Los fabricantes modernos producen una gran cantidad de accesorios no solo hermosos, sino también funcionales, diseñados para diferentes propósitos. Hoy examinaremos en detalle los bolsos-canguros que están en demanda entre las madres jóvenes.
Caracteristicas
El nombre de las bolsas de canguro habla por sí mismo. Habiendo escuchado tal combinación de palabras, una bolsa cómoda viene a la mente, en la que puede llevar a su "cachorro".
Un dispositivo conveniente para llevar a un niño pequeño hace la vida mucho más fácil para los padres. Los bolsos-kenguryatniki modernos son indispensables en los momentos en que necesita ir a algún lugar con su hijo. En este dispositivo bien pensado, el bebé estará en un ambiente seguro y cómodo.
Entre ellos, la gente llama a estas bolsas y mochilas kengurushkami. Pueden acomodar un poco de inquietud para dormir, y un niño mayor simplemente se sienta dentro y sale a caminar o en su propio negocio.
Un niño en una bolsa de este tipo puede ser transportado hasta que su peso exceda los doce kilogramos.
Gracias a una cosa tan útil, su bebé siempre será supervisado. Con kengurushkoy puede ir de compras, y es muy conveniente, ya que las manos de la madre permanecerán libres. Si es necesario, el niño puede ser alimentado sin salir del kenguryatnik.
Estos productos son una excelente alternativa a los cochecitos voluminosos con los que no puede ingresar a la tienda ni a ningún otro edificio.
Se cree que un niño que siente el calor de la madre se calma y se duerme fácilmente. Es fácil de verificar con una mochila especial, que presionará a su amado hijo y le transmitirá el calor de su cuerpo.
Beneficio y daño
Recientemente, en las calles de las grandes ciudades, las madres con kengurushki, en las que los bebés duermen con dulzura, son cada vez más comunes. Una ventaja significativa de estos modelos es el hecho de que pueden cargar a sus hijos inmediatamente después del nacimiento. Pero para esto es necesario seleccionar muestras especiales en las que el bebé se colocará correctamente y lo más cómodo posible.
Las madres modernas tienen una actitud positiva hacia tales bolsas, ya que le permiten estar siempre cerca del niño y mantenerse móviles.
Pero hay diferentes opiniones sobre esto. Alguien representa kengurushki, y alguien - en contra. Cada uno tiene sus propias razones. Los médicos y pediatras son escépticos sobre estas cosas y hablan sobre su impacto negativo.
De los comentarios de los expertos se deduce que los niños menores de 6 meses deben estar en una posición libre. Nada debería obstaculizar sus movimientos. El uso de una bolsa de canguro puede causar estrés innecesario en la columna pélvica y frágil.
Más a menudo, las madres dejan comentarios positivos sobre kengurushki. Los niños son cómodos y cálidos, y las mamás, con calma. Pero si decide adquirir tal cosa, entonces es mejor comprar productos de marca con diseños cuidadosos, para no dañar a su hijo. Primero puede consultar con un pediatra que le ayudará a encontrar la opción correcta.
La edad
Los modelos de bolsas-canguros están disponibles para diferentes categorías de edad:
- Los modelos para recién nacidos son cómodos y suaves de los tejidos de alta calidad. Las mujeres que se enfrentan a este tipo de kengurushki afirman que los niños se comportan con mucha calma en ellos.
- Existen modelos especiales para bebés de 6-7 meses. Dicho transporte se fija en el área del pecho de la madre con sujetadores, correas anchas y carabinas.Es a partir de esta edad que uno puede recurrir a esas mochilas en las que la madre y el niño estarán cara a cara.
- Muchos fabricantes de productos para niños producen kengurushki especial, que se fijan en el lateral. En tales portadores es posible llevar a niños cuya edad ha superado la marca de seis meses. Con la ayuda de tales productos, la posición del niño puede cambiarse fácil y rápidamente sin sacarlo de la bolsa. Esto fue posible a través de monturas especiales.
Modelos
En diferentes kengurushki los niños están en diferentes posiciones. Depende directamente de la edad del bebé:
- Para los más pequeños, tales portadores se llevan a cabo en los que están en la posición de reposo óptima. Su postura es lo más relajada posible y los bebés se duermen rápida y profundamente en ella.
- Si su bebé ha alcanzado la edad de 6 meses, entonces puede obtener un kengurushka, en el cual estará sentado. Hoy en día en las tiendas se pueden encontrar muchos de estos productos. El niño que hay en ellas puede volverse hacia la cara o el cuello de la madre.
- Si desea comprar una cosa multifuncional, debería mirar los transformadores de bolsas. Más a menudo con estos modelos en el kit hay colchones para los recién nacidos. El niño en ellos puede ubicarse tanto detrás de la espalda de la madre como delante de ella. En un calcetín moderno el transformador es muy cómodo, y su espalda no se cansa en absoluto.
- Para los padres activos y enérgicos adecuados kengurushka turista o marchando. Exteriormente, este producto es más como una mochila espaciosa. Tales cosas están hechas de materiales de calidad.
Las migas en esas bolsas son muy cómodas, acogedoras y seguras.
Materiales
Las bolsas de canguro están hechas de varios materiales. Si decide comprar esta cosa útil, entonces dé preferencia a tales modelos, que consisten en materias primas hipoalergénicas de alta calidad, porque la salud de su bebé dependerá de ello.
Las marcas eminentes ofrecen a las mamás modernas y cuidadas productos suaves, en cuya producción se utiliza algodón orgánico. Este material es increíblemente suave y seguro para la piel de los niños.
Para la fabricación de accesorios de alta calidad se utilizan a menudo material hipoalergénico sintético - poliéster. Puede ser tanto densa como más delgada. En tales kengurushki, los niños pequeños no solo son muy cómodos y cómodos, sino también cálidos.
Otro material artificial - espuma de polietileno - tiene densidad y resistencia. Hoy en día, una gran cantidad de cochecitos de bebé están hechos de migajas de todas las edades.
Las materias primas artificiales y naturales se someten a una variedad de inspecciones y pruebas de laboratorio, y solo entonces se utilizan para producir cosas.
Las empresas
Echemos un vistazo más de cerca a las compañías más populares que producen bolsas de canguro de alta calidad y cómodas:
- Si desea comprar un producto realmente suave y cómodo, debe ponerse en contacto con la marca italiana. Chicco produce no solo portabebés, sino también ropa de alta calidad para bebés. El kengurushki de la marca Chicco Go soft y el sueño de esta marca están equipados con correas que se pueden ajustar a su gusto. Todos los productos están fabricados con materiales de alta calidad y resistentes al desgaste que son absolutamente seguros para un cuerpo en crecimiento.
- Los portadores de cuidado de bebés hipoalergénicos, livianos y cómodos tienen una gran demanda. Están hechos de materiales ligeros y transpirables. Una ventaja significativa de los productos de marca es su forma, que se adapta al niño.
Las mochilas acogedoras se convierten fácilmente en una eslinga.
- Excelentes productos producidos por la empresa alemana Didymos. Kenguryatniki de alta calidad esta marca está hecha de algodón suave, no causa reacciones alérgicas. El surtido de Didymos está representado por modelos populares de mochilas, portaequipajes y eslingas.
¿Cómo elegir?
Un kenguryatnik práctico debe estar hecho de materiales inocuos para el medio ambiente que no causen reacciones alérgicas o irritación en la piel de los bebés. Asegúrese de considerar la edad, la altura y el peso de las migas. Esto es necesario para encontrar el modelo ideal en el que el niño se sienta más cómodo.
Preste atención a las correas y correas en bolsas de canguro. Deben ser amplios y confiables. Si compra un modelo con correas estrechas, se frotará la piel y causará muchas molestias.
Se recomienda seleccionar modelos con capucha. Esta parte es capaz de proteger a su hijo de la luz solar agresiva o las condiciones climáticas adversas. Es mejor comprar kengurushki, en el que la capucha se puede soltar fácilmente.
Tenga en cuenta la época del año en que va a llevar el transportista. En los estantes de las tiendas con artículos para niños, puede encontrar no solo muestras comunes de materiales livianos, sino también modelos calentados. Para la temporada de frío, vale la pena abastecerse de una bolsa de transporte voluminosa, en la que el bebé cabría fácilmente en un mono o una manta caliente.
Para los bebés recién nacidos hoy se vende una gran variedad de portadores. Pero si realmente te importa la salud de tu amado hijo, debes comprar un modelo ortopédico.
Inspeccione cuidadosamente todas las costuras en el kenguryatnik. De ellos no se debe pegar hilo.
Se recomienda comprar bolsas de kangru útiles de marcas famosas. Tales productos son de alta calidad y son seguros para la salud del bebé.
Reglas de seguridad
Si realmente te preocupas por tu hijo y estás preocupado por su salud, entonces debes seguir algunas reglas simples con respecto a cargar a un bebé en un kengurushka.
Asegúrese de que su miga no esté en una sola posición inmovilizada durante mucho tiempo. Esto puede llevar a consecuencias desagradables en forma de estancamiento de la sangre y la fatiga. Debido a esto, en el futuro, el niño puede sufrir dolores de cabeza o mareos. Este resultado puede evitarse si el niño es llevado en un kenguryatnik por no más de dos horas. Se recomienda tomar descansos pequeños (sacar al bebé de la bolsa) cada 25-30 minutos.
Las piernas y los brazos de las migajas siempre deben estar en posición libre.
Asegúrese de verificar si el niño está frotando la piel de un niño en ciertos lugares. Más a menudo, la irritación se produce donde hay correas. El reposacabezas debe sostener firmemente la cabeza del bebé.
En ningún caso, no use un canguro durante los negocios en la cocina, ya que habrá demasiados objetos peligrosos alrededor de su hijo, desde la comida caliente hasta la cocina incluida.