Los padres de las niñas comienzan a pensar en un corte de cabello desde el momento en que aparece el primer cabello en el niño. Los peinados elegantes y cómodos para niños no se seleccionan como los adultos. Es importante tener en cuenta la edad particular. Un tema separado para la reflexión es la longitud del cabello y su diseño correspondiente.
Consideramos la edad
El primer peinado debe ser elegido muy cuidadosamente. Por lo general, los padres lo piensan cuando la niña cumple aproximadamente 1 año. Puede esperar hasta la una y media, si no hay suficiente longitud.
Es importante que el corte de cabello no solo fuera hermoso, sino también cómodo para el niño. Si el cabello interfiere, pueden ocurrir problemas con la visión.
Para niña 1 año
Una visita a un especialista a esa edad es más necesaria para las citas que para seleccionar un corte de cabello en particular. A esta edad, el cabello crece de manera desigual y en todos los niños de diferentes maneras. El color y la estructura siguen siendo inestables, ambas características comenzarán a cambiar en un futuro próximo. Si la relación con el maestro va bien, entonces el niño estará más dispuesto a hacerse el primer corte de pelo y no será caprichoso.
Si aún decide un corte de cabello a la edad de 1 año, elija La opción más corta, debajo del niño. De esta manera, puede nivelar la longitud de todas las cadenas y garantizar un crecimiento uniforme. Algunos creen que necesitas cortar a la chica completamente bajo cero, para que el cabello en el futuro sea más grueso y más hermoso. Esta opinión no está respaldada por los tricólogos, por lo que puede obtenerla acortando el hilo tanto como sea posible.
Cortes de pelo cortos para la niña que le dan a la cabeza limpieza y simplifican el cuidado del cabello. Tal peinado es especialmente bueno en el verano, la chica no estará tan caliente. Recuerde que el niño se comportará sin descanso en la silla de la peluquería. Piense de antemano en el entretenimiento y las formas de atraer la atención del bebé. Intenta convertir un corte de pelo en una experiencia divertida e interesante.
Para una niña de 2 años
Es hora de visitar el salón de belleza por segunda vez. La opción más fácil es actualizar el corte de pelo para un niño. El cabello le dará una forma especial. Elija esta opción si el cabello es corto y débil. El cuidado del cabello simple y rápido ahorrará significativamente tiempo para las cuotas de jardín de infantes. Si la industria tiene suficiente cabello para un año, entonces puede elegir otra opción para los cortes de pelo. Una buena idea para una niña de dos años sería un quads. Puede elegir un clásico o cualquier otra variante de ejecución, a partir del óvalo de la cara del niño.
Experimente con el tamaño y la forma del flequillo, la longitud de la hebra cerca de la cara, use la técnica de fileteado de la hebra. Como accesorios, puede recoger pequeñas horquillas o rines, cintas para la cabeza, cintas.
Para una niña de 3 años
A esta edad, la individualidad comienza a emerger. Al elegir un corte de pelo debe consultar con la chica, por lo que le gustó todo. La mayoría de los niños les encanta usar peinados con colas y tejidos, pero no todos. En la vida cotidiana, estos peinados tampoco son siempre convenientes, lo que los hace molestos y aumenta el tiempo de pago. Los tricólogos recomiendan a los padres que no se involucren en peinados, bandas elásticas y horquillas excesivamente ajustados por lo menos hasta 5 años. La exposición constante y la presión pueden interferir con la circulación sanguínea normal, lo que retrasará el crecimiento del cabello.Para rizos saludables, es mejor ir con el cabello suelto y elegir un corte de pelo, respectivamente.
A la edad de tres años, los niños son muy activos, por lo que el tejido y las colas de los pelos delgados florecen. La niña experimenta un estrés adicional durante una larga espera, hasta que uno de los padres trenza los rizos. Los expertos recomiendan elegir el corte de pelo más cómodo y simple para esta edad.
Mantenga un registro de la longitud de los golpes, no debe caer sobre los ojos. Estas hebras se ven desordenadas, interfieren con el niño y pueden causar varias enfermedades oculares. Asegúrese de considerar las características del cabello y la forma de la cara del niño al seleccionar un peinado de silueta.
Para una niña de 4 años
A partir de esta edad comienza toda la diversión. La longitud y el grosor del cabello ya le permiten elegir un corte de cabello entre una variedad de opciones. Bob y el cuadrado son adecuados para niños activos que simplemente no pueden sentarse en un lugar. En este diseño, el cabello se ve limpio y bien arreglado, pero no interfiere. Para las chicas con un carácter más relajado, puedes elegir cortes de pelo más largos.
Es importante que los rizos sueltos no interfieran.
Para una niña de 5 años
Elija un corte de cabello basado en las características del cabello y la actividad del niño. Si los rizos son delgados, débiles o si el niño corre mucho, entonces es mejor renunciar a una gran longitud. El corte de pelo corto será para enfrentar a casi cualquier niño. Si lo desea, puede ser decorado con un aro o moño. Si el cabello es bastante grueso y fuerte, entonces los largos y lujosos mechones decorarán una imagen infantil. Tales cortes de pelo son buenos para las chicas tranquilas e inactivas.
Los expertos recomiendan prestar atención a los cortes de pelo de longitud media, longitud de los hombros. Puedes hacer peinados interesantes, pero cuidar el cabello de tal longitud es simple.
Prefiere un corte uniforme para que tus peinados se vean más limpios. Una escalera agregará volumen extra a las hebras delgadas. Este corte de pelo es adecuado para niños con mechones rizados. Corte de pelo le permite hacer peinados festivos interesantes. La niña se puede hacer en la plaza, un corte de pelo universal se combina con cualquier forma de cara. Para un estilo festivo, puedes hacer rizos o apuñalar la hebra desde el lado. Una opción más elegante - corte de pelo bob. La cara es un poco más larga que el pelo en la parte posterior de la cabeza. Puedes combinar cualquier opción con un bang adecuado.
Para diferentes longitudes de cabello.
Cortes de pelo para las niñas son muy diversas. Usted puede encontrar fácilmente el ajuste adecuado para cualquier longitud de cabello. El corte de pelo de los niños debe ser diferente, especialmente cuando se trata de una niña pequeña. El cabello largo es menos práctico, pero puedes hacer peinados interesantes y estilos complejos.
Largo
Una gran opción para un niño después de 4-5 años, no debes crecer ese cabello antes. Los padres de las niñas con el pelo largo a menudo hacen varios peinados con tejidos y colas. La única dificultad está en el cuidado. Peinar el cabello debe ser con cuidado y cuidado. Durante el lavado, es importante usar champús y acondicionadores adecuados para que el cabello se mantenga siempre hermoso y saludable.
La opción más fácil sería un corte recto. Se ve muy impresionante. Es necesario tener en cuenta la densidad del cabello antes de hacer una elección. Si las hebras son pesadas, será difícil para el niño caminar con un corte de pelo de este tipo, ya que pueden aparecer dolores de cabeza. No hagas un corte de pelo así en el cabello escaso, será feo.
Una gran solución sería un corte de pelo en cascada o una escalera. El pelo puede recogerse fácilmente en la cola si se desea. El cabello escaso se verá más lujoso en un corte de cabello de múltiples capas. El encanto adicional le dará una explosión adecuada. El hilado facial no debe ser muy largo, para no interferir con el niño durante los juegos activos.
Promedio
Longitud del pelo adecuado para una niña. Los cortes de pelo más populares son bob y cuadrados. A la hora de elegir, vale la pena consultar con un peluquero, teniendo en cuenta el óvalo de la cara y la estructura del cabello. Caret te permite experimentar con la longitud y el flequillo.El auto graduado es ideal para las niñas con cabello delgado o escaso. Debes prestar especial atención a este corte de pelo. Si haces una gradación profunda a lo largo de toda la longitud, será bastante difícil trenzar una cola limpia. No debes hacer este tipo de coche, si el cabello es liso y grueso.
El corte de pelo también no interfiere con la experimentación de la longitud, siempre puedes usar una versión más corta o más larga. Para cortes de pelo para niños es elegir un tipo de corte de pelo que le permita hacer una cola limpia. Use la técnica de presentación para facilitar el peinado y mantener su cabello limpio durante más tiempo.
Corto
Cortes de pelo de tal longitud se ven elegantes y hermosos. Opción muy conveniente y práctica para una niña. Una gran ventaja es la facilidad de cuidado. El cabello debe lavarse con bastante frecuencia, pero el peinado es un simple secado. Si lo desea, puede decorar su cabello con varios accesorios y agregar flequillos. Ayudará a corregir la forma de la cara u ocultar pequeños defectos. Este peinado es particularmente relevante para los niños activos, que a menudo rellenan conos.
El corte de pelo correcto siempre se verá limpio y ordenado.
Opciones inusuales
Los cortes de pelo de moda pueden empezar a hacer unos 3 años. A esta edad, el cabello se vuelve bastante largo, fuerte y grueso. Para los niños es muy importante que el peinado sea hermoso, cómodo y les permita sobresalir entre sus compañeros. El primer corte de pelo serio no debe causar problemas en el cuidado. Considera opciones interesantes.
Diferentes variaciones de caret.
El corte de pelo nunca pasa de moda. Es muy popular entre niños y adultos. Una agradable ventaja para los padres será que después de 5 años la niña podrá poner su cabello en orden. Así puedes enseñarle gentilmente a la niña a la independencia. Para los niños con cabello medio grueso, elija un corte de pelo clásico. En cabellos finos y ondulados, es mejor hacer una opción de múltiples capas. Se puede crear una apariencia especial con hilos asimétricos.
Bob
El corte de pelo no requiere ningún estilo, especialmente en la versión corta. Todo el día el cabello del bebé se verá limpio y atractivo. Se ve muy bien en el cabello sano de cualquier tipo. Para el cabello ondulado, vale la pena alejarse de la versión clásica del corte de pelo y elegir algo más interesante. Se ve muy bien con una pequeña explosión.
Gorra
El cuidado mínimo es peinar periódicamente. Y debe hacerse menos que con cualquier otro corte de pelo. El pelo en la tapa casi no se enreda. Una gran opción para chicas activas y traviesas. El cabello luce muy voluminoso y hermoso.
Página y Cesson
Una gran opción para chicas con caras redondas y ovaladas. El peinado es corto y tiene contornos claros. El cabello mantiene su forma bien incluso un mes después del corte. Se puede hacer en cabellos de cualquier longitud, Gran opción de diseño para el cultivo. El corte de pelo no requiere un cuidado especial solo en el cabello corto y uniforme, en otros casos, se necesita un peinado.
Consejos
Cualquier peinado elegido se verá bien solo si puede proporcionar el cuidado de cabello adecuado. Recuerde que es mejor que los niños no hagan el peinado con diversos productos químicos para la fijación. No solo dañan el cabello, sino el cuerpo en su conjunto. Para el lavado, usar champú para bebés y acondicionador adecuado. Al final, puede enjuagar el cabello con agua suavizada (1 cucharada de soda por 1 litro de agua) para eliminar todos los componentes dañinos.
El uso diario o frecuente de secadores de pelo, planchas o rizadores es muy perjudicial para la estructura del cabello de los niños. Después de lavar, seque suavemente pero con cuidado el cabello con una toalla. Con una longitud impresionante, primero borra las puntas y luego pasa por todo el cabello. Luego se seca naturalmente en el aire. Si desea hacer rizos, puede utilizar una variedad de métodos de peinado en frío.
Cuanto más largo sea el cabello, más temprano tendrá que enseñarle a la niña a cuidar de ellos. Es importante que el niño pueda peinar cualitativamente si es necesario. Es mejor utilizar un cepillo de masaje de madera con puntas redondeadas en los dientes. Por lo tanto, el niño no lastimará el cuero cabelludo y el cabello se verá más exuberante.
Bellos ejemplos
Los nombres de los peinados no pueden transmitir su apariencia sin igual, por lo que tiene sentido estudiar la foto antes de una elección importante. Es mejor elegir varias opciones y tomar la decisión final junto con un especialista.
- El corte de pelo es muy juguetón y, lo más importante, cómodo. El niño puede jugar tranquilamente y no preocuparse por el pelo.
- El cabello bastante grueso de longitud media en combinación con flequillo hace que la imagen sea aún más encantadora y juguetona. Si es necesario, siempre puedes hacer el pelo con una cola.
- Cabello largo decorado en un hermoso peinado. La combinación de colas y tejidos parece armoniosa, y las hebras molestas no interfieren con el niño.
- Una gran opción para el primer corte de pelo. El pelo es bastante corto, pero incluso en ellos puedes hacer una cola bonita.
Cómo hacer un corte de pelo para niñas para niños, vea el siguiente video.