Los perros

Bullie Kutta: descripción de la raza y contenido

Bullie Kutta: descripción de la raza y contenido

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Historia de origen
  2. Características de la raza
  3. Carácter y comportamiento
  4. Ventajas y desventajas
  5. ¿Cómo elegir un cachorro?
  6. Condiciones de detencion
  7. Alimentación
  8. Crianza y formación

Bullie Kutta (o mastín paquistaní) es una raza de perros que es nativa de India y Pakistán. Este tipo de animal de cuatro patas tiene una gran cantidad de características que lo distinguen de otras contrapartes. Por ejemplo, en términos de su tamaño, un kutta de toro es un perro muy grande. Además, la agresión pronunciada hacia otros perros se manifiesta en la naturaleza del mastín paquistaní. Hablaremos más en nuestro material, qué otras características tiene esta raza de perros, cuál es la historia de la apariencia y el desarrollo de la especie, qué ventajas y desventajas de la raza son distinguidas por veterinarios y criadores experimentados.

Historia de origen

La historia del origen y desarrollo del mastín paquistaní es bastante interesante y ambigua. La cuestión es que con respecto a esta raza de perros no hay fuentes históricas documentales, por lo que la teoría de la emergencia de un animal en su mayor parte se basa en todo tipo de suposiciones y conjeturas. Entonces, si crees en la investigación, entonces Por primera vez, los perros de raza bull kutta aparecieron en la antigüedad en la época persa.. En este momento se usaban con fines de seguridad y también eran ayudantes indispensables durante los períodos de guerra. En 500 años antes de Cristo, esta especie de animales de cuatro patas apareció en el continente europeo. Esto se debió al hecho de que durante el combate, el ejército de Jerjes llegó al territorio de Grecia en compañía de estos animales.

Sin embargo, hasta la fecha, los mastines paquistaníes no existen en la Tierra en su forma original. La cosa es que la raza ha pasado una cierta selección. Así, el Imperio Británico, que conquistó la India y la consideró su colonia, como una de las tareas para los científicos involucrados en el estudio y la selección de animales, estableció la tarea de mejorar la raza Bully Kutta. Por lo tanto, Este perro fue cruzado con otras razas, en particular, con el English Bull Terrier, con el English Mastiff y con varias variedades de perros de caza.. Como resultado de este trabajo, nació el mastín pakistaní en su sentido moderno.

En general, el nombre de la raza Bullie Kutta se traduce del hindi al ruso como "perro muy arrugado". Esto se debe a la estructura anatómica del animal: la piel que rodea la boca y el cuello no está bien apretada contra el cuerpo, sino que cuelga y forma una especie de pliegues. En la antigüedad, el animal era utilizado para la protección y la caza. Bajo el poder del perro de esta raza cazaba incluso grandes animales salvajes, por ejemplo, un tigre o un oso. Hay que decir que hoy en día esta especie no está ampliamente distribuida a escala global. El principal hábitat del animal sigue siendo la India y Pakistán.

Los animales se distinguen por su notable fuerza, así como por su coraje y valentía, por lo que a menudo participan en varios tipos de peleas de perros.

Características de la raza

Los perros que pertenecen a la raza pakistaní, como ya se mencionó anteriormente, tienen algunas características que no son inherentes a otros animales similares. Hoy La información sobre esta raza aborigen está en estudio.por lo tanto, no hay estándares de apariencia y características fisiológicas de la raza claramente definidos y definidos internacionalmente aceptados.Sin embargo, los investigadores y los veterinarios dan una cierta lista de características, cuya presencia en un individuo en particular sugiere que el animal pertenece a la raza Bulli Kutta descrita en este material.

Por lo tanto, con respecto a la descripción externa del animal, en primer lugar es importante decir que es bastante grande, tiene una constitución masiva, huesos fuertes y un pecho amplio. La altura del animal a la cruz, así como el peso del perro, depende más del sexo del individuo en particular. Por ejemplo, se cree que la altura del macho varía de 70 a 90 centímetros, y su peso puede ser de 64 a 95 kilogramos. Los indicadores relacionados con las hembras son significativamente más bajos. Por lo tanto, la masa total de su cuerpo no supera los 77 kilogramos, y la tasa de crecimiento máxima es de 71 centímetros.

Inusuales y no estándar son los indicadores anatómicos que caracterizan a la raza. El jefe del mastín paquistaní es bastante grande. Las orejas no están estructuradas, cuelgan a lo largo de la cabeza y son de tamaño medio. Debido al hecho de que el animal a menudo participa en diferentes tipos de batallas, las orejas generalmente se detienen (y en breve). Los labios tienen una forma floja, y la mandíbula es muy fuerte y poderosa, la mordida es como una tijera. Los ojos son de tamaño bastante pequeño. La nariz es negra y tiene pronunciadas fosas nasales abiertas.

El torso del perro es particularmente fuerte, pero esto no afecta la gracia del perro. La parte posterior del mastín es bastante larga y puede soportar cargas grandes e intensas. La estructura muscular de las extremidades merece especial atención. La cola del perro es bastante larga.

Color matón kutta puede ser diferente. En la naturaleza, hay animales pintados en tonos marrón, negro y rojo. Sin embargo, el color más popular y común es el blanco. Con respecto a la estructura del cabello, cabe señalar que los mastines paquistaníes son animales de pelo corto. Y sobre las sensaciones táctiles la lana es bastante suave.

Carácter y comportamiento

La naturaleza y los patrones de comportamiento típicos son aquellas características de la raza a las que debe prestar atención primero. Esto es especialmente cierto en relación con la raza animal Bully Kutta. En general, el mastín pakistaní es un animal bastante equilibrado. Sin embargo, tal rasgo de carácter de un perro puede manifestarse solo con una educación y entrenamiento adecuados. Además de la naturaleza del animal se caracteriza por características tales como altas capacidades intelectuales y mentales, una tendencia al comportamiento dominante.

El animal no está dispuesto a experimentar miedo. Es bastante agresivo y muy celoso de su territorio y propietario. Sobre esta base, se debe tener cuidado y moderación en el manejo del mastín. Si el perro siente el peligro o las manifestaciones de agresión, entonces atacará. Los individuos jóvenes son especialmente activos y enérgicos, también poseen una fuerza tremenda.

Sin embargo, con la edad del carácter del animal suavizado, el perro puede mostrar signos de flema.

Ventajas y desventajas

A pesar de que el animal es naturalmente bastante peligroso, hay características y características más positivas que también son características de esta raza. Entonces, las ventajas del mastín paquistaní incluyen las siguientes características:

  • intrepidez
  • dedicación en relación a un dueño;
  • psique bastante estable;
  • La capacidad de realizar funciones de seguridad y protección.

    Por supuesto, esta raza, como todas las demás, tiene ciertas desventajas, a saber:

    • propensión a la dominación y la independencia;
    • la imposibilidad de la interacción con los niños;
    • Tamaños grandes que dificultan su mantenimiento.

    El mastín pakistaní es una raza bastante ambigua en sus características, que requiere una cuidadosa atención.

    ¿Cómo elegir un cachorro?

    Para empezar, debe decirse que la principal dificultad no es la cuestión de elegir un cachorro en particular, sino la cuestión de encontrar un punto de venta. La cosa es que un animal de raza pura solo se puede encontrar en India y Pakistán. En otros países en venta gratuita, no encontrará a Bully Kutta en ninguna tienda zoológica y en un solo mercado zoológico. Sin embargo, si decide adquirir un representante de la raza pakistaní e ir tras él a un país lejano, un especialista en perros con experiencia debería hacerle una compañía, porque sin su ayuda será muy difícil para usted elegir el perro adecuado. Dichas dificultades están relacionadas con el hecho de que el mastín pakistaní a menudo se cruza con otras razas, por lo que se puede encontrar una gran cantidad de perros en el mercado zoológico, que son representantes mixtos, y no puros, de la raza. Cuando elija y compre, asegúrese de revisar los documentos y de guiarse por los estándares de raza informal descritos anteriormente. El precio de un cachorro de raza Bullie Kutta puede variar de 500 a 1500 dólares.

    Condiciones de detencion

    Para empezar, se debe decir que el animal solo puede mantenerse en un espacio abierto. Vivir en un apartamento en el entorno urbano está contraindicado para él. Asegúrese de que el animal tiene su propio lugar. Para equipar la tumbona del mastín pakistaní, puedes usar el colchón viejo. En cuanto a las medidas de cuidado inmediatas, no debe olvidarse de la necesidad de peinar el pelo del animal una vez por semana. No se recomienda un peinado más frecuente, ya que el pelaje del perro es bastante corto.

    No se acepta bañar al perro. Los lavados y la limpieza con una toalla húmeda se utilizan como procedimientos de agua. Es especialmente importante limpiar el área del pecho y la parte frontal. Debido a las características fisiológicas de los representantes de la raza que necesitan un esfuerzo físico constante. Por lo tanto, a menudo es necesario caminar con él durante mucho tiempo, y también se recomienda realizar varios juegos al aire libre. No se olvide de los exámenes preventivos en el veterinario, que deben realizarse al menos una vez al mes.

    Alimentación

    La comida del mastín paquistaní es bastante específica. Es en relación con tal requisito que no todas las personas pueden permitirse que se les mantenga un animal. El perro no solo necesita alimentos frescos y de alta calidad, sino que también debe ser bastante, porque el tamaño del animal es bastante impresionante. Por lo tanto, la dieta de bully kutta debe consistir en carne, pescado, productos lácteos y huevos. La opción ideal es tener 1 comida por día. Sin embargo, en la vida real tales indicadores pueden ser bastante difíciles de lograr. Es por eso que 2 comidas por día se consideran una opción de compromiso (por la mañana y por la tarde después de caminar). No olvide que