Los perros

Mochila de transporte para perros: descripción, criterios de selección y uso.

Mochila de transporte para perros: descripción, criterios de selección y uso.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Para qué es una honda?
  2. ¿Cómo elegir?
  3. Especies
  4. ¿Cómo funciona esto?
  5. Recomendaciones utiles

Si desea que su amigo de cuatro patas lo acompañe en los viajes turísticos y en las caminatas, debe considerar inmediatamente cómo se moverán juntos. No siempre su perro puede alegrarse al lado, por ejemplo, si es un lugar público o un aeropuerto. La mejor solución sería comprar un arnés, un soporte especial para mascotas.

Antes de comprar, debe comprender claramente cómo, dónde y cuándo usará una mochila de este tipo, tener en cuenta el tamaño de su mascota y, por supuesto, sus capacidades financieras. Es mejor invertir no en el modelo de marca como una prioridad, Y en el transporte de materiales de calidad.para que ella pueda servirle durante muchos años, y no una temporada de moda.

¿Para qué es una honda?

Muchos propietarios llevan mascotas con ellos a diversos eventos y viajes, y en tales casos, el arnés es simplemente necesario no solo como accesorio de moda, sino también como detalle que simplifica enormemente la vida.

Y en tales tipos de transporte como autobús, avión, barco y barco, llevar condiciones son indispensables para que el perro pueda escoltarlo. Muchos lugares establecen sus propias reglas con respecto a los perros que viajan con sus dueños, por lo que todo esto debe explorarse antes del viaje para evitar una situación desagradable.

El transporte público tácitamente hace que los dueños de mascotas se muevan porque su ausencia amenaza la seguridad de los ciudadanos. Sí, y la mascota con semejante grupo de personas no puede realmente emocionarse.

Si usted no es la mascota más duradera, y las largas caminatas son insoportables para él, entonces llevarlas es una decisión humana y apropiada. También se recomienda que los perros que no se llevan bien con extraños sean tímidos o, a la inversa, ataquen indiscriminadamente a cualquier transeúnte para llevar una honda.

Si te mudas, vienes al hotel, estás de visita, entonces el transporte será como un puesto para tu perro, creando una atmósfera de seguridad familiar.

¿Cómo elegir?

Considerar el tamaño de su perro al elegir un arnés es una de las cosas más importantes que no se pueden ignorar. El animal debe moverse silenciosamente en la bolsa, nada debe restringir el movimiento. Si se avecinan largos viajes, entonces la bolsa debe tener un lugar donde estirarse para dormir, para que no quede nada adormecida, esto se aplica tanto a las mochilas en la parte posterior como a las eslingas del pecho.

El material debe ser impermeable y de alta calidad, las costuras no deben sobresalir o penetrar en el perro, las cerraduras no deben rayar la piel del animal.

Idealmente, el material debe ser hipoalergénico.

El sling debe ser fácil de desabrochar los detalles para el lavado o tener un solo material que no deje marcas. Es muy importante desinfectar una mochila, incluso si la ha lavado.

En la eslinga deben haber agujeros que proporcionen una buena ventilación. La mochila en sí debe dar al perro la oportunidad de mirar a su alrededor, de lo contrario, el animal puede experimentar ataques de pánico.

Por supuesto todas las correas deben estar bien ajustadas para que el perro no caiga al suelo.

Especies

Hay varias variedades de tales dispositivos portátiles.

  • Bolso de hombro: Recuerda mucho el bolso de una mujer, solo hay un agujero para pegar la cabeza del perro. Adecuado para perros pequeños y cachorros, pero especialmente para moverse en una bolsa de este tipo no funcionará. Esta no es la opción más cómoda, pero para "distancias" cortas puede ser muy útil. Sling viene con una cremallera y un par de correas en varias longitudes.Estéticamente, tal bolsa se ve muy impresionante y, a menudo, la elección se realiza en función de la apariencia, y la comodidad de la mascota se desvanece en el fondo.

No lo olvides, lo principal que era el perro era cómodo.

  • Caja: en este caso, la ventilación es simplemente excelente, se instala un marco, se puede colocar en ambos hombros y se puede sostener en la mano.

Ideal para perros de tamaño mediano.

  • Sling: muy parecido a la opción para recién nacidos. Puede usar un perro en el cofre, las manos del dueño serán libres y el peso de la mascota se distribuirá de manera uniforme en la parte delantera. Los perros grandes no pueden ser transportados en un arnés, solo las razas pequeñas y medianas se sienten muy cómodas en un arnés. El peso máximo que se proporciona para un cabestrillo es de 8 kg, y no se recomienda exceder el valor, ya que no solo es un inconveniente para el animal en sí, sino también una carga excesiva en la parte posterior del hospedero. Las eslingas tienen muchas ventajas: se pueden usar tanto en el estómago como en el hombro, se pueden voltear sobre la espalda y siempre serán igual de cómodas. El animal abre una vista en los lados, no en el frente, como en las mochilas, y es posible poner un perro.
  • Mochila una especie de cabestrillo, el perro mira hacia atrás. Se puede usar en la espalda.
  • Transformador Mochila de cuadro suelto con ruedas.

Conveniente para razas más grandes - hasta 10 kg, adecuado para viajes largos.

  • Transporte por carretera: Una gran opción de excursionismo para quienes planean viajar, realizar caminatas a largas distancias y otras variaciones de un estilo de vida activo. A menudo, el animal se cansa en el camino, y esa mochila se convertirá en una bendición. Pero esta bolsa será una salida solo por cortos períodos de tiempo, porque la única postura para el transporte en la que se puede colocar al perro para llevar dentro de la mochila es sentarse, y durante una larga estancia en un estado estático, las extremidades pueden gotear.
Los modelos que llevan se proporcionan abiertos y cerrados. En la versión abierta hay aberturas para las piernas, y en el tipo cerrado, el perro debe estar completamente adentro.

¿Cómo funciona esto?

Coser una mochila es un trabajo muy laborioso. Incluso en la fabricación de un modelo se utilizan varios tipos de tejidos. Como regla general, el tejido base básico es de nylon o poliéster, pero existen diferentes variaciones según la categoría de precio del producto futuro. Sin embargo, la base debe ser repelente al agua y muy duradera, proteger a la mascota del viento, la lluvia y otras condiciones climáticas. Y también el material debe ser duradero para que el perro no lo rasgue ni lo rasque.

Para garantizar el acceso al oxígeno, siempre se proporcionan varios orificios de varios tamaños. Para los modelos de invierno, se agregan inserciones aislantes o capas de nylon adicionales. El winterizer sintético más utilizado como junta, al menos, el algodón. Particularmente importante para las razas pequeñas de perros y de pelo corto, como en la estación fría, no tienen su propio calentamiento.

Recomendaciones utiles

Llevar una mascota a veces parece más productivo o más seguro, pero aún debe recordar que se trata de un pasatiempo temporal: la bolsa limita el movimiento del animal, las patas y todo el cuerpo puede gotear. Al igual que con la correa, necesitas hacer todas las cosas importantes y liberar de inmediato al animal "a la libertad".

En otras circunstancias, cuando el transporte es necesario, servirá un excelente servicio, dando al perro una sensación de cercanía con el dueño y, por lo tanto, seguridad.

Asegúrese de tener en cuenta los momentos del cambio climático, la temporada del año en la que planea usar una mochila, ya que las dimensiones, el modelo y los materiales con los que está fabricado el accesorio serán diferentes.

Por lo tanto, durante el verano, puede usar modelos de plástico y no adquirir nada metálico: el material se calienta rápidamente al sol y puede quemar a su mascota. Los agujeros deben estar hechos de malla, y no cubiertos con envoltura de plástico. Incluso si un animal en una bolsa con un ojo de buey puede ver lo que está sucediendo alrededor, Habrá una falta de oxígeno en el interior y pueden ocurrir ataques de asma.

Para el invierno, no olvide comprar modelos con doble junta aislante para protegerse del frío.

La parte exterior de la bolsa puede estar hecha de materia natural, pero desde el interior debe estar hecha de material artificial, resistente al daño de colmillos y garras.

El tamaño es muy importante. Ponga a su mascota dentro, si el animal puede moverse libremente, este es un gran modelo. Si el movimiento está restringido, entonces vea otras opciones.

Asegúrese de introducir a su mascota al accesorio antes de usarlo. A menudo, el perro no se asusta con la honda en sí, sino con la incertidumbre, e incluso un par de minutos de conocimiento preliminar puede marcar la diferencia.

El transporte es una opción excelente y moderna para los propietarios activos que desean que su mascota sea su compañía más a menudo. En este momento, el mercado está lleno de todo tipo de mochilas con una variedad de precios. Pero a pesar de las posibilidades de su billetera, La prioridad debe ser exactamente la comodidad de su mascota y la durabilidad del accesorio.

Video de revisión de mochila para mini perros que puedes ver un poco más abajo.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación