El estilo juvenil de "Preppy" en la ropa se considera legítimamente como un estilo de éxito, una tendencia de moda de la generación joven de la alta sociedad. Su historia se remonta a mediados del siglo pasado. Apareció en Inglaterra, y los graduados de instituciones educativas de élite se convirtieron en sus legisladores.
Un poco de historia
El nombre del estilo proviene de la palabra inglesa preparatoria, que se traduce como "preliminar" y significa "graduado de una escuela secundaria privada". La apariencia del estilo se debe a la descendencia de familias acaudaladas que intentaron obtener una buena educación en las prestigiosas universidades de la Ivy League, como la conocida escuela de educación superior.
Originalmente preppy estaba destinado a los elegidos. Este estrato de la sociedad cubría un cierto círculo de adolescentes. Se distinguieron por su precisión, se desarrollaron intelectualmente y promovieron su forma de pensar, orientada al éxito y al autodesarrollo. Su estilo de vida se reflejaba en la ropa: era costosa, algo estricta y con un propósito de personificación. La tarjeta de presentación de estilo fue la forma con logotipos de instituciones educativas.
Características y características del estilo.
El estilo preppy implica moderación, elegancia y precisión acentuada. Todos los detalles del armario deben lucir perfectos. Es limpio, planchado y hecho de material de calidad cara.
La ropa está permitida solo con sus propios símbolos de la forma. Logos de otras universidades se consideran de mal gusto.
Preppy es una mezcla de estilo de negocios y tendencias casuales. Su principal diferencia es la elección de indumentaria de las marcas de élite. El costo de tales cosas es alto.
El corte de los productos es lacónico y carece de pretensiones. Estas prendas destacan por su comodidad y confort en su funcionamiento. Su ajuste es perfecto, implica poca libertad, pero excluye la holgazanería. Preppy no acepta la negligencia: desde el vestido, los accesorios y el acabado del cabello, todo debe ser perfecto.
En este estilo las telas sintéticas son inaceptables. Cada pieza del conjunto está hecha de materiales naturales caros (tweed, algodón, lino, lana, cachemira, etc.).
El estilo preppy es único y le permite combinar diferentes prendas de ropa entre sí. La mayoría de las prendas están diseñadas para el uso diario y se caracterizan por tonos moderados.
Este armario te permite someterte a la mejor luz y da la impresión de una persona con buen gusto. Esto es elegancia, aristocracia y confianza en sí mismo.
La filosofía del estilo es el respeto por las personas que los rodean, honrando las tradiciones y los buenos modales. Está diseñado para chicos y chicas educados de 14 a 22 años.
Soluciones de color
Preppy caracterizado por tonos sobrios y amortiguados.. Los productos clásicos están hechos en color blanco, azul oscuro, verde, beige, gris y marsh. Los disfraces a menudo contienen tonos rojos, amarillos, crema, menta diluida, granate, marrón y negro.
Además de las cosas monofónicas, las impresiones neutrales no llamativas son bienvenidas en preppy. Los adornos clásicos del atuendo son la jaula escocesa, la jaula de Vichy, el rombo y la franja horizontal.
Accesorios
La elección del accesorio debe ser moderada y subrayar el bienestar. Pueden ser caros los relojes, las horquillas, las joyas. Como toque final, las cosas con historia son perfectas: joyas heredadas, pulseras, anillos, aretes hechos de metales preciosos y piedras.
Las bolsas pueden ser voluminosas o pequeñas (por encima del hombro). Las garras y los sabuesos pulcros lucen armoniosos con un traje preppy. A menudo en la imagen hay mochilas, maletines y carpetas. Atributo obligatorio del conjunto son los guantes de cuero.
El tocado enfatiza la sofisticación y la aristocracia de la imagen. Una opción de accesorio ideal sería un fedora, trilby o campana. No menos atractivo se ve en el conjunto boina tejida.
Si desea agregar originalidad al estilo, puede usar botas brillantes, una corbata o una bufanda de contraste alrededor de su cuello.
Zapatos de muy buen gusto deben ser cómodos y cómodos.. Sus estilos son variados: mocasines, botas, mocasines, ballet, bombas, oxfords, brogues, monjes, topsiders. Si el modelo tiene un tacón, debe ser bajo y estable.
