Cada fashionista quiere lucir elegante y atractiva. Para ello, solo tienes que recurrir a los estilos de moda en ropa. Hoy vamos a hablar de un estilo inglés muy popular y famoso.
Un poco de historia
Las tendencias de moda del lejano siglo XIX siguen siendo relevantes en Inglaterra. El estilo del pasado distante es una verdadera encarnación de las buenas tradiciones que la moda moderna y los amantes de la moda intentan seguir.
Inicialmente, la moda inglesa no se desarrolló sin la participación de los franceses. Fue Francia quien dictó sus propias reglas de estilo, y esto continuó hasta la revolución de la moda. Después de eso, las tendencias de la moda británica obtuvieron independencia y ya no dependen de la francesa.
Poco después de estos eventos, la moda en Inglaterra comenzó a desarrollarse rápidamente y cambiar. En la primera mitad del siglo XIX, se destacaron las principales características del estilo, que podemos observar en la actualidad.
En ese momento, las damas que querían lucir perfectas, tenían que trabajar no solo en su vestuario, sino también en sus modales.
En el pasado lejano y en la actualidad, el estilo inglés se distingue por sus características principales: es muy simple, elegante, cómodo y estricto. Todas las cosas de esta dirección están hechas de materiales sólidos y se ajustan perfectamente a la figura.
Aunque los historiadores y los expertos hablan de un punto de inflexión del siglo XIX, de hecho, el estilo comenzó a surgir mucho antes. Sus rudimentos aparecieron en los siglos XV-XVI. Fue la época de la aristocracia inglesa, que tuvo una influencia significativa en la moda de ese período.
Los aristócratas tenían sus propias características vitales y fundamentos morales. En aquellos días, hombres y mujeres pasaban una enorme cantidad de tiempo recogiendo baños. La gente trató de lucir lo más elegante y elegante posible.
Cosas exuberantes y coloridas fueron depositadas en el rincón más lejano. La aparición de fashionistas y fashionistas siempre resultó estricta, concisa y moderada.
Las características principales del estilo inglés han sobrevivido hasta nuestros días, pero la tendencia en sí no deja de evolucionar con el tiempo. Este hecho hace posible llamar a esta tendencia un clásico permanente.
Caracteristicas
La característica principal de este estilo estricto puede llamarse su enfoque en mujeres de todas las edades. Cada mujer de la moda podrá elegir un lazo refinado que se verá elegante y armonioso.
Se puede elegir vestimenta elegante para las salidas diarias, así como para viajes de trabajo u ocasiones especiales.
Cabe destacar y la comodidad incomparable de la ropa. El estilo inglés es notable por su comodidad, ya que están hechas de materiales de alta calidad con todas las características de la figura femenina.
El estilo inglés acoge el minimalismo y la moderación en todo. Esto se aplica no solo a la ropa, sino también a los zapatos, accesorios, cabello y maquillaje. El total debe estar en moderación.
Subespecies y direcciones
El estilo inglés es rico en varias tendencias de moda. Una niña o una mujer mayor podrán elegir por sí mismas el kit perfecto en cualquier actuación. La imagen será muy elegante si selecciona correctamente todas sus partes constituyentes. Vamos a conocer más de cerca las tendencias de moda del estilo inglés.
Estilo moderno
El estilo único inglés conserva sus tendencias de moda que han evolucionado a lo largo de los años. Pero en el lejano siglo XIX, todavía adquirió algunas características especiales.
Es la base permanente cuando nace una nueva tendencia de moda, que siempre demuestra la autoridad y las amplias oportunidades de la niebla de Inglaterra.
Hipster
En la década de 1940, apareció una subcultura juvenil en los Estados Unidos, a la que pertenecían los hipsters. Al principio, llamaron a los fanáticos de la música jazz ya aquellas personas que eran conocedores del arte.
Hoy en día, los hipsters son jóvenes (de 15 a 30 años) que buscan constantemente algo nuevo en la industria de la música y el cine y no representan la vida sin la cultura y el arte modernos. Tales fashionistas y fashionistas prefieren seguir un estilo particular de ropa.
La base de esta tendencia de moda es una cosecha permanente entrelazada con la modernidad. En el vestuario de los hipsters siempre hay jeans ajustados y zapatillas brillantes. Su apariencia juvenil no está sin sus zapatos en la plataforma, varias bufandas, lentes en grandes marcos, varios sombreros, camisas a cuadros, pantalones cortos y camisetas.
A menudo, detrás de estas vestimentas extravagantes, hay personalidades ocultas y muy vulnerables que dejan pasar todo. Recurren a imágenes tan brillantes para destacar del gris de la multitud.
Rústica
El estilo de país también se llama país. Es el más conveniente y práctico.
Esta tendencia de moda se dirigió originalmente a las niñas que viven en zonas rurales. Entonces llegaron al gusto interesantes soluciones de moda y mujeres urbanas de la moda.
Puedes crear un look relajado y rústico con la ayuda de pantalones con tirantes, una blusa suelta y zapatos cómodos sin correas adicionales. En tal conjunto, un sombrero de paja común se verá muy armonioso.
Retro
Las mujeres modernas de la moda saben que esta dirección moderna se basa en las elegantes imágenes de los años cuarenta del siglo XX. Fue un momento difícil para todos los países. Luego las mujeres de moda se vistieron con lindos vestidos con una pequeña flor y faldas de tulipán. Las cosas similares de hoy no han perdido su relevancia, pero han sufrido algunos cambios.
Hoy en día, las damas de moda pueden agregar elegantes trajes de etiqueta o chaquetas alargadas a sus disfraces. Los pantalones son usados solo para enfatizar piernas delgadas y largas. El vestido para una salida nocturna se puede elegir con una espalda abierta sexy y un tren largo.
Debe recordarse que todos los demás elementos del arco (maquillaje, peinado) no deben ser coloridos y brillantes. Por ejemplo, un lujoso vestido de noche puede complementarse con un sombrero de dama y un pequeño clutch.
Vanguardia
La famosa vanguardia Vivienne Westwood contribuyó a los clásicos ingleses. Quería empujar el aburrido aburrido hacia el fondo, agregando colores brillantes y accesorios originales a las imágenes con estilo.
Hoy en día, la vanguardia es una verdadera encarnación del espíritu rebelde. Esta dirección de moda no conoce el marco y los límites. Vivienne agregó al estilo ya establecido elementos decorativos no triviales: alfileres, remachado y bordado.
Los textiles en su ropa se complementan con estampados abstractos con varios patrones. Las cosas interesantes se cosen de materiales de diferentes colores, que se pueden combinar entre sí en un traje.
La ropa
El estilo de la reina inglesa es un verdadero punto de referencia para esta tendencia de moda. Las damas de todo el mundo creen que el parecido con la persona real las hace perfectas. Pero reencarnarse en la verdadera dama no es tan fácil.
Para hacer esto, debes seguir algunas reglas.
- Se recomienda vestirse con cosas que tengan un corte ajustado o ajustado. Esto se aplica a las chaquetas, el cuerpo femenino ajustado, las faldas largas hasta la rodilla y los vestidos concisos con una cantidad mínima de detalles decorativos.
- En el vestuario debe ser necesariamente un traje de corte clásico. Un equipo similar fue diseñado por el famoso Coco Chanel hace unos cien años. En ese momento, en el podio, las damas mostraban pantalones ajustados, faldas ajustadas y chaquetas sólidas. Los trajes formales se tomaron prestados del guardarropa de los hombres y se ajustaron perfectamente a las elegantes imágenes femeninas.
- Ten cuidado con los accesorios. Cada mujer inglesa en un arsenal de moda tiene guantes de cuero y bufandas encantadoras.
Para un evento festivo o una pelota, puede recoger joyas caras o joyas. Estas pueden ser cuentas femeninas hechas de perlas delicadas o broches de diamantes.
Tales decoraciones brillantes solo son bienvenidas en una imagen de moda, pero no debemos olvidar que el conjunto debe ser restringido. Los colores llamativos y los detalles coloridos serán superfluos.
Zapatos de corte coquetos pueden ser usados en los pies. Deben coincidir con el color de la bolsa o traje.
Imagenes con estilo
Consideremos con más detalle algunos arcos de moda en el estilo inglés.
Una joven fashionista puede vestirse con una falda a cuadros hasta la rodilla, un suéter burdeos y medias gruesas gruesas. Se puede usar una chaqueta gris o negra sobre los hombros, y botas marrones con un talón firme sobre las piernas. Se recomienda complementar la imagen con una bolsa de cuero grande de color marrón oscuro o negro.
Un look sensual y femenino está hecho con un suéter de cuello alto burdeos o rojo oscuro y una falda de cuero de cintura alta. Puedes complementar el conjunto lacónico con una pequeña bolsa por encima del hombro y una cálida bufanda del color de un suéter.
Si quieres lucir femenina y sexy, entonces debes recurrir a una combinación efectiva de una falda lápiz, blusas con un estampado discreto y una chaqueta de cuero con un corte ajustado. De los zapatos debes elegir botines de cuero con tacones altos y plataforma. Puedes complementar la imagen espectacular con un paraguas-caña, un pequeño sombrero redondo, guantes de cuero y un pequeño clutch cuadrado.