Los perros

Entrenamiento de cachorros y perros adultos: características y comandos básicos.

Entrenamiento de cachorros y perros adultos: características y comandos básicos.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Qué razas son más fáciles de entrenar?
  2. ¿Qué edad debo empezar a estudiar?
  3. ¿Cómo empezar a entrenar a un cachorro?
  4. Preparación: Entrenamiento de Obediencia.
  5. Listado de equipos y métodos de enseñanza.
  6. Mínimo requerido para una exposición.
  7. ¿Cómo enseñar a proteger al dueño?
  8. Características del entrenamiento de diferentes razas.
  9. Errores tipicos
  10. Recomendaciones utiles

El entrenamiento del perro es un requisito previo para criar un animal adaptado para la vida junto con una persona. Esta es una parte integral del proceso de socialización que cada mascota necesita. Además de los cursos de capacitación generalmente aceptados destinados a desarrollar la obediencia, dominar los principios básicos de comportamiento en el hogar y en la calle, existen otros especiales. Son necesarios para la caza, el pastoreo, los perros guardianes, los perros de búsqueda.

Siempre es difícil para un dueño sin experiencia comenzar a trabajar con una mascota. ¿Cómo enseñar a los equipos de cachorros en casa? ¿Dónde empezar y cómo actuar para tener éxito? La lista de equipos y las reglas de entrenamiento para principiantes lo ayudarán a aprender lo básico. Pero antes de comenzar a practicar, debes familiarizarte con la teoría con el mayor detalle posible.

Especialmente desde No todas las razas están igualmente bien entrenadas, y la velocidad a la que se obtienen los resultados depende de elegir el momento adecuado para comenzar las clases.

¿Qué razas son más fáciles de entrenar?

Las características individuales del carácter no son solo entre las personas. Los animales también tienen diferentes inclinaciones y habilidades para dominar varias habilidades. Al elegir una raza, debe prestar atención a puntos tan importantes como las habilidades interpersonales, el nivel de inteligencia y la capacidad de control. El perro en conflicto será una buena mascota para una persona sin experiencia.

Entre las razas decorativas a los animales bien entrenados. Caniche, Maltés, Corgi Galés, Pomerania, Papillon, Sheltie. Muy fácilmente dominar el conocimiento de las razas de caza: Spaniels: Cocker inglés, ruso, Springer, Kurtzhaar, Espanyol Breton, Weimaraner, así como Labradores y Perros Perdigueros.

Los representantes del grupo de perros de pastoreo también son famosos por su alta inteligencia, pero a menudo son bastante caprichosos y en su entrenamiento se guían solo por sus propias preferencias. Aquí, entre los líderes en aprendizaje, se pueden destacar Border Collie, Longhair y Shorthair Collie.

Las razas de perros de servicio tienen un alto nivel de inteligencia, pero se recomienda que su entrenamiento sea confiable solo para especialistas o dueños de perros con experiencia., listo para mostrar habilidades de liderazgo. Los perros pastores alemanes, los rottweilers y los pastores belgas (Tervuren, Lachenois, Malinois) necesitan una mano firme. Pero su intelecto permite una rápida memorización de los comandos y maximiza el potencial del animal para realizar varias tareas.

Algunas razas de perros inicialmente no están bien entrenadas e incluso pasan mucho más tiempo en dominar el curso básico de los equipos. En promedio, toman de 80 a 100 repeticiones para desarrollar una habilidad. Prepararse para las dificultades vale la pena para los futuros propietarios de perros de caza afganos, Bassenji, Russian Hound, Bloodhound, Chow Chow. Además, los problemas generalmente no están relacionados con las capacidades intelectuales generales del animal.

Como regla general, los animales que son la sangre más cercana en genotipo a sus ancestros salvajes son amantes de la libertad y caprichosos.

¿Qué edad debo empezar a estudiar?

Elegir el momento adecuado para comenzar a entrenar a un perro es increíblemente importante para el éxito general de todo el negocio. La primera experiencia de entrenamiento de un cachorro se obtiene desde el momento en que entra en su hogar.Esto suele ocurrir entre las edades de 1 y 3 meses. A partir de las 12 semanas el animal puede comenzar a dominar los primeros comandos, recordando gestos. Hasta este punto, el niño es suficiente para estudiar los apodos, habituación a la bandeja o el paddock, la correa, el collar.

Algunas razas son de crecimiento lento. Más tarde desarrollan la pubertad, y los propios animales generalmente conservan su característico descuido de cachorros por más tiempo. Aquí, una educación seria comienza con 6 meses, y hasta este punto es reemplazada por una socialización activa. El perro es presentado a otros animales y personas, se le enseña a mantenerse tranquilo cuando viaja en transporte, al cambiar el paisaje o la situación.

¿Cómo empezar a entrenar a un cachorro?

La etapa inicial de entrenamiento siempre es difícil tanto para el dueño como para el perro. Los expertos en perros profesionales recomiendan establecer un orden estricto desde el principio. Necesidad de realizar entrenamiento en el sitio, aislado de interferencias externas, sonidos aterradores, distracciones. Incluso si las clases se llevan a cabo en un grupo con un instructor, este orden no cambia. Será útil para el dueño tener equipo adicional para enseñar al perro a obedecer por varios métodos.

Entre los dispositivos útiles para la formación se pueden destacar tales.

  • Clicker El tema para la fijación del reflejo condicionado, se utiliza para los métodos de entrenamiento que no están asociados con el control estricto y la subordinación. En este caso, el perro en el caso de la acción correcta escucha el clic de un clicker y obtiene una recompensa. El dispositivo tiene un diseño mecánico simple, no está sujeto a desgaste, ha logrado demostrar su efectividad en la crianza de una variedad de animales.
  • Silbato El sujeto más simple utilizado activamente en la formación de perros de caza y representantes de otras razas. El comando más sencillo que puedes dominar con su ayuda es "para mí". Debido al hecho de que el silbato en el rango de sonido especial se transmite mucho más allá de la voz, este método es conveniente para llamar a un perro. Incluso a una distancia considerable, la mascota podrá reconocer el comando y ejecutarlo.
  • Bolso para delicadeza en el cinturón. Para acostumbrar rápidamente al animal a la ejecución de comandos, la mayoría de los propietarios y adiestradores usan un delicioso aderezo. Pero llevarlo en el bolsillo no es muy conveniente. La bolsa de cinturón compacta le permite enseñarle al animal los conceptos básicos del entrenamiento del perro, sin ensuciar sus bolsillos con comida.
  • Correa y collar. Deben ser del tamaño del perro, tener en cuenta su edad, estructura corporal. Algunas razas necesitan reemplazar el collar con un arnés para no dañar el cuerpo en crecimiento.
  • Apilar Se utiliza en cursos de protección y guardia, es necesario enseñar a un animal a continuar trabajando incluso con la exposición física. Independientemente utilizar su propietario no debe.

Está prohibido usar la pila como un instrumento de castigo o compulsión, de lo contrario, en lugar de cultivar valor en una mascota, se puede provocar cobardía ante la vista de un accesorio desagradable.

  • Juguetes para entrenar. Las mancuernas de goma, los frisbees y otras materias que aportan aportaciones hacen posible que el proceso de dominar equipos sea más diverso, lo que le brinda la oportunidad de llevar información importante al animal en un juego accesible.

Al comenzar a entrenar a un cachorro, es muy importante actuar gradualmente, para evitar la presión y la agresión. Entre las reglas simples que ayudarán a que la interacción con su mascota sea más productiva, puede resaltar:

  • Configuración clara y precisa de las tareas;
  • búsqueda de un enfoque individual basado en la naturaleza del animal;
  • el uso de gestos y señales específicas;
  • recompensa obligatoria por una acción correctamente realizada;
  • la presentación de información en forma de juego divertido;
  • Cuidadosos horarios de clases - no deberían ser demasiado tediosos.

Asuntos y relación con un cachorro. Debería tomar al maestro como amigo, pero reconocer su autoridad.El perro seguramente recordará el miedo o la agresión y, en el futuro, la experiencia negativa que hemos experimentado puede crear problemas en el entrenamiento del perro.

Preparación: Entrenamiento de Obediencia.

El entrenamiento básico de los perros incluye un curso de obediencia, que les permite dominar un conjunto mínimo de comandos. Una parte significativa de las habilidades adquiridas es la exposición. La capacidad de permanecer en el lugar al mando de "sentarse" o "mentir" permitirá un mayor desarrollo de programas de entrenamiento mucho más complejos. Además, esta habilidad será útil para ejercer control sobre el animal en la calle.

Como parte del curso de entrenamiento básico, el perro debe Paso a paso para dominar el mínimo necesario de conocimiento. La duración de una lección no debe exceder los 60 minutos. Durante la preparación es importante decidir sobre el equipo y la promoción del animal.

Es conveniente llevar la delicadeza elegida en una bolsa de cintura con aislamiento. En los primeros meses de entrenamiento, el collar y la correa serán una adición obligatoria al trabajo con animales.

La selección cuidadosa de los lugares para la capacitación también es muy importante. Si no hay un parque infantil bien equipado con acceso gratuito, puede utilizar cualquier terreno desértico donde no haya distracciones ni peligros (automóviles, grandes animales agresivos). Al elegir un lugar que el animal no conocía, es necesario primero darle al perro la oportunidad de explorar adecuadamente el nuevo territorio.

En la estación cálida, se recomienda realizar un entrenamiento por la mañana o por la noche antes de alimentarse.

Listado de equipos y métodos de enseñanza.

Entre los más populares en el entorno profesional de los métodos de enseñanza se encuentran varios.

  1. Metodo mecanico. Consiste en la pasivación de la participación del animal en el proceso de entrenamiento. Para lograr el resultado deseado, el propietario simplemente consagra la habilidad necesaria, creando las condiciones para la ejecución obligatoria de comandos. Este enfoque se considera efectivo, pero solo es adecuado para mascotas con una gran flexibilidad para la voluntad de otra persona: los perros más asustados simplemente resistirán la presión física y psicológica.
  2. El método operante. En este caso, el perro se convierte no en un actor pasivo, sino en un participante activo en el proceso. El entrenador actúa reforzando las acciones positivas del animal e ignora o intenta evitar acciones no deseadas. Así que el perro tiene la oportunidad no solo de aprender, sino de pensar y actuar de forma independiente ante tal necesidad.
  3. Vkusopodoschitelny. Cuando el perro no se ve obligado a la acción, y se le indica. Cuando logras el resultado deseado, el animal recibe una golosina. Se cree que el fundador del método fue el famoso entrenador Durov. Hoy en día se utiliza principalmente cuando se trabaja con cachorros y perros de razas decorativas.
  4. El contraste Durante el entrenamiento, se utilizan tanto estímulos alimentarios como estrés mecánico. Si el animal no realiza las tareas voluntariamente, se le obliga a hacerlo.
  5. Imitativo. Se basa en el principio de "haz lo que soy", utilizado en la cría y la caza de perros de servicio, cuando se entrena a animales jóvenes en el ejemplo de las acciones de compañeros de mayor edad. El método imitativo se basa en instintos naturales: así es como los cachorros repiten la ingesta de alimentos después de su madre o participan en juegos. Pero solo es adecuado para consolidar habilidades permisivas.

Cuando se trabaja con animales, se pueden usar comandos de voz, sonido o manual (en forma de gestos).

Comandos simples

En los primeros meses de vida en la casa, un cachorro estudia todo tipo de comandos simples que puede enseñar a un perro en casa. Si alienta a los animales correctamente, puede enseñarle fácilmente a su hijo los conceptos básicos de comportamiento en la casa. Dar un regalo es necesario como un elemento de consolidación de la habilidad necesaria.

Si entrena regularmente el conjunto básico de comandos, puede preparar adecuadamente al animal para una mayor socialización, enseñarle al cachorro a confiar y obedecer.

"Lugar"

El equipo enseña al cachorro a permanecer en el rincón de la camada asignado a él en cualquier circunstancia, incluso en una situación extrema. A la edad de seis meses, puede reemplazar otras medidas prohibitivas. Si un animal no muestra buen comportamiento, simplemente se envía a un lugar, privando al entretenimiento deseado o a la sociedad del propietario.

En el futuro, esta habilidad será útil para dominar la habilidad del envejecimiento.

"No"

Comando-ban, previniendo acciones no deseadas. No importa cuán encantadora y dulce sea la mascota, este equipo debería ser uno de los primeros en aprender de la edad de 1 a 3 meses.

Para perros decorativos, esta habilidad puede ser uno de los pocos elementos del entrenamiento obligatorio.

"Para"

Es útil al principio de pasear a la mascota por la calle. Este comando le permite detener instantáneamente las acciones no deseadas del perro. Por ejemplo, si un perro se escapa de una plataforma o trata de cruzar la carretera por su cuenta.

Comandos básicos

Formación de equipos básicos producidos. Sobre la base de cursos anticipados o CPS. El primero de ellos es más complejo, permite preparar a un animal para las etapas más difíciles del entrenamiento del perro. Por ejemplo, la verificación de cobardía, una reacción a un disparo, le permite verificar la preparación del perro para el desarrollo del servicio de protección y guardia. Tendrá que mostrar sus dientes en la exposición: en el ring, el perro debe mostrar sus mandíbulas sin quejas a todos sin agresión.

Usar un bozal también le permite verificar la preparación del animal para observar las reglas de la vida en la ciudad.

"Fu"

Equipo, elaborado exclusivamente por coacción. Se asocia con la supresión obligatoria de acciones indeseables, producidas desde una edad temprana. Es posible exigir seriamente su cumplimiento cuando el perro ha alcanzado la edad de 6 meses. Hasta este momento, uno debe actuar según el método operativo, evitando situaciones en las que el perro pueda entrar en contacto con objetos u objetos no deseados.

"Cerca"

El perro debe caminar con el pie izquierdo del dueño con una correa floja o sin ella. Al ejecutar un comando El animal no debe alejarse ni correr. La tensión de la correa, en su caso, se excluye.

"Dar"

Equipo obligatorio que establece el estado del líder en el "paquete" para el anfitrión. Incluso un hueso de bienvenida, un tazón de comida, recogido afuera El animal de la basura debe dar en demanda.

Si es necesario, utilice el método de coerción, en cualquier caso, el equipo deberá lograrlo.

"Para mi"

Uno de los primeros equipos de animales dominados. Pero si está permitido que un cachorro huya de buena fe a la llamada del dueño, el perro adulto debe cumplir estrictamente el requisito. En la crianza de perros de servicio se utiliza con más frecuencia un gesto especial. Los cazadores y los pastores usan silbatos para llamar a una mascota.

Complejo "Sit / lie / stand"

Estos requisitos básicos no son para nada inútiles. Habiendo desarrollado las habilidades para el automatismo, es posible asegurar que el animal se detenga en el caso de acciones indeseables o en la manifestación de emociones ilimitadas. Enseñarles con un perro es necesario en etapas, De 5 a 6 meses, agregando control gestual a los comandos de voz.

"Aport"

El equipo de crianza de perros de servicio, se trasladó a la formación general. Usándolo como un juego interesante, es fácil proporcionar el flujo de casi cualquier objeto, y mientras caza, también hay juegos de remolque en el agua o en el campo. Perros de servicio a la orden "Aport" realizan una búsqueda.

Equipos inusuales

Son inusuales trucos o comandos especiales que le permiten inducir al perro a realizar acciones inusuales. A veces solo el nombre no es estándar. Por ejemplo, "Tubo", servido por el policía, se conserva de la lengua francesa. Y muchos trucos son llamados en una jerga de circo específica.

