Los perros

Reglas de educación para cachorros y perros adultos.

Reglas de educación para cachorros y perros adultos.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Reglas básicas de la educación.
  2. ¿Cómo enseñar al lugar y al aseo?
  3. ¿Cómo prohibir?
  4. ¿Cómo castigar?
  5. Errores frecuentes

Cualquier dueño de perro quiere que su mascota sea obediente y que cumpla siempre las órdenes. Para lograr este objetivo tendrá que hacer un gran esfuerzo, especialmente si el animal entró en la casa ya en la edad adulta.

Reglas básicas de la educación.

Para domar a un perro, debes comenzar con la corrección de su propio comportamiento. El maestro-educador debe convertirse en una autoridad para su propia mascota, en otras palabras, para mostrar quién es el "jefe" aquí. La jerarquía ideal en una familia con un perro implica que una de las personas se convierte en el líder de la manada. La alineación de fuerzas se realiza mediante la introducción de varios hábitos de comportamiento que afectan la vida de todos los miembros de la comunidad de origen.

Si es posible, la mascota debe ser alimentada después de que todos los demás miembros de la familia hayan sido alimentados. Para un efecto mayor, el líder obtiene la primera comida, luego sus mascotas y luego el perro. Un ejercicio interesante es la selección de un plato de comida. Cuando el perro se calmó y comenzó a comer, después de un tiempo ella tuvo que recogerlo, después de lo cual el dueño fingió comérselo él mismo. Tal ejercicio una vez más le recuerda al perro quién es el líder de la manada, aquel a quien se le da comida sin ninguna objeción.

El líder primero llega a cualquier local. Los intentos del perro por adelantarse o alejarse deben detenerse inmediatamente. Bastará con decir estrictamente y con confianza: "No", sujete la correa y entre primero. Un grito en este caso no servirá de mucho, así como las acciones histéricas.

El propietario debe demostrar su posición, incluso jugando con una mascota.

Por ejemplo, si hay un arrastre del objeto, como resultado, siempre debe estar en manos de una persona. En el caso de que no haya suficiente fuerza física para esto, tendrá que dominar el comando "Dar" con el perro. En general, es el hombre quien debe ganar en cualquier actividad competitiva. Además, el perro debe cumplir inmediatamente las órdenes del propietario. También es importante que se acostumbre a dormir en el lugar asignado a ella, o al menos de inmediato fue allí cuando trataba de sacarla del sofá.

Un animal no debe luchar contra su líder. Saltando y tratando de morder al perro no juega para nada con la persona, sino entrena antes de que algo serio. Dicha actividad debe detenerse inmediatamente y reemplazarse con otras actividades. Por ejemplo, un perro puede lanzar juguetes y enseñarles a devolverlos. Tan pronto como la presa es llevada al dueño, debe tomarla en la mano.

No puede permitir a su mascota y saltar sobre personas, tanto sobre miembros de su familia como sobre extraños. Dicho comportamiento se suprime al exponerse al animal tirando de la correa cada vez que se produce una situación tan crítica. Si el cachorro no se calma, es necesario obligarlo a sentarse, y si esto no funciona, entonces "morder".

En general, la educación de cachorros y adultos tiene sus propias características.

Cachorros

Los expertos recomiendan comenzar a criar cachorros a partir de los 2 meses de edad. Por lo general, en este momento en particular, el perro pasa del criador al dueño, y su psique es lo suficientemente fuerte como para formar el comportamiento deseado.

Por supuesto, si el cachorro nació en casa, entonces el proceso de socialización puede comenzar tan pronto como un mes. En primer lugar, la mascota debe acostumbrarse a todas las mascotas, así como comprender quién es su dueño principal. La escolarización al baño comienza a los 6 meses de edad del animal.El dominio de los equipos principales, en principio, se puede iniciar desde los 3 meses de edad y dominarlos con éxito hasta un año.

Durante el proceso educativo del cachorro. Lo que está prohibido a un adulto no está permitido.. Si le permite, por ejemplo, que se acueste en una cama, incluso a la edad de tres años, el perro no será expulsado de sus hogares y simplemente ignorará la basura. El perro simplemente no aceptará como prohibición algo que previamente se resolvió sin problemas. Inmediatamente, el cachorro debe comprar sus propios juguetes para que no estropee los utensilios del hogar.

Perros adultos

En principio, reeducar a un perro adulto es posible, pero solo si la corrección del comportamiento comienza a partir de los primeros días de la estancia de la mascota en la casa. Los métodos en este caso son bienvenidos por los más leales, sin agresión, violencia física y un aumento nervioso en la voz. Los equipos deben darse estrictamente pero con calma.

El propietario no necesita exceder en gran medida la voz o, de alguna manera, mostrar emociones, por el contrario, debe irradiar la confianza de un líder que confía completamente en sus habilidades y liderazgo. El propietario siempre puede demostrar su insatisfacción con la ayuda del comando "Fu!".

Con el comportamiento inapropiado del perro, el dueño tendrá que hacer algo que privará de confianza a la mascota desobediente. Por ejemplo Puede tomarse como collar y grupa y levantarse ligeramente sobre el suelo. A continuación, el animal se hunde en el suelo y, de nuevo, se presiona ligeramente contra el suelo. Esta secuencia creará primero un sentimiento de inseguridad en la mascota y luego mostrará quién es el jefe.

Otra opción aprobada por los cuidadores de perros es mordida de imitación. Para hacer esto, debes forzar tus dedos y golpearlos con las puntas en la parte superior del cuello, en el lugar donde la piel es más gruesa. Si esta acción no tuvo efecto, entonces, sin levantar la mano, el perro debe estar apilado sobre su espalda. Eso es lo que hizo su líder anterior, la madre, y, por lo tanto, el líder actual debería usar el mismo método.

¿Cómo enseñar al lugar y al aseo?

Entrenar al baño es un proceso complejo, basado en gran parte en la alineación de la dieta. Se debe alimentar al perro. Todos los días a la misma hora para desarrollar un hábito. El tamaño de las porciones se selecciona según las necesidades del cachorro para eliminar la posibilidad de comer en exceso. La caminata también se realiza de acuerdo con el régimen, e idealmente a lo largo de una sola ruta. Esta acción reducirá el estrés para el animal, que no estará nervioso durante el procedimiento de aseo inmediato. Además, La caminata no se puede realizar apresuradamente con una visita a lugares desconocidos.

Si el perro hace su tarea, entonces se le puede levantar una voz como castigo, pero solo si la mascota ya ha cumplido seis meses. Los cachorros menores de esta edad son difíciles de controlar por razones fisiológicas, por lo que no tiene sentido gritarles. Por el contrario, elevar la voz en tal situación puede provocar el miedo a una mascota. Los perros adultos deben pasearse al menos dos veces al día, y los perros mayores, tres veces, y siempre al mismo tiempo. Los cachorros pequeños serían buenos para tomar aire fresco cada vez que comience el nerviosismo característico.

Casi de inmediato el cachorro que apareció en casa se le asigna su propio rincón. Para enseñarle una mascota, solo tienes que llevarlo allí y repetir el comando "¡Ubicación!".

Si el equipo suena en la calle, el perro debe entender que debe permanecer en un lugar determinado, independientemente de las acciones del propietario. En el caso de que el animal se haya metido en una travesura, los expertos recomiendan echarlo del sofá y la cama y crear la única oportunidad para que descanse: acomodarse en su cama. Está prohibido utilizar la fuerza física para esto, pero bloquear los muebles o cerrar las puertas será lo correcto.

¿Cómo prohibir?

Un perro inteligente también se volverá obediente si se le prohíbe portarse mal y violar las reglas establecidas adecuadamente. Gritar y jurar a un cachorrito no tiene sentido, especialmente si comete una falta en la ausencia de los dueños, para que pueda crear asociaciones incorrectas con él. El castigo debe ser memorable, pero adecuado. Por ejemplo, puede ser una bofetada en el periódico del Papa, acompañada de la palabra "No puedes".

Otra solución adecuada es el aplauso de las palmas, que se combina con el equipo. Si el cachorro está atrapado en un mal caso, puede levantarlo por el asfalto, nuevamente expresando el comando de prohibición.

¿Cómo castigar?

De vez en cuando, cuando el perro no obedece, puede castigarlo, pero solo si no te olvidas de las recompensas por un buen comportamiento.

En ningún caso se debe usar fuerza física bruta, ya que esto no traerá el efecto deseado, sino solo un daño.

Por ejemplo, golpear a un perro con una mano conduce a la pérdida de una relación de confianza entre humanos y animales. Las palmas del propietario no deben asociarse con algo malo, grosero y cruel. No se puede utilizar para castigos y municiones para perros, por ejemplo, correas y collares. El perro tendrá una sensación de miedo asociada con ellos, y ya no podrá caminar tranquilamente, jugar o participar en el entrenamiento del perro.

Errores frecuentes

Si, a pesar del entrenamiento correcto, el perro sigue siendo travieso, es posible que este sea uno de los errores más comunes cometidos por los dueños. Por ejemplo, el problema puede estar en la falta de recompensas suficientes. Si la mascota ejecuta el comando, se comporta obedientemente y no juega bromas, entonces no debes escatimar en el elogio, caricias y golosinas.

Es extremadamente incorrecto meter a un cachorro que hizo negocios que no estaban allí, en excremento. En general, si bien la mascota aún es pequeña, no se debe regañar por problemas con el inodoro. Es mejor quitar todo silenciosamente, y la próxima vez controlar de cerca el comportamiento del perro y no perder el momento adecuado.

Sorprendentemente, a veces el problema de la desobediencia a una mascota se convierte en una falta de juegos. Es importante enseñar al perro a divertirse con sus juguetes, y no tocar la propiedad del dueño y divertirse sin estropear las cosas. También es importante comunicarse constantemente con el cachorro, y no solo con diferentes personas, sino también con otros animales. Después de algunas situaciones críticas su mascota debe ser tranquilizada.

Los expertos recomiendan un ligero masaje: Primero doble los dedos como la boca de un animal y "muerda" un poco detrás de la espalda. El procedimiento debe llevarse a cabo lentamente y cubrir toda la superficie de la espalda.

Aprenderás más sobre cómo comenzar a entrenar a un cachorro en el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación