Los accesorios pueden revivir la imagen y hacerla más atractiva. Este efecto se puede lograr con un pequeño bolso. Vamos a familiarizarnos con estas pequeñas cosas con estilo.
Características, Pros y Contras
Bolsos encantadores de tamaños pequeños pueden tener diferentes formas, desde redondas hasta rectangulares. Se distinguen por su apariencia discreta y coqueta.
Pequeños productos se combinan perfectamente con muchos vestidos de mujer. Puede ser un simple atuendo informal y un lujoso vestido largo para una ocasión festiva.
Muchas señoras señalan que los modelos en miniatura son ligeros. Las manos de ellos no se cansan ni siquiera al final del día. Si el bolso está equipado con una correa alargada para usar en el hombro, dejará de notarlo después de un rato.
Recientemente, los diseñadores han prestado especial atención a estos productos. Están desarrollando nuevas versiones de bolsas pequeñas, que son muy difíciles de resistir. En los podios de la moda se presentaron con frecuencia accesorios maravillosos, hechos en estilos clásico y vanguardista.
Este hecho tiene un impacto significativo en el surtido de bolsas pequeñas. Hoy en día, la elección de tales cosas es tan grande que se volvió muy difícil para las damas insistir en la que les gustaba. Es por eso que en el vestuario de mujeres siempre hay tantos pequeños accesorios. ¡Es bueno que tengan un tamaño compacto y no ocupen mucho espacio!
Pero hay algunas desventajas en bolsas pequeñas. No pueden poner muchas cosas por su tamaño. No son espaciosas, por lo que puede llevar consigo solo las cosas más necesarias: lápiz labial, tarjetas de plástico y billetes. En las tiendas puedes encontrar esos casos en los que el lugar ni siquiera es para un teléfono inteligente.
El bolso derecho encajará armoniosa y bellamente en la imagen femenina, completándola de manera efectiva.
Modelos y variedades.
Si no puede decidir qué bolso en particular desea comprar, primero conozca los modelos más populares.
El golpe de las últimas temporadas se reconoce legítimamente como pequeños bolsos por encima del hombro. De otra manera se les llama hombro. Además de la correa larga, también hay asas cortas. Este diseño le permite usar una cosa, no solo en el hombro, sino también en la mano.
Hoy en día, estas pequeñas cosas ofrecen muchas marcas famosas. En las tiendas de accesorios para mujer puede encontrar no solo modelos clásicos, sino también muy brillantes de formas inusuales.
Recientemente, las bolsas de tamaños pequeños en una cadena han sido terriblemente populares. Tienen un encanto especial que literalmente fascina a los fashionistas. Los bolsos en una cadena son adecuados para muchas miradas cotidianas y vespertinas, lo que habla de su universalidad. Su principal destaque es la elegante combinación de material suave (por ejemplo, cuero) y el brillo de una correa de metal.
Muchas mujeres este año han repuesto sus armarios con modernos bolsos y cajas. Tienen forma cuadrada y dimensiones muy reducidas. En muchas cajas no hay divisiones en compartimientos, y el interior es un departamento gratuito. Para crear tal modelo, los diseñadores se inspiraron en las cajas de puros para hombres y en las cajas de joyas para damas, en las que se guardaban joyas y cosméticos.
Tales productos también se llaman bolsos-minodier. Han sido lanzados y todavía son producidos por muchas marcas famosas. Minodiera se hizo terriblemente popular solo a finales de los años sesenta.Esto fue facilitado por la talentosa diseñadora Judith Leiber.
Una bolsa de pompa juguetona es un gran accesorio teatral. Estas pequeñas cosas encantadoras se pusieron de moda después de que Madame de Pompadour (la favorita de Luis XV) comenzó a decorar sus lujosas apariencias con sorprendentes retículos de seda para llevar en sus manos. Debido a su historia, estas bolsas han recibido el nombre conocido por todos. Hoy en día, la pompadka es un accesorio brillante y no trivial que una verdadera dama merece.
Un bolso femenino es ideal para conjuntos de noche. Está equipado con correas largas y se ve muy similar a las clásicas carteras con marcos de metal en la parte superior.
En el armario de cada dama debe haber un pequeño embrague. Anteriormente, tales cosas eran solo recepciones seculares o representaciones teatrales. Hoy la situación ha cambiado y el clutch se puede usar con casi cualquier atuendo. Para hacer esto, solo necesitas elegir correctamente la ropa adecuada en estilo y color.
Si en el pasado estos productos tenían una forma rectangular, hoy en día hay una gran variedad de opciones diferentes antes que las fashionistas. Puede ser un embrague semicircular, cuadrado o hinchado. Un sobre de embrague ha sido terriblemente popular últimamente.
Señoras energéticas, que llevan un estilo de vida activo, una bolsa deportiva de tamaño perfecto. Muy a menudo, estos especímenes tienen una forma rectangular y se usan en el hombro. Para ello, están equipados con tirantes largos y cómodos.
El diseño original cuenta con una bolsa de pulsera. En apariencia, se parece más a un pequeño bolso que se lleva en la muñeca. Las pulseras tienen correas cómodas que se sujetan en el brazo.
Agregue a la imagen de sutiles notas de lujo y feminidad, puede usar un bolso de mano inusual. Están hechos de cuero o piel sintética y están enmarcados con pieles suaves de diferentes colores. Estas bolsas son muy similares a los embragues de piel real, pero son más funcionales.
Soluciones de color
Las damas pueden elegir por sí mismas la cosa de cualquier color. Puede ser tanto un bolso neutral de tonos tranquilos como el modelo que grita, llamativo.
Una pequeña bolsa de color negro, blanco, gris, marrón, beige y rojo pálido armonizará fácilmente con la mayoría de los vestidos de mujer. Estos tonos son clásicos permanentes, por lo que las bolsas de este diseño pueden llevarse con usted no solo para los paseos diarios, sino también para los viajes al trabajo. No se diferenciarán del conjunto general, e irán más allá del código de vestimenta oficial.
Brillante y juguetón en una imagen de moda lucirá casos de rosa, rojo, amarillo, azul, verde brillante, naranja, púrpura y coral. El conjunto adecuado con estas cosas se verá increíblemente fresco y original. Pero no sobrecargue la imagen de una gran cantidad de ropa y accesorios en colores vivos.
Bolsos fabulosos en colores pastel satisfarán la naturaleza tierna y romántica. Son capaces de resaltar el encanto natural de las mujeres de moda y suavizar su imagen.
Decoracion
Hoy en día, en los estantes de las tiendas, puedes encontrar los modelos más sorprendentes de bolsos para mujeres. Se pueden decorar con diferentes detalles decorativos.
La tendencia de las últimas temporadas es marginal. Este artículo se ve muy bien en bolsos grandes y pequeños. Con la ayuda de un modelo tan elegante, puedes crear un look juvenil ligero en el estilo boho o ciudad.
Es poco probable que alguna vez pierda su popularidad los productos con inserciones de metal. Puede ser remachado, clavos o pequeñas baratijas.
Puedes revivir la imagen de las damas con la ayuda de una bolsa compacta con colgantes de borlas. Pueden tener un color contrastante y brillante que llame la atención.
A las niñas les encanta decorar sus imágenes con copias mágicas en formato mini con lazos, aplicaciones y flores volumétricas.
Que llevar
Bolsos lúdicos de tamaño pequeño encajan perfectamente en muchas imágenes femeninas. Para ello, solo tienes que elegir todos los elementos del vestido.
- Puede completar fácilmente este accesorio casual con este conjunto de accesorios casual. Los tándems simples, ensamblados a partir de pantalones vaqueros, faldas cortas, blusas, camisetas y suéteres se ven bien y frescos, si los agrega con una pequeña bolsa sobre su hombro. Los zapatos se pueden elegir como cómodos, en una suela plana y sexy, en los talones.
- Las bolsas perfectas se ven en conjunto con vestidos. Puede ser tanto un atuendo casual como festivo. Para la segunda opción, puede elegir una versión más brillante o un modelo con destellos.
- Si te pones un vestido monofónico clásico, puedes elegir un modelo de cuero con inserciones de metal o colgantes en forma de borlas de colores brillantes. Tal cosa puede diluir efectivamente la imagen, especialmente si está apoyada por zapatos de punta afilada de un color de contraste.
- Si decide agregar una imagen comercial a su bolsa, entonces es mejor seleccionar copias monocromáticas en un estilo minimalista. Las más exitosas se verán en color negro, marrón y beige. Los trajes de pantalón y las faldas de corte recto con camisas blancas son perfectos para este tipo de bolsas.
- Si el patio es caluroso verano, entonces las damas pueden combinar productos de colores brillantes con ropa ligera y abierta. Estos pueden ser pantalones cortos de mezclilla y faldas cortas, complementados con camisetas livianas, tops y camisetas. Pero a estos conjuntos solo pueden acceder las niñas. Las mujeres mayores tales imágenes frívolas absolutamente no encajan.
Imágenes
Considere en detalle algunas imágenes espectaculares en las que hay un pequeño bolso.
- El look ligero y juvenil estará hecho de una falda azul con un estampado floral, una blusa blanca, sandalias azules con tacones y un sobre de embrague amarillo. Una blusa se puede reemplazar fácilmente con un suéter ligero de manga larga y una falda con jeans blancos. En estos conjuntos, los accesorios brillantes con accesorios de metal se verán muy bien.
- Use un pantalón pitillo negro, camisa de leopardo con cuello alto y complemente este conjunto de bolsa de color amarillo brillante o verde sobre el hombro. Puedes completar el look con lentes de sol y botes afilados en el color de la ropa.
- El look sexy y extravagante puede estar compuesto por pantalones negros ajustados, una chaqueta ajustada con un escote largo, un sombrero negro y un bolso de cuero rojo brillante con forma cuadrada. La imagen se puede completar con gafas de sol y lápiz labial rojo.
- Un estilo informal está disponible si usas una blusa de rayas, jeans rotos blancos, una chaqueta blanca y zapatillas de deporte de colores claros. Puedes diluir este kit de brillo con una pequeña bolsa roja y gafas de sol.
- Se puede crear un conjunto de noche elegante con la ayuda de un top ajustado negro, una falda hinchada color burdeos con una longitud ligeramente debajo de la rodilla y zapatos beige de tacón alto y una plataforma. Complete la imagen de un clutch blanco o crema con bordados en forma de diamante y un recorte metálico con destellos.