El estilo de vestimenta que causa el vampiro hace que los hombres se deleiten y se preocupe por las mujeres: no todos se adaptarán a él, y ciertos modelos de vestidos, faldas y pantalones tampoco son adecuados para ninguna figura. Sin embargo, la imagen elegante de una vampira femenina parece un claro desafío: hermosa, inteligente y muy segura de sí misma. Y agrega a esto el brillo de los ojos y el lápiz labial rojo en los labios. No notar la belleza fatal es muy difícil.
Caracteristicas
La primera imagen de una seductora mujer vampiresa fue creada por la actriz estadounidense Ted Bara, cuando decidió dibujar sus ojos y labios brillantemente.. Fortaleció su apariencia con la ropa habitual de la época: sexualmente femenina. La imagen llegó al agrado de muchos representantes del beau monde de esa época, y a principios de los años 20 del siglo pasado, el estilo de una mujer vampiro se convirtió en una de las tendencias de la moda popular.
Primero, fue copiado por estrellas de cine, y luego vampiro comenzó a usar mujeres estadounidenses simples. Desde América, a través del océano, el estilo penetró en Europa y ya en Rusia, más tarde, se entrelazó fuertemente con el espíritu de la NEP del joven país soviético.
Este estilo de ropa se distingue por los estilos: siluetas adyacentes de vestidos, faldas, pantalones. Los colores también son favoritos: oscuro, rico, profundo.
Componente de armario
El elemento básico del vestuario de un vampiro es un vestido. Como regla general, es un estilo elegante que enfatiza favorablemente la figura del propietario. No hay preferencias especiales a lo largo de la longitud, puede ser un vestido maxi, o tal vez un mini. En cualquier caso, el vestido enfatizará favorablemente las bellas formas del vampiro. Para realzar el efecto de las mujeres, elige un vestido con un escote profundo y sexy.
El vestido puede parecer exteriormente cerrado, pero el modelo puede tener una abertura en el dobladillo, que demostrará la longitud de las piernas. La espalda puede estar completamente abierta o con hombros.
Las mujeres eligen tradicionalmente pequeños vestidos clásicos negros. Encajan perfectamente en la imagen de un vampiro seductor. Para mostrarse aún más brillantes, los amantes de este estilo pueden elegir un vestido de colores brillantes. El rojo es considerado el color perfecto. A menudo la ropa está decorada con encaje, y la tela se selecciona de seda o satén.
En cuanto a las faldas, aquí se da preferencia a la silueta estrechada. Esto puede ser una falda lápiz o una falda clásica de ajuste recto, la longitud es hasta las rodillas o superior. Si cumples plenamente con el estilo de vampiro, las faldas se seleccionan con cortes. Pueden estar en los laterales, atrás o delante. El principio fundamental es la demostración de piernas en todo su esplendor.
Los pantalones cónicos también se pueden atribuir con seguridad a este estilo audaz. Se seleccionan brillantes modelos de satén para enfatizar la sexualidad.
Las blusas se seleccionan a partir de telas suaves de aire. Pueden brillar a través del cuerpo y la ropa interior. Y aquí puede haber escote presente, recortes. Las blusas ajustadas también son bienvenidas, especialmente sin tirantes.
En cuanto a la ropa de invierno superior, las mujeres en estilo vampiro prefieren las pieles caras.
Dado que este estilo es considerado como uno de los atractivos, entonces el calzado se prefiere a los tacones altos, preferiblemente los tachas. No importa si la pierna está abierta o está en un barco clásico. Es muy rentable destacar los zapatos y las sandalias en una cuña de moda. Normalmente los amantes de este estilo recogen zapatos decorados con un elemento interesante. En invierno, la opción ideal para una mujer vampiresa son las piernas apretadas y ajustadas con botas y botas.
Como accesorios, se da preferencia a las bolsas de diseñadores del mundo, guantes largos y chales de lujo. Como joyas solo gemas.
El maquillaje para este estilo tiene cierta calidad, se caracteriza por los ojos pronunciados: pestañas suaves, flechas, sombras utilizando la técnica de los ojos ahumados. Los labios también deben sobresalir en una cara pálida. Para esto, su contorno se enfatiza con un lápiz, y la barra de labios solo realza su sensualidad con colores brillantes y brillos. Este maquillaje es difícil de confundir con otros estilos de moda.
El peinado puede ser diferente. Su principal característica es la sexualidad. Puede ser rizos, cabellos esponjosos, peinados suavemente.
Soluciones de color
Las mujeres de este estilo intentan lucir brillantes, de modo que puedan encontrarse inmediatamente en muchas otras personas. Por eso, en la vestimenta se prefiere los tonos ricos. Pueden ser cosas rojas, verde oscuro, morado oscuro, azul brillante, ricos tonos burdeos. Se da particular preferencia a las impresiones depredadoras. A pesar de su diversidad, las mujeres vampiros eligen colores para los leopardos.
Consejos para elegir
La condición principal para la ropa en el estilo de vampiro - debe encajar perfectamente en la figura. En este estilo en ningún caso se permiten estilos libres. Exactamente en la figura, cada detalle debe estar en su lugar y enfatizar la belleza natural.
No te olvides de la ropa. Las medias y los corsés son los componentes ideales para la integridad de toda la imagen fatal. Al elegir un vestido debes evitar los modelos demasiado cortos.
Al elegir las faldas, el modelo de falda de lápiz de cuero se adapta mejor a este estilo.
Los pantalones deben ser solo satinados y necesariamente estrechados a lo largo de la pierna. Ideal - negro.
Al elegir una blusa, es mejor dar preferencia a los estilos estrictos clásicos. Se permiten collares altos.
Chaqueta también debe coincidir con el estilo. Por lo tanto, es mejor prestar atención a los modelos ajustados de cuero o satén. Las mangas estrechas son bienvenidas.
Que llevar
Los estilistas aconsejan seguir cuidadosamente las recomendaciones al elegir ropa de este estilo, ya que es fácil pasar el borde de la imagen sexual a la vulgar. Las cosas deben ser de telas naturales. Con la selección adecuada de faldas, blusas, pantalones y chaquetas, las cosas pueden variar fácilmente entre sí.
Deben ser accesorios. Pueden ser bufandas ligeras, pitilleras, boquillas, guantes largos, garras. En cuanto a la joyería, lo mejor es recoger con una piedra grande. Aspecto muy elegante hecho las cosas hechas en los viejos tiempos.
Imagenes espectaculares
Es difícil no darse cuenta de una mujer con un vestido rojo y hombros descubiertos, especialmente porque enfatizó su sexualidad con las clásicas bombas estrechas de tacón alto. Todas las ventajas están subrayadas y, si hay defectos, se ocultan con éxito mediante un buen corte. Un pequeño embrague en la mano acentúa la elegancia y la ligereza de toda la imagen.
Vestido ajustado y escote negro: esta es la decoración principal de todo el conjunto. Los cortes al frente lo hacen aún más sexy. Los botes con estampado de leopardo acentúan su estilo elegido, y el lápiz labial rojo en combinación con ojos pronunciados completa toda la imagen.