Los perros

Ca-de-bou: descripción de la raza del perro, la naturaleza y el contenido

Ca-de-bou: descripción de la raza del perro, la naturaleza y el contenido

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Historia de la apariencia
  2. Característica de la raza
  3. Carácter y comportamiento
  4. ¿Cómo elegir un cachorro?
  5. Condiciones de detención
  6. Alimentación
  7. Crianza y formación
  8. Apodos adecuados
  9. Opiniones

Ca-de-bou es famoso por su aspecto inusual y es valorado entre los criadores de perros. Con toda su forma brutal y formidable, un perro así puede ser amable y fiel. El material de este artículo permitirá al lector conocer la historia del origen del "perro toro", las peculiaridades de su carácter, la descripción de la norma y las condiciones de detención.

Historia de la apariencia

España es considerada el país de origen del mastín de Moira. La raza nació a principios del siglo XIII, en el momento de la conquista del rey aragonés Jaime I, el conquistador de los musulmanes almohades. Fue en ese momento que los antepasados ​​de Ca-de-Bo - los perros de Molossian fueron llevados a una de las islas conquistadas por los aragoneses. La historia no excluye la posibilidad de que entre los posibles antepasados ​​se encuentren los españoles, los mastines y bulldogs pirenaicos, los perros de Burdeos.

La incontrolableidad de los apareamientos llevó a la aparición de una raza con características características de protección y combate.. Estos animales se llamaban ca-bestiars, que traducidos del idioma catalán significaban "perro, adelantamiento de ganado". Además, las cualidades protectoras se manifiestan en la protección de hogares y almacenes portuarios. La brutalidad de la apariencia gusta a los aristócratas, razón por la cual. Se empezaron a utilizar perros para cazar animales salvajes y caza mayor.

Sin embargo, la raza siguió cambiando sus características y, por lo tanto, los perros diferían entre sí en tamaño y apariencia. En el siglo XVIII, las Islas Baleares se convirtieron en parte de una colonia de ingleses, que compartieron generosamente sus ideas de ocio con los lugareños. Desafortunadamente, en este momento, el hombre crea verdaderos tiranos a partir de los antepasados ​​del ca-de-bou. El espectáculo, que prepararon para el público, fue terrible.

En la arena, un toro furioso se contrastó con un hombre y un perro, de los cuales se le exigió salvar al dueño con su propia vida. Al público cruel no le importó, los perros murieron en los primeros minutos de los juegos brutales. Fue en este momento que un hombre comenzó a pensar en el acoso de los animales por sus ideas sangrientas. Ca de bestiarov se cruzó con Old English Bulldogs, teniendo un carácter incontrolable.

Como resultado, los perros comenzaron a parecerse al moderno Molossus, pero los criaron para peleas de gladiadores, contrastando primero con los toros, y luego con otros perros. La selección de cachorros fue difícil, el hombre no ayudó a los perros durante el parto problemático, nadie se preocupó por los cachorros débiles, no protegió a las personas sanas de las enfermedades. Los criadores cambiaron la educación de los cachorros a la perra, y por lo tanto no fue necesario hablar sobre la resistencia y algún tipo de educación. Los perros se volvieron agresivos, no sabían ninguna socialización.

Se destruyeron individuos cobardes y perros que sufrieron heridas graves en las batallas. Tal selección hizo posible lograr un buen conjunto de genes. Sin embargo, se convirtió en la causa de la destrucción del ganado de los perros con pedigrí. A principios del siglo XX, su número no superaba varias docenas. Los perros restantes, además de los juegos de pelea, encontraron uso como guardias en granjas de ganado.

Excelente salud y una apariencia formidable parecidos a los criadores, y por lo tanto el deseo de aumentar el ganado se ha vuelto natural. En este momento, se aseguró de que solo los Bulldogs ingleses antiguos y los Ca-bestiars de color atigrado participaran en el apareamiento. Ahora se prestaba atención al exterior, los perros de tamaño mediano se consideraban el estándar, lo cual era raro.Los perros fueron nombrados ca-de-bou en 1923, el perro de esta raza participó en una exposición por primera vez en 1929. El registro con el reconocimiento de la norma tuvo lugar en 1964.

