Ninguna mujer moderna puede prescindir de una bolsa, que a veces tiene toda la vida. Modelos prácticos para todos los días o elegantes embragues para noches especiales: cualquier modelo encontrará la aplicación. En el mundo de las bolsas hay líderes, cuyos productos son deseados por todas las fashionistas del planeta y la mayoría de ellos se establecieron en Italia. Los diseñadores de este país soleado consideran sus creaciones como una obra de arte que debería complacer a las mujeres a diario.
Características, Pros y Contras
Las bolsas de diseñadores italianos son famosas por la elegancia y el valor de los diseños, por una gran selección de estilos. Los diseñadores de moda logran crear productos que permanecen relevantes en todo momento, independientemente de las tendencias. Pero, además del aspecto elegante o pegadizo, los productos de este país también son diferentes en una calidad tan importante como la funcionalidad. A pesar de su amor por la relajación, los italianos saben todo sobre las necesidades de las mujeres de negocios modernas, las amas de casa activas y hasta las jóvenes fashionistas.
La historia de los bolsos italianos comenzó hace poco más de cien años, cuando después de la guerra, las mujeres querían belleza y esplendor. Fue entonces cuando se concedió a las bolsas no solo un valor práctico, sino también el papel del accesorio. Hay modelos decorados con decoración intrincada.
Lo que costó las creaciones conjuntas de Salvador Dalí y la diseñadora de moda Elsa Schiaparelli, de origen italiano. Crearon bolsas en forma de globos, manzanas, teléfonos. Elsa se convirtió en la antepasada de la vanguardia, que se reflejó en sus diseños.
Los italianos en general son inherentes a inventar algo nuevo en la moda. Es por eso que la mayoría de los estilos modernos de bolsos fueron diseñados por diseñadores de este país. Son tendencias, por lo que el artículo comprado será 100% elegante. Los italianos combinan maravillosamente las tendencias clásicas con las tendencias. Por lo tanto, la bolsa de la última colección será relevante en varios años.
Muchos diseñadores no tienen miedo de ir a los experimentos, por lo que en la gama de modelos puede encontrar una participación impactante y audaz. Y los bolsos originales, y los clásicos, de una manera u otra, reflejan la individualidad de su amante.
Una de las desventajas indudables es el precio de los productos. Incluso pequeños embragues simples cuestan, a partir de cinco mil rublos. Cuanto más famosa es la marca, mayor es la decoración y el costo del material, cuanto menos se encuentra, más caros son los bolsos. En promedio, el precio de un modelo estándar de tamaño mediano varía de diez a veinte mil. Los modelos exclusivos y de época pueden superar los cientos de miles de rublos.
El costo no solo se debe al nombre de la empresa y la disponibilidad de un material en particular. La tecnología de producción desempeña un papel importante en su formación. Básicamente las bolsas son totalmente o en su mayoría hechas a mano. El alto costo también está relacionado con el tipo de accesorios utilizados, así como la decoración, que a menudo incluye pieles y piedras preciosas.
Sin embargo, una vez que ha pagado ese precio, el feliz propietario del producto deseado obtiene una bolsa duradera. Las marcas italianas conocidas en todo el mundo aparecieron en diferentes años y décadas, cada una de ellas tiene su propio estilo, sus propios rasgos característicos. Lo que une a las bolsas de estas empresas es la calidad. Es una de esas ventajas, tan apreciada por las mujeres, y es por eso que todos quieren obtener al menos una bolsa de los diseñadores líderes italianos.
Las cosas de las marcas de lujo tienen un estatus peculiar. Esto tiene un efecto positivo en la confianza interna del propietario de dicho producto. Incluso aquellos que tienen poca experiencia con la moda saben cómo las marcas de marcas famosas brillan aquí y allá. Gracias a esto, las personas que lo rodean podrán apreciar el sabor de quien tiene el bolso del fabricante italiano en la mano.
Marcas populares
Gucci
Las marcas de fama mundial y el estado de lujo es Gucci, fundado hace casi cien años en Florencia. El diseño de las bolsas es discreto, pero elegante, gracias a sus formas estrictas, combinaciones armoniosas de colores y minimalismo en la decoración.
Prada
La marca ya pasó hace cien años. Los productos de la marca han pasado por altibajos, así como por cambios significativos. Si al principio los bolsos de Prada se decoraron con maderas decorativas y conchas de tortuga, ahora el estilo se ha vuelto minimalista. La individualidad se da a través de una variedad de colores y experimentos con materiales.
Dolce & Gabbana
Otra marca importante y ampliamente reconocida. El famoso dúo de diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbano son considerados innovadores en muchas tendencias de moda. El estilo de la marca es atrevido y en muchos sentidos rebelde. Los bolsos de punto brillante se consideran una de las marcas comerciales de la marca.
Versace
La marca fue fundada a finales de los años setenta del siglo XX por un diseñador de moda que no temía los experimentos. Esto afecta principalmente a la combinación de diferentes materiales y colores, a veces contrastantes. Y el diseño es en su mayoría elegante, con curvas suaves y texturas agradables.
Valentino
En 1960, gracias a Valentino Garavani, apareció la marca Valentino. Se presta mucha atención a los detalles, por lo que a menudo se encuentran pedrería, bordados y hermosos acabados en las bolsas. En muchos productos, de una forma u otra, hay un color rojo: el logotipo de la etiqueta.
Moschino
Uno de los bolsos más atrevidos e inusuales se puede encontrar bajo la marca Moschino. Incluso los modelos clásicos de vez en cuando aparecen en colores brillantes. El diseño utiliza todo tipo de impresiones, insignias, rayas, experimentos con formas.
Roberto Cavalli
La marca cuenta con un método exclusivo de vestir el cuero para que sea muy suave y duradero. En la gama de modelos hay bolsas clásicas y no estándar con formas inusuales.
Bvlgari
La marca apareció a principios del siglo XX, pero se hizo famosa solo en los años 50. El diseño está bien pensado, elegante y, a veces, tiene diseños arquitectónicos. Un gran número de falsificaciones hechas en los productos de esta etiqueta en particular.
Bottega Veneta
La marca apareció en 1966 y fue dirigida inmediatamente a bolsos, maletas, billeteras y zapatos. A pesar de la recesión experimentada en los años noventa, la marca nuevamente pudo tomar la iniciativa. Los diseñadores prestan mucha atención a la calidad del producto y no a las marcas externas que no están en los productos.
Salvatore ferragamo
La marca siempre tiene una gran demanda, ya que su estilo es clásico y relevante, independientemente de las tendencias. Los productos de la etiqueta son elegantes y elegantes, y la variedad viene de diseños no estándar y colores ricos.
Furla
La marca se dedica a la producción de productos de cuero, incluidos zapatos y bolsos. La marca está dirigida a modelos elegantes y concisos, sin embargo, la cooperación con jóvenes diseñadores amplía significativamente la gama. Así que había productos transparentes, así como decorados con grandes impresiones artísticas.
Fendi
Es considerado un representante típico de la moda clásica italiana. Fue fundada en 1925 y se convirtió en una demanda instantánea debido a los materiales de alta calidad y al trabajo manual. A finales de los años 80, un pico especial de popularidad cayó en las garras y bolsas de viaje de la marca. Además de los modelos prácticos estándar, la etiqueta experimenta con colores y acabados.
El mundo de la industria de los bolsos es extenso y famoso, no solo por estas casas de moda con una larga historia. Entre las etiquetas que prefieren el minimalismo, el rigor, la elegancia y los clásicos refinados están Cerruti, Cromia. Marcas como Benetton, Diesel, Lotto, Geox, Cuero Genuino, Ferre eligió la practicidad, la simplicidad y la accesibilidad como la dirección principal. Y en los productos de Blumarine, Marino Orlandi, Florence Collection, Arcadia, Tosca Blu se pueden encontrar colores, texturas y diseños inusuales.
Materiales
El cuero es el material para todos los tiempos, que permite encarnar cualquier idea de diseño. Utilice tanto cuero natural como de alta calidad. La textura mate es más popular porque tiene versatilidad en la preparación de la imagen. Los modelos de cuero con barniz a menudo se convierten en parte del arco de la noche.
A menudo, la piel de reptil exótica se elige como material, por ejemplo, serpientes, cocodrilos, lagartos monitores. El costo de dicha bolsa es alto, pero deja una impresión espectacular indeleble. Los tipos de cuero más conocidos se tratan de una manera especial para darle una textura de escamas.
Gamuza - material no menos común para las bolsas. De hecho, también es un cuero, seleccionado por una tecnología especial, por lo que la textura es aterciopelada y suave.
Tanto ese como otro material exige que algunos se vayan para servir el mayor tiempo posible. La piel normal a veces necesita ser humedecida con medios especiales o cremas ricas para que no se agriete. Se puede limpiar con una esponja húmeda regular. Las bolsas de gamuza son más caprichosas, por lo que requieren una impregnación especial para protegerse contra la humedad.
Todo tipo de textiles se utilizan como decoración, especialmente la seda, el satén. Toda la bolsa puede ser recortada con pieles naturales o especialmente en los últimos años. En el producto puede haber encajes y tul, inserciones, cintas, flores, así como bordados, patrones de pedrería, piedras, cuentas. Las cerraduras de metal, las hebillas y las cremalleras se utilizan como accesorios, ya que son confiables y se adaptan bien al diseño.
Diseño y colores
Las bolsas modelo se pueden dividir en categorías por tamaño. Los bolsos pequeños, entre los que se encuentran garras, sobres, cuerpos cruzados, son muy convenientes si no necesita llevar documentos y cosas grandes con usted. Se ajustan solo a los más necesarios: dinero y tarjetas, teléfono, llaves. Además del diseño clásico, a menudo son inusuales en la forma de teléfonos, autobuses, baúles.
Las bolsas grandes y voluminosas, por el contrario, contienen tanto como sea posible. Por lo menos, los modelos sin forma pueden ser completamente martillados. Los diseños inusuales son raros, pero la decoración puede ser variada, desde bordados pequeños hasta todo el lienzo, cubierto con lentejuelas.
Entre la variedad de bolsos se pueden identificar varios de los tipos más relevantes. Los paquetes de bolsas son los más populares, ya que son espaciosos, elegantes, pero concisos. En apariencia, se parecen a bolsas de papel simples, pero están hechas de cuero u otros materiales comunes. A menudo, solo este modelo está decorado de manera extravagante para crear un contraste interesante con la forma aparentemente simple.
Bag-bag tiene una forma blanda convencional y se parece a una mochila estándar, excepto sin correas. Se lleva en el hombro de un producto de este tipo, ya que el mango suele ser largo. Este modelo es práctico y espacioso, y en ocasiones el aspecto descuidado se adapta bien a las imágenes de la calle.
Las bolsas de tranvía se han vuelto indispensables para quienes viajan a menudo por períodos cortos. Es un producto grande, que se ajusta a las cosas necesarias, con ruedas y un asa plegable.
Los bolsos de mano pequeños y los bolsos cruzados son aplicables no solo para las imágenes nocturnas, sino también para las de la calle. Modelos casuales sin adornos innecesarios, para no sobrecargar el arco y no interferir. Los productos elegantes se pueden decorar con piedras, pedrería, cristales o coser completamente con lentejuelas y destellos.
Otro tipo popular de bolsas pequeñas es sobres.Rectangulares y planos que mejor se adaptan a la vida empresarial. La mayoría de las veces no tienen bolígrafos, pero se usan en una cadena o correa delgada.
Las mochilas son amadas no solo por los escolares y los estudiantes, sino también por aquellos que aman la facilidad y la ligereza en su apariencia. Hay dos modelos espaciosos y muy pequeños en los que solo caben los más necesarios. En la tendencia - mochilas decoradas con brillantes adornos geométricos y étnicos.
