Para un niño lucir bella es incluso más importante que para un adulto, porque el ambiente está acostumbrado a juzgar por la ropa y es muy cruel con los que no les gusta. En este caso, un niño de 3 a 5 años de edad apenas está listo para monitorear su apariencia de manera independiente, lo que significa que esta tarea recae completamente sobre los hombros de los padres. El peinado es uno de los trazos principales en una imagen holística y atractiva, así que hablemos de ello.
Requerimientos
El corte de pelo para un niño es un elemento de su apariencia cotidiana, que no es tan fácil de cambiar mientras viaja. Dada su relativa consistencia, es importante no equivocarse con la elección de la forma y la longitud del cabello, y para evitar esto, vale la pena destacar los requisitos principales para un peinado infantil infantil. Todos ellos son obvios, pero les recordaremos que no se pierdan nada.
Cumplimiento de Kindergarten
En el hogar, un niño puede parecerse a cualquier cosa, pero las instituciones públicas de niños en sus estatutos a menudo prescriben ciertos requisitos. Cada jardín puede regular la apariencia de sus salas a su propia discreción, y los padres que descuidan las reglas corren el riesgo de participar en un desmontaje innecesario con la administración. Incluso si usted es una persona progresista y considera que las restricciones indicadas para la elección son inapropiadas o irrazonables, no debe atacar de inmediato a los autores del estatuto, tal vez solo estén tratando de proteger a su hijo del acoso escolar.
Comodidad y confort así como seguridad.
Es inaceptable que el peinado crea problemas para el niño. Al principio puede que no parezcan obvios, por ejemplo, una franja larga puede gustar a un bebé, pero con el tiempo causará daños en la visión, y puede bloquear parcialmente la vista. Lo mismo se aplica a la seguridad: el cabello largo durante los juegos típicos de niños activos puede causar lesiones.
El niño puede dar por sentado su cabello y no quejarse, pero los padres están obligados a controlar la reacción del bebé y, si se observan los inconvenientes, el cabello debe acortarse de inmediato.
Precisión y durabilidad.
Para que un niño pequeño sea molestado por sus compañeros, y los cuidadores no tengan ninguna queja, el peinado debe estar limpio: tener una forma determinada, que se considera hermosa en la sociedad. En este caso, no debemos olvidar que el bebé se distingue por una movilidad considerable y no siempre tendrá en cuenta la necesidad de preservar el peinado, lo que significa que este último debe ser capaz de soportar diversas pruebas. La opción ideal es la que luce igual en la noche que en la noche. Aunque los pelos de los niños suelen ser bastante cortos, un verdadero tomboy incluso su apariencia puede cambiar de manera irreconocible.
Combinando la apariencia y el gusto de un niño
El corte de cabello seleccionado puede ser extremadamente popular y verse hermoso en las estrellas de primera magnitud, pero no se adapta a su hijo en absoluto. Los estilistas ven patrones entre la misma forma de cara y una gama específica de peinados disponibles: alguien necesita abrir su frente y otros para cerrar, en algún lugar importante está el volumen en la corona, y en otros casos en los lados de la cabeza, y así sucesivamente.Elegir el corte de pelo correcto puede ocultar algunas de las fallas en la apariencia, pero la misma mala elección solo enfatiza las desventajas aún más.
Sin embargo, es imposible seguir ciegamente las reglas o sus propias preferencias; debe darle a su hijo una oportunidad mínima para elegir su propia apariencia; de lo contrario, no estará seguro de que apreciará el corte de pelo y lo tratará con cuidado.
Opciones interesantes
La edad de 3 a 5 años no es el momento de experimentar con los peinados de los niños, porque las soluciones de moda para los más pequeños suelen ser cercanas a las clásicas. Sobresalir entre la multitud con la ayuda de un corte de pelo de este tipo no funcionará, pero en esta etapa no se establece un objetivo de este tipo: solo debe proporcionar al niño un aspecto hermoso y no muy desafiante. Considera cómo resolver un problema similar.
Gorra
Opción eternamente relevante, que es apropiada siempre y en cualquier lugar, para cualquier persona, incluso sin importar el género. Este corte de pelo no se puede llamar corto, pero al largo no se puede atribuir, porque nada sube en la cara y nada cae sobre los hombros. La gorra clásica sugiere un corte de cabello como si se tratara de un cierto contorno redondeado alrededor de la cabeza, sin embargo, hoy en día hay varias opciones de estilo que ayudan a diversificar el estándar.
Puede, por ejemplo, recoger un whisky con una máquina muy pronto, haciendo una transición brusca o, por el contrario, hacer una transición suave y uniforme de varias capas desde la parte superior de la cabeza hasta la capa inferior. Los profesionales también ofrecen un estilo para actuar de diferentes maneras, tanto alisados como peinados a los lados o simplemente pegados a los lados, lo que una vez más le permite revelar la naturaleza del niño. Una característica común para todas las variedades de este peinado es la presencia obligatoria de flequillo. Según los clásicos, debería ser directo, pero los experimentos estilísticos descritos anteriormente también pueden relacionarse directamente con ellos.
Erizo
Anteriormente, tal vez, este estilo se consideraba más bien una falta de peinado, en lugar de un corte de pelo específico, sin embargo, hoy en día es muy popular, y no solo entre los niños. En el caso de los niños, parece muy orgánico, ya que revela por completo la naturaleza inquieta de casi cualquier niño, y gracias a los medios modernos para arreglar el cabello, no puede verse peor que cualquier modelo. Una vez se formó un erizo en la cabeza, pero hoy en día a menudo se hace a propósito.
La longitud de los pelos en los lados de la cabeza generalmente puede ser casi cualquiera, pero en la parte superior de la cabeza dejan hebras algo alargadas que están convenientemente elevadas. Se cortan de forma desigual, pero de acuerdo con una técnica andrajosa, porque la esencia misma de este peinado no implica líneas rectas ideales y debe parecerse a un "lío" ligero, incluso si es artístico. Todos los días necesitas mover ese cabello y arreglarlo, pero generalmente el procedimiento toma solo unos segundos. Los chicos lucen muy bien con un traje oficial, como un hombre adulto serio, pero al mismo tiempo un típico tomboy.
Aunque el peinado, a primera vista, parece un poco gamberro, de hecho hace que el niño sea muy lindo y divertido.
Bob
Este peinado es uno de los más románticos, fue glorificada repetidamente en las películas de Hollywood, convirtiendo a los niños en ángeles. A menudo se recomienda para niños un poco mayores debido a la considerable longitud del cabello, pero si el niño está tranquilo y las características faciales requieren un cierto ajuste, entonces el frijol puede ser una panacea.
Un rasgo característico de un frijol es una explosión bastante larga, que casi llega a las cejas, girando suavemente hacia los lados en una especie de imitación de un cuadrado corto. En este caso, la corona y la parte occipital generalmente se hacen alargadas, sin una transición abrupta específica; a menudo, el peinado resulta ser de múltiples capas. Como resultado, el cabello permanece bastante, pero no interfiere con la actividad normal del niño. Bob es elegido por aquellos padres que quieren hacer notas románticas en la imagen de su hijo.
Al mismo tiempo, los expertos no recomiendan una variante de corte de este tipo para bebés con cabello fino y una pequeña cantidad de cabello, ya que es un volumen impresionante que es una de las características distintivas de un frijol.
Boxeo
Uno de esos peinados, que tanto atrae a los clásicos eternos, puede llamar al famoso boxeo. Básicamente es adecuado para la mayoría de los hombres, y sus pequeños herederos no serán una excepción a esta regla. Por un lado, el boxeo puede llamarse con seguridad peinado corto, ya que el pelo en casi cualquier parte de la cabeza se hace corto, excepto que en la parte superior de la cabeza a veces puede ser medio. Por otro lado, este corte de pelo no se atribuye únicamente a los cortos, porque también hay versiones más cortas, y aquí está permitido dejar el cabello hasta 5-7 cm. Sin embargo, el punto de este peinado es que el cabello más largo queda en la corona, donde definitivamente no interferirá, mientras que la longitud del cabello disminuye gradualmente en todas las direcciones.
No es sorprendente que un corte de pelo más bien corto haga que el niño sea varonil y fuerte, sin dejar al niño "calvo". La longitud se elige exactamente para encontrar un punto medio entre "nada interfiere" y "no estar sin pelo". Con un rendimiento perfecto, la caja casi no requiere mantenimiento, siempre se encuentra en una posición estándar, no necesita ser corregida, se enfrentará con confianza a los juegos activos.
Entre los adultos, este peinado es muy popular entre los fanáticos del entretenimiento activo, por lo que también se adapta a los niños.
Media caja
Con todas sus ventajas, muchos padres consideran que el boxeo es un corte de pelo demasiado corto, que deja la cara del niño completamente abierta, lo que significa que no ayuda a disimular ningún defecto o puede no ser adecuado para la apariencia del bebé. En respuesta a las críticas, los estilistas crearon una media caja: una combinación de las mejores características del boxeo clásico con correcciones a pedido de los clientes.
Al igual que en el boxeo, una media caja involucra solo el cabello corto en las sienes y la parte posterior de la cabeza, así como una cabeza de cabello más larga. En este caso, la parte superior aquí ya puede tener una longitud media, debido a la cual a menudo se llega hasta la frente, formando un golpe en ella. Debido a una cantidad significativa de cabello, incluso desde arriba, se permite una cierta variedad de opciones de peinado. De acuerdo con su estado de ánimo, puede peinar el cabello hacia un lado o hacia atrás, dividirlo en una raya, reorganizar la explosión. Las líneas de moda de los últimos años, afeitadas en las sienes o en la parte posterior de la cabeza con la ayuda de una máquina de escribir, en combinación con una semi-caja parecerán muy dignas.
La gran ventaja de una caja semi es su capacidad para cerrar la frente, mientras que el peinado general es bastante corto. Es la frente que a menudo es una parte sin éxito en la imagen general del niño, ya que puede sobresalir demasiado o convertirse en una plataforma para la aparición del acné, mientras que la franja puede cubrir las fallas y convertirlas en virtudes. Otra buena ventaja es la posibilidad de cambiar la apariencia todos los días gracias a los métodos de diseño descritos anteriormente. El único inconveniente de tal corte de pelo puede ser que no es demasiado dócil y puede perder rápidamente su forma original durante los juegos activos.
Hebras rasgadas
No son del todo correctos para llamar peinados, ya que es más bien una técnica especial de cortes de cabello, que se puede utilizar en el proceso de creación de diferentes peinados. Hoy en día, esta técnica, por la que hace algunas décadas un peluquero podía criticar sin piedad, es muy popular, y los niños son uno de sus principales partidarios. La conclusión es que las hebras, incluso ubicadas una al lado de la otra, están hechas de longitud desigual. Al parecer, aquí no se traza algún patrón: el cabello no se extiende ni se acorta en ninguna de las direcciones, al menos explícitamente.
Uno tiene la impresión de que las puntas del cabello simplemente se arrancan en un solo movimiento, debido a lo cual el contorno se ha vuelto desigual.
Gracias al esfuerzo de los diseñadores modernos, este peinado no ha parecido desordenado durante mucho tiempo; este es exactamente el caos, en el que la consistencia es claramente visible. Un esquema uniforme a menudo parece demasiado banal y deja una impresión de obsesión excesiva con las reglas, mientras que un ligero efecto irregular da una impresión de facilidad, naturalidad, a veces dejando un ligero toque de travesura.
Los peinados con hebras desgarradas se han considerado durante mucho tiempo la ausencia de cualquier corte de pelo, pero hace unas décadas comenzaron a ganar popularidad. Los peluqueros captaron rápidamente la tendencia de la moda y de repente se dieron cuenta de que los bordes rotos podían tener cualquier peinado, incluso si estaba escrito en las instrucciones para crearlo en blanco y negro, que el borde debería ser suave. Es por eso que los cortes de pelo con hebras rasgadas son tan populares: parecen describir una buena mitad de lo que los barberos han encontrado en toda la historia de la humanidad.
Reglas de seleccion
Ya se mencionó anteriormente que un corte de cabello para un niño no debe elegirse al azar, y la copia a ciegas de los peinados de los actores y músicos, también, puede ser decepcionada con el resultado final. Por este motivo, vale la pena prestar atención a algunos criterios según los cuales los estilistas profesionales seleccionan peinados para niños.
Si todo se hace correctamente, tu pequeño, que no se destaca especialmente entre la multitud, puede convertirse de repente en un verdadero icono de estilo.
Consideramos la edad
Los niños en edad de kindergarten solo parecen ser los mismos karapuz al principio, pero los padres de cualquiera de esas nalgas confirmarán que la diferencia en la edad es claramente notable incluso en el comportamiento. Naturalmente, un corte de pelo en cualquier momento debe estar relacionado con la edad, para que pueda llamarse el mejor. Por ejemplo, a la edad de 3 años, es completamente ingenuo esperar de un niño al menos un mínimo de responsabilidad; por el momento, simplemente no ha crecido lo suficiente como para cuidarse a sí mismo. En este caso, el conocimiento del mundo apenas está comenzando, y hasta ahora no hay absolutamente ninguna idea acerca de los peligros potenciales del mundo, por lo tanto, el peinado ciertamente no debe interferir. En la mayoría de los casos, los descubridores jóvenes eligen cortes de pelo extremadamente cortos, de 2 a 9 mm. No siempre parece elegante, pero los compañeros aún tienen esa edad cuando no encuentran fallas en su apariencia.
En 4 años, la percepción del mundo ya está cambiando un poco. En esta etapa, ya pueden aparecer amigos conscientes, los niños comienzan a burlarse unos a otros por una imagen desafortunada y les enseñan esto a sus compañeros. En este caso, la sed de conocimiento aún no ha disminuido, sin embargo, a veces tiene sentido prestar atención a los cortes de pelo más largos, si es corto, su hijo no va de ninguna manera. Para el cabello realmente largo, aún no ha llegado el momento, pero si el niño está tranquilo y el cabello es dócil, debe experimentar con su forma.
Finalmente, 5 años ya es la edad de la plena conciencia de qué ver bien es importante. A esta edad, cualquier niño ya conoce un par de bromas cáusticas y está listo para llevar a la histeria a cualquiera que le parezca ridículo, incómodo o feo. Cualquier concepto de lástima suele estar ausente, llorar a la misma edad no siempre causa lástima, por lo tanto, no se debe permitir que su hijo se vea mal. Aquí, por supuesto, los niños tranquilos se ven más ventajosos; en su caso, puede permitir una amplia variedad de cortes de cabello disponibles que se verán ordenados hasta que queden literalmente erizados.
Si el bebé es hiperactivo, debe prestar atención a soluciones más cortas, de lo contrario de una manera limpia no durarán mucho.
Dado el tipo de cabello
El tipo de cabello es otro criterio que no puede ser ignorado. Es bastante obvio, por ejemplo, que el cabello rizado se puede usar para hacer un peinado para el cabello lacio, sin embargo, esto significa que el niño tendrá que jugar con los alisadores antes de cada salida de la casa. Incluso para las niñas que están obsesionadas con mantener su propia imagen, esto puede parecer un problema, y el niño odiará a los padres por tales manipulaciones. Por lo tanto, vale la pena a partir del hecho de que la niña tiene en su cabeza, y no tratar de agregar a su cabello aquellas características que ella no pensaba poseer.
La longitud del cabello es una ganancia, pero incluso entonces debes pensar en ello antes de que lo cultives o lo cortes. Para los niños pequeños, el pelo muy largo es una rareza, y con razón. Un niño a esta edad es propenso a los juegos móviles, a menudo asociados con el riesgo de lesiones, y es poco probable que siga la forma del cabello extendido, y esto significa que este peinado no cumple con los requisitos de seguridad, precisión o durabilidad. Por supuesto, el pelo largo puede ser trenzado, pero entonces, ¿por qué crecerlo? Esto le da a los compañeros una razón para asociaciones inapropiadas.
El cabello puede tener una longitud relativa apropiada, pero para ellos debe haber ciertas condiciones. Por lo tanto, solo serán aptos para un bebé tranquilo, especialmente si su cabello es en sí mismo obediente y no requiere un peinado adicional. Idealmente, este peinado también debe realizar las funciones de "mejorar" la apariencia, por ejemplo, para enmascarar una frente demasiado alta o acné, agregar volumen desde los lados para una cara demasiado larga, etc.
El color del cabello para un niño pequeño, así como su estructura, se percibe simplemente como un hecho, es mejor no teñir el cabello de su bebé a esa edad, incluso si él lo quiere. Otra cosa es que incluso un color de cabello natural puede afectar de alguna manera la imagen del niño y la elección de su corte de pelo. El hecho es que el cabello oscuro siempre parece un poco más voluminoso que el rubio, y aquí es importante no alterar las proporciones de la cara.
La forma de la cabeza es una de las razones más comunes por las que los niños se burlan entre sí, por lo que los defectos menores deben ocultarse y no alardearse.
Forma de la cara
En una imagen con estilo, el cabello debe estar en armonía con la cara, lo que significa que el peinado debe elegirse de acuerdo con este criterio también. Los estilistas experimentados seleccionan la opción perfecta a primera vista, pero es poco probable que el niño guíe a alguien a una peluquería costosa, lo que significa que los padres tendrán que ahondar en sus peinados. De lo contrario, el niño corre el riesgo de encontrarse con el banalismo, que supuestamente "va por todo".
- Cara ovalada Se considera el más correcto, un tipo de ideal, respectivamente, para tales niños prácticamente no hay restricciones. Todas las opciones clásicas, por ejemplo, boxeo y semicajas, se verán perfectas incluso en el bebé, incluso en un hombre adulto. La tarea principal aquí es no convertir el óvalo en un círculo con un flequillo recto demasiado largo o un gran volumen en los lados.
- Forma redonda Desde el punto de vista estilístico ya es algo más complicado. El círculo se percibe como una violación de la simetría del cuerpo humano, porque los profesionales buscan diluirlo con esquinas claramente visibles. Para tirar de la cara, la parte superior de la cabeza del cabello se hace notablemente más larga que los lados, los bangs son apropiados, pero siempre oblicuos, peinados hacia un lado. El cabello demasiado corto en esta situación definitivamente no es adecuado, porque solo enfatizan la forma irregular de la cabeza.
- Caras cuadradas a menudo son criticados por la proximidad de su forma a un círculo, pero el cuadrado está determinado por la frente, respectivamente, la frente hace que esta cara sea casi ovalada, que está cerca del ideal. Es cierto que aquí es preferible hacer una elección a favor de peinados un poco más largos, sin importar qué, con flequillo a un lado, peinado hacia atrás o simplemente destacar contra el fondo de una parte temporal recortada más corta.
- Caras triangulares se asemejan al cuadrado de modo que aquí cuando se evalúa la forma, la frente tampoco se tiene en cuenta. El triángulo se forma únicamente debido a un ligero estrechamiento de la cara a la barbilla, porque la forma generalmente se percibe como correcta, a menos que la frente sea demasiado baja. Se considera que es especialmente importante asignar el volumen a la corona, acortando los lados. Se puede cortar al niño y en breve, pero se le da preferencia a la exuberante cabeza de pelo en la parte superior de la cabeza, que se peina en uno de los lados o en la espalda.
- Cara en forma de corazon Se llama cuando, con un parecido general a un triángulo, se distingue por una barbilla afilada con pómulos anchos y prominentes. Las recomendaciones son generalmente similares a las de una forma triangular, pero el gran volumen en la corona no es tan importante, puede ser algo limitado.
Bellos ejemplos
Bob no es para nada llamado uno de los peinados más románticos: el niño rara vez logra hacer lo mismo con la ayuda de cualquier otro corte de pelo. Al no ser demasiado largo, este peinado es claramente evidente, ya que cubre con fuerza toda la cabeza, excepto la cara, incluso la frente. Si el niño también tiene una frente demasiado alta, como en el primer ejemplo, entonces la larga sacudida, típica de un frijol, se convertirá en una verdadera salvación.
En el jardín de infancia, es demasiado pronto para enamorarse, pero las niñas de mente romántica pueden ver en su hijo un candidato excelente para el papel de príncipe.
Un niño a esta edad no tiene que ser un ejemplo de estilo y originalidad, sino un elemento fácil de originalidad en la imagen. Lo más razonable aquí es compilar diferentes peinados. En la foto vemos un buen ejemplo de un erizo en combinación con patrones afeitados. En el sentido de los niños, ambos elementos incluso separan la calificación de "cool". Si el bebé no decepciona incluso en el carisma con inteligencia, entonces el respeto en el equipo está garantizado.
El boxeo es un típico corte de pelo infantil que nunca perderá su gran popularidad. Debido a su pelo corto y al enfoque general en un estilo de vida activo, muchos lo consideran áspero, pero la tercera foto muestra claramente que, para una imagen dulce y romántica, un niño no tiene que soltar las hebras alargadas. Con una imagen dibujada correctamente, el boxeo puede parecer muy orgánico, aunque lo ideal es que necesite las características faciales más correctas.
Pero si tienes suerte con eso, no lo uses y escóndelo detrás del flequillo, solo es ingratitud.
Clase magistral sobre chico de corte de pelo, ver más abajo.