Para los propietarios de perros de raza beagle, un punto importante es la comprensión de que deben criarse desde el momento en que aparecen en la casa. En este sentido, son necesarias la regularidad y la persistencia. Los cachorros son muy inteligentes, pueden digerir fácilmente la información y pueden reconocer de inmediato exactamente cómo puede comportarse con el propietario. Por lo tanto, un perro obediente e inteligente es el resultado de un trabajo minucioso, un entrenamiento constante y una educación incansable. Hablaremos de todos los detalles en nuestro artículo.
Reglas basicas
Si estamos hablando de entrenamiento, deberías comenzar tan pronto como sea posible. De lo contrario, el momento en que no es demasiado difícil influir en un perro puede perderse irremediablemente. Naturalmente, en primer lugar, se presta atención a las reglas y comandos más simples. Ya a la mitad de un año, la mascota debería ser criada lo más posible, más tarde se convierte en una tarea casi imposible.
El principio básico que debe seguir el propietario es la consistencia en el aprendizaje. Apoyarlo debe todos los miembros de la familia en la que vive el beagle. Los equipos deben formularse de manera clara y clara, y el estímulo debe darse solo cuando el perro realiza todo hasta el final.
Los nuevos equipos se estudian solo después de la completa consolidación y ejecución de los antiguos.
Duración
Es necesario comenzar el entrenamiento, pagando este proceso solo media hora al día. Esto se debe a que los beagles son muy activos, respectivamente, no pueden concentrarse mucho tiempo en la misma cosa.
Si su hijo se aburre, la capacitación será inútil. Necesita crear un ambiente relajado para su trabajo y también debe reforzar sus habilidades, recordándole constantemente a su cachorro los equipos estudiados. El animal no debe experimentar emociones negativas durante el entrenamiento.
Los beagles son muy aficionados a los juegos activos, pueden divertirse con pelotas, juguetes, masticables y todo tipo de señuelos. Si el proceso será divertido, el perro estará dispuesto a participar en él, por lo que no puede castigarla por no ejecutar los comandos, no se beneficiará, sino que, por el contrario, agravará la situación.
El uso de la fuerza física también es inaceptable, dará lugar a una falta de confianza entre el propietario y su mascota. La motivación más importante es el estímulo, y se expresa no solo en la delicadeza, sino también en un simple elogio y un toque cariñoso. Inicialmente se deben dar golosinas para cada comando ejecutado.
Más tarde, cuando el proceso llega al automatismo, puede ser reemplazado por un elogio.
Lista de comandos básicos requeridos
Para entrenar a un niño o una niña de la raza beagle debe ser, comenzando con los comandos básicos. Es su desempeño el que crea el nivel necesario de obediencia. Puedes hacerlo tú mismo.
Enseñando el equipo de Sit!
Este comando puede ser llamado el principal. Para empezar, el perro debe ir al dueño y ver una golosina en sus manos. No se puede dar comida de inmediato, pero esconder, para que el perro pierda el interés en él, tampoco debe serlo. Una mano con una delicadeza comienza en la cabeza del beagle y se da la orden "¡Siéntate!". El perro puede sentarse por inercia, observando la mano. En este caso, el tratamiento se da de inmediato. Luego se repite el procedimiento.
Si esto no sucede, debes presionar la grupa del perro, sosteniendo una golosina sobre su cabeza. Cuando el animal se sienta, necesitas elogiarlo y darle un gusto. En ambos casos, el comando debe ser pronunciado con una voz clara y tranquila. El perro debe entender la conexión entre palabras y acciones.
Repita el comando debe estar en cualquier oportunidad.Esto puede ser alimentarse, salir a caminar, caminar solo, subirse al auto, prepararse para los procedimientos de agua, etc. Por lo tanto, el beagle entenderá que la ejecución es necesaria no solo en casa, sino también en cualquier otro lugar, incluso cuando hay muchas distracciones alrededor. Cuando el animal domine completamente el equipo, la emisión de golosinas debe detenerse y limitarse a elogios verbales.
En este caso, el perro entenderá que se necesitará más esfuerzo para obtener golosinas.
Enseñar al equipo “¡Lugar!”
El siguiente en la lista es el comando "¡Colocar!". El entrenamiento comienza cuando el anterior ya ha sido resuelto. Después de que el animal se haya sentado, debes decir "¡Lugar!" extendiendo el brazo a su lado. Beagle debe Permanezca en el mismo lugar por al menos un corto tiempo. Si tiene éxito, se da un tratamiento y se repite el comando, Sólo cuando el propietario ya está en otro punto del apartamento.
El punto principal es mantener al cachorro sentado donde lo dejaron, y no ir a la habitación por el dueño. Necesitas dar la orden con una voz firme y tranquila.
Lo principal es asegurarse de que el bebé no corra para tomar un refrigerio, sino esperarle en el punto principal.
Enseñando al equipo “¡A mí!”
Este es el tercer paso en el entrenamiento, lo más probable, la técnica más fácil. Si el perro va al dueño, es suficiente que repita "¡A mí!" objetivos para complementar y tratar a las mascotas. Esto debe hacerse repetidamente para que la conexión entre uno y otro esté enraizada en el cerebro del animal. Si el cachorro no viene con demasiada frecuencia al dueño, incluso en casa, el tratamiento será el mejor cebo.
Lo más importante - no te olvides de repetir el comando. Es necesario alabar al perro por el éxito, para que ella entienda que estaba haciendo todo bien. Date prisa en este asunto, no deberías, así como regañar a tu mascota. Después de todo, él puede entender esto de tal manera que las palabras "¡A mí!" Están asociadas con el castigo, por lo tanto, se negará a hacer todo correctamente.
Es mejor no mostrar ninguna reacción en absoluto si el beagle no puede hacer algo.
Mordidas de control
Los beagles muy pequeños y adultos pueden comenzar a morder cuando aparecen en una nueva casa. Tales intentos deben detenerse inicialmente. Si esto sucede durante un juego, debes cambiar tu ocupación a una más relajada o dejar que el perro mastique un palo o una pelota. El juego en sí debe detenerse inmediatamente.
Si esto sucede con regularidad, el animal entenderá que fueron las mordeduras las que causaron que el juego se detuviera y dejara de morder. En general, un perro puede morder por varias razones además de los juegos activos. En primer lugar, es un susto, y también una especie de protección. Lo principal para el propietario es entender que la mordedura puede ser un hecho aleatorio, no hablar de la agresión de la mascota.
En cuanto a Bigley, las picaduras durante el juego realmente suceden. El perro no puede ser regañado y más grita a ella. No uses la fuerza física. Solo necesitas limitar el contacto con el animal por un tiempo.
Si esto no funciona, debe ponerse en contacto con un cuidador de perros o un veterinario. La causa de las mordeduras puede ser una enfermedad, y en perros adultos: educación deficiente.
Enseñar a un perro a la limpieza.
Uno de los puntos principales es enseñar al perro a la limpieza en el territorio de la cohabitación y en otros lugares. Este problema debe ser abordado. Desde la aparición del cachorro en la casa. En primer lugar, debe designar el lugar que inicialmente servirá como inodoro, colocar una bandeja allí y colocar un pañal en él. El bebé tendrá que ser llevado allí hasta que haga todos sus negocios en el lugar correcto. Para consolidar el procedimiento se repite varias veces.
La escolarización para la limpieza - un factor importante en la educación del beagle. Si el bebé intentará aliviar la necesidad en otro lugar, deberá llevarla a la bandeja de manera persistente, repitiendo el comando "¡Aseo!" Con el tiempo, el cachorro entenderá lo que se requiere de él.
No te olvides de alabar a tu mascota, cuando hizo todo bien, puedes hacerlo verbalmente y usando golosinas.
Al principio, es mejor asignar una habitación para el perro. Después de ir al baño, que tarda aproximadamente 3 días, puede liberarlo para estudiar todo el apartamento. Cuando se realiza la vacunación necesaria, puede comenzar a caminar. Después de que el beagle va al baño en la calle, es necesario elogiarlo. Esto se hace hasta que el bebé comienza a celebrar todas las necesidades naturales fuera del apartamento.
Para comenzar a caminar, debe ser lo más frecuente posible, literalmente cada media hora, sujeto a disponibilidad. Puede llevar al bebé al mismo lugar para que desarrolle un reflejo condicionado. Con la edad, el número de carreras disminuye, reduciéndose a tres, y luego dos veces al día. El elogio debe ser lo más activo posible, puede utilizar delicadezas, trazos y voz.
Con el entrenamiento adecuado no deberían ser problemas con la ejecución de comandos en bigley. Son muy inteligentes y listos. Por lo general, si quieres ir al baño, el perro se comporta incansablemente. Puede comenzar a quejarse, moverse en círculos, sentarse en la puerta o oler el piso. Estos síntomas son la razón para llevar al animal a la calle. Incluso si hay dudas sobre las razones de este comportamiento, es mejor estar seguro.
El dueño debe entender que Los cachorros pequeños a veces pueden cagarse en el apartamento. No lo hacen a propósito, por lo tanto, es imposible jurar y golpear al beagle. Sin embargo, en este caso, necesita un limpiador especial, de lo contrario, el olor a orina volverá a atraer al perrito al viejo lugar la próxima vez. El uso de productos químicos de uso doméstico con amoníaco y cloro para limpiar está estrictamente prohibido.
El cloro es tóxico, y el amoníaco, por el contrario, debido al olor específico, puede atraer a un animal.
Modo de poder
La dieta también es parte de la educación, y no menos importante. Es desde su implementación que la salud de una mascota depende, se requiere regularidad aquí. Beagle pequeño debe ser alimentado 5-6 veces al día. Los adolescentes necesitan 3-4 veces. Un perro adulto come 2 veces al día, por la mañana y por la noche, por lo que una golosina es una excelente manera de estimular a una mascota.
La cantidad de porciones se selecciona de acuerdo con el peso y la edad del perro, si este indicador está indicado en los paquetes de alimentos secos. En el caso de alimentos naturales, el óptimo lo consultará un veterinario.
La frecuencia de las caminatas requeridas depende de la frecuencia con la que un perro ingiere alimentos. Por lo tanto, con la edad, la frecuencia de alimentación disminuye, y la duración de la permanencia en la calle, por el contrario, aumenta.
Los propietarios deben tener en cuenta que entre ir al baño, los cachorros pueden tolerar un número de horas igual a su edad, por ejemplo, a los 2 meses, este período es de 2 horas. Este momento es muy importante a la hora de planificar tu rutina diaria. Los adultos de Bigley pueden tolerar hasta 8 horas, pero se recomienda encarecidamente que no se exceda esta cifra.
Acerca de la formación, simplemente ver a continuación.