Una cantidad suficiente de agua potable limpia en la dieta de las mascotas es la condición más importante para la buena salud del perro junto con una buena nutrición. Es un error suponer que cualquier recipiente, incluso los platos viejos, es adecuado para un bebedor de perros. Los criadores de perros profesionales tratan con responsabilidad todos los matices del contenido, incluida la selección de accesorios.
El tazón para beber de una mascota se elige teniendo en cuenta el tamaño del perro, su exterior, su carácter individual y la longitud del pelaje para que la mascota sea cómoda y cómoda para beber agua.
Materiales
En las cadenas minoristas se pueden encontrar bebedores de varios diseños, hechos de diversos materiales. La opción más común es un tazón de plástico, metal o cerámica.
- Bebedores de plastico Son considerados los más económicos, pero sus inconvenientes importantes son la inestabilidad y la fragilidad.
- En los bebedores de metal. Muy larga vida, son resistentes, higiénicos, algunos modelos tienen pies de goma o forro para su fijación.
- Bebedores de ceramica Respetuoso con el medio ambiente, tiene buena estabilidad y diseño diverso. Si el propietario busca armonía en la combinación de colores de la casa, el tazón de cerámica con el diseño apropiado le ayudará a conservarlo.
Variedades
Los minoristas especializados ofrecen muchas opciones de bebedores para mascotas. A continuación se presentan algunos de ellos.
No derrame
Conveniente para perros y dueños. Estos accesorios son especialmente buenos para las mascotas de barba larga. Los lados no permiten que la lana caiga al agua y la rocíe. Tiene un diseño plegable con dos cámaras, fácil de limpiar.
Los modelos modernos tienen almohadillas antideslizantes. El agua no se derrama cuando se vuelca durante los juegos de mascotas.
Bebedero
Dispositivo portátil original - bebedero para perros - No solo le da una bebida al perro, sino que también ayuda a desarrollar las capacidades cognitivas de la mascota. Se instala en la parcela de jardín, en el país, en el área del patio de la casa privada donde vive el perro. Se incluye una manguera de medidor con un adaptador universal.
Se conecta fácilmente al suministro de agua de verano con agua potable. Para encenderlo, debes presionar el pedal y el perro entenderá cómo beber de la fuente. Un tazón para beber, hecho de acero con tratamiento anticorrosivo, durará más de una temporada.
Bebedor de invierno
Para los perros que viven en recintos de calles en los patios de casas privadas, hay una versión de invierno de un tazón caliente. Tales dispositivos están equipados con control automático de temperatura y protección contra el sobrecalentamiento. Con este riego el perro no se quedará sin agua en el frío invernal. Consume poco poder. Los desarrolladores se encargaron de la protección confiable del cable de alimentación de los dientes del perro.
Camino
Los amantes de los viajes a menudo llevan a sus amigos de cuatro patas con ellos. Naturalmente, en el camino, necesitarán al menos un conjunto mínimo de accesorios para que el perro pueda viajar con comodidad. Sin beber en el camino, ciertamente no es suficiente. Por supuesto, en algunos países en el café se ofrecerá agua para mascotas, hay ciudades con las fuentes más puras, de las cuales se le permite beber (Barcelona, Ereván). Sin embargo, en la mayoría de los casos esto está lejos de ser el caso.
Los dueños de perros intentan pensar en todas las pequeñas cosas que el perro puede necesitar en la carretera antes del viaje. Hay modelos especiales de bebedores, que se discutirán a continuación.
- Bebedero de boquilla en cualquier botella de PETy Este dispositivo es considerado una opción ideal para viajar.El diseño del bebedor ocupará un mínimo de espacio, mientras que su peso es de solo 35 g. Incluso un perro adulto de cualquier tamaño o cachorros podrán beber.
- Botella de acero con tapa.. Este dispositivo está protegido contra fugas, ideal para viajar en automóvil, en bicicleta y para actividades al aire libre. Mantiene la temperatura y las propiedades del agua, se emite en volúmenes de 300 y 750 ml.
- La botella de plástico portátil para beber se pliega en la caja del cubo. En la forma desplegada de su perro bebe. El diseño del dispositivo entra libremente en el bolsillo lateral de una mochila (es conveniente obtenerlo).
- "Bigote seco". Esta es una botella con un "tronco" y una bola al final. El perro bebe lentamente el agua, girando la pelota con la lengua, el bigote y el hocico del perro siempre permanecen secos. Se fija fácilmente en una jaula, adecuado para viajar a exposiciones y para viajes aéreos.
Esto es solo una pequeña parte de la amplia gama de accesorios para perros que se ofrecen a los compradores en la moderna industria de mascotas.
¿Cómo elegir?
Al elegir un accesorio de este tipo para su mascota, debe seguir algunas recomendaciones:
- los parachoques deben estar altos (en este caso, el agua no se derramará);
- Se necesita un tazón poco profundo para razas pequeñas;
- para un perro grande es necesario elegir un tazón grande y profundo con un soporte ajustable (para la altura);
- un canal alto con lados estrechos es adecuado para perros de pelo largo y orejas largas (la lana no caerá en el agua);
- Se recomienda "No derrames" para perros con "barbas".
Según los expertos en perros, la tasa promedio de consumo de agua es de 40 ml por día por 1 kg de peso del perro, ajustado para las estaciones cálidas y frías.
Cualquiera que sea el accesorio que el dueño elija para su perro, siempre se debe recordar que La falta sistemática de líquido conduce a la deshidratación parcial de la mascota, la interrupción del trabajo de los sistemas excretores del cuerpo y la intoxicación con sustancias nocivas.
Debe asegurarse constantemente de que el bebedor esté lleno de agua fresca y limpia y que no se sobrecaliente en la estación cálida.
Revisión de bebedores para perros, vea el video a continuación.