A juzgar por la popularidad ilimitada en todos los rincones del mundo, el denim puede clasificarse con seguridad entre los mejores inventos de la humanidad. Habiendo sido inventado específicamente para la producción de pantalones, el denim (es decir, el llamado denim) eventualmente se convirtió en el material para las chaquetas. Sus mejores cualidades, tarde o temprano, tuvieron que empujar a los diseñadores a la idea de que también es excelente como material para bolsas, y los primeros modelos aparecieron hace varias décadas. Hoy en día, las bolsas de mezclilla - un accesorio muy común y solicitado.
Características y beneficios
El dril de algodón es probablemente el tejido más reconocible del mundo moderno y, literalmente, todos conocen sus propiedades.
Sin embargo, vale la pena mencionar nuevamente las cualidades que hacen que una bolsa sea excelente. Aquí están:
- Fuerza En primer lugar, la bolsa de mezclilla es muy práctica: el material es completamente "no killable", por lo tanto, el propietario tendrá suficientes accesorios para varios años de uso, e incluso las condiciones más duras serán fáciles para él;
- Durabilidad Con su fuerza y practicidad, el material aún no pierde su aspecto original durante mucho tiempo, por lo que las cosas, incluso después de años, parecen nuevas;
- Amabilidad ambiental. El tejido inventado en el siglo XIX no contiene sintéticos nocivos de nueva moda, no causa alergias y no daña el medio ambiente;
- Estética típica del denim. Los jeans no solo son buenos por su practicidad y confiabilidad, sino también por su apariencia, lo mismo puede decirse sobre las bolsas de mezclilla.
Modelos con estilo
Aunque el denim no es universal, hay varios casos en los que se ve perfecto. Las tendencias mundiales de la moda sugieren que una bolsa de mezclilla será ganar-ganar en tales variantes.
Playa
Cuando se opta por un tono claro, tiene un aspecto muy veraniego, y la alta resistencia del material hace que sea posible cargarlo con todo lo que necesita, que puede necesitar en lugares de descanso.
Casual
En manos de los mejores diseñadores de moda del mundo, el denim se transforma en una exquisita retícula para damas para todos los gustos, y su decoración con pedrería y otros elementos hace posible que el material familiar tenga un aspecto completamente nuevo y fresco.
Bolsa de tableta
Una gran idea para los trabajadores de oficina que desean refrescar un poco su atuendo de negocios. En este caso, se debe dar preferencia a los modelos de denim negro o azul oscuro.
Bolsa bolsa
La solución óptima para quienes aman un estilo de vida activo. Tiene una alta capacidad, suficiente incluso para un viaje pequeño o una excursión larga. Se ve elegante y brillante.
Bolso de embrague
El denim también parece interesante como base para un pequeño bolso femenino para una salida nocturna, diseñado para lo más básico: un teléfono móvil, llaves, un bolso y pequeños cosméticos improvisados.
Decoracion
Existen modelos de bolsas de mezclilla puros sin ningún tipo de decoración, pero en la mayoría de los casos parecen demasiado simples. El dril de algodón requiere joyería y va bien con ellos, y como decoración para el bolso, las siguientes ideas son perfectas:
- Patchwork Esta palabra significa parche de retazos del mismo denim, pero las sombras, por supuesto, pueden ser diferentes, diferentes de la sombra de la base. Esta solución le permite experimentar con el diseño de las cosas, pero al mismo tiempo dejarlo puramente denim, sin confundir la combinación de materiales.
- Pedreria Para todos los que aman la brillantez, los diamantes de imitación son una fuente de inspiración eterna.Están bien combinados con denim y serán relevantes para todos los modelos de bolsas, cuyo uso está previsto en la oscuridad o con iluminación artificial.
- Aplicación Buena apariencia y rayas rizadas de otras telas: con su ayuda, puedes revivir un poco la frialdad del denim y crear uno u otro patrón memorable.
- Bordado Las ventajas del bordado son las mismas que las del patchwork con apliques, pero en este caso la decoración se realiza mediante hilos separados. Con la ayuda del bordado es muy fácil crear etiquetas o imágenes visuales complejas.
Modelos combinados
En el mundo de la moda, una combinación de varios materiales en una sola cosa se ha considerado una tendencia. Las bolsas de mezclilla, cuya base está hecha de mezclilla, no son una excepción, pero las inserciones pueden tener algún otro origen.
La combinación más común es bolsos de cuero y jeans.. Ambos materiales tienen mayor resistencia y resistencia al desgaste, ambos tienen un elemento de rugosidad ligera, es decir, su conexión es muy predecible. En tales casos, el cuero se usa a menudo para fabricar etiquetas o etiquetas del fabricante, que también realizan otra función: la decoración.
La bolsa de punto y denim es algo menos común, y tiene el objetivo opuesto: el inserto de punto, por el contrario, debería reducir ligeramente la brutalidad del denim, no cancelar sus mejores cualidades. Los creadores originales de este tejido hace un siglo y medio difícilmente pudieron adivinar que su invención podría convertirse en un material para los accesorios de moda de las mujeres, por lo que ni siquiera intentaron darle feminidad o ternura, fue la combinación con fragmentos de punto la que pretendía corregir esta omisión.
Las partes metálicas de la mezclilla juegan un papel separado.. Están presentes en cualquier caso, pero a veces el diseñador aumenta deliberadamente, los resalta. Gracias a esto, puede dar al producto solidez, audacia, pero también estilo.
Dimensiones
El tamaño de una bolsa de mezclilla depende en gran medida del propósito para el que está destinado. Por ejemplo, los modelos grandes suelen ser bolsas de playa o, alternativamente, bolsas de compras. Su tarea principal es contener mucho en sí mismos, esta es precisamente la razón de su tamaño.
La variante más común es una bolsa de jeans de tamaño mediano. Puede ser una mochila, una bolsa de bolsa y una bolsa-tableta, en una palabra, un accesorio típico de todos los días diseñado para el trabajo, el estudio o cualquier otro tipo de actividad, porque una mujer no irá a ninguna parte sin su bolso.
Pequeñas bolsas de mezclilla diseñadas para salidas nocturnas.. Con una imagen correctamente seleccionada, este accesorio se suma al dueño de la ternura y la feminidad, y esto es justo lo que necesita para una caminata romántica o una caminata en una cafetería.
Colores
Aunque el denim no está disponible en todos los colores conocidos, también tiene una cierta paleta disponible, que, de una forma u otra, deja espacio para la elección. Las pautas generales para elegir un tono son las siguientes:
- Si se necesita algo oficial, la elección es inequívoca a favor de los tonos oscuros clásicos: negro o azul oscuro. Esto es especialmente cierto en las oficinas, pero también es apropiado para estudios, trabajo, algunos tipos de eventos oficiales.
- Bajo uso diario, es mejor elegir "jeans clásicos", es decir, azul neutro o uno de los tonos de gris. La ventaja de tales tonos es que son los más universales en el sentido de combinación con cualquier otra cosa, y este es el criterio principal de las cosas para el uso regular.
- El color azul brillante de la bolsa de mezclilla es probable que sea apropiado solo en la playa, allí armonizará bien con el color del agua. En todos los demás casos, es probable que esta solución parezca fuera de lugar como un punto brillante, y si la imagen en sí es brillante, se desvanecerá.
Tendencias de moda
Desde su inicio, los bolsos de mezclilla se han establecido firmemente en el mundo de la moda.También encontraron su lugar en la llamada alta moda: si los verdaderos maestros asumen su creación, entonces se hacen obras maestras.
Por ejemplo, la marca Louis Vuitton utilizó todo un placer de joyería, presentando su visión de una bolsa de mezclilla: está decorada con cuentas de vidrio, cuentas, incluso cintas, con los elementos más grandes cosidos a mano.
Pero los diseñadores de Chanel hicieron exactamente lo contrario, decidiendo que la sofisticación radica en la máxima simplicidad: es posible que sus bolsos no estén decorados con nada, y aún se ve hermoso.
Prada se adhiere a una táctica similar, y la concisión de esta última incluso fue apreciada por estrellas de clase mundial como Rihanna.
La casa de moda Valentino ha hecho todo lo posible para garantizar que no haya rastro del denim de la empresa. Una peculiar diferencia en los bolsos de jeans de esta marca son las aplicaciones muy suaves en forma de mariposas.
La originalidad y la feminidad también ofrece Miss Sixty, pero en una versión un poco más "adulta".
Que llevar
El denim parece ser algo universal solo a primera vista; de hecho, debe tener mucho cuidado para asegurarse de que no sobrecarguen la imagen.
Esta tela parece pesada, por lo que la salida ideal es usarla en combinación con algo liviano, mientras que una imagen completamente de mezclilla es algo que la niña no encaja exactamente.
Una bolsa de mezclilla está bien empacada con un look minimalista, como una camiseta lisa, pantalones cortos ligeros y zapatos deportivos. La combinación con vestidos de verano ligeros también parece interesante: solo que sin tonos demasiado brillantes y llamativos, aquí se necesita algo más simple.
Para aquellas chicas que no temen experimentar con su imagen en general, un buen consejo sería usar un estilo náutico: estética marinera típica, como un chaleco (tanto en forma de camiseta como vestido corto a rayas) o pantalón blanco.
Puede dar algunos consejos sobre lo que una bolsa de mezclilla simplemente no cabe:
- En combinación con un traje clásico, esto es definitivamente un tabú;
- No use mezclilla con telas gruesas, sobrecarga la imagen, y más aún, tenga cuidado al combinar una bolsa de mezclilla con la misma ropa de mezclilla; está permitido, sin embargo, averigüe cómo equilibrar esta cantidad de material "pesado";
- Las formas geométricas grandes o los estampados de animales en la ropa generalmente no se consideran completos con una bolsa de mezclilla.
Imagenes con estilo
Crear una imagen con estilo es una tarea individual cada vez, sin embargo, se pueden dar recomendaciones generales, ya que dos veces no funcionará de la misma manera.
Entonces, una hermosa imagen, al mismo tiempo muy femenina y un poco depredadora, se obtiene al combinar una bolsa de mezclilla azul oscuro con pantalones cortos de mezclilla azul claro con piernas delgadas bronceadas. ¡Complétalo con una camiseta monocromática y zapatillas o zapatillas de deporte, y todos tus hombres!
Lo que es interesante, una selección similar de ropa, pero con una mochila de mezclilla, dejará una impresión completamente diferente: el dueño del accesorio parecerá una chica moderna y activa que ama los viajes y la aventura, lo que tampoco le impide ser objeto de una mayor atención masculina.
Finalmente, una bolsa de mezclilla va bien con el estilo casual, y solo hay dos reglas a seguir. Primero, evite los colores demasiado brillantes, por no mencionar la ropa colorida, use solo ropa lisa. En segundo lugar, las piernas abiertas en todos los casos se combinan con una bolsa de mezclilla mejor que un pantalón, así que use vestidos, faldas o pantalones cortos con este accesorio.