No hay nadie en el mundo que no haya oído hablar de la casa de moda de Louis Vuitton. La compañía, que originalmente fabricó bolsas para el almacenamiento de equipaje, es hoy la legisladora de las tendencias mundiales en accesorios de cuero. Los bolsos de moda de Louis Vuitton para diferentes ocasiones, cada fashionista quiere comprar, y tener un producto tan original te hace sentirte involucrado en la historia de la corporación francesa más elegante.
Bolsas de Louis Vuitton. Accesorios elegantes y satélites fiables.
Historia de
El fundador de la compañía, cuyo nombre se convirtió en sinónimo de alta calidad y lujo en el futuro, fue un francés, Louis Vuitton, nacido en 1821 en la pequeña provincia de Franche-Comte en la familia de un simple carpintero. Desde la infancia, bajo la supervisión de su padre, estudió sus herramientas y ayudó en el taller, aprendiendo la sabiduría de la carpintería.
El sueño del chico era París. Fue allí donde Louis caminó a pie, sin temer los 400 km que iban a pasar a pie. Lo llevaron como asistente del maestro que hizo los cofres. Siglo XIX: la época del desarrollo del progreso técnico, el surgimiento de ferrocarriles y cruceros, el surgimiento de oportunidades para viajes frecuentes. En un viaje largo, los clientes buscaron comodidad, los cofres voluminosos se convirtieron en una carga para los viajes largos. Fue entonces cuando el ingenioso Louis Vuitton ofreció maletas prácticas y convenientes de tamaños adecuados para llevar pertenencias personales a los clientes.
Sus productos ganaron popularidad, los representantes de los círculos bohemios y los ciudadanos ricos cercanos al emperador dieron a la tienda un buen anuncio. Pero ya entonces el dueño de la compañía se topó con plagio, observando cómo los pequeños empresarios deshonestos venden copias falsas de sus maletas. El primer intento de proteger su buen nombre y la calidad del producto fue la introducción de unos colores de rayas únicos en colores beige y rojo. La originalidad de la marca recibió protección por un tiempo.
En 1854, Louis fundó su propia casa de moda, que hasta el día de hoy lleva su nombre, la variedad de la compañía se fue expandiendo gradualmente, y pronto los bolsos, maletas, carteras y carteras Louis Vuitton se convirtieron en el accesorio más deseable para hombres y mujeres modernos y con estilo.
En el siglo XX con su hijo Louis - Georges, se diseñó una impresión legendaria para los bolsos Louis Vuitton: un monograma con rombos, flores y el logotipo de una empresa. En la actualidad, tal impresión es el sello distintivo de la empresa. Varias veces sufrió cambios, los diseños más famosos del famoso monograma: color, vanguardia en 33 colores, denim y charol.
Beneficios
La marca francesa no es en vano una de las tendencias en todo el mundo. Louis Vuitton no pierde su originalidad, sino que permanece fiel a las tradiciones establecidas.
La marca tiene varias ventajas, que se compara favorablemente con otras marcas.
- La gama de productos de la compañía incluye modelos hechos de cuero de alta calidad y tejidos tejidos de acuerdo con tecnología secreta, para los cuales la empresa tiene el derecho exclusivo de posesión. Desde el principio de la casa, el secreto de la producción no se ha revelado y sigue siendo el misterio principal.
- Los diseñadores respetan las tradiciones establecidas por el fundador de su empresa, por lo que las nuevas colecciones de bolsas de viaje se hacen como sus primeras variaciones: madera natural para el marco, lienzo impermeable para revestimiento.
- El estilo clásico en el que se pueden rastrear las notas minimalistas sigue siendo atractivo independientemente del momento, razón por la cual la marca francesa siempre está en la cima del moderno Olympus. Las bolsas y los embragues se distinguen por un pequeño número de elementos decorativos, se presta más atención a las formas, los estampados y la combinación de colores.
- La marca pasa mucho tiempo luchando contra vendedores de copias falsas de LV, defendiendo sus productos mediante el desarrollo de códigos únicos, invirtiendo regularmente mucho dinero en publicidad de sus representantes oficiales y entablando demandas contra distribuidores y propietarios de accesorios de cuero no originales.
Desventajas
Las marcas de impresión originales difíciles están intentando copiar a lo largo de la existencia de la compañía. Si no se comprenden las complejidades del diseño y no se conocen las reglas básicas para aplicar el monograma LV, existe el riesgo de comprar un accesorio falso.
Un accesorio autosuficiente es difícil de combinar con otros detalles del vestido, se ve muy bien con un traje estricto y un vestido de noche, pero hay que probarlo para que los aretes, las cadenas o los brazaletes no hagan que la imagen sea demasiado pretenciosa.
Modelos
Bolsos Louis Vuitton: atención garantizada en cualquier situación, en la calle, una reunión de negocios y una fiesta de moda. La impresión original y el logotipo reconocible acompañan a todos los modelos, pero cada uno de ellos es una obra de arte única, que se distingue por su forma, tamaño y propósito principal.
Bolso de viaje Keepall
El modelo que trajo el éxito a la tienda Louis Vuitton y lo convirtió en el fabricante de bolsos más popular para los viajeros de mediados del siglo XIX. Sólido, elegante y muy cómodo: una bolsa de viaje Louis Vuitton será un excelente compañero en cualquier distancia.
Cuero de calidad duradera, mangos gruesos y resistentes, forma reconocible única: las principales ventajas del producto, así como la máxima comodidad. Tradicionalmente, las bolsas de viaje están decoradas con un patrón a cuadros, lienzo, tonos negros y grises, rayas de cuero, con un cinturón de hombro con una hebilla a granel. Se puede cerrar con dos lenguas de metal.
Capucines
Elegante bolso de mujer de tamaño mediano, que es particularmente popular debido a su diseño conciso y versatilidad. Se cierra con una solapa especial en la parte superior del producto, que aparece como un gran logotipo plateado LV. El modelo se presenta en tamaños miniatura y mediano, en una amplia gama de colores. Una bolsa monocromática, decorada con un gran logotipo y complementada con una bandolera extraíble, se adaptará armoniosamente al armario de cualquier estilo, tanto clásico como original. También para cada juego se desarrolla una billetera con letras grandes LV y el mismo color que el accesorio seleccionado.
Speedy 25
Otro modelo reconocible de la marca es una bolsa hecha de cuero delicado con un diseño único y un sello exclusivo en todo momento. Ideal para el uso diario, tiene una gran capacidad. Puede ajustar la correa del hombro a una longitud cómoda, llevar en sus manos como un embrague voluminoso. Amplia selección de colores, desde delicado melocotón hasta carmesí brillante. Este modelo es muy aficionado a las celebridades que a menudo necesitan moverse por la ciudad, teniendo muchas cosas necesarias.
Alma
Bolsos de cuero de barniz de tamaño miniatura, una muestra de encanto francés y sofisticado chic. Uno de los primeros productos, cuya creación se dedicó a Louis Vuitton.
El surtido de la marca está disponible en varios tamaños y colores. También hay variaciones originales con la aplicación de graffiti del artista Steven Sprouse en la piel, pinturas completas con personajes de Takashi Murakami, personajes de cómics y patrones antiguos.
Una bolsa ideal para eventos sociales y paseos por las calles de la ciudad. Ella no pierde su atractivo y encanto francés, experimentando una época tras otra.
Noe
La creación de Gaston-Louis Vuitton, uno de los herederos de la casa, que en 1932 recibió un pedido inusual del fabricante de vinos espumosos. El empresario necesitaba un "paquete" decente para el transporte de champán. Así que había una bolsa famosa en forma de una bolsa espaciosa en un fondo firme, que podía acomodar cinco botellas estándar. Ella tiró en la parte superior con una cuerda fuerte.
Una variación del modelo Noe - Noe BB. Un bolso pequeño con el diseño habitual que se puede llevar en el hombro y con una correa larga. Es posible comprar una bolsa en varios colores, en su mayoría brillantes y saturados.
Patchwork tributo
La colección más exclusiva de todas las lanzadas bajo la marca LV. Bolsos de patchwork hechos de cuero de alta calidad de Italia y partes de otros bolsos que anteriormente estaban disponibles. La colección fue desarrollada por el incomparable Marc Jacobs, que combinó piel, cuero, telas y piedras preciosas, revelando al mundo el surtido original de 24 productos únicos. La colección se agotó rápidamente, a pesar del costo por copia de unos 45 mil dólares.
Mochilas y mochilas
La casa de moda sigue el ritmo de los tiempos, siguiendo la tendencia de las mochilas espaciosas y elegantes. Una de las series más populares, Michael, está hecha enteramente en los colores básicos de Damier. Las mochilas tienen varios departamentos, cierres cómodos y son adecuados para un estilo de calle relajado y para una imagen de negocios, si elige un modelo clásico con una impresión neutral.
Soluciones de color y estampados.
El fundador de la casa y sus herederos hicieron un gran esfuerzo para crear una identidad corporativa y protegerla del plagio. Las impresiones únicas adornan los productos de la marca desde el siglo XIX y son reconocibles a primera vista.
El patrón con la repetición de las iniciales del LV se llama el monograma, una combinación de dos letras con flores, la coloración más popular de la empresa.
Otra impresión básica es un corrector de dos colores llamado Damier. Este es un patrón de cuadrados de dos tonos de diferentes grados de saturación, que se asemeja a un tablero de ajedrez. Damas blancas, marrones y grises son las combinaciones más populares.
Las nuevas colecciones de bolsos, bolsos y mochilas salen cada vez más, no solo con estampados clásicos, sino también con la adición de dibujos y detalles brillantes originales. Estos incluyen, por ejemplo, colecciones limitadas con cadenas, cómics, graffiti.
Decoración y accesorios
Los diseñadores prestan gran atención a cada detalle de la bolsa, considerando cuidadosamente los elementos y accesorios adicionales.
Cada hebilla debe llevar el logotipo de la letra LV, el logotipo está estampado en las bolsas con un relieve especial. Todos los accesorios están hechos estrictamente de oro y cobre.
Los mangos para bolsas de viaje y otros productos están hechos de tela gruesa y duradera.
Desde el momento de la fundación, ha sido posible obtener una llave individual para toda la serie de accesorios: una bolsa de viaje, un bolso de tamaño mediano, una billetera. Esto garantiza la protección del contenido interno y la propiedad de un solo propietario. Georges Witton desarrolló un sistema confiable de tal cerradura para todos los productos. La confirmación de su funcionalidad fue planeada invitando al famoso ilusionista Gooddini a salir de una maleta equipada con una cerradura. Por razones desconocidas, el mago se negó.
¿Cómo distinguir las falsificaciones?
Durante su existencia, la compañía ha hecho muchos intentos para combatir los productos falsificados, cuya baja calidad afecta negativamente a la reputación de la marca original. La marca es la más replicable en todo el mundo. Hay casos frecuentes de juicios por parte de Louis Vuitton contra personalidades famosas que han sido condenadas por poseer productos falsos. Britney Spears, por usar un lienzo de color rosa con un monograma LV en uno de sus videos musicales, pagó una gran multa, así como el canal de televisión que transmite la grabación.
Para no apoyar a los vendedores inescrupulosos en su deseo de enriquecerse engañando a los clientes desprevenidos, debe conocer las características de las bolsas LV originales y prestarles atención al hacer una compra.
- La regla principal: puede comprar accesorios de marca real solo del representante oficial de la marca, contactando con una boutique de monomarca. La compañía nunca exhibe sus productos al lado de productos de otras marcas, incluso las más famosas y caras.
- La compañía francesa no anuncia ventas y no hace descuentos estacionales, el precio de los modelos originales de bolsos es bastante alto, puede asegurarse de esto contactando al representante oficial.
- El original contiene un código secreto que se encuentra en una base de datos especial de la compañía. Dichos códigos se repiten para los modelos cosidos al mismo tiempo, consisten en 2 letras y 4 dígitos correspondientes a una fecha específica. Las copias falsas no contienen dicha información. Normalmente, el código se encuentra debajo del anillo-D.
- Al comprar un producto de una colección específica, es recomendable estudiar en qué colores se lanzó. Por ejemplo, el negro Vermis en miniatura se encuentra en algunas tiendas sospechosas, aunque Louis Vuitton nunca ha producido tal variación. Puede familiarizarse con los colores en el catálogo oficial de la empresa.
- Accesorios originales - oro o cobre. La presencia de piezas de plástico, incluso si es de muy alta calidad.
- La marca nunca adjunta una etiqueta de marca a la bolsa, se coloca en un sobre separado, que se emite con el cheque después de la compra.
- Costuras lisas, letras simétricas LV, la calidad de la puntada es un indicador de autenticidad. Los que venden accesorios falsos no suelen ser muy cuidadosos con la sastrería.
- El etiquetado Made in France no siempre indica la autenticidad de la compra. Actualmente, los productos para la marca se cosen, no solo en su tierra natal, sino también en fábricas en Estados Unidos, España e Italia.
Opiniones
Los felices propietarios de accesorios originales de LV comparten incansablemente las emociones de la adquisición y están de acuerdo en que, a pesar del alto precio, la marca año tras año confirma su derecho a ser considerado el fabricante de artículos de cuero de la más alta calidad.
Cada colección encuentra sus admiradores: en el viaje, el modelo de camino volumétrico es indispensable, que contiene todas las cosas necesarias y se transfiere fácilmente. En una fiesta de la alta sociedad, la imagen se destaca de manera excelente con un bolso de laca en miniatura, los modelos básicos se combinan con cualquier guardarropa y te permiten crear imágenes únicas de todos los días.
También es muy conveniente usar un embrague de marca, en el que puede poner algunas cosas necesarias, si no puede llevar una bolsa grande. Viene con un conveniente asa extraíble, hecha en el diseño clásico original.
Las mochilas son adecuadas para cualquier edad, se ven muy bien en cualquier situación. Cómodas correas suaves, bonito cuero suave, amplios compartimentos.
Las bolsas son muy duraderas, soportan un gran peso, no pierden su forma y no divergen en las costuras por sobrecargas menores, eliminando la desagradable necesidad de recurrir a las piezas de reparación o dobladillo.
Louis Vuitton es un objeto regular de copia, pero los productos genuinos no pierden sus méritos y siguen siendo uno de los accesorios más deseables para cualquier persona que aprecie la calidad de las piezas y la auténtica elegancia francesa. Con una bolsa de este tipo, puede declarar de forma segura su estado y su gusto impecable, así como tocar la gran historia de la marca, que fue creada por una persona que tiene gran diligencia y fe en un sueño.