El diseño depende no solo de la forma y el tamaño de la bolsa, sino también del estilo en el que se hace. El más popular es el clásico, en el que no hay detalles innecesarios, por ejemplo, compartimentos o decoración. Dichos productos son populares porque son adecuados para el trabajo y para ir a una fiesta, contienen todo lo que necesita y, al mismo tiempo, tienen un aspecto elegante.
En las bolsas de glamour mucha decoración, que traiciona brillo adicional. Y el estilo del rock y el punk aman la abundancia de cuero, púas de metal y hebillas. La dirección étnica es brillante, pegadiza, tiene un encanto especial, gracias al colorido bordado o los patrones, adornos hechos de minerales, arcos. Boho está relacionado con él, que también utiliza populares etno-motivos, flecos, grandes dibujos y materiales naturales. El estilo romántico incluye productos de delicados tonos, decorados con encaje, perlas y cuentas.
Una dirección favorita por separado de los diseñadores italianos es el estilo vintage. Los diseñadores de moda están felices de recrear y repensar los tipos populares de bolsos de los años 60-70.
La gama de colores de las bolsas varía según la dirección de una estación en particular. Más allá de la moda, las tendencias siguen siendo los colores neutros básicos, que son convenientes para combinar con cualquier ropa. Estos incluyen negro, gris, marrón y toda variedad de tonos, desde oscuro hasta claro. El clásico es blanco, pero a menudo no es práctico para el uso diario, pero es indispensable para la noche y ocasiones especiales.
Entre los colores populares también se encuentran el azul, el rojo, el verde. En esta temporada, el amarillo y la mostaza, el azul, la esmeralda, el lila, el borgoña claro son particularmente relevantes.
Los colores utilizados para las bolsas están pintados e impresos, por lo que son una forma popular de dar exclusividad al producto. Los patrones y patrones animales, florales, geométricos y étnicos están de moda. Recientemente, las impresiones en forma de famosas obras de arte y pinturas han comenzado a aparecer con más frecuencia.
¿Cómo distinguir el original de un falso?
Las falsificaciones se han convertido en un lugar común no solo en el mercado, sino también en tiendas decentes. Los "Maestros", que crearon falsificaciones, alcanzaron niveles de habilidad, lo que dificulta distinguir sus creaciones de las originales.
La primera y más sencilla manera de evitar el engaño, comprar bolsas en tiendas minoristas. Las grandes marcas tienen puntos de venta en las principales ciudades del mundo. Gracias a Internet, es posible solicitar su artículo favorito desde el sitio web oficial o la boutique de la compañía. Otra forma popular es ponerse en contacto con un distribuidor de confianza.
Al elegir una bolsa, debes prestar atención a todos los detalles, incluido el más pequeño. La mayoría de las veces, los productos de marca se hacen a mano, por lo que el matrimonio de fábrica no es posible. Por lo tanto, las costuras torcidas y los hilos sobresalientes, las gotas de pegamento, los sujetadores torcidos deben ser alarmantes. Los accesorios deben ser de marca.
El material en sí también debe ser verificado. Los bolsos italianos están hechos predominantemente de cuero suave de alta calidad, en los que no quedan curvas, si están ligeramente abolladas. Las sensaciones táctiles también son importantes: el buen material es agradable al tacto, lo que no quiere decir acerca de la mala calidad. También es importante el forro de tela dentro de la bolsa. Las marcas en él generalmente no ahorran, y aquellos que hacen falsificaciones están intentando de todas maneras reducir el precio del producto.
Una bolsa falsificada puede tener un olor químico desagradable. Su presencia debe indicar una piel mal curada o una producción inadecuada.
La mayoría de las marcas tienen sus propias codificaciones.Su presencia en el bolsillo interior o lateral asegurará una vez más la originalidad del producto.
Por último, vale la pena prestar atención al precio. Las falsificaciones pueden ser caras, pero la mayoría de las veces, su precio está muy lejos del del funcionario. Cuanto más popular es una marca, más caros pueden ser sus productos. Por lo tanto, vale la pena guardarlo, mirando de cerca la bolsa de etiquetas por un precio bajo.