Estilos de ropa de mujer.

Ropa de gatsby

Ropa de gatsby

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Origen
  2. Características distintivas y características.
  3. Modelos
  4. Materiales
  5. Accesorios
  6. Crea una imagen elegante

Por el momento, las damas pueden crear una imagen atractiva en cualquier estilo. Hoy vamos a hablar sobre la ropa espectacular e increíblemente popular al estilo de Gatsby.

Origen

La adaptación de la famosa novela de Francis Scott Fitzgerald llegó en 2013. Al protagonista realmente le gustó la audiencia de todo el mundo.

La base de la novela es una historia de amor famosa y retorcida, que terminó trágicamente. Las acciones tienen lugar después de la Primera Guerra Mundial. Fue un momento de recuperación y reactivación de los países afectados, así como del desarrollo de la economía de los Estados Unidos.

La historia de amor se desarrolla en el contexto de una manera tan específica de la sociedad. Pero aguarda un terrible final, resultado de la inmoralidad humana.

La novela se hizo mundialmente famosa solo después de la muerte de su creador. Con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, el libro fue simplemente olvidado.

En la década de 1950, los estudios de cine de Hollywood notaron repentinamente una historia interesante sobre el Sr. Gatsby. En este momento, esta maravillosa novela es una de las publicaciones obligatorias en la mayoría de las instituciones educativas de habla inglesa.

Pocas personas lo saben, pero en realidad se filmaron cinco versiones de esta trágica historia. El mayor y más popular de ellos es el trabajo del talentoso director Baz Luhrmann.

El autor del famoso libro ni siquiera se atrevió a pensar que un día el personaje principal de su novela daría paso a una tendencia de moda separada.

Características distintivas y características.

Recrear este estilo espectacular no es tan difícil.

Necesitas formar un peinado interesante, como el personaje principal de la novela. Ella debe tener la forma de un auto y verse sucinta y sexy. No le dé volumen al cabello. Peinados similares siempre han demostrado la proximidad de las mujeres al sexo masculino.

Es necesario seleccionar cuidadosamente el vestido. Los modelos de cintura baja serán las opciones más adecuadas. La longitud del vestido debe estar por encima de la rodilla. La espalda abierta o el escote profundo lucirán armoniosamente.

Los trajes femeninos tienen una característica distintiva: no tienen mangas. Pero si el vestido todavía se complementa con tales elementos, entonces deben hacerse en forma de alas, sin pesar la imagen.

No es necesario seleccionar opciones con corsés. Tales elementos se verán pasados ​​de moda. Los detalles decorativos, como las plumas de avestruz, que se montan en un aro o broche, se ven muy femeninos y armoniosos en el vestido.

Los accesorios desempeñan uno de los roles más importantes en la creación de una imagen única. Los más armoniosos y femeninos de la imagen lucirán hilos de perlas que adornan el cuello de las damas.

Otra característica importante de este estilo es la presencia de sombreros no triviales. Estos pueden ser bandas para la cabeza con velos, arreglos florales grandes o modelos notorios con plumas de diferentes tamaños.

Otros detalles interesantes de la imagen también se verán geniales: inserciones de encaje, cintas o bordados en la ropa. Los patrones en la ropa pueden ser cosidos con cuentas o cristales de swarovski. Tales elementos discretos son capaces de dar un look femenino único, elegante y brillante.

El aspecto más armonioso serán las cosas cuyo dobladillo esté plegado o complementado por una franja coqueta.

Preste atención al color del conjunto seleccionado. Debe ser neutral. Los productos más exitosos son el beige, el negro y el gris.

Considere otras características importantes de un estilo espectacular: la ropa debe tener un corte recto y ocultar la cintura.

Modelos

Hay varios tipos de vestidos elegantes. Se diferencian en corte y estilo. Vamos a familiarizarnos con las opciones de diseño de moda.

Estilo rectangular

Este estilo es capaz de ocultar muchos defectos de figura. Visualmente, reduce visualmente la barriga y hace que el cuerpo sea más proporcionado. Tal atuendo puede transformar efectivamente la apariencia de una niña.

Con boa

Si desea agrandar o reducir el tamaño del cofre visualmente, debe prestar atención a los modelos originales con una boa o boa.

La franja, hecha en forma de varios niveles, se usa a menudo cuando se cosen tales vestidos. Con su ayuda podrás reducir la cantidad de caderas.

En las correas

Las tiras de espagueti dejan los mangos de las mujeres abiertos. Esto también se aplica a los modelos con alas de alas delicadas.

Anteriormente, con conjuntos similares estaba de moda combinar guantes altos (por encima del codo), con un tono que se adapta al vestido.

Tales conjuntos parecían simplemente lujosos y daban la figura de ternura y miniatura de las damas. Con el tiempo, la longitud del vestido ha disminuido constantemente.

Materiales

Trajes coquetos al estilo del gran Gatsby siempre estaban hechos de materiales suaves y fluidos. Entre ellos destacan: seda, gasa, terciopelo y tela de encaje. En los años 20 del siglo pasado, el tejido de punto se unió a estos materiales.

Los textiles siempre tuvieron colores tranquilos y pastel. En este contexto, varios elementos decorativos parecían particularmente impresionantes.

Accesorios

Tales detalles fueron parte integral de imágenes armoniosas y completas. Las cadenas de perlas, que dieron a la imagen una ternura y un romance especiales, fueron muy populares.

No se hacen trajes elegantes y sin bolsos. Tales cosas más bien desempeñaron el papel de decoración y rara vez se utilizaron en su propósito principal.

Embragues o carteras en miniatura también serán adecuados para estos conjuntos con estilo. Los accesorios decorados con cristales de Swarovski y varias piedras adecuadas para el estilo de vestir se ven muy impresionantes.

En el pasado, los atuendos encantadores se complementaban con hermosos zapatos y sandalias. Los zapatos siempre han sido muy cómodos y fáciles de hacer para bailar por la noche.

Como regla general, los zapatos estaban equipados con un tacón pequeño y muy estable. Botas originales y de máxima comodidad con un alto eje fueron muy populares.

Crea una imagen elegante

Vestidos al estilo del gran Gatsby son la opción perfecta para crear un look de noche impresionante.

Eligiendo un hermoso traje de corte recto, trate de dar preferencia a los siguientes colores: plateado, dorado, sólido, negro o blanco.

Asegúrate de complementar el vestido con accesorios de estilo. Broches de gran tamaño, sombreros extravagantes y exuberantes collares hechos de piel natural son perfectos para esto.

No tenga miedo de sobrecargar la imagen con accesorios. El estilo brillante no limita la moda en la cantidad de joyas en absoluto. La regla opuesta funciona aquí: mientras más accesorios, mejor. Siéntete libre de mostrar las mejores pieles y perlas.

Los atuendos complementados con piedras cosidas y lentejuelas brillantes lucirán muy brillantes y lujosos. Dichos elementos son capaces de dar a la imagen un brillo y un brillo especial.

En la década de 1920, la gente comenzó a luchar violentamente por una vida segura. Este hecho llevó a la aparición del crimen organizado. La sociedad de aquellos tiempos personificaba el materialismo. Todos estos eventos han encontrado su lugar en la novela de Fitzgerald.

Tales vestidos en los que los elementos decorativos y los bordados se pueden ver infinitamente largos se consideran ideales. Deben ser diversos y bien visibles.

Presta especial atención a un maquillaje espectacular. Debe ser expresivo y rico. Los labios deben pintarse con lápiz labial rojo y los ojos decorados con sombras oscuras.Dale a tu piel un tono más pálido para resaltar las cejas y visualmente hacerlas más oscuras.

Puedes dibujar flechas coquetas. Tal elemento de maquillaje hará que la mujer sea más sexy y extravagante.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación