Cortes de pelo para chicas

Cortes de pelo para niñas de 4 a 6 años.

Cortes de pelo para niñas de 4 a 6 años.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Cómo elegir?
  2. Cortes de pelo de moda para niños

Elegir un peinado para una princesita no es una tarea fácil, porque hay muchos diferentes cortes de pelo, trenzas y colas, horquillas y lazos, y esta no es toda la lista. No es ningún secreto que el primer estilista en la vida de una niña es su madre. Es la madre que el bebé intenta imitar desde una edad temprana tanto en el comportamiento como en la ropa. Probablemente, ella querrá su cabello como el de una madre. Se aconseja a los psicólogos que reconozcan la opinión de la joven, y si su opinión no coincide radicalmente con la suya, no corte, pero encuentre una explicación interesante para su rechazo. Vale la pena señalar que, con mucha frecuencia, las madres posponen el desarrollo del gusto en las niñas "para más adelante". Este es un gran error. El sabor de tu pequeña hada debe desarrollarse desde una edad muy temprana, por ejemplo, a partir de la selección conjunta de un peinado limpio y hermoso.

¿Cómo elegir?

Para comenzar, para simplificar la tarea, es necesario determinar la longitud del cabello del bebé, ya que afectará a todos los demás aspectos de la elección. Aquí se debe tener en cuenta.

  1. Longitud El peinado debe ser hermoso y cómodo. Cuanto menor es la edad de la niña, más se recomienda hacer peinados cortos, ya que el cabello a una edad temprana suele ser delgado y frágil, y el estiramiento con bandas elásticas es malo para la circulación sanguínea.
  2. Cara ovalada Es un error pensar que la selección de un peinado según el tipo de rostro es la mayoría de las mujeres adultas de la moda. Pequeñas bellezas también necesitan un enfoque personalizado. Por ejemplo, los cortes de pelo cortos son más adecuados para las princesas con rostro ovalado, constitución delgada y las mujeres de moda regordetas son más adecuadas para el cabello largo, con elementos de asimetría.
  3. Flequillo Si el peinado de su hija le da un flequillo, asegúrese de que no caiga en los ojos y no interfiera con la visión. Cuando el flequillo en el cabello se extienda, fíjelo con horquillas o invisible.
  4. Accesorios Las niñas de cualquier edad aman todo tipo de horquillas, arcos, lentejuelas, cintas para la cabeza, independientemente de la longitud del cabello y el peinado. Crea una caja para que tu bebé tenga estos tesoros. El buen gusto se inculca desde la infancia.
  5. Pulcritud Para verse siempre bien arreglada, se le debe explicar a la niña que durante el día su peinado se puede desgastar varias veces y sería bueno corregirla de vez en cuando con un peine. En consecuencia, el tipo de corte de pelo y el peinado en sí deben elegirse en función de la capacidad de su hija para autocorregir su cabello.

Durante 3 años

No importa cuánto quiera mamá crear obras maestras en la cabeza de su pequeña fashionista, a los 3 años es bastante difícil y no se recomienda en absoluto. Apretar el cabello con peinados intrincados, como se mencionó anteriormente, afecta la circulación sanguínea y el cabello del bebé aún es muy delgado. Por lo tanto, las niñas muy jóvenes deben elegir cortes de pelo cortos: duendecillo, cuadrado, página, sessionon, bob. Un breve golpe francés en el medio de la frente se considera la última tendencia para los jóvenes fashionistas.

Otro punto importante de esta edad es el jardín de infantes. El peinado debe ser tal que el profesor pueda devolverla a la orden fácilmente. En el preescolar, como regla general, el personal tiene poco tiempo para mantener el orden en la cabeza de cada bebé, especialmente si el peinado es particularmente complejo. Por lo tanto, cortes de pelo cortos y prácticos son bienvenidos.

Durante 4 años

A esta edad, el cabello de una pequeña dama ya es bastante fuerte para una gran variedad de peinados.Puede usar con seguridad un frijol alargado, diferentes variaciones de la escala de caret, graduado, clásico. Para las niñas con cabello fino, el corte de pelo es especialmente recomendable ya que da la impresión de volumen.

Déjate guiar por el nivel de confort para elegir un corte de pelo. A esta edad, los niños son muy activos, por lo que el peinado no debe causar inconvenientes.

Durante 5 años

Una gran época para crear diferentes modelos de cortes de pelo, teniendo en cuenta la opinión de la propia niña, que ya es capaz de dictar sus propias reglas en términos de estilo. Puedes fantasear con hebras alargadas, un diseño especial del cuello, como en el peinado "cuadrado y con patas", con diferentes tipos de flequillo. Las niñitas gorditas se ajustan cuadradas con flequillo y con hebras laterales puntiagudas y cortas.

Las niñas con un tipo de cara ovalada son más alargadas y las hebras rectas en los lados. El peinado graduado del cabello desempeña un papel importante a través del fileteado, especialmente para cabellos gruesos y rígidos. Por lo tanto, los contornos del corte de pelo se suavizan y la vista en su conjunto se vuelve más ordenada.

Durante 6 años

Es hora de que los pequeños fashionistas decoren sus rizos de todas las formas posibles: puede decorar una pieza de cuatro piezas normal con tejido de hebras delanteras o laterales, así como con un hermoso pasador. Por lo tanto, a la página de cortes de cabello comunes, cesson, cap, square, ahora puede agregar el diseño original de hebras individuales. A esta edad, la niña puede bajar la longitud del cabello y recoger peinados para rizos más largos.

Cortes de pelo de moda para niños

Caret

En la versión clásica, es una forma estrictamente geométrica (cuatro de un tipo en la traducción significa "cuadrado") y generalmente incluye una explosión recta y gruesa. Este tipo de corte de pelo es perfecto para los propietarios de cabello liso y grueso. Para las niñas con cabello delgado, es mejor optar por un cuadrado de varios niveles, es decir, en la versión de un cuadrado con una escalera o graduado. Caret no requiere cuidados especiales, por lo que es el mejor corte de cabello tanto para las pequeñas inquietudes como para las fashionistas más antiguas.

Página

Este peinado mantiene la forma perfecta en cualquier condición y es una opción muy práctica y conveniente. En la página, los flequillos y el pelo se cortan en la misma línea. Este corte de pelo se ve maravilloso en las niñas con rostro redondo u ovalado y cabello grueso.

Bob

Se ve perfecto en un poco traviesa, y una niña adulta. Este peinado es universal, fácil y práctico. La sacudida consiste en formar un occipital voluminoso con un alargamiento gradual a medida que se acerca a la cara. Bob clásico incluye elementos de la plaza, es decir, una línea de corte plana. Hay una gran variedad de ejecuciones de este corte de pelo, por lo que puede elegir un modelo transitorio para cualquier cara.

Duendecillo

Generalmente se realiza en cabellos cortos o medianos. Se fabrica en capas, con un "gorro" en la parte posterior de la cabeza y la presencia de un golpe.

Cesson (sesson, sessun)

Encantador, siempre moderno corte de pelo retro. No requiere cuidados especiales, se realiza tanto en cabello corto como mediano. La esencia del corte de pelo es en flequillo grueso y suave, que fluye suavemente en el área de las sienes hacia la línea del cabello principal. No recomendado para rizos rizados y dueños de una cara redonda. Para los amantes de la moda gorditos, puedes recoger una sesión asimétrica.

Escalera

Corte de cabello adecuado para niñas con cabello fino, ya que le da al cabello un volumen visual. Pero sin duda se adaptará a cabellos gruesos. Escalera puede rezumar con diferentes opciones de diseño flequillo.

Un buen maestro te ayudará a elegir la mejor opción para una princesita.

Dimos ejemplos de los cortes de cabello más modernos y convenientes para su bebé, dejando un campo ilimitado para su creatividad. ¡Elige y fantasea!

La técnica para realizar cortes de pelo a la moda para niñas de 4 años se presenta en el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación