Toda mujer de negocios debe verse apropiada para el trabajo de oficina. La opción clásica es un estricto vestido de oficina de colores discretos. Para mostrar su individualidad, así como para hacer notas de feminidad, puede utilizar accesorios con estilo. Un estricto código de vestimenta dicta sus propias reglas, pero una verdadera mujer de negocios siempre debe lucir a la moda y con estilo.
Caracteristicas
El vestido clásico de oficina debe ser estricto, elegante, ligeramente estrecho y no demasiado ajustado con una longitud ligeramente más baja o por encima de la rodilla. En una sociedad de negocios, los tonos estrictos y la decoración discreta son apropiados. Entre la paleta de colores, se debe dar preferencia a los tonos oscuros: marrón, negro o azul o colores claros: beige, arena o crema. Tejido permitido en una jaula o tira. Un estricto código de vestimenta no admite volantes, adornos, volantes, hombros abiertos o un gran escote en el pecho.
La vestimenta de oficina debe representar a una mujer como profesional que está en un entorno de negocios, luego todos los hombres que la rodean la percibirán como su pareja.
Materiales
Los vestidos de oficina pueden estar hechos de varias telas, por supuesto, los materiales naturales son una mejor opción que los sintéticos. Los materiales transparentes o "simples" no se pueden utilizar para el estilo de negocios, ya que no se ajustan al concepto general de una imagen de negocios.
Caliente
Para la temporada de frío, puede utilizar una variedad de telas de alta calidad, incluidas las de lana y mezcladas. Incluso los vestidos de oficina pueden estar hechos de prendas de punto, pero el fino, la viscosa o la seda no funcionarán, ya que estos materiales son muy ajustados a la figura. Se debe dar preferencia a prendas de punto a base de lana de oveja o fibra de cachemira. Mantiene su forma perfectamente y ayuda a ocultar defectos de figura.
Luz de verano
Por lo general, en verano, muchas mujeres prefieren el algodón, pero no está diseñado para crear ropa de oficina, por lo que vale la pena detenerse en las telas mezcladas, donde no es el único componente de la tela.
Por ejemplo, puede utilizar una combinación de algodón con lycra, lana o seda, también se combina perfectamente con fibras de viscosa y sintéticas.
Vestido camisero
Cada mujer tiene este artículo de vestuario. Los diseñadores modernos ofrecen modelos lujosos de camisas de vestir que enfatizan la feminidad. Esta versión de la ropa de oficina se puede usar independientemente del tipo de figura. El estilo del vestido con un cinturón en la cintura y una fila vertical de botones permite que la mujer adelgace, a medida que se forma una línea vertical. Un vestido camisero se usa con un cinturón para enfatizar la cintura, pero se puede prescindir de él. Un hermoso cuello abotonado llama la atención y adorna este modelo de ropa de oficina.
Colores
Al elegir los colores, vale la pena recordar que el estilo de negocios requiere moderación. Por lo general, los vestidos de oficina se hacen en negro, blanco, gris, verde, azul o marrón. Entre los modelos de vestidos de verano predomina el color pastel. Los colores brillantes y brillantes no se usan, pero esto no impide que los diseñadores creen vestidos impresionantes con detalles originales.
Hermosas modelos para empresas.
Al elegir vestidos para trabajar en la oficina hay reglas que deben seguirse. Pero no se olvide de las fiestas corporativas, que también ocurren en el lugar de trabajo, pero el ambiente está cambiando.El estilo del vestido depende principalmente del lugar donde se llevará a cabo el evento corporativo. Las reglas de etiqueta permiten que un vestido largo tenga un escote pequeño en la parte delantera o trasera, y un vestido de cóctel debe ser más estricto y sin cortes.
Si la fiesta corporativa se llevará a cabo en un restaurante, una gran solución será un vestido de noche con un look largo que se verá elegante y sofisticado. Si la celebración se llevará a cabo en un entorno normal, la mejor opción es un vestido de cóctel de oficina con una longitud ligeramente más baja o más alta que la de la rodilla.
Al elegir los colores vale la pena recordar que el vestido debe ser monofónico. Los tonos populares de los vestidos de negocios para celebraciones son el blanco, el negro, el burdeos, el azul oscuro y el púrpura, y los colores pastel también son comunes.
Decoracion
El estilo de oficina prácticamente no usa decoración, pero permite una tira, jaula o guisantes de tamaño mediano. Si lo desea, puede agregar entusiasmo a su vestido, si varía el patrón de la tela.
Hoy en día, las formas geométricas son muy populares. Se ajustan perfectamente a un estilo de oficina estricto y hacen que cada modelo del vestido sea original y único. La presencia del patrón debe compensarse al elegir un esquema de color discreto. Por ejemplo, sobre un fondo negro, puede dibujar un patrón geométrico con otro color oscuro.
Los amantes de los clásicos pueden decorar un vestido oscuro con un borde blanco como la nieve en forma de puños y un collar. Para mostrar la feminidad, puedes usar un poco de encaje, seda o volantes de gasa o volantes.
Consejos para elegir
- Antes de comprar un vestido para el trabajo en la oficina, debe leer cuidadosamente el código de vestimenta para que coincida con el estilo comercial estricto.
- Cada lugar dicta sus propias reglas de vestimenta. Por lo tanto, los trajes deben ser estrictos, restringidos con una cantidad mínima de decoración, de tipo cerrado. Tu principal objetivo es el trabajo, tus colegas tampoco deberían ser arrancados con tu aspecto franco.
- Los tonos brillantes están prohibidos en el estilo de oficina. El modelo clásico es un vestido negro. Pero es simplemente imposible en el vestuario tener vestidos de un solo tono, por lo tanto, se permiten modelos de colores azul, verde, marrón y gris. En climas cálidos puede usar vestidos de colores pastel para trabajar. Para diferenciarte del resto y parecer interesante, puedes usar una combinación de dos colores. Por ejemplo, la combinación de blanco con negro, gris, marrón, café o chocolate.
- Si el código de vestimenta no es muy estricto y se permiten algunos colores brillantes, en lugar de un vestido de oficina monocromático puede crear un atuendo de falda brillante y top negro.
Que llevar
La imagen de una mujer de negocios debe ser elegante, estricta y, al mismo tiempo, femenina y gentil. Muchos accesorios se utilizan para crearlo, pero su número debe ser limitado. Al crear su imagen, debe mostrar buen gusto y crear un mínimo impactante. Las joyas de oro o los relojes clásicos con estilo ayudarán a resaltar su estado en el equipo y no atraerán una atención indebida entre los hombres.
Vestido de oficina puede ser usado con una chaqueta, chaqueta de punto o chaqueta. Se pueden presentar en un solo esquema de color o construirse sobre el contraste. Por ejemplo, para un vestido negro, puedes elegir una chaqueta de punto marrón interesante, y un vestido gris puede complementarse con una chaqueta negra. Al elegir una chaqueta, vale la pena recordar la regla principal del estilo de negocios: la ropa no debe enfatizar las curvas de la figura.
Medias
Una mujer que trabaja en una oficina siempre debe llevar pantimedias o medias. Se da preferencia a las medias de color carne. Incluso en verano, las medias son un elemento imprescindible.
La versión clásica de la ropa de oficina es un vestido negro, bajo el cual puedes usar medias negras o de color carne. Pero recuerda que el color de los zapatos también juega un papel en la elección del color de las medias, porque es necesario crear armonía.La solución perfecta sería usar zapatos y medias del mismo color.
Los zapatos
El vestido y los zapatos de oficina deben combinarse armoniosamente, de modo que solo se puedan usar zapatos brillantes para un vestido discreto.
La solución ideal sería zapatos estrictos con un tacón medio. Los modelos clásicos son los zapatos. Los tacos o los zapatos de plataforma no se adaptan al estilo de la oficina, por lo que es mejor no experimentar.
Peinado
Al crear una imagen de una mujer de negocios, se debe prestar atención al peinado, ya que debe estar en armonía con la ropa de oficina. Se debe dar preferencia al estilo estricto restringido. La opción clásica es la viga, que se ve apropiada en cualquier situación. Una variedad de tejidos creará un peinado pulcro y lujoso. La cola normal complementa perfectamente la imagen de una mujer de negocios. Si tienes un corte de pelo corto, el cabello bellamente puesto enfatizará el estilo de negocios.
Accesorios
Si desea que su imagen sea original, entonces vale la pena usar accesorios, cuyos tonos deben ser suaves y sobrios para que no llamen la atención. Si quieres ser el centro de atención, un bolso brillante te ayudará.
El vestido de oficina se combina armoniosamente con decoraciones, pero no con bisutería. Recuerda que las joyas deben estar en moderación. Por ejemplo, una pulsera fina en la mano, pequeños aretes en las orejas y un anillo de bodas en el dedo son suficientes para decorar la imagen.
Un bolso elegante con un estilo sobrio será un complemento digno de la imagen de una mujer de negocios. En el verano, puedes usar lentes de sol que te ayudarán a diversificar tu imagen. La solución original será una combinación de vestido de oficina blanco con accesorios negros, porque esta combinación siempre está de moda y se ve estrictamente.
Para una variedad de trajes de oficina, puedes usar correas, bufandas o bufandas. Si reemplaza solo un elemento, la imagen también será diferente. De esta manera, puedes lucir diferente cada día con solo cambiar algunos accesorios.
El vestido de oficina debe estar cerrado, pero al mismo tiempo elegante. Envidio a las mujeres con la figura de un reloj de arena que puede ponerse un vestido semicubierto incluso para el trabajo. Con mi cintura ancha, no puedo pagarlo. Gracias por la foto! Muchas opciones interesantes.