La vestimenta casual es una opción para todos los días y para cualquier ocasión.
Hoy en día, los pantalones y pantalones vaqueros prácticos y cómodos en el vestuario de una mujer han sido suplantados cada vez más por hermosos vestidos de diferentes longitudes y colores, para una variedad de ocasiones. Cualquier vestido ayuda a resaltar la dignidad de la figura, la feminidad, la individualidad.
Si los vestidos se dividen en vestidos informales y de noche, los vestidos informales, a su vez, incluyen vestidos para el trabajo, el ocio y otros eventos. Es más probable que las mujeres usen vestidos para ir a la oficina, estudiar, ir a restaurantes, ir de paseo, lo que indudablemente complace a los hombres que consideran que los vestidos son el elemento más atractivo del vestuario femenino.
Los atuendos casuales no tienen que parecer aburridos, también pueden llevar elegancia y elegancia. Todo depende de lo que relacionemos con la elección.
Caracteristicas
Los vestidos casuales se pueden usar en cualquier momento y en una variedad de situaciones. Hoy en día, los vestidos de todos los días requieren la máxima comodidad, practicidad y, al mismo tiempo, sofisticación, elegancia y precio razonable.
Muchas compañías requieren que los empleados cumplan estrictamente con el código de vestimenta, por lo que la definición de "vestimenta informal" puede incluir modelos desde alegres vestidos de verano hasta estilos de oficina estrictos.
Telas
El vestido de tela, diseñado para uso frecuente, debe ser muy cómodo y sin pretensiones al lavar y planchar. Además, el material para la vestimenta cotidiana debe ser suave para crear ensamblajes, pliegues, cortinas.
Las telas de fibras naturales, por ejemplo, son agradables para el cuerpo, pero el cuidado de los productos a partir de ellas, a veces, es muy problemático. Los materiales recomendados con un contenido de fibras sintéticas que se agregan al producto de "resistencia", facilitan el cuidado y eliminan el estiramiento y la contracción de la tela.
Para los vestidos de invierno son importantes las telas de calidad calor. Las telas de lana se utilizan para vestidos de invierno y demi-temporada y trajes de vestir.
En la estación fría, los vestidos de punto que crean un ambiente hogareño y le dan un encanto especial a la imagen son insustituibles. Con este atuendo, puedes ir con seguridad al cine, a comprar o a una cita romántica.
Las telas de verano con baja densidad proporcionan transpirabilidad en los días calurosos. En la confección de vestidos y trajes de verano, el lino se usa más comúnmente. De tejidos de algodón cosen una gran variedad de vestidos y vestidos de verano.
Entre los amantes de la moda, destaca el delicado encaje que adorna cualquier atuendo.
En vestidos casuales, un cuello o puños de esta fabulosa tela agregarán su propio sabor.
En primavera y otoño, el clima le permite usar una variedad de materiales para coser vestidos de todos los días: prendas de punto livianas, gamuza, terciopelo, gabardina, jersey, viscosa y otros tipos.
La suavidad de la tela, su densidad y comodidad, un aspecto importante a la hora de elegir una tela para la vestimenta diaria.
Estilos
Una variedad de estilos de vestidos informales nos deleitan con las innovaciones de cada temporada, y cada mujer puede elegir un arco de moda que se adapte a sus gustos:
- Un vestido con funda universal, hasta la rodilla, sería apropiado no solo en la oficina, sino también en un evento festivo o una recepción de negocios. Es un clásico insuperable de elegancia, atemporal y de moda.Una variedad de estilos puede atar a la cintura, chaqueta de negocios, zapatillas, zapatos.
- Vestirse con el olor es adecuado para cualquier tipo de figura. El estilo hace que la figura sea más delgada, ayudando a ocultar las caderas curvilíneas, alargando visualmente las piernas. Una versión sencilla de un vestido con olor a tela gruesa es una excelente opción para la oficina.
- Para los amantes de la comodidad, el insustituible vestido de safari, increíblemente cómodo y elegante al mismo tiempo. En la parte superior es bastante flojo, y cabe debajo de la cintura. Esta camisa de vestir se usa generalmente con un cinturón y es igualmente adecuada para la oficina y para el ocio en la ciudad.
Estas son solo las opciones principales. Hay una amplia variedad de opciones: vestidos de polo, vestidos militares, así como vestidos femeninos y románticos y sarafans con faldas trapezoidales, sol o medio sol, con varias mangas.
Los colores más populares
Los tonos de colores bien elegidos de los vestidos acentúan favorablemente el color de la piel, los ojos y el cabello. Es importante que en el vestido elegido se observe la presencia de tonos sobrios y mate.
Tenga en cuenta los colores más populares de los vestidos casuales.
Negro
No es ningún secreto que Black es el líder indiscutible en el vestuario de oficina y le da elegancia a cualquier mujer.
Los tonos oscuros adelgazan y lucen espectaculares. Los vestidos negros en la estación fría se pueden usar casi todos los días laborables.
Azul
Los tonos de azul son apropiados siempre y en todas partes. Es atractivo y autosuficiente en sí mismo.
Los profundos tonos de azul en los vestidos de oficina enfatizan la severidad de las líneas, pero al mismo tiempo, le dan a la imagen una mayor facilidad y frescura.
Blanco
El blanco popular y lujoso está siempre en tendencia. Especialmente buenos son los vestidos de verano hechos de algodón y lino con borde de encaje o perforación.
El color blanco también resalta la piel bronceada con gran ventaja. Pero las mujeres completas no deben olvidar que el blanco agrega volumen. Por lo tanto, no descuide los accesorios apropiados para el vestido y elija la longitud correcta. Sujeto a reglas simples, cualquier mujer será encantadora y femenina.
Marrón
Todos los tonos de chocolate son relevantes para las mujeres de cualquier estatura. El vestido de color marrón de tela densa, en una imagen clásica estricta, hasta la rodilla o ligeramente más alta, parece bastante ventajoso.
La combinación de vestidos casuales de tonos marrones con elementos de color beige neutro, colores caramelo, dan la imagen de ternura y elegancia.
Gris
El vestido gris es uno de los favoritos en el vestuario de una mujer de negocios. Sus diversos tonos le dan al dueño de un vestido nobleza, feminidad y gracia.
El tinte gris en una variedad de modelos y de diferentes telas demuestra un estilo discreto.
Por supuesto, la colección de vestidos informales no se limita a estos colores, hay muchos de ellos, y puedes elegir infinitamente, combinándolos o prefiriendo telas con diferentes diseños. La elección - a tu gusto!
Longitud
Dependiendo del lugar y el momento de la temporada, hay una gran cantidad de vestidos lujosos de las más variadas longitudes, desde los más cortos, para los propietarios de piernas lujosas, hasta los vestidos súper largos. En general, todos estos modelos tienen éxito en la vida cotidiana y encuentran un lugar en el vestuario de todas las mujeres que prefieren la diversidad a las mujeres.
Largo al piso
El código de vestimenta de muchas compañías permite la longitud del piso, respetando la restricción de color y estilo.
Un vestido largo romántico de varios colores y tejido ligero es perfecto para caminar o salir con alguien, y es indispensable en vacaciones junto al mar. Vestidos largos y suaves, que envuelven la figura con firmeza y suavidad, ayudan a enfatizar las virtudes de las mujeres, creando una imagen ligera y encantadora.
Midi
Los vestidos midi son muy importantes ahora tanto para las niñas como para las mujeres de edad elegante. A la perfección, midi implica una longitud desde la rótula hasta la mitad de la pantorrilla.
Mujeres, es importante elegir la longitud correcta, que no se agregue al volumen de sus piernas.El vestido debe hacer hincapié en las pantorrillas y los tobillos. La silueta es diversa: ceñida, con una falda de campana, año. En verano, estos son vestidos cortos con faldas transparentes de varias capas hasta la rodilla.
Corto
Los minivestidos siempre personifican la juventud y el descuido. Vestidos cortos para todos los días, cómodos y sin pretensiones.
Estas son camisas de vestir, túnicas y suéteres alargados, en los cuales puedes correr fácilmente a la tienda, ir al cine por una compañía amigable.
Se permite el vestido corto en algunas organizaciones democráticas. La longitud permitida para la oficina no es más de 10 cm por encima de la rodilla.
Los zapatos seleccionados adecuadamente y otras adiciones a la imagen convertirán el mini vestido en un atuendo oficial y discreto. Un mini vestido de oficina es solo una versión más corta de un arco de negocios clásico.
Por temporada
Los vestidos casuales varían según la estacionalidad, lo que determina la elección del estilo, los colores y las telas.
Invierno
Incluso en los días más fríos de una dama real, se ve elegante y cómodo al mismo tiempo. Buen calor en los trajes fríos de colores brillantes y alegres. La apelación se adjunta al uso de encaje, piel y cuero para vestidos.
Un modelo favorito para los días de invierno: vestidos de suéter, que se asemejan a cuellos de tortuga largos y sueltos. Habiendo agregado dicho vestido con los accesorios correspondientes, es posible darle elegancia.
Una amplia selección de telas con propiedades de protección contra el calor permite a las mujeres de la moda seguir su impecable sabor en invierno. La gama de vestidos es rica, además, puede combinar vestidos con chaquetas, cardigans, boleros y estolas.
Primavera y otoño
Los vestidos para la temporada baja se crean a partir de una variedad de materiales naturales y sintéticos. El manguito puede alcanzar varias longitudes. Por la tarde y por la mañana puede ser fresco, pero por la tarde hace bastante calor. Luego el vestido para la vida cotidiana se puede combinar con chalecos, boleros, chaquetas, respectivamente.
Dependiendo de las condiciones climáticas cambiantes en este momento, las mujeres eligen desde vestidos largos ajustados hasta vestidos ajustados y acampanados ligeros de todos los tonos.
Una opción ligeramente restringida, pero delicada, es un vestido estrecho justo por encima de la rodilla, con una manga corta y un escote modesto. Combinando con varios accesorios, puede mirar cada vez de una manera nueva. Otra opción: el vestido puede contener un elemento espectacular, por ejemplo, una cremallera completa o un poco menos.
El verano
En primer lugar, hablando de vestidos de verano, presentamos lujosos trajes abiertos, transparentes o ricos con motivos florales para paseos, picnics y vacaciones. Pero tal imagen no siempre es adecuada para trabajar en la oficina.
Tanto para el trabajo como para un paseo por la ciudad, monótono o con un estampado suave, se adaptarán los vestidos ligeramente ajustados cosidos con telas transpirables livianas. También en tiempo caliente en la oficina son vestidos de safari relevantes.
El vestuario de cada niña está diversificado en algodón, seda, gasa, vestidos maxi-largos. El estilo se complementa con estampados florales y vegetales, cortes altos audaces, escote profundo.
También para el ocio, indispensable el vestido midi para caminar. Si la abundancia de flores te confunde, puedes decorarlas solo con detalles, desde el cuello hasta la línea de fondo.
Manga larga
Los vestidos casuales permiten diferentes estilos de mangas y cualquier longitud: tres cuartos de largo, ancho o adyacente, acampanados en los puños, con una abertura para toda la longitud de la manga.
Las mangas largas pueden ocultar los hombros no estándar, la forma acampanada ocultará las manos gruesas. Los vestidos con mangas largas no solo nos calientan suavemente en la estación fría. En los días calurosos, las mangas largas de gasa, los vestidos de seda dan una sensación de frescor y protegen las manos de los rayos del sol. En el verano, vestido sin mangas hasta el piso con mangas largas, la mujer se parece a la antigua diosa griega.
Para mujeres obesas
Las mujeres con formas magníficas, junto con los vestidos clásicos semi-adherentes hechos de telas gruesas, se adaptarán a los estilos con una silueta que se extenderá visualmente del cierre frontal: camisas de vestir, batas de vestir, vestidos con olor.
La elección de las telas es lo suficientemente amplia: es suave gasa, seda, lana fina y prendas de punto. El corte se debe elegir libre, con una barriga skravayuschey estándar o de cintura alta. En las donas, los vestidos con una falda acampanada hasta la rodilla se ven bien. Los pliegues suaves en la falda ocultarán el exceso de volumen en las caderas.
Intenta evitar los estampados grandes y brillantes, los contrastes de color entre el corpiño y la falda del vestido, que dividen visualmente la figura en dos mitades. Se prefieren las telas lisas no brillantes, con un patrón longitudinal, rayas verticales estrechas o en una flor pequeña.
Las modelos más bonitas y con estilo.
La feminidad y la sofisticación demuestran vestidos que crean una silueta de reloj de arena con un pequeño estampado floral de cualquier longitud en combinación con zapatillas o sandalias con tacones o cuñas.
Vestidos reales en forma de trapecio y corte recto. El énfasis en el pecho femenino hará un escote en forma de V, pero también alarga visualmente la figura.
Camisa de vestir práctica y elegante con corte recto y cuello que nunca se aburrirá. El collar se puede recortar con cuentas, correas de hombro, puños y bolsillos de parche. Correas de diferentes anchos y colores ayudarán a complementar y conocer la imagen deseada.
Tendencias de moda
En la próxima temporada, los diseñadores utilizan ampliamente todo tipo de acabados: flores de tela, volantes y volantes, flecos. No hacer este verano sin vestidos de tonos brillantes y estampados que enfaticen la feminidad y el encanto.
Vestidos con motivos florales de varios tamaños son muy populares. También en un vestido se combinan diferentes estampados de forma original: geométricos, orientales, vegetales y guisantes.
Asegúrate de enfocarte en la cintura en todos los aspectos: una silueta ajustada o, si el corte no es adecuado, ponte el cinturón, cose una banda elástica y ata una cinta con un lazo romántico. Además, destacamos la cintura, combinando diferentes colores y materiales.
La asimetría es relevante en vestidos de la nueva temporada, rayas en diagonal de colores contrastantes, así como faldas plisadas que ya han pasado a nuestra vida diaria.
El uso hábil de varias técnicas atrae la atención y corrige las proporciones de la figura.
Consejos para elegir
Al seleccionar trajes, por supuesto, consideramos las características de la figura. Nuestro objetivo es enmascarar las fallas y enfocarnos en los méritos.
Es importante no tener miedo de experimentar y proporcionar variedad en el vestuario: elija vestidos de varios largos, colores y texturas de tela.
El vestido debe ser apropiado en la oficina, teniendo en cuenta los requisitos del código de vestimenta de su empresa. Al elegir, además de las características de su figura, escuche su estilo y tenga en cuenta que los vestidos de todos los días deben ser cómodos y no obstaculizar los movimientos.
Tampoco debe comprar un vestido más pequeño con la esperanza de perder peso para la temporada. La ropa no debe ser ajustada y, una vez que haya alcanzado la meta, siempre puede quitarse el vestido.
Se recomienda a los profesionales que no ahorren en la ropa de uso diario, ya que a menudo se usa, se lava y plancha. El tejido ecológico y de alta calidad conserva sus propiedades con un impacto tan intenso y le servirá durante mucho tiempo.
Con la elección actual, cada mujer puede ser lujosa todos los días, ponerse vestidos, hombres encantadores.
Como opción diaria, a menudo uso vestidos en tonos neutros. Tal imagen siempre ayuda: después del trabajo, puedes ir a un café o simplemente caminar por el parque. Y la imagen siempre estará en su lugar.