Bolso infantil por encima del hombro para niñas y adolescentes.
Una bolsa de hombro es probablemente la opción más conveniente para la vida cotidiana. Todo lo que necesitas está siempre cerca, mientras que las manos permanecen libres. Las niñas, niñas y mujeres de diferentes edades usan bolsas sobre sus hombros. Porque es hermoso, a la moda y cómodo.
Modelos
Para los mas pequeños
Un bolso para un bebé de la edad más hermosa debe ser lo más simple, fácil y conveniente posible. Es poco probable que una princesa de 2-3 años necesite un accesorio funcional con muchos compartimentos. Lo más probable es que le gustaría un bolso o un modelo con un compartimento amplio, donde pueda poner un pañuelo, un juguete, un caramelo. El cierre debe ser lo más simple posible (botón, cinta adhesiva, cierre magnético) para que la niña pueda manejarlo fácilmente.
El accesorio en sí puede estar hecho de cuero artificial o natural, tejido de punto, denim, otro tejido hermoso. La mejor opción es un bolso de punto por encima del hombro. Es muy ligero, siempre se puede lavar rápidamente si el niño lo empapa. Finalmente, tal cosa siempre se puede hacer con tus propias manos, y el pequeño con gusto ayudará con su decoración.
Los accesorios para los más pequeños no solo deben ser ligeros, sino que deben atraer la atención de los jóvenes fashionistas. Modelos de apariencia original hechos en forma de pasteles, mariposas coloridas, pequeños animales divertidos, personajes de dibujos animados. Por supuesto, todos se realizan en combinaciones de colores brillantes y hermosos.
Para niñas en edad preescolar.
Las niñas mayores ya son más sensibles a la selección de accesorios. Un bolso puede tener 1-2 compartimentos, bolsillos donde puede poner sus juguetes favoritos, dulces, horquillas u otras joyas. Con un bolso de este tipo, puede ir al jardín de infantes, a pasear, a visitar a un amigo. El accesorio debe ser bastante compacto, ligero y práctico. No debes elegir modelos ricamente decorados con pedrería, piedras, cuentas pequeñas. Es mejor dar preferencia a aplicaciones brillantes, ornamentos pintados o bordados.
Para adolescentes
La gama para niñas de 12 a 14 años y mayores se distingue por una variedad de formas, diseños, colores, elementos decorativos. Esto incluye bolsas deportivas, las más funcionales y concisas, en términos de joyería. Aquí y mochilas escolares, y elegantes modelos nocturnos para visitar eventos culturales o salidas solemnes.
Para la escuela
Para estudiantes de primaria (7, 8, 9, 10 años) es preferible elegir mochilas o mochilas escolares. El niño crece, la postura se forma y depende en gran medida de la distribución uniforme de la carga sobre la columna vertebral. La mejor opción: armar bolsas o mochilas con correas anchas. Ayudarán a distribuir adecuadamente la carga, el niño no se deformará hacia un lado.
Por supuesto, una niña de 10 a 11 años puede llevar una bolsa sobre su hombro. Lo principal es que no es demasiado pesado. Que no sea una mochila escolar, sino una bolsa para deportes o baile.
Las niñas mayores de 13 a 14 años pueden elegir por sí mismas mochilas escolares cómodas, livianas y bastante espaciosas sobre sus hombros.
Al elegir una opción adecuada, debe prestar atención a los siguientes puntos:
- El modelo debe ser muy funcional, tener varios compartimentos de diferentes tamaños, bolsillos para celular, billetera, estuche. La bolsa en sí puede estar hecha de cuero, textiles (materiales muy prácticos y sin marcas). La correa para el hombro debe ser lo suficientemente ancha y lo suficientemente suave para no tropezar con el cuerpo.Es bueno si su interior está provisto de un agarre antideslizante para facilitar su uso.
- La apariencia y el diseño deben coincidir con la edad de la alumna. Cuanto más pequeño es el niño, más brillantes y coloridos pueden ser los accesorios. Como un estampado para una mochila escolar, dibujos animados y bellas fabulosas: princesas, hadas y sirenas son perfectas. Las niñas mayores prefieren estampados más sobrios y clásicos: flores, inscripciones, logotipos de marcas famosas, imágenes de artistas populares o actores de cine.
- La bolsa debe ser espaciosa, pero no voluminosa. Es necesario tratar de distribuir la carga con cuidado para que el peso principal no caiga sobre un hombro.
- El modelo debe ser hermoso y bastante versátil. Una mochila escolar es un objeto que se usa casi a diario, por lo que su estilo y diseño deben estar en armonía con los diferentes elementos del guardarropa de la escuela. Es mejor elegir modelos de formas geométricas clásicas: rectángulo, cuadrado, trapecio. El esquema de colores no debe ser llamativo, lo mejor es optar por las opciones tradicionales: un bolso negro, marrón, azul oscuro, gris u otros colores.
Bolsos de moda
Para pasear por la ciudad, ir a un cine o cafetería, a una cita romántica, a salir por la noche y a muchas otras ocasiones, hay una gran cantidad de modelos muy diferentes.
Entre las opciones actuales en esta temporada se encuentran las siguientes:
Alforja
Los bolsos pequeños y redondos, de tamaño bajo, se asemejan a los que se sujetaron antes a la silla de montar. De ahí su nombre. No tienen marco, están hechos de cuero genuino o artificial, denim, textiles, decorados con tiras metálicas, remaches, hebillas. Va bien con ropa casual, como jeans y camisetas, camisetas, tops y camisetas.
Vagabundo
Otra gran opción para todos los días. El modelo obtuvo su nombre de la palabra inglesa hobo - tramp. En el exterior, es muy similar a los nódulos con los que los vagabundos viajaron por el mundo. Un bolso bastante espacioso está equipado con una correa corta y ancha. Puede ser de cuero, textiles brillantes, denim, complementarse con bolsillos y decorado con aplicaciones interesantes, flecos, elementos metálicos.
Tableta
Además, el objetivo principal de este modelo es perfecto para llevar cuadernos, álbumes, documentos, libros pequeños. Con él, puedes ir a una escuela de música, arte o biblioteca.
Bolso pequeño, embrague
Modelos de noche diseñados para una ocasión especial. Este accesorio puede complementarse con un vestido de noche, un traje de pantalón, un elegante conjunto de blusas y faldas. Estos bolsos están cosidos de cuero genuino (mate o lacado), brocado, raso, encaje, otros materiales elegantes y caros. Piedras del Strass, lazos de satén, perlas se utilizan como decoración.
Bolsa de playa
Por lo general, estos modelos están hechos de textiles brillantes, paja, denim y otros materiales ligeros. Los bolsos de playa se combinan perfectamente con toda la ropa de verano: vestidos ligeros, vestidos de verano, tops, faldas, pantalones cortos.
Bolsas caseras
Las cosas hechas a sí mismas siguen siendo relevantes. Esto se aplica a la ropa, joyas y accesorios, como bolsas. Dependiendo de la habilidad de la artesana, la disponibilidad de material adecuado, fantasía, bolsos puede ser atada, cosida o tejida. Tomará muy poco tiempo, un mínimo de materiales y un máximo de ideas creativas.
Que llevar
Dependiendo del color, el tamaño, el estilo y el diseño del bolso, puede combinarlo con una variedad de artículos de vestuario.
El bolso negro clásico de forma rectangular o trapezoidal es casi universal. Puedes ir a la escuela con ella, ir de compras y pasear por la ciudad. Se ve muy bien con un vestido, un vestido de verano, jeans, pantalones, blusas y camisas hechas de tela lisa o de colores. Por lo general, esta opción es elegida por adolescentes o niñas mayores.
En el vestuario de las mujeres más jóvenes de la moda seguramente habrá bolsos multicolores y variados. La mayoría de las veces, algunos se eligen de acuerdo con el color del vestido o la blusa, o lo más cerca posible. O, por el contrario, un bolso multicolor o brillante puede ser un contraste espectacular con la ropa de tonos oscuros sobrios.
Las bolsas de deporte serán útiles no solo en el entrenamiento. Están completamente combinados con ropa, diseñados en estilo casual. Estos son jeans, camisas, camisetas, tops, camisetas, mangas largas, sudaderas y otra ropa.
Los bolsos pequeños y limpios se pueden utilizar perfectamente en la vida cotidiana. Especialmente si es un modelo brillante y divertido, hecho en forma de una cara de animal o una cuña de sandía, por ejemplo.
Hermosas, elegantes opciones se combinan perfectamente con ropa festiva. Este accesorio puede complementarse con un atuendo en una sesión matinal en un jardín de infantes, graduación escolar u otro evento.