Artículos de vestuario
A pesar de la moderación y cierto rigor de los productos, el vestuario de muy buen gusto no es aburrido. Necesariamente contiene:
- Chaquetas clásicas con el logotipo de la universidad o los símbolos del club del que es miembro el estudiante;
- zanja o abrigo
- faldas por encima de la rodilla (lápiz, plisado, plisado, recto, con el olor);
- vestidos de polo y polos;
- cardigans de punto;
- chaquetas ajustadas;
- chalecos de punto;
- Pantalones cortos sueltos y bermudas;
- Pantalones de diferentes cortes (pipas, flacos, bananas, chinos, flechas clásicas, estrechas);
- Vestidos monofónicos de los ajustados y A-silueta;
- elegantes blusas y camisas oxford;
- sudaderas y blazers;
- jerseys de punto;
- corbatas y corbatas;
- sombreros y boinas;
- calcetines
- Cintas para el pelo, arcos pequeños, horquillas.
Reglas para crear un estilo preppy.
Al crear una imagen única en un estilo preppy, es importante tener en cuenta varios matices. Además de una apariencia prolija, debe ser de múltiples capas y puede consistir en elementos de diferentes texturas.
- No puedes sobrecargar el conjunto con detalles innecesarios. Para un vestido, una o dos joyas es suficiente.
- Al crear un lazo único, puedes combinar elementos de la escuela, los negocios y la ropa deportiva.
- Acento de maquillaje se convierte en la piel perfecta. En este estilo, es importante mostrar la impecabilidad y la naturalidad de la belleza natural, por lo que no debe ser brillante. El maquillaje debe verse lo más natural y natural posible.
- Preppy demuestra excelentes modales. Una chica con un vestido así parece ventajosa en el contexto de las fashionistas promedio, lo que tiene un efecto positivo en sus estudios y relaciones con los demás. Es importante no solo llevar ropa bonita, sino también comportarse en consecuencia.
- Es importante excluir cualquier protesta en la ropa: no debes hacer un conjunto con blusas transparentes o jeans rotos.
Pequeños trucos
Preppy se basa en elementos básicos que se combinan perfectamente entre sí.
- jeans negros para combinar con cualquier color superior;
- Traje de chaqueta azul oscuro jeans, ropa blanca, roja, rosa;
- Cardigan se ve ventajoso con una blusa o camiseta;
- Los pendientes deben ser pequeños y elegantes, hechos en estilo minimalista;
Es mejor recoger ballet para una falda o un vestido, también se ajustan a los pantalones vaqueros, pantalones. Un arco se verá espectacular si el color del blazer y los pantalones del conjunto contrastan;
- los pantalones en una jaula están en armonía con un jersey de punto monofónico;
- una falda plisada negra se ve perfecta con una blusa blanca con lunares negros;
- una chaqueta cruzada constituye un excelente trío con una blusa blanca y pantalones coral.
¿Cómo crear una imagen elegante en el estilo de la educación?
El estilo preppy es un estado de ánimo. Para enfatizar una posición de vida activa y recomendarse desde el mejor lado, uno tiene que acercarse a dibujar una imagen de manera responsable.
Una blusa estricta se puede combinar con una falda plisada, botas negras con cordones y calcetines blancos. Este arco es apropiado para visitar la escuela y es relevante para cenar en una fiesta.
Los pantalones cortos de color crema se combinan perfectamente con una blusa blanca o azul estricta y una chaqueta beige con un corte clásico. Una corbata negra es la combinación perfecta para este look.
Puedes elegir una falda granate y una chaqueta gris para una blusa blanca y un chaleco de punto de pantano. Puedes completar el arco con una bufanda a rayas y golf gris. No te olvides de las joyas: en esta imagen lucirá un elegante colgante de oro.
Un vestido gris corto de corte lacónico complementará la chaqueta cruzada alargada en azul oscuro. Para enfatizar la singularidad del estilo, puede usar un collar blanco desmontable y un golf de color borgoña.
Una chaqueta de club sobre una blusa blanca se puede combinar con una falda blanca decorada con volantes de múltiples capas en contraste. Asegúrate de llevar una corbata negra y medias de red.
Para un look casual, puedes usar blue jeans, una túnica a rayas y un blazer cruzado azul marino.
Cuando hace frío, puedes combinar una falda en una jaula, una blusa blanca y un abrigo oscuro.
Para una chaqueta de rayas verticales de color azul oscuro, puedes elegir una falda plisada roja y una camisa gris. Puede usar una corbata roja como accesorio de la imagen o atar una cinta roja alrededor de su cuello con un lazo.
Vístase con pantalones rojos y una camisa polo azul. De los accesorios, es mejor elegir un cinturón de cuero marrón y pulseras en un tono similar.
Pantalones de un tono marrón se combinan con un polo de color blanco, con un logotipo de una institución educativa o una marca de élite. Es mejor atar una bufanda de gasa delgada alrededor de su cuello. Una bolsa grande y guantes para combinar con los pantalones completan el arco con estilo.