelo del cochecito, lo que también es muy conveniente.
En cada una de las opciones propuestas, el bebé se sentirá cómodo y acogedor.
El portador debe tener un inserto sólido que esté debajo de la espalda del bebé. Esto es necesario para evitar curvaturas no deseadas. Durante el lavado, este inserto generalmente se puede quitar. Al comprar una cuna, también debe verificar la presencia de una cubierta protectora. Este detalle protegerá al niño de los insectos, evitará el ingreso de la radiación solar y lo protegerá de las ráfagas de viento y lluvia.
La base portátil puede tener inserciones laterales adicionales que brindan una protección aún mayor y que fijan correctamente la posición del niño. Los transportistas pueden ser no solo de verano, también hay modelos de invierno calentado.
Bolsas
Llevar bolsas da la oportunidad de usar el tiempo de manera activa y eficiente. Ella permite hacer incluso largas caminatas, sin separarse del niño. Las versiones cálidas de bolsas de transporte para recién nacidos son muy solicitadas. La razón es que una bolsa de este tipo puede usarse en cualquier clima, mientras que en una silla de ruedas es simplemente imposible llevar a un niño. En la estación fría, este modelo también es una cuna cómoda, un cochecito para caminar y un lugar cálido para dormir.
La bolsa tiene un fondo duro y duradero, gracias a lo cual el niño se siente muy cómodo.
Las principales ventajas de este tipo de transporte son el peso ligero y los mangos cómodos. Por lo general, están hechos de material impermeable y duradero que se puede lavar fácilmente. Otra ventaja indiscutible es la presencia de una correa para el hombro, que le permite lanzar la bolsa sobre el hombro, reduciendo así la carga en la columna vertebral de la madre.
Bolsa de transporte, ya que la base, si se desea, se puede colocar en un cochecito. Este tipo se puede usar tanto para recién nacidos como para niños mayores.
Mochilas
Las mochilas para niños no son menos populares que las cunas y las bolsas. A su vez, las mochilas pueden ser de varios tipos: hondas, canguros y mochilas ergo.
El más cómodo de estos es el cabestrillo. Además, tiene un efecto positivo sobre la condición física del niño. Sling copia con precisión la posición de las manos de la madre y es segura para la espalda del bebé. Esta mochila portátil se puede utilizar desde los primeros días de la vida de las migas.
Usando el cabestrillo, la madre puede sentirse cómoda y libre en cualquier lugar, así como caminar largas distancias.
La mayoría de las madres jóvenes prestan atención a la apariencia de llevar. Guiados por este criterio, muchos optan por los canguros. Sin embargo, debe recordarse que este dispositivo no proporciona el soporte necesario.
Un niño sentado en un canguro en realidad cuelga de una correa para el hombro, lo que pone presión adicional en la columna vertebral. Por recomendación de los ortopedistas, puede llevar a un bebé en un canguro después de que tenga seis meses de edad.
La mochila Ergo es el desarrollo más nuevo, que permite llevar a un bebé en tres posiciones: en la parte posterior, en la parte delantera y en el lateral. Además, el uso de la mochila ergo es conveniente, ya que también evita el estrés innecesario en la espalda del niño. La mochila está equipada con un cinturón ancho, gracias al cual los padres pueden llevar a un bebé de manera fácil y cómoda. Cabe señalar que esta mochila de transporte suele ser de algodón orgánico. Incluido con la mochila ergo hay un manual que describe su uso.
Los médicos recomiendan usar este tipo de acarreo de 4 meses a 3 años, y el peso del bebé no debe haber sido más de 16 kg.
Fabricantes
La popularidad de los portabebés para niños hoy en día es muy alta. Por este motivo, muchas marcas los lanzan. Entre ellos se encuentran Chicco, Womar, Geoby, Globex, Little Trek. Echemos un vistazo más de cerca a los más famosos.
Chicco
Esta es una famosa marca italiana especializada en la producción de artículos para niños. Entre otras cosas, Chikko libera portabebés que son convenientes para las madres y para los niños. Cada modelo puede ser ajustado. Las bolsas tienen correas anchas, convenientes y confiables.
Todo el transporte está hecho de materiales de alta calidad, caracterizado por una alta resistencia al desgaste.
Womar
Esta empresa polaca produce ropa de alta calidad y diversos productos para niños, incluido el transporte de bolsas. Sus productos son conocidos por su alta calidad, confort y diseño único. Los portadores de Womar están hechos para padres que les gusta pasar tiempo activamente. Están equipadas con correas cómodas.
Dependiendo de la edad y el desarrollo del niño, hay diferentes maneras de usarlo.
Geoby
Esta marca produce productos seguros, modernos, elegantes y confortables para niños. Todos ellos están representados en más de 70 países del mundo. Las bolsas portátiles para niños tienen asas extraíbles y un mosquitero, que se guarda en un bolsillo separado. Las mochilas Geoby se pueden utilizar en dos posiciones. Las correas se pueden ajustar.
Globex
Los transportistas de este fabricante son adecuados para niños cuyo peso no exceda los 8 kg. Los productos son notables por su facilidad. Se pueden utilizar en un cochecito. La bolsa de transporte tiene asas fuertes especiales, una capucha desmontable y un fondo rígido.
¿Se puede utilizar en el coche?
Se permite que el niño sea transportado en el automóvil solo con el uso de dispositivos especiales: un capazo o una silla de transporte, según la edad. Gracias a estas instalaciones, la máxima seguridad y comodidad están garantizadas durante el viaje.
Para proteger a su bebé de temblores, así como posibles emergencias, debe usar cinturones de seguridad.
¿Cómo elegir?
Comprando artículos para el hogar para sus hijos, cada padre busca elegir el mejor. HPara comprar una bolsa portátil para un bebé no se convirtió en una decepción, necesita saber a qué detalles es importante prestar atención al elegir:
- Bolígrafos Bolsa de transporte puede tener dos o tres asas. Si hay dos, entonces su longitud debe ser mediana. En el bolso de mano extendido no debe tocar el suelo. Si tiene una tercera manija, puede llevarla en su hombro. Hay modelos en los que dos asas son dos. En esta realización, debe haber un cierre con Velcro, que evita que se deslicen de los hombros.
- Abajo En una buena carga, un requisito previo es un fondo sólido. A menudo sirve de lámina de fibra. Al elegir una bolsa para un recién nacido, asegúrese de que no se incline presionando con fuerza. Es deseable que esta hoja se retire fácilmente, entonces la bolsa será más fácil de lavar. Para ello, el lateral puede ser de velcro o cremallera.
- Material Los modelos baratos están hechos de material artificial impermeable. Y él está dentro y fuera. Por supuesto, es mejor dar preferencia a los modelos hechos de telas naturales y agradables al tacto. Este punto es especialmente importante si planea llevar la bolsa del bebé en el verano. En algunos tipos, la cubierta interior puede desabrocharse, lo que facilita su lavado.
- Capucha No todos los transportistas tienen una capucha, mientras que su valor es invaluable. Protege al bebé del frío, el viento, la lluvia. Es deseable que la capucha sea removible, no cosida. Algunos modelos también tienen un visor de acordeón.
- Cabo en la parte superior. Este detalle está en todos los portadores. Se sujeta con una cremallera. Por lo general, la capa es bastante densa y mantiene su forma. Aquí es necesario comprobar que la cremallera era grande y se desabrochó sin problemas.
- Mosquitera. Este es otro punto importante. Asegúrese de que la malla en la bolsa se puede arreglar. No solo tirarlo encima. En este caso, inevitablemente tendrá que ser corregido, lo que causará inconvenientes innecesarios.
- Chubasquero No está presente en todos los transportes. En principio, su presencia no es muy importante, especialmente si la bolsa tiene una capucha. Sin embargo, si hay una cubierta contra la lluvia, verifique que proteja la bolsa de todos los lados y asegúrese de sujetarla.
- Cinturones No todos los modelos que son. Su tarea es arreglar al bebé y evitar que ruede. Las correas son necesarias mientras se conduce o si la bolsa es mucho más grande que un niño.
- Peso No mucha gente presta atención a este criterio. Y muy vano. El peso de la bolsa no debe exceder los dos kg.
- Colchón y almohada. Generalmente empaquetados con una bolsa, estas cosas no lo son. Sí, no son necesarios. El recién nacido no necesitará una almohada. Y en la parte inferior de la bolsa hay un inserto de espuma. Por lo tanto, estos elementos son innecesarios. Recuerde que si están incluidos, el costo del producto será mucho mayor.
- Tamaño Si planea usar una bolsa de transporte en un cochecito, debe saber exactamente su tamaño. De lo contrario, puede que no encaje. Además, recuerde que el bebé está creciendo muy rápidamente, por lo que no debe comprar una bolsa para crecer. Es mejor comprar un modelo más grande y arreglar al bebé con correas por un tiempo.
- La temporada Hay modelos de verano e invierno. Estos últimos suelen estar aislados. También deben ser más voluminosos para que puedan colocarse en la ropa de un niño o en una manta.
Naturalmente, al momento de la compra, además de los detalles anteriores, debe prestar atención al acabado de las costuras y la integridad del producto.
Al elegir una bolsa portátil para gemelos, preste especial atención a la resistencia y calidad de este dispositivo.
Opiniones
Hablando de bolsas de transporte para niños, los padres están casi unidos en su opinión. Esto es algo importante y necesario. Con el enfoque correcto para la compra, respete todos los matices que no encontrará defectos en este producto.Ya sea una eslinga, una cuna o una mochila ergo, la bolsa cumple con su función y brinda comodidad y conveniencia tanto a los padres como a los niños. Esto se evidencia por numerosas críticas positivas e incluso favorables.