"Conejito"

Este comando también se conoce como Servir. Ella es especialmente exitosa en perros pequeños, que fácilmente mantienen su equilibrio en una posición sentada, levantando sus patas delanteras. Aprender será fácil si el dueño está armado con una golosina favorita. La mano con la comida está encendida detrás de la cabeza del animal, alentando su deseo de alcanzar el estímulo, sin sacar el grano del suelo.

"Serpiente"

El equipo consiste en pasar el animal debajo de la pierna del huésped doblada hacia adelante y doblada hacia la rodilla. Habilidad útil parece un truco espectacular. Pero en agilidad, la capacidad de superar adecuadamente el slalom es la clave para el paso exitoso de la pista.

"Arco"

Uno de los trucos más fáciles. Realizado desde una posición de pie, con la deflexión de las cuchillas hacia abajo. La primera experiencia se obtiene con una combinación de acción mecánica y delicadeza. La habilidad se arregla bastante rápido y el perro con gusto ejecuta el comando en el futuro.

Avergonzado

Truco de perro Posición supina con patas delanteras cubriendo la cara. Es muy popular en el circo y es fácilmente dominado por animales después de un cierto número de repeticiones. Con un pequeño trozo de cinta adhesiva en la ceja, puede inducir al animal a realizar los movimientos necesarios.

Arreglo de habilidades fijas y comando de voz.

"Tubo"

Un comando de prohibición especial dado por un perro a un perro durante una cacería. Similar a los requisitos de "Es imposible", "Fu". Te permite detener la acción del animal que puede dañar las acciones del cazador.

"Caída"

Truco clásico realizado desde la posición prona. Con la ayuda de una golosina, el animal se transfiere a una posición de lado, luego de espaldas y hace una revolución completa. Con la diligencia debida, la habilidad se puede desarrollar con repetición repetida, habiendo logrado un desempeño efectivo por parte del perro.

"Bailar"

La capacidad de caminar sobre sus patas traseras son principalmente perros de tamaño pequeño y mediano. Habiendo estudiado las habilidades de pararse en el lugar en las extremidades posteriores, una mascota puede ir a caminar o bailar. En el primer caso, el rendimiento del truco será un par. "Danza" se realiza solo, la parte posterior del perro permanece en una posición estrictamente vertical. Al principio, el animal debe recibir una golosina en 3-5 segundos.

Entrenamiento de habilidades útiles.

Hay una cantidad de equipos que se utilizan en el perro de servicio o que entran en la categoría de adicionales, no incluidos en la lista del curso estándar. Algunos de ellos son necesarios en la vida cotidiana.

"Búsqueda" o "Olor"

Estos equipos de cría de perros de servicio se utilizan para buscar objetos por olfato, para seguir el rastro. En la vida cotidiana, el sentido del olfato muy desarrollado es necesario para los perros de caza y los pastores de pastores.

"Alien"

Un equipo útil que le permite detener la manifestación de amistad con un extraño. Cuanto más desconfiada sea una mascota para los extraños, más fácil será protegerla contra el robo o enseñar lo básico de la protección y el servicio de guardia.

"Espera"

Los fundamentos del entrenamiento en la exposición permiten que el perro se encuentre en una posición determinada durante bastante tiempo. En este caso, el animal recibe un comando adicional "Acostarse", "Sentarse" o "Estar de pie". El equipo de lanzamiento es un "Paseo" o una llamada al propietario si está en la distancia.

También es útil entrenar al animal en el comando "Lugar" para ir a un punto indicado por una correa u otro objeto y permanecer allí hasta nuevas órdenes.

"Rastrear"

Útil en el servicio de cría de perros y en el equipo de agilidad, asegurando el movimiento del perro desde una posición prona sin levantar sus patas. De esta manera, se superan los obstáculos que no se pueden saltar o correr.

"Caminar"

El comando de liberación, utilizado principalmente en la cría de perros de servicio. Con su ayuda, el animal que realiza la tarea es enviado a descansar. El resto del tiempo, está en su lugar o ubicado junto al propietario.

Mínimo requerido para una exposición.

Un animal de pedigrí que se planea utilizar para la reproducción requiere la participación obligatoria en exposiciones.Aquí se evalúan sus estadísticas, se da una conclusión sobre el cumplimiento del fenotipo del animal con las normas establecidas. Pero antes de enviar a su mascota a la revisión, debe asegurarse de que recibió la capacitación necesaria y de que aprendió las reglas básicas de comportamiento en dicho evento.

Entre los requisitos obligatorios para cualquier raza se encuentran los siguientes puntos.

  1. Calma, comportamiento moderado.. El perro no debe reaccionar a otros perros en el ring, soportar el toque de extraños sin agresión.
  2. Disposición para inspeccionar dientes, revisar orejas, genitales (En perros para la criptorquidia).
  3. La posibilidad de estar en el estante de la exposición durante mucho tiempo. Durante este período, el animal debe mantener la posición más ventajosa.
  4. Pasando en un círculo y adelante y atrás, moviéndose en un triángulo con puntos dados. Todas estas habilidades deben ensayarse por adelantado.
  5. La capacidad de usar ringovkuSin arrastrarlo y no debilitarlo.

Si planea utilizar los servicios de un manejador contratado en el ring, debe buscarlo con anticipación y presentarle al perro.

¿Cómo enseñar a proteger al dueño?

Para entrenarse en el servicio de guardia, el animal primero debe someterse a un curso de entrenamiento general. Después de eso, puede proceder al desarrollo del equipo "Fas", la llamada principal para el ataque. Se recomienda estudiarlo en una plataforma especial y bajo la guía de un instructor experimentado. Al trabajar con un perro, se usa un traje o una manga especial, en el que se dirige la agresión del animal. Burlándose del animal, usando la pila y otras fuentes de incomodidad, el instructor tiene la reacción correcta.

Después del dominio inicial de esta habilidad, es posible resolver la detención o inmovilización del violador en acción con la simulación de un ataque real en condiciones cercanas al entorno natural. Para educar a un animal capaz de llevar el deber de guardia de protección, es necesario limitar su círculo de comunicación.

El propietario debe ser solo uno, y los miembros de la familia son percibidos como su propio paquete. A los extraños se les debe alentar solo una actitud vigilante.

Características del entrenamiento de diferentes razas.

El deseo de entrenar a una mascota por sí solo es bastante natural. Pero vale la pena recordar que la formación de perros de diferentes razas debe llevarse a cabo según sus propias reglas. Recomendaciones importantes incluyen Actitud gentil para aprender animales enanos y decorativos. Los perros de estos tipos generalmente son entrenados en trucos y se someten a un curso general de entrenamiento reducido.

Para los bebés especialmente desobedientes: papilions, pug, shih tzu, Yorkshire terriers, el equipo básico será el "lugar". Así es como se detienen las acciones no deseadas. Además, al enviarlo en su lugar, puede detener el flujo de energía irreprimible de su mascota.

Los perros de caza necesitan la represión de ciertos instintos en la vida cotidiana. Su entrenamiento comienza con 6 meses. Desde entonces, el animal aprende los principios básicos del entrenamiento. Con 10 meses comienza el pleno desarrollo de las habilidades de caza.

Para los perros de servicio y de trabajo en la formación es muy importantes cualidades de liderazgo del propietario. Su autoridad debe permanecer incuestionable.

Estos momentos son especialmente importantes para trabajar con representantes de las razas de Molossian, luchando.

Errores tipicos

En el entrenamiento, es imposible prescindir de errores. Cada perro es individual, tiene un nivel diferente de estabilidad mental y necesita un enfoque adecuado. Entre los errores más comunes de los propietarios y entrenadores inexpertos se pueden señalar tales.

  1. Cambia el sonido de los comandos. Cuando se entrena esto es completamente inaceptable, porque el animal simplemente no entiende lo que se espera de él. El equipo debe ser claro, comprensible y el único verdadero. De lo contrario, no será necesario hablar sobre el desarrollo de las habilidades de obediencia.
  2. Manejo descuidado, abandono de los animales. El perro no debe experimentar miedo u otras emociones negativas durante el entrenamiento del perro.De lo contrario, cualquier persona que le haya aplicado fuerza podrá subordinar la mascota de otra persona si es necesario.
  3. Duda de sí mismo. Al comenzar el entrenamiento, es necesario prestar atención al tono y cómo se dan los comandos. Para lograr buenos resultados, debe comprender claramente cómo actuará el perro. Los equipos no deben contradecirse entre sí o darse 2-3 veces a la vez.
  4. Fallo al ejecutar comandos. Si el entrenamiento no está asociado con el logro obligatorio de resultados, será casi imposible lograr la obediencia del perro. El comando dado debe ser ejecutado en su totalidad.
  5. Castigo después de la orden. No puedes llamar a un perro para regañarlo. Esto romperá las relaciones causales, conducirá al hecho de que la consolidación de habilidades será difícil.
  6. Agresión, llanto, dirigido al cachorro. Los perros perciben las acciones humanas en virtud de su fisiología. Si las acciones del animal provocan una reacción negativa, se resolverá cómo evitar el castigo la próxima vez. Si el cachorro come desafiante su excremento, lo más probable es que simplemente "destruya las huellas del crimen". Y el asunto es que - las acciones del propietario.
  7. Falta de reglas claras de comportamiento. Un perro que pide piezas de la mesa no debe recibirlas. Si, leyendo la prohibición, el propietario mismo la viola, es bastante difícil hablar de disciplina en la casa.
  8. La humanización de una mascota. No importa cuán inteligente sea el perro, depende de la persona y tiene una mentalidad diferente. Cualquier tipo de entrenamiento no es el resultado de la persuasión y la conversación con un animal. Se basa en el desarrollo de los reflejos y se asocia con ellos.
  9. Promoción equivocada. Al aprobar el comportamiento incorrecto del perro, es difícil obtenerlo de su obediencia. Las reglas de aliento y la ignorancia deben establecerse de una vez por todas.
  10. Falta de paciencia. Es extremadamente importante completar el entrenamiento del perro. Con algunas razas de perros, el entrenamiento se convierte en un verdadero concurso de terquedad. Y es muy importante establecer su derecho a liderar esta lucha.

Recomendaciones utiles

Tanto el perro adulto como el cachorro necesitan igualmente educación. Por supuesto, un curso aburrido de entrenamiento general con repeticiones múltiples es poco probable que sea una actividad emocionante. Pero antes de que aprendas trucos, equipos interesantes y disciplinas deportivas, debes pasar por la etapa básica. Y aquí no se puede prescindir del consejo útil de expertos.

Una de las principales recomendaciones - la duración del empleo. Lo óptimo es la longitud. en 10 minutos con una repetición 2-3 veces al día para un cachorro, y 30-60 minutos por la mañana y por la noche para un perro adulto. El tiempo también es muy importante.

La mascota no debe estar demasiado harta o cansada. Pre perro debe ser caminada, permitiendo que se vacíe la vejiga y los intestinos.

Cuando trabaje en equipos, debe alternar ejercicios, comenzar una lección con una repetición del material cubierto. Promoción delicadeza debe combinarse con juegos y otros tipos de placer. Entonces, la presencia de comida en la mano del entrenador en el futuro no será el único factor decisivo en la obediencia.

Cuanto mayor es el perro, más difícil es inculcar sus habilidades de entrenamiento. Especialmente se refiere a los principios básicos de comportamiento y prohibiciones. Pero incluso si el perro está equivocado, vale la pena corregir suavemente su comportamiento, y no regañar.

La obediencia se puede lograr por diferentes métodos. Seleccione su mascota debe ser individual.

Aprenderás cómo entrenar adecuadamente a un perro para que se siente, a partir del siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación