Perro de aguas

Cocker Spaniel Inglés: descripción de la raza y contenido

Cocker Spaniel Inglés: descripción de la raza y contenido

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Historia de origen
  2. Descripción de la raza
  3. Variedades
  4. Carácter y comportamiento
  5. Pros y contras
  6. Salud y esperanza de vida.
  7. Condiciones de detención y cuidado.
  8. Higiene
  9. Crianza y formación
  10. ¿Cómo elegir un cachorro?
  11. Altura y peso por mes
  12. Poder
  13. Apodos adecuados
  14. Opiniones

El Cocker Spaniel Inglés es popular entre los dueños de perros por su carácter y apariencia aristocrática. El material de este artículo será útil para aquellos que quieran comprar un cachorro de esta raza, pero no saben qué matices de mantenimiento de mascotas pueden encontrarse. Nos detendremos en varios aspectos de este tema, le diremos de dónde provienen estos perros, cuál es su apariencia según el estándar, cuáles son las ventajas, desventajas y matices de su elección.

Historia de origen

Pocas personas saben que los antepasados ​​de los británicos modernos fueron los llamados perros de ceniza, que vivieron en la Edad de Bronce. Se cree que fueron los perros ceniza los que se convirtieron en los antepasados ​​de todos los animales de caza de la familia canina. Los restos de estos animales están bien conservados en las cenizas, razón por la cual los científicos han sugerido que los antepasados ​​de los spaniels se sacrificaron alguna vez a dioses míticos, quemándose en la hoguera.

Cambios en el fondo ecológico y el estilo de vida de cada época impresos en la apariencia de los perros. Por ejemplo, esto explica el tipo de bozal más alargado inherente a las mascotas modernas. La evolución posterior de los aristócratas ingleses es bastante contradictoria. La opinión de que se originaron a partir de los españoles no está confirmada, pero se sabe con certeza que la historia de la cría comenzó en 1879.

Los perros ingleses son descendientes de los perros de aguas que vivieron en Albion hace muchos siglos. Como una especie separada, se dieron a conocer a principios del siglo XIX, por lo que fueron criados artificialmente para crear perros de la especie de caza perfecta.

Inglaterra fue reconocida como el lugar de nacimiento de los animales, cuyos aristócratas en un momento estuvieron obsesionados con la caza. Necesitaban perros para asustar el juego de plumas y llevarlo a sus dueños.

Inicialmente, los individuos grandes fueron elegidos para cruzar. Más tarde para la cría comenzó a utilizar el perro de aguas japonés, donado por la reina de Inglaterra. Como resultado, comenzaron a aparecer los cachorros de un tamaño más pequeño y otro color, llamado blenheim game, que hoy es el sello distintivo de todos los spaniels. A finales del siglo XIX, se creó el primer club de los amantes del spaniel.

Su creación condujo a la amplia distribución de perros ingleses como una raza separada de perros de aguas en todo el mundo. El primer representante de la raza actual, nacido en Inglaterra, fue nombrado Obo. De él procedió la cría de los Spaniels británicos, y de su hijo Obo el Segundo fue la rama estadounidense de los Spaniels.

A pesar del hecho de que los británicos pudieron registrar mascotas británicas en 1893, el estándar para ellos fue finalmente aprobado solo 10 años después. Los perros que adornaban los eventos de la exposición se llamaban "spaniels de campo" y más tarde "cocker alegres". La comunidad mundial ha desarrollado un estándar para los perros de esta raza en los años 80 del siglo pasado.

Desde entonces, la cría de los Spaniels ingleses está sujeta a sus reglas.

En nuestro país, estas mascotas no son tantas, se han conocido solo desde principios del siglo XX, pero se prestó poca atención a su cría. Podemos decir que el interés en ellos apareció solo a finales de los años 70 del siglo pasado. Los rusos atraían a estos perros no tanto con sus instintos de caza como con sus rasgos de carácter.

Cocker spaniel japonés
Cocker spaniel americano
Cocker spaniel ruso

Descripción de la raza

Cocker Spaniel Inglés tiene varias diferencias. Este perro parece un verdadero aristócrata: con pequeñas dimensiones tiene un aspecto único y una postura orgullosa. El representante de la raza se caracteriza por su físico muscular y resistencia. Tiene una cabeza agraciada con una corona moderadamente convexa, que se aplana con la edad.

El hocico del animal es proporcional, con un pie levantado, a una forma rectangular, la nariz de la nariz es ancha, bien desarrollada. El cráneo tiene una forma redondeada, es moderadamente ligero. En comparación con sus homólogos estadounidenses, el perro de aguas británico es algo más grande y más elegante. Su peso promedio varía de 13 a 15 kg, además, es más alto.

La altura a la cruz de estos cocker spaniel es de 39 a 41 cm en los machos y de 37 a 39 cm en las hembras. Las mandíbulas de los británicos son masivas, tienen una mordida clásica de tijera. Las fosas nasales son grandes, abiertas, lo que explica el estilo excepcional de los Spaniels ingleses. Las orejas colgantes de un representante de la raza son largas, ovaladas, plantadas bajas.

Su pelaje es suave y sedoso. Los ojos de los perros son inteligentes y húmedos, las orejas son anchas, apretadas al cráneo. Están cubiertas de pelo grueso. La capa interna es densa, en la parte inferior del cuerpo, la capa forma una falda de pelos largos.

Un rasgo característico de la capa de British Spaniels es la presencia de flecos en las patas delanteras y traseras.

El cuello del spaniel es proporcional, no corto ni largo, es fuerte, musculoso y no tiene pliegues. El cuerpo se caracteriza por cierta compacidad. Al mismo tiempo, la espalda de un perro de raza pura no tiene una desviación: es perfectamente plana, la grupa corta se caracteriza por la masividad. Tórax profundo, ancho, pero que no tiende a la forma del cañón.

Las patas del Spaniel Inglés son proporcionales al cuerpo: no son largas, musculosas, poderosas y rectas. La caja del hombro y las rodillas del representante de la raza están dobladas, debido a que el perro no puede limitar sus movimientos. Al mismo tiempo, la altura de las patas delanteras puede ser grande. Las esquinas suficientes de las articulaciones del metatarso y la junta de cierre permiten que el tirón sea elástico.

La forma de las patas del inglés es redondeada, los dedos de las extremidades se apoyan entre sí, sus almohadas son bastante elásticas. El acoplamiento de cola se considera un punto obligatorio según las normas de la norma aprobada. Sin embargo, hay algunos matices: por ejemplo, en algunos países, la detención está prohibida. En vista de esto, los cocker spaniel ingleses con largas colas se pueden ver en las exposiciones.

Cuando la longitud natural de la cola alcanza el corvejón, se planta debajo de la línea dorsal. La forma de la cola no recortada en sí misma es más ancha en la base y se estrecha en su extremo. En cuanto a las reglas de ahuecamiento, entonces esta cola no se debe cortar demasiado corta. De lo contrario, el animal no podrá expresar sus emociones, lo mismo se refleja en la apariencia y los indicadores de caza.

El pelaje de estos perros es adyacente. Es bastante suave, recta en algunos lugares, la lana de estos perros se enrolla en las áreas de las patas delanteras y traseras, en el estómago y en la zona de la ingle. Al mismo tiempo se puede observar remolque sobre él.

Las descalificaciones son para personas con cabello rizado y cuello insuficiente. Además, la norma considera un vicio de retroceso con una desviación o una joroba característica. También las "vacas" que ponen las extremidades y la despigmentación de los labios son inaceptables.

Variedades

Hasta la fecha, el estándar para el cocker spaniel inglés permitía 4 tipos de color: un solo color, moteado, tricolor y moteado. Cada tipo tiene sus propias soluciones de color. Por ejemplo, la coloración monocromática permite colores como negro, dorado, rojizo, marrón, chocolate. Esto también incluye los colores con quemaduras: negro e hígado.

Colorear con puntos implica la presencia de blanco. El color principal puede ser beige, rojo, hígado y negro. Los colores tricolores tienen un color canela con elementos básicos de dos tipos: blanco y negro y blanco hígado.En cuanto a las variedades moteadas, aquí están los roanes: rojo, beige, azul, marrón. También en este grupo consta de dos tipos de bronceado: marrón y azul. Los colores más comunes se consideran dorados y negros.

Es posible clasificar los perros de acuerdo con características tales como la asignación. Son de caza y exhibición. Por ejemplo, los perros blancos, que son criados para la caza, deben sobresalir contra el fondo de la hierba alta. Sin embargo, estos perros no pueden exhibir.

Hay otras diferencias en los animales de exhibición. Por ejemplo, su pelaje debe ser más largo, como las orejas. Las diferencias se encuentran en la longitud de la cola: en los perros de exhibición se detuvo debido a que el estándar no permite que permanezca más de 10 cm. En los tipos de caza, se permiten longitudes de hasta 13 cm.

Carácter y comportamiento

Cocker Spaniel Inglés es diferente inteligencia e ingenio. Con una capacitación oportuna y el enfoque correcto para la capacitación, puede aprender muchos equipos, entender la esencia de las reglas establecidas en la casa, que obedecerá sin cuestionarlas. En la mayoría de los casos, de estos animales crece un perro bastante inteligente, capaz de adaptarse al estado de ánimo de los propietarios y la situación específica. El perro de esta raza siente sutilmente la atmósfera que reina en la casa.

No es de extrañar que los Spaniels británicos sean llamados "generadores positivos". Están en una ola positiva, casi siempre alegres, enérgicos y alegres. Como regla general, pueden encontrar un acercamiento a sus dueños, llevarse bien con ellos y cobrarles el buen humor de toda la familia. Si el perro no está de humor o parece cansado, triste, esta es la primera señal de su mal estado de salud.

Por la naturaleza de los cocker spaniels son verdaderos sanguinarios. No se sentarán en un solo lugar durante mucho tiempo, porque necesitan constantemente en algún lugar debido a una curiosidad incontenible. Son extremadamente amigables, les interesa todo lo nuevo, les encanta conocer gente nueva, huéspedes de los propietarios, no tratarlos como enemigos potenciales. Su amabilidad cautiva tanto a las personas como a otras mascotas que viven en la casa.

Estos perros no solo se llevan bien con sus parientes. No están irritados por los gatos, saben cómo mantener una distancia y no trepan a los gatos. Además, se llevan bien con los conejillos de indias que viven en la misma casa.

Sin embargo, con respecto al ave, debe haber mayor vigilancia. Debido a la naturaleza de los instintos de caza establecidos, el vecindario, por ejemplo, con pollos y loros no es deseable.

La actividad y la movilidad de los perros se vuelcan, por lo que necesitan un propietario alegre, de voluntad fuerte y ágil. No puede burlarse de los animales con caminatas cortas y raras: es extremadamente importante para él deshacerse de toneladas de energía a través de carreras largas, complementadas con un esfuerzo físico adecuado o juegos activos. El representante de esta raza es sensible a la entonación del anfitrión. Se formará una línea de comportamiento alegre sobre la base de la actitud hacia el animal del propietario y el resto de la familia.

El comportamiento de los perros es como un bigley: también se caracterizan por la alegría y el mal gusto. Por lo tanto, la crianza y el entrenamiento de la mascota deben comenzar tan pronto como sea posible. De lo contrario, los rudimentos de voluntad y desobediencia echarán raíces dentro de seis meses. Hacerles frente o ajustarlos en el futuro será muy problemático.

A pesar del hecho de que, en general, los perros exudan amistad hacia las personas, por naturaleza se caracterizan por la fabricación de los vigilantes. Un perro bien entrenado no mostrará su sospecha al ver a un alienígena en la casa. Sin embargo, esto no significa que no lo percibirá con sospecha. Si el ladrón tiene un sitio, los británicos le informarán sobre los ladridos.

Otro dato interesante es que las hembras del spaniel inglés tienden a dominar. Pueden ser tercos en su carácter, aunque son más útiles en comparación con los hombres.En cuanto a los hombres, entonces, como muestra la práctica, hay casos en que adoptaron ciertas características de sus dueños. Los machos individuales muestran un carácter callado y tímido.

Otros se esfuerzan tanto por complacer a los propietarios que el vendaje no causa muchos problemas. Algunos son difíciles de tranquilizar cuando están atrapados en la corteza. Si el dueño se permite ser grosero con la mascota, algunos miembros de la raza pueden sonreír y gruñir en respuesta. En otros casos, el perro se vuelve tímido con un manejo rudo.

Pros y contras

Como cualquier perro, la raza de los cocker spaniel ingleses tiene los mejores lados y desventajas. Por ejemplo, la ventaja clave de estos animales puede llamarse no solo actividad, sino también inteligencia. No se comportan tontamente, confundiendo al dueño bajo sus pies. Hagan lo que hagan, estos perros primero piensan y luego hacen.

Los británicos se caracterizan por la devoción a sus amos. Si están debidamente capacitados, muestran devoción a sus amos a lo largo de sus vidas. Además, no ofenden a los niños y, por lo tanto, pueden vivir en familias con niños. Su incansable es buena para juegos activos con niños mayores. Se cree que los perros son adecuados para criadores de diferentes edades, aunque a los propietarios mayores les puede resultar difícil jugar con los perros de la forma que la mascota necesita.

Sin embargo, a pesar de la buena naturaleza mostrada por el perro a todos los miembros de la familia.Algunos individuos tienden a distinguir a una persona de él, demostrando una gran parte del amor y la devoción caninos.

Un indicador de felicidad en muchos perros es estar cerca del dueño. Por un lado, esto es bueno, pero la pérdida de la independencia de la mascota puede ser una desventaja para el dueño.

Un indicador conveniente es el tamaño de los animales, que les permite acomodarse cómodamente no solo en casas privadas, sino también en apartamentos. Por lo general, no crean problemas especiales para los criadores, el conjunto estándar de cosas para ellos es el mismo que para otros animales de tamaño mediano. Estos animales tienen una buena vista y sentido del olfato, pero su disposición es completamente incompatible con el carácter del propietario, luchando por la soledad, el silencio y la tranquilidad.

En cuanto a los otros inconvenientes de estos perros, se observa una formación deficiente en algunos individuos. Desafortunadamente, no todos los spaniels están bien entrenados. Algunos de ellos sin entrenamiento no pueden proteger la casa y sus habitantes. Además, un ladrido sonoro puede convertirse en un problema para los propietarios, lo que puede afectar especialmente a los vecinos si el perro vive en un edificio de apartamentos.

Otra desventaja es la susceptibilidad de las mascotas a la infección con infecciones del oído. Además, tienen una muda abundante, lo que complica el cuidado de la lana y la hace más regular y completa para salvar las cosas del hogar de la lana arraigada en ellas. Algunos de los representantes de la raza se distinguen por sus fuertes y largos ladridos, a través de los cuales tratan de lidiar con la soledad.

Entre otras deficiencias se puede observar la obstinación, característica de individuos individuales de los británicos. Algunos de los perros son dueños reales, y por lo tanto pueden darse el lujo de estar celosos de su amado maestro.

La desventaja es la tendencia de los perros a comer en exceso: necesitan ser alimentados no solo correctamente, sino también dosificados. En este caso, las mascotas pueden tener diferentes preferencias en la comida.

Salud y esperanza de vida.

El recurso vital de la raza. En promedio es de 15 años. Sin embargo, con el cuidado y el mantenimiento adecuados, se puede aumentar. Los animales que tienen 16 años de edad se consideran hígados largos. Algunos animales viven significativamente menos. Esto se debe a las peculiaridades de la salud, los antecedentes climáticos de una región en particular, una predisposición a las enfermedades y una violación de las normas para la prevención de enfermedades.

En los espacios abiertos de la red puede encontrar mucha información que caracteriza a los perros de aguas ingleses como perros con excelente inmunidad. Sin embargo, esta afirmación es en parte cierta.De hecho, la inmunidad es buena en los animales jóvenes, y en la vejez, muchos de ellos están cubiertos de un montón de enfermedades diferentes. Por ejemplo, entre las enfermedades potenciales se incluyen el glaucoma, las cataratas, la hinchazón y la eversión de los párpados, así como la atrofia retiniana.

Entre otros problemas que pueden afectar a los representantes de esta raza, se pueden observar melanoma, hepatitis, lipoma, displasia, discopatía, otitis. Algunos perros, como las personas en la vejez, pierden la audición y se vuelven sordos. Otros son susceptibles a la histeria, tercero tienen papilomas con la edad.

Cuanto antes se percate el problema del mejorador, mejor, el desarrollo de una enfermedad particular en la mayoría de los casos puede depender de la atención general. Cuando se cumplen todas las instrucciones del veterinario, como norma, el riesgo de aparición de una determinada enfermedad disminuye significativamente.

Condiciones de detención y cuidado.

Los perros de aguas se encuentran entre los perros que necesitan cuidar su apariencia. Por ejemplo, además del cuidado del cabello y la higiene, el criador deberá familiarizarse con el aseo. Con respecto a las condiciones de detención, los perros más desarrollados y atléticos crecen, viviendo en casas particulares. Es en tales condiciones que los perros no pueden limitarse en la búsqueda de mariposas, ahondar en la arena, explorar el mundo que los rodea.

Los perros, que a menudo permanecen al aire fresco, están lo suficientemente desarrollados, es necesario que jueguen al aire fresco para mantener el equilibrio psicológico. En este caso, no siempre el propietario debe tomar parte activa en el entretenimiento del perro. A veces ella necesita correr alrededor de sí misma, sin ningún entrenamiento o tarea. Sin embargo, rara vez el perro puede abandonar una pelota o un frisbee que se le arroja, por lo que puede centrar toda su atención en él.

La duración de la caminata debe ser de al menos media hora, un perro necesita al menos dos caminatas al día. Un error de crianza y mantenimiento es caminar solo por las necesidades del perro. La falta de tiempo libre no debería preocuparle, si el criador ha asumido la responsabilidad de su cuidado y mantenimiento. El cuidado requerirá el peinado regular de la lana, la limpieza de las orejas, los dientes, los ojos, el lavado y el aseo.

Higiene

En comparación con otras razas grandes, la higiene del spaniel no presenta ninguna dificultad particular. La única excepción puede ser Un cuidado más profundo de la condición de las orejas colgantes, con las cuales las mascotas prácticamente "barren" el piso. En principio, el esquema de cuidado será aproximadamente el mismo que para otros perros. Además, asegúrate de bañar al perro a tiempo y cortarle las garras.

Lavar al animal con demasiada frecuencia no es recomendable, a pesar del deseo del criador de mantener un perro perfectamente limpio en casa. Algunas personas piensan que es posible hacer esto una vez cada una o dos semanas, lo que supuestamente no daña la estructura de la capa y la piel, si se usa un baño especial para nadar. Los opositores de esta teoría creen que La caspa aparece a partir de baños frecuentes en perros. Sin embargo, los baños frecuentes llevan A la pérdida de la capa protectora natural, desde la cual se interrumpe el trabajo de las glándulas.

La capa del perro de aguas es gruesa y larga, tiende a confundirse y tropezar con las alfombras, y por lo tanto, sin rascarse con frecuencia, la apariencia de la mascota parece descuidada. Es especialmente importante controlar el estado de la lana durante el período de muda. Para que no ruede por la casa, además de un peine y un pooder, el propietario compra un cepillo especial con una boquilla de corte llamada furminador. Con este dispositivo puedes librar a la mascota de la lana muerta, para que no interfiera con el crecimiento de una nueva.

El aseo de los animales se realiza en un salón especializado para el cuidado de los animales. A petición y posibilidades financieras, el criador puede incluir diferentes procedimientos de aseo, que van desde bañarse hasta terminar con las uñas de recorte. Dichos procedimientos de atención son costosos, por lo que tarde o temprano el criador domina la mayoría de ellos de manera independiente.

Al peinar la lana, es necesario prestar atención y cubrirse con lana en las patas. El perro se muda dos veces al año, y usted puede cepillar la lana con la mayor frecuencia posible. Junto con el peinado, puede recortar inmediatamente las garras, para lo cual adquiere un dispositivo especial: un cortador de garras. Sin embargo, es necesario recortar las garras no más de una vez al mes, sin olvidar limpiarlas y lubricarlas con una herramienta especial.

Las orejas de Spaniel están sujetas a inspección diaria si el perro sale a la calle todos los días. Los exámenes de control deben realizarse un par de veces a la semana, sin olvidar limpiar y lubricar los oídos del interior. Cualquier aparición de un olor característico en los oídos hablará de un llamado urgente al veterinario, ya que estos son los primeros signos de enfermedades del oído.

Por cierto, es la longitud de las orejas lo que requiere un enfoque especial para la nutrición. Para evitar que sus oídos se remojen en un recipiente con agua, el envase líquido no debe ser demasiado ancho.

En cuanto a la preparación de perros show, hay algunos matices. Por ejemplo, además de peinar constantemente un mechón, esa mascota tendrá que eliminar los pelos largos de la cara. Para que tales manipulaciones no sean estresantes para el perro, es necesario enseñárselas desde una garra joven. Vacunas que los perros de aguas tienen que hacer De manera oportuna, sin olvidar la necesidad de revisiones preventivas periódicas.

Se debe tener cuidado detrás de los ojos y dientes del perro. Para hacer esto, debe visitar a un especialista, además, no puede permitir que sus dientes estén cubiertos de flores amarillas. Sin el cuidado adecuado, se borrarán más rápido de lo esperado, lo que afectará el apetito y la salud de la mascota. Debe tener sus propias cosas: un banco de cocina, platos, juguetes y ropa. Las cosas necesitan un perro para pasear en la estación fría, y deben ser cómodos y cálidos.

Es mejor recoger la ropa, llevándose al perro con usted, porque esas cosas no cambian, y los productos demasiado cercanos pueden causar molestias al animal. Los tamaños de los monos se compran, centrándose en la longitud de la espalda, el pecho y el cuello circunferencia. Se toman zapatos, teniendo en cuenta el volumen de la muñeca, la altura del metacarpo, el ancho de la pata y su longitud.

A continuación, vea el video con consejos sobre cómo cuidar adecuadamente a los cocker spaniels.

Crianza y formación

Puedes comenzar a criar un cachorro casi inmediatamente después de su aparición en una casa nueva. Para empezar, se le enseña las reglas que deben seguirse sin cuestionar. A pesar del hecho de que el bebé no se ofende con los dueños durante mucho tiempo, esto no es una razón para guiarse en la enseñanza de forma ruda y violenta. Sin embargo, debido al nerviosismo congénito en el curso de la educación y la formación, en ningún caso se puede ir demasiado lejos.

Esto demostrará el completo fracaso del propietario, como educador y propietario, y afectará el carácter del perro, del cual se volverá inseguro, privado de un sentido de autoestima. Independientemente del clima en la región Las clases se realizan mejor al aire libre, dándoles la apariencia de juegos activos.

El profesor debe ser persistente, tranquilo, las clases no deben ser innecesariamente largas y agotadoras.

Las ocupaciones necesitan ser apoyadas con actividades físicas. Sin ellos, el perro corre el riesgo de crecer perezoso, histérico y obeso. Los perros están felices de dedicar sus paseos a los deportes. Al mismo tiempo, ellos mismos a veces pueden diversificar su caminar. Al mismo tiempo, nunca se negarán a correr con el propietario, lo que hace posible que crezca a partir de una mascota, no solo un perro activo, sino también un amigo fiel.

El nivel de inteligencia en inglés Spaniels es alto, pero la presión sobre el perro no dará los resultados adecuados. No debe haber monotonía en el entrenamiento, y luego responderá activamente a los comandos del propietario, aprendiendo las lecciones en forma de juego. La socialización en spaniels tiene lugar en dos meses, Es en este momento que el cachorro es entrenado más fácilmente para observar la subordinación y las normas de etiqueta, así como el comportamiento calmado con extraños.

Jarabe también puede no ser la base de la educación y la formación. Las asignaciones frecuentes conducen al hecho de que el animal comienza a manipular al dueño, lo que reduce su credibilidad. A pesar de la apariencia bonita, los spaniels pueden diferir las habilidades de liderazgo Las explosiones emocionales del animal se deben extinguir de inmediato, incluso en la vida cotidiana. Al mismo tiempo, es imposible permitir que la mascota arrastre al dueño detrás de él donde le plazca.

El collar del cachorro se entrena en forma de juego a los 3 meses aproximadamente. Esto se puede hacer como antes de la alimentación, tratando de asegurarse de que la mascota no la sienta demasiado al comienzo de la escolarización. La primera correa puede ser larga, ya que se acostumbra a su longitud, debe acortarse. A los 8 meses el cachorro está listo para el curso de entrenamiento general, puede entrenarlo desde 3 meses.

¿Cómo elegir un cachorro?

Antes de elegir un cachorro Spaniel Inglés, debe tener en cuenta su fuerza, ya que la mascota tendrá que gastar mucho tiempo y esfuerzo. Su aparición en la casa cambiará el curso habitual de los eventos y corregirá el modo normal del día. Si la elección es relevante, debe comunicarse con una guardería profesional para el bebé. En un lugar así, el comprador no deslizará un cachorro mestizo, como puede suceder cuando el perro es adquirido de las manos.

Además, en las perreras controlan mejor la salud de los cachorros pequeños, por lo que hay más posibilidades de comprar un perro sano. El criador presenta al comprador potencial a los padres del cachorro, prepara documentos (pedigrí y pasaporte veterinario). También explica en detalle los matices del contenido y las características de la norma.

Para tener una idea más visual del estándar, puede visitar la exposición donde el comprador podrá ver de primera mano cómo se ve un perro de raza pura.

Aquí él puede hablar con un criador probado. Es necesario recoger los cachorros antes de que tengan 5 meses de edad. El bebé diminuto no puede ser quitado a la madre. Cuando se ve visualmente, el mejor cachorro es uno que es activo pero no agresivo. Un niño lento que miente más que los movimientos no le conviene para una compra, puede estar enfermo. También puede centrarse en el precio: una buena copia de los documentos es de al menos 25,000 rublos.

Altura y peso por mes

El tamaño y peso del perro depende del género y hasta la edad. Por ejemplo, desde el nacimiento hasta los 10 días, el peso del cachorro aumenta de 180 a 290 gramos. Al final del primer mes, el peso ganado puede ser de 900 g a 1,5 kg. En dos meses, el cachorro pesa de 2.9 a 3.5 kg, mientras que la sobrealimentación no está permitida.

Un bebé de tres meses puede pesar de 4,9 a 6 kg; a los 5 meses, su peso varía en el rango de 8-10 kg. El spaniel de medio año puede pesar de 9 a 11 kg, algunos representantes de la raza a esta edad pesan un poco más. Un cachorro de 7 meses tiene un peso medio de 10-12 kg. El aumento de peso adicional depende de la alimentación correcta y la adherencia al modo de caminar, teniendo en cuenta el esfuerzo físico.

Si cuida adecuadamente a su perro, su peso y altura cumplirán con el estándar. El peso de las mascotas adultas no debe exceder los 14.5 kg y ser inferior a 12 kg. La altura se mide en altura a la cruz: la distancia desde el suelo debe ser acorde con la longitud desde la cruz hasta la base de la cola. El índice de extensión es de 110-115 para los machos, de 115 a 120 para las hembras. En 7-9 meses, el crecimiento del perro ya tiene un promedio de 35-39 cm, según el sexo del animal.

Poder

Los spaniels ingleses se caracterizan por un excelente apetito, son ilegibles en los alimentos, lo que es tanto una virtud como una desventaja de los individuos de una raza determinada. Están felices de barrer todo lo que les trata, y para obtener un sabroso bocado pueden usar todo su encanto y arte. Resistir tal comportamiento no puede todos los propietarios. Sin embargo, sin un control estricto y el enfoque correcto para la preparación del menú del perro no es suficiente.

Según las observaciones de algunos criadores, Los perros de esta raza son propensos a mendigar. En su entendimiento, sabroso es todo más o menos comestible.

Algunos representantes de la raza desde una edad temprana pueden, en el momento adecuado, demostrarle a su propietario de masticación su estado hambriento. Estos son todavía simuladores, pero en ningún caso deben ser alimentados con comida de su mesa.

Los alimentos pueden ser naturales o industriales secos. Además, la dieta puede ser mixta. Independientemente de la elección, debe ser equilibrado, rico en vitaminas y sustancias beneficiosas. Recoge una dieta basada en el tamaño del perro, su edad, cargas, temperamento y condición física.

Las porciones deben ser pequeñas, no se puede permitir que la barriga de la mascota se hinche. Los bebés se alimentan una vez al día, desde la edad de 4 a 6 meses tienen suficiente para comer tres veces al día. Los perros de seis meses y las mascotas adultas deben ser alimentados no más de dos veces al día. Al alimentar alimentos naturales en la dieta del animal deben ser alimentos tales como carne, huevos, pescado, aves, cereales, verduras, productos lácteos y aceite vegetal.

Apodos adecuados

Al elegir un apodo para una mascota para ser abordado a fondo. El nombre debe ser sonoro y corto, por lo que se recordará rápidamente, e incluso el propio animal se acostumbrará a él. No necesitas apodos divertidos que degraden a un perro (en el espíritu de Khmyr, Bubble, Shavka, Bitch, Zyuzyuk). El nombre ideal consiste en dos sílabas, se puede derivar del nombre especificado en el pedigrí.

Si quieres que sea hermoso y sonoro, los perros pueden ser llamados Fred, Roy, Zus, Mike, Mark, Joe, Lester, Henry. La niña puede dar el nombre de Nick, Zara, Uma, Naida, Alice. Cuando desee que su perro tenga un nombre exclusivo y moderno, puede elegir una variante inusual de lo que rodea a una persona moderna. Por ejemplo, Stark, Google, Like, Rolex pueden ser buenos apodos para un niño mascota, Twitty o Yumi pueden llamarse una niña.

No es necesario llamar a los perros Vasya, Mashami, Petey o asignarles los nombres característicos de los gatos (por ejemplo, Fluff, Murzyk, Barsik). La raza implica un nombre aristocrático que corresponderá a los del pedigrí. Otras opciones incluyen los apodos Archie, Paco, Brooke, Greg, Eli, Hector, Tito, Ozzy. En cuanto a las chicas, puedes agregar opciones como May, Tina, Chery, Cora, Grace, Yuki, Aimi, Yuri, Nami a la lista de apodos interesantes.

Opiniones

Los spaniels ingleses son considerados como una especie de perros, lo suficientemente resonantes y amables para los suyos. Esto se indica mediante las revisiones de los propietarios que se han dejado en los portales de información. Los criadores dicen que los perros aman a sus dueños, pero no siempre permiten que los extraños se planteen a sí mismos. Ladran alegremente y les dicen a sus vecinos que van a dar un paseo.

Los criadores notan que A estas mascotas les encanta nadar, los miembros individuales de la raza, según su opinión, pueden llamarse "aspiradoras", ya que pueden comer todo lo que les gusta durante una caminata. Al mismo tiempo, como se indica en los comentarios, los británicos pueden ser extremadamente celosos. Puede manifestarse en relación con los niños. Los perros no siempre entienden que los niños pequeños necesitan atención especial, pero con la edad, como señalan los criadores, los celos pasan gradualmente.

Otros propietarios escriben que los perros de aguas se permiten roer los muebles del maestro. Los dueños de perros individuales han barrido del piso no solo lo que se puede comer. Su atención es atraída por papel, corcho, ramitas, envoltorios, chicles y todo lo que estará en el suelo. Todo este perro trata de morder cuando tiene un humor especial. Sin embargo, como señalan los criadores, en algunos casos, esta deficiencia se puede manejar.

Vea a continuación un video sobre perros cocker spaniel inglés.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación