Volar o moverse con mascotas no es un proceso fácil. Además de la mascota, el propietario debe vigilar la bolsa, la maleta, los documentos, la billetera y el perro curioso, que debe mantenerse atado, crea una gran cantidad de inconvenientes. Por lo tanto, los portadores se utilizan actualmente no solo para gatos, sino también para perros.
Propósito de llevar para perros
No debe gastar fondos para la compra de este importante inventario, tendrá que llevar al perro más de una vez durante su vida. Los propietarios experimentados saben que esto sirve para los siguientes propósitos.
- Para viajar. Si hay un transporte personal, la tarea se simplifica, pero en un autobús, tren o avión no se puede hacer sin un transporte especial. Simplemente no dejará al pasajero con el perro atado.
- Para visitar la clínica veterinaria. Tanto los perros pequeños como los grandes pueden ser llevados a un especialista y con una correa, pero si el animal no es saludable, entonces el transporte se convertirá en una necesidad para entregar al perro. En la bolsa para transportar a una mascota enferma consigue más rápido y más seguro.
- Llevar puede servir como casa de una mascota. Si hay niños en la familia, el perro considerará la bolsa como su lugar de descanso, donde puede esconderse del ruido.
- Para visitar la exposición.. Antes de este evento grave, el perro puede pasar varias horas en manos del peluquero, y para que la apariencia no se deteriore al momento de la entrega a la exposición, necesitará una bolsa de transporte.
Pros y contras
Las ventajas del producto radican en su amplia funcionalidad. El transporte se puede usar como un artículo para el transporte de un animal y como un cerramiento para el hogar. Todo depende de la variedad. Este artículo también es bueno para una amplia gama: en este momento, puede pedir una bolsa para transportar un animal de cualquier tamaño en los departamentos del zoológico y en las tiendas en línea. Los modelos difieren en parámetros, material, funcionalidad, diseño, precio. Algunas muestras grandes le permiten transportar dos perros pequeños al mismo tiempo.
De los menos se pueden notar Alto costo incluso las opciones de presupuesto. Para perros en miniatura, se recomienda comprar una opción felina, esto será más barato.
Otro inconveniente es la oportunidad de encontrar productos de baja calidad, especialmente cuando se ordenan productos en sitios chinos no verificados.
Dimensión
Es importante elegir el tamaño para que el animal pueda soportar su altura máxima sin doblarse, y también se estire hasta su máxima longitud. Pero un portador muy espacioso tampoco es adecuado, de lo contrario, al frenar o girar bruscamente, el perro será lanzado contra la pared. El volumen adicional debe ser tal que su mascota tenga suficiente espacio para un giro cómodo de 360 grados.
La altura del producto debe ser de 10 cm por encima de la cabeza del perro. Incluso hay una fórmula para calcular el tamaño del acarreo. Tome los siguientes parámetros:
- un - longitud del perro de nariz a cola, cm;
- b - la longitud de la extremidad desde el suelo hasta la articulación del codo, cm;
- c - ancho del área del pecho, cm;
- d - longitud desde el suelo hasta la punta de las orejas, ver
Las fórmulas para calcular el tamaño son las siguientes:
- longitud de carga = a + 1 / b;
- ancho = s + c;
- altura = d + 10.
Materiales de fabricación
Para perros de razas pequeñas, productos adecuados hechos de materiales blandos, pero para individuos grandes solo se ofrecen transportadores masivos y jaulas de materias primas sólidas. Muy a menudo, los contenedores para el transporte de perros grandes son de plástico o metal.Los transportistas para razas grandes y medianas pueden equiparse con elementos adicionales y casi siempre son de plástico.
Si el propietario eligió una jaula para el transporte, esto es, en cualquier caso, una opción de metal. La jaula es buena porque puede usarse adicionalmente cuando se visitan animales en una exposición, pero es un inconveniente debido a su flujo de aire, es decir, solo se puede usar en verano.
Para rocas en miniatura, puedes recoger tanto un modelo de plástico como un trapo. Para facilitar la respiración de la mascota a través de materiales textiles, la malla de plástico a menudo se cose en los productos. A veces hay muestras con un orificio para la cabeza, así como opciones con un inserto de espuma para mantener la forma.
Para fines higiénicos, también se recomienda utilizar portadores de plástico para perros pequeños.
Funcionalidad
Deteniendo con más detalle las opciones de material blando o duro, Es posible distinguir las variedades más populares en su funcionalidad.
- Suave bolsa de transporte. Esta opción se asemeja a la apariencia de una bolsa deportiva con una ventana para ventilación. Dichas copias tienen asas de longitud media, facilitando su uso. Son populares las bolsas con un compartimento adicional donde puede almacenar parafernalia para perros y municiones. Hay opciones en las ruedas que pueden ser transportadas por el tipo de maletas.
- Mochila Otra opción suave. También se utiliza para perros pequeños. Algunos ejemplares tienen una ventana que proporciona una vista animal. Por seguridad, las ventanas de algunos modelos están equipadas con malla metálica. Las mochilas están hechas de nylon de alta calidad, que tiene propiedades repelentes al agua, y el animal no se moja en el interior bajo la lluvia. El producto te permite ir de excursión en bicicleta. Muy conveniente para llevar, liberando al dueño de la mano, sin embargo, se recomienda que la mochila se use solo para perros balanceados que no temen estar solos en un espacio cerrado sin ver a su dueño.
- Honda Otro tipo de material blando. Es una bolsa en el cofre del propietario, que está superada por un hombro. Esta opción es más adecuada para individuos tímidos en miniatura que temen perder al dueño de la vista. La fiabilidad proporciona una correa ancha para el hombro. Esta copia se puede utilizar exclusivamente para niños, para perros enanos o medianos no funcionará.
- Recipiente de plastico Como ya se mencionó, lo mejor es elegir plástico. Es fácil de limpiar, no absorbe la humedad, lo cual es muy importante para los perritos siempre asustados, no causa alergia en el animal. Hay modelos con un soporte adicional, una caja de este tipo se puede fijar de forma segura en el asiento del automóvil. Además, el producto le permite colocar el bebedero en el interior y, además, este transportador se puede colocar en el asfalto sucio; todo se puede lavar fácil y rápidamente. Por cierto, por ejemplo, durante el transporte aéreo se permite transportar perros solo en cajas de plástico.
- Jaula de metal. Esta opción se utiliza a menudo en el transporte de perros grandes: perros pastor, labradores, perros. Aquí puedes instalar un tazón para beber y poner un tazón con comida. El animal en sí es bastante cómodo aquí, ya que tiene una vista completamente abierta y ve al dueño. Las celdas son fáciles de limpiar y pueden usarse adicionalmente en exposiciones.
¿Cómo elegir?
Antes de elegir un perro, preste atención a los modelos de temporada. Tienen requisitos especiales.
- Las bolsas portátiles de invierno deben estar hechas de un tejido denso que pueda mantener el aire caliente en el interior. Es imposible que una bolsa así se moje. Al elegir un tamaño, tenga en cuenta que el animal puede ser transportado en ropa de abrigo, por lo que los parámetros deben ser un poco más grandes.
- Si el animal se transporta en el verano, elija recipientes de un material fino para respirar que permita la entrada de aire fresco. Para el perro no estaba tapado, el lado del producto debe estar equipado con redes, ventanas. Para mayor comodidad psicológica y tranquilidad del propietario, se recomienda elegir una bolsa en colores pastel suaves.
Para el transporte de una mascota en el otoño o la primavera, se recomienda comprar bolsas de materiales repelentes al agua con un fondo que no permita la entrada de humedad. Para la higiene, dé preferencia a las muestras de tela fácil de lavar, de materiales naturales y amigables con el medio ambiente.
Si ha entendido la época del año, debe familiarizarse con otras recomendaciones sobre la opción de llevar.
- Para un viaje corto en autobús, por ejemplo, a una clínica veterinaria local o al país, para perros pequeños, elija un transportista blando. Es más liviano y la mascota estará más cómoda allí. Además, ahora hay modelos blandos plegables que se pueden transportar fácilmente cuando están vacíos.
- Para un gran viaje, dar preferencia a las opciones de plástico. En primer lugar, simplemente no se les permitirá viajar en el tren ni en el avión con una bolsa blanda, y, en segundo lugar, en muchos países de los automóviles solo se permite el transporte de perros en cajas de plástico.
- Si durante el viaje tiene que hacer una caminata larga, entonces para un perro grande o mediano es mejor comprar un contenedor con ruedas con un asa retráctil, y para una raza en miniatura para obtener una mochila.
Al comprar, asegúrese de que los mangos de transporte sean resistentes y que la cerradura esté segura.
Consejos profesionales
Como ya se mencionó, las células y los portadores tienen una doble función, se pueden usar tanto durante una caminata como en casa, pero esto debe hacerse correctamente. Los caninos dan sus recomendaciones sobre el funcionamiento de portadores y células.
- No encierres al animal en una jaula solo porque estés cansado de hacerlo. En lugar de ser tan injusto con un cachorro curioso, es mejor participar en su educación y entrenamiento. Si deja a un perro cansado en un espacio cerrado todo el tiempo, nunca podrá enseñarle a moverse en una bolsa.
- Si necesita transportar a un cachorro de 8 a 16 semanas de edad, no lo deje adentro por mucho tiempo. Incluso una hora de soledad le da al cachorro un malestar psicológico. Lo mismo se aplica al uso de llevar en la casa. A la edad de 4-6 meses, se permite que un cachorro quede encerrado en una jaula por un máximo de 3 horas.
- Los perros adultos se pueden dejar en una jaula durante 8 horas, pero solo después de 30 a 60 minutos de carrera. En el caso contrario, un perro no preparado puede intentar roer los barrotes, intentar salir, gimotear, ladrar, molestar a los vecinos.
- Trate de usar lo menos posible la jaula para castigar al perro, de lo contrario, odiará esta cosa y en el próximo viaje será difícil llevarla dentro.
- Si el animal ha decidido que la jaula en la casa es su refugio, entonces es necesario caminar con cuidado por la jaula, como la mascota puede comenzar a guardar su territorio. En este caso, no alcance al animal para que no lo lleve con las manos; mejor, sáquelo con una golosina o "sacúdalo".
- En un viaje aéreo, verifique con un representante de la compañía qué características debe tener el transportista. Un número de aerolíneas tienen sus propios requisitos para la altura del producto y sus mecanismos de bloqueo. Por lo general, un recipiente de plástico debe tener dos cerraduras, un lugar para arreglar un recipiente para alimentos y bebedores, buena ventilación.
- Obtenga un transportista individual para su perro, no tome la bolsa de sus amigos. Primero, puede ser peligroso. Quizás el perro amigo fue transportado en esta bolsa a la clínica veterinaria, estaba enfermo, y eso significa que su perro tiene todas las posibilidades de contraer una infección. Muchos hongos y bacterias pueden vivir dentro del portador durante varios años, e incluso la química agresiva no siempre funciona en ellos.En segundo lugar, la mascota no se sentirá cómoda dentro de la jaula "alienígena", porque claramente olerá al otro perro y se pondrá nervioso al respecto.
También vea el video sobre cómo coser un portador para perros.