Característica de la raza

Mastín mayor español parece un mastín y un bulldog. El representante de la raza tiene huesos masivos, una constitución grande y un cuerpo ligeramente alargado. Un rasgo característico de la raza es un dimorfismo sexual pronunciado: la cabeza de los machos es cada vez más grande.

El estándar para esta raza es bastante estricto y permite un cierto crecimiento de machos y perras. Por ejemplo, en los varones varía en el rango de 55 a 58 cm, en las hembras de 52 a 55 cm. La cabeza es grande en los perros, su forma tiende a ser cuadrada. La nuca está inclinada, la frente es ancha y aplanada, el surco divisorio es profundo, bien trazado. El peso de los perros según el sexo puede variar en el rango de 25 a 35 kg.

En este caso, la hembra pesa menos que un perro macho, y los perros individuales alcanzan los 38 kg.

Es el físico, el peso total y los músculos desarrollados le dan al perro un aspecto formidable. Los huesos nasales del ca-de-bo son cortos, las mandíbulas son masivas, tienen músculos masticadores pronunciados, que están debajo de los pliegues. La nariz es negra, las fosas nasales están muy separadas, los ojos son de color marrón, se distinguen por un ajuste profundo. El pelaje del ca-de-bou es corto y duro, con el estándar que permite varios tipos de color: venado (beige o rojo), negro y tigre.

Alguien llama al "perro toro" el bulldog Malor, sin embargo, la raza pertenece al mastín, siendo una de sus variedades. Su pecho es bastante profundo, cilíndrico, la cola es baja. Es ancho en la base y se estrecha suavemente hacia el final.

La musculatura del perro es claramente visible en la espalda y las extremidades.

Las patas son fuertes, los dedos se juntan en una bola, las almohadas de los dedos se pintan de color oscuro. La piel es gruesa, en el cuello se puede ver una pequeña suspensión. El animal se mueve trotando, alternando pares de patas ubicadas en diagonal. En cuanto al color, el estándar permite algunas desviaciones en forma de manchas blancas, siempre que su área total no exceda un tercio del área del cuerpo. Las desviaciones más leves de la norma son tales defectos:

  • una diferencia notable entre la altura a la cruz y el sacro (la altura a la cruz no debe ser mayor);
  • Posición incorrecta de las orejas (no deben estar de pie ni colgar);
  • mordida recta o de tijera;
  • forma de la cola como un bulldog;
  • vacío entre los dientes superiores e inferiores, superior a 1 cm;
  • falta de unos dientes.

Además, estos mastines son descalificados por otros motivos. Por ejemplo, el iris de sus ojos no debe ser demasiado claro o amarillento. Los perros no deben ser tímidos ni demasiado enojados, mostrando agresión por cualquier motivo. Hoy en día se considera una malformación.

No arreste las orejas ni la cola.

Carácter y comportamiento

Cualquiera que vea al mastín español desde lejos trata de no acercarse, temiendo su aparición. Sin embargo, los criadores tienen una opinión diferente, a pesar de la apariencia de pelea de sus mascotas. Es imposible afirmar con absoluta certeza que un perro es completamente inofensivo y se asemeja a un "diente de león de Dios". Puede estar enojada e incontrolable, lo que se explica por dos razones: la falta de educación y socialización, y también la preparación de un perro para peleas de perros prohibidas. Por lo tanto, la precaución de los transeúntes es bastante razonable.

Si un perro es educado y criado desde una edad temprana, no desarrolla agresión. Tal animal se caracteriza por la estabilidad psicológica, la moderación y la tranquilidad. El perro entiende perfectamente el empleo del propietario y, por lo tanto, trata de no insistir en una comunicación ininterrumpida. Necesita un maestro, a quien obedecerá, que pueda convertirse en un verdadero amigo.

Esta persona debe tener una voluntad fuerte, capaz de criar una mascota educada de un perro mediante la construcción de una relación de confianza entre un perro y miembros de la familia.

Ca-de-bou se socializa bien y se integra fácilmente en un pequeño equipo llamado la familia. Puede tratar bien a todas las familias, respetarlas y tratar de obedecer. A diferencia de muchos compañeros amantes de la libertad, los representantes de esta raza sienten sutilmente el ambiente que prevalece en la familia y entienden perfectamente cómo comportarse. Estos brutales formidables no solo pueden regocijarse con la felicidad humana, sino que también pueden empatizar con sus amos, si la ocasión lo requiere.

Siendo flemáticos, los ca de bou no temen la soledad forzada. Esperan pacientemente el regreso de la casa, sin dejar que los vecinos aulen o ladren. Para esperar, es importante proporcionar a los perros su propio y cómodo banco de la estufa, un recipiente con comida fresca y agua, así como un juguete favorito. Sin embargo, gran parte del comportamiento dependerá del propietario y la puntualidad de la capacitación.

Si pierdes el tiempo, el animal puede ser obstinado y voluntarioso.

El pico de la rebelión cerca de ca-de-bou cae en el período de la adolescencia y puede durar hasta la pubertad. Esto se manifiesta en un comportamiento persistente: por ejemplo, un perro puede intentar recuperar una cama, un sofá, platos y otras cosas del dueño que le parezcan más interesantes que las suyas. Para defender su punto de vista, el perro puede durante este período durante mucho tiempo. Debido a esto, los propietarios tendrán que abastecerse paciencia y perseverancia, para que, sin presionar psicológica y físicamente sobre la mascota, explicarle su lugar.

Un perro debidamente entrenado puede ser un excelente guardián y protector familiar. Como regla general, los perros inteligentes no atacan a extraños, así como a los transeúntes comunes. Pero si el huésped va más allá de los límites de lo permitido en la casa de los dueños, el perro a veces se entrega a su propia decisión. Al principio puede mirar a un extraño durante mucho tiempo, pero hay casos en que un animal ha cambiado a un ataque.

Para que el perro no se deje superfluo, estas deficiencias educativas se eliminan mediante un curso especial de entrenamiento con un canino profesional.

En relación a los niños, los grandes mastines muestran lealtad. Tienen paciencia de hierro, por lo que no se permiten comportarse mal cuando están cerca de los niños. Incluso si los lastiman, los perros entienden que esto no es por maldad. A las mascotas les encantan los juegos activos, aunque pueden lastimar accidentalmente a los niños, por ejemplo, derribándolos con juegos de pelota.

En cuanto al vecindario con sus parientes, este ca-de-bou se trata con calma. Para los gatos, son tolerados, pero Los pequeños roedores domésticos y las aves no les gustay, a veces, sucumbiendo a los instintos, pueden percibirse como presas.

Si el propietario no tiene la intención de retirar el ave o el roedor de la casa al comprar un cachorro de perro toro, es necesario mantener el número de contactos con él al mínimo.

Ca-de-bou es increíblemente activo y móvil, por lo que es difícil para ellos permanecer encerrados en cuatro paredes durante mucho tiempo. Intentan gastar su energía en caminatas, participando en juegos al aire libre y entrenamientos con el propietario. Aumentar la resistencia de los perros y fortalecer el sistema inmunológico ayuda a correr, además, el perro que camina necesita tanto una pelota como un frisbee..

Los perros son susceptibles de entrenamiento si se basa en la confianza: no debe haber llanto ni castigo físico.

¿Cómo elegir un cachorro?

Elegir un pequeño cachorro basado solo en representaciones visuales y emociones es imprudente. Al mirarlo, no todas las personas son conscientes de cuánto trabajo y tiempo tendrá que invertir en el bebé para que crezca como un perro amistoso y bien educado. Esta es una gran responsabilidad, incluso para la sociedad, en la que el perro debe comportarse adecuadamente, no lastimar a nadie y no asustar a nadie. No todos los criadores tienen las condiciones necesarias para mantenerlos, muchos están simplemente ocupados, otros solo toman cachorros en busca de la moda.

Si el comprador permanece fiel a su decisión, debe pensar en comprar un bebé en un vivero especializado de un criador de confianza.Ni el mercado de aves, ni el vendedor dudoso en Internet no garantizarán que el comprador adquiera un cachorro de raza pura sin defectos. A menudo, en la búsqueda de dinero, estos criadores deslizan perros manchados de barro, lo que a menudo resulta en la imposibilidad de visitar las exposiciones con mascotas.

Otros perros se cruzan con perros no controlados, y esto se refleja en el comportamiento y el carácter, que se transmiten de padres a cachorros.

Antes de contactar con la perrera, debe visitar un par de exposiciones caninas. Esto le permitirá obtener una mirada más cercana a esta raza, para entender cómo se ve un animal que se ajusta a la norma establecida por las regulaciones. También puede chatear con criadores, navegar a través de catálogos, recopilar información valiosa y elegir a familiares potenciales prioritarios.

El cachorro elegido debe ser sano, activo, juguetón e inquisitivo. Por supuesto, la persona promedio no puede decidir si un cachorro está sano o tiene alguna malformación. Es por eso que es mejor comprar un perro junto con un especialista que entienda esto.

Por lo tanto, el comprador no se desliza de un perro incruento y el experto lo ayudará a elegir a una persona que en el futuro pueda ocupar lugares honorables en exposiciones.

Al comprarlo es importante tener en cuenta otros aspectos. Por ejemplo, no basta con mirar a un cachorro, necesita más Inspección visual seria. Por ejemplo, un bebé que ha alcanzado la edad de 1-1.5 meses debe tener todos los dientes de leche, es necesario mirar dentro de la boca cuando compra.

Además, mucho puede decir acerca de la futura mascota un bulto en la cabeza de un cachorro. Es ella quien le da al experto cierta información, por ejemplo, su tamaño se correlaciona con las dimensiones del animal: cuanto más grande es, más grande es el perro. Es importante prestar atención a la mordedura: debe ser correcta, la mordedura de más de 1 cm se considera inaceptable. A pesar de la pequeña edad de la mascota, La inspección de su cola también es importante: no debe haber arrugas en ella.

Al comprar, debe prestar especial atención al color y al volumen de las marcas.

La vida de los perros en promedio es de 10 a 12 años. Sin embargo, puede variar tanto hacia arriba como hacia abajo. La diferencia está determinada por las condiciones de vida, el cuidado y mantenimiento adecuados, la presencia de enfermedades, la falta de atención a los exámenes y la prevención de enfermedades.

Para aumentar la vida útil de la mascota, es necesario caminar más a menudo, para fortalecer el sistema inmunológico, para proporcionar complejos vitamínicos.

Condiciones de detención

Como cualquier otra mascota, ca-de-bou requerirá mucho cuidado, atención, caricias, así como fondos para comprar sus propias cosas, equipo para caminar, alimento. Es un error suponer que, en vista de la corta longitud del abrigo, los perros no necesitan un cuidado especial. De hecho, su desempeño externo depende de la cantidad de atención regular que el anfitrión le brinda. Todo es importante: qué tan bien alimenta a la mascota, con qué frecuencia conduce a los chequeos veterinarios y si realiza las vacunaciones oportunas.

Higiene de la lana

El cuidado de su abrigo debe ser oportuno y regular. Esto permitirá que el perro se acostumbre a la higiene corporal y, por lo tanto, en el futuro no se verá afectado o impaciente cuando el dueño se comprometa con su abrigo de piel. Es necesario peinar el cabello muerto al menos dos veces por semana. Para que el procedimiento no sea incómodo para el animal, es preferible comprarle un furminador, eligiendo el ancho correcto del recortador de peines y la frecuencia correcta de los dientes.

Este dispositivo no solo salvará a la mascota de los pelos que impiden el crecimiento de nuevos, sino que también proporcionará al perro un buen masaje. Es por eso que a los animales les gustan tales procedimientos. También puede peinar la lana con un cepillo de cerdas naturales con dientes frecuentes. Se debe prestar especial atención a liberar al perro del exceso de lana durante la muda.

Esto puede ayudar al perro y reducir la cantidad de lana que se encuentra en la casa.

Bañarse

El olor característico de un perro es característico de los perros de esta raza. Sin embargo, este hecho no da derecho al dueño a lavar al perro casi todas las semanas. Esto no se puede hacer, porque el baño frecuente conduce a la eliminación de la capa protectora natural de los pelos. Como resultado, aumenta el trabajo de las glándulas, lo que conduce a una violación del equilibrio graso de la piel del perro.

No importa cuánto quiera el dueño deshacerse del olor de un perro, puede bañar a un perro de raza ka-de-bou no más de 2 veces al mes. Para bañarse es preferible comprar un detergente especializado con una baja concentración de ácidos y álcalis. Al seleccionar el champú, es necesario asegurarse de que fue diseñado específicamente para perros con un tipo de abrigo duro.

Ocasionalmente, el champú seco se puede usar para lavar, frotarlo en el pelo de perro y peinarlo con un cepillo especial.

Limpiando las orejas y los ojos.

Aunque los perros de esta raza no son propensos a las infecciones de oído, todavía es necesario examinarlos. Cuando aparezca la cera, debe desecharse con un algodón o un disco humedecido con un agente de secado. No deben usarse hisopos de algodón para limpiar las orejas, ya que si se mueven accidentalmente por descuido, pueden causar daños en el tímpano.

Los ojos también necesitan inspecciones e higiene regulares. Cualquier partícula extraña atrapada en ellos debe eliminarse con un ligero movimiento tangencial en la dirección de las esquinas interiores. Para hacer esto, use una loción especial o té preparado. Si los ojos de la mascota están enrojecidos, acuosos o agrios, es urgente comunicarse con un veterinario que haya estado observando a un perro desde la infancia.

El especialista durante la inspección identificará el problema y seleccionará el tratamiento adecuado.

Los dientes

Pocos criadores de perros piensan que además de la higiene de oídos y ojos. De particular importancia es la higiene de la boca. Los dientes del ca-de-bou, como en las personas, sin una limpieza adecuada, se cubren rápidamente con una floración amarillenta y, además, son propensos a la formación de sarro. La limpieza preventiva se puede llevar a cabo en las condiciones de la cabina, sin embargo, tarde o temprano, el propietario deberá dominarla de manera independiente, haciendo que el procedimiento sea parte de un examen de higiene general.

Para estos fines, puedes comprar juguetes de goma para mascotas. Además, los buenos bocadillos pueden ser buenos bocadillos hechos de huesos comprimidos. La placa se debe quitar aproximadamente dos veces al mes: si lo hace con más frecuencia, puede dañar el esmalte dental. Para la limpieza, puede utilizar puntas especiales en los dedos.

Los que no se atreven a meter los dedos en la boca de la mascota, adquieren cepillos especiales. Los perros tienen su propia pasta de dientes, por lo que son completamente inadecuados para los productos de higiene que usan las personas.

El sabor de estas pastas es neutro, además de que los zoos no provocan la aparición de alergias.

Cuidado de la garra

Quienquiera que diga que las garras de ka de bou se usan naturalmente, esto no es cierto. El propietario debe recortarlos él mismo para que no afecte la marcha y el movimiento del perro. Además, las garras largas pueden causar la deformación de los dedos en las patas delanteras y traseras. La manicura de perrito será En el acortamiento de la garra regular mediante garras.

Las rebabas y las muescas deberán limpiarse con un archivo.

Caminando

Caminar es ciertamente necesario para el desarrollo adecuado y el fortalecimiento de la inmunidad de la mascota. Por supuesto, con mal tiempo no se debe hacer. Después de caminar, es necesario enseñar al animal a limpiarse las patas para que la suciedad no se extienda por toda la casa. Además, los pies sucios pueden causar cualquier infección.

Después de cada paseo, debes inspeccionar al perro para ver si tiene garrapatas o pulgas. Si se encuentran parásitos, una necesidad urgente de contactar a un veterinario para ayudar a resolver el problema. La pulga no puede dudar todavía porque se multiplican bastante rápido.

Esto significa que la escala del problema puede complicar el proceso de tratamiento.

Alimentación

Es necesario alimentar correctamente a una mascota, habiendo definido inicialmente el tipo de dieta. Si se elige la comida seca industrial como la base para la comida, debe buscar productos de primera calidad para su perro. Los alimentos naturales deben ser dietéticos.. Se debe prestar especial atención a la dieta, mientras que el cachorro es pequeño y propenso a un rápido aumento de peso.

Si se le alimenta con alimentos naturales, junto con él, debe recibir suplementos vitamínicos. Durante el crecimiento de los dientes, se deberá prestar especial atención a la dosis, además, las vitaminas también deberán alternarse. Esto se discute con un especialista, ya que es poco probable que el propio propietario elija la opción correcta.

La tercera parte de la porción por alimentación debe ser carne magra.

Puede ser tanto de pollo como de pavo o ternera, ternera. Es preferible elegir trozos de alambre para alimentos que tengan un mejor efecto en el funcionamiento del sistema digestivo de ca-de-bou. Además de carne, necesita despojos y pescado (adecuado tanto para el mar como para el océano). Además de estos productos, en la dieta del mastín español deben ser frutas y verduras. También es útil para él kéfir, requesón, huevos.

Ni a un perro adulto, ni a un cachorro se les debe dar legumbres y repollo, conservas caseras, pescado de río, dulces, dulces, harina, leche. Independientemente de la hora de la comida, un perro siempre debe tener su propio plato con agua fresca. No puedes obligar al animal a extraer agua para ti mismo, porque en este caso entrará en el baño, el lavabo o incluso el inodoro.

El agua para estos perros necesita ser embotellada o filtrada, hervida para beber no es adecuada.

Crianza y formación

Es necesario participar en la socialización y entrenamiento del ca-de-bou desde el primer día de la aparición del animal en la casa. Por supuesto, el comienzo de la socialización es el período que pasó antes de la compra, mientras estaba en la guardería. La madre de perro se dedica a su entrenamiento desde el nacimiento, acostumbrada a las habilidades principales de interacción con el mundo exterior. Ella no ordena, no dicta sus términos. La capacitación que la persona llevará a cabo debe basarse en los mismos principios.

Teniendo en cuenta que el cachorro desde su nacimiento está al lado de sus hermanos y hermanas, la persona trata de socializarlo, dejando periódicamente a sus compañeros en la compañía. En este caso, los hermanos pueden ser un poco más viejos que la mascota. Sin embargo, el propietario debe tener en cuenta el hecho de que los hombres, al permanecer juntos, pueden iniciar peleas.

Y por lo tanto la comunicación con los familiares en la mascota no debe ser larga.

Un aspecto importante de la formación es el hecho de que su cimiento se establece en el primer año de vida de un perro. Bajo ninguna circunstancia se debe permitir a un cachorro violar las reglas establecidas en la casa y hacer lo que un perro adulto no debe hacer. Puede corregir cualquier deficiencia en la educación hasta el año de la mascota. Entonces es muy difícil, y algunos representantes de la raza no lo permitirán en absoluto, tratando de tomar rápidamente la posición de líder, convirtiéndose en el "líder de la manada familiar".

No se puede retrasar la corrección de las deficiencias. Es más fácil deshacerse de ellos inmediatamente, y cuanto antes se convierta el criador en un perro encargado, mejor. En cuanto a los equipos básicos, el novato los enfrentará: los perros entienden rápidamente lo que se les exige y, en ausencia de uniformidad en el entrenamiento, aprenden rápidamente lo que aprenden.

Con el fin de mejorar las cualidades protectoras de una mascota, puede enseñar el curso del deber de protección y guardia.

Al realizar entrenamiento en cualquier caso no se puede alentar la agresividad canina. Este enfoque es un camino directo a la educación de un perro malvado y no controlador. Independientemente del hecho de que los perros anteriores fueron criados como luchadores para espectáculos crueles, los métodos aproximados de entrenamiento en relación con ellos son inaceptables. En cuanto a la educación de individuos para eventos de exhibición, en este caso es necesario pensar en el manejo (el arte de exhibir un perro en una exhibición).El entrenamiento del curso será útil para que el propietario en el momento justo de la exposición pueda enfatizar las ventajas de su mascota, superando las deficiencias existentes.

El estilo de este curso puede ser diferente. (por ejemplo, inglés, alemán, americano). Tal entrenamiento aumenta más las posibilidades del animal para ganar la exposición. El especialista enseñará al animal a moverse correctamente y con gracia, así como a soportar las inspecciones con paciencia.

Esto es especialmente importante con procedimientos tales como palpar y revisar los dientes.

Apodos adecuados

El nombre debe reflejar el carácter del perro, y por lo tanto Su elección debe ser abordada con toda responsabilidad. Por ejemplo, estas mascotas no pueden llamarse Balls, Bobby, ya que es imposible asignarles apodos totalmente inadecuados como Khmyr, Sour, Miser, Infección, Bully. Puedes llamar a un perro con el nombre de un animal sobresaliente, capturado por la historia.

Además, el nombre puede elegirse con significado, por tipo de color, por carácter.

No necesariamente tiene que ser largo. Idealmente, puede ser una abreviatura del nombre elegido para el pedigrí. El perro recordará el nombre corto rápidamente, y en el futuro entenderá el apodo que se le da al pedigrí.

Por ejemplo, a menudo es suficiente memorizar que el nombre consta de dos sílabas. La mascota puede ser llamada Archie, Alf, Alma, Ralph, Loyd, Black, Berg, Bourse, Beta. Los buenos apodos adecuados pueden ser: Brutus, Paddles, Gaby, Greta, Dag, Zus. Puedes llamar al perro Ryan, Lamp, Gross.

No debes llamar a un perro Gogol, Mozart, Viy, Pushkin.

Si realmente quieres sobresalir, es mejor prestar atención a los apodos que la civilización moderna lanza. Por ejemplo, un perro puede ser nombrado Google, Tweety, Stark. Incluso el nombre de Schwartz será entendido no solo por el dueño y el perro, sino también por los que lo rodean. Al mismo tiempo, dicho nombre es corto, pero memorable.

También puedes otorgar una mascota llamada Dark, basada en su color. En cuanto a los apodos Fluff o Max, son más adecuados para los gatos y no corresponden a la imagen del animal.

Tampoco necesita apodos en el espíritu japonés, que, aunque son de particular importancia, no se adaptan para nada a los perros brutales.

Opiniones

Ca-de-bou se considera un verdadero amigo y mascota, como lo demuestra la retroalimentación de los dueños de estos perros. En los comentarios dejados en Internet, los criadores dicen que estos perros son miembros de la familia, tratan a todos los miembros de la familia igualmente bien, los aman y tratan de estar en el centro de atención. En cuanto a la salud, las opiniones son diferentes: algunas revisiones indican la excelente salud de los perros, otras indican que son propensos a la displasia articular, son alérgicas a algunos alimentos.

Es posible que algunos representantes de la raza no coman en absoluto todos los alimentos que reciben, debido a la sensibilidad del tracto digestivo.

Según los propietarios, La agresividad en perros de esta raza no es más que en otros parientes de la familia de perros. El derramamiento es promedio, la inteligencia es alta, la actividad es diferente. Algunas personas intentan responder a cualquier manifestación de atención del anfitrión, otras son más tranquilas y reaccionan a lo que sucede con más calma. En general, de acuerdo con la evaluación de los criadores, los Ka-de-bo son tranquilos, no crean ningún problema especial en el entrenamiento, pero no son baratos para sus dueños.

Los perros no aullan, y por lo tanto usted no puede preocuparse por las relaciones con los vecinos.

Además, estos perros no siempre son shkodnichayut cuando se los deja en un espléndido aislamiento. Algunas de las mascotas son capaces de animar a sus amos, otras pueden, a su manera, brindar apoyo moral a la familia entristecida.

En la calle, según los dueños, los perros se comportan de manera diferente. Algunos representantes de la raza están tranquilos y no muestran mucho interés en los demás. Otros, por el contrario, son curiosos y se esfuerzan por explorar el espacio circundante.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Internet señalan: la naturaleza de estos perros refleja la exactitud de su educación.

¿Cómo es el curso general de entrenamiento de perros ka de bou que puedes aprender mirando el video a continuación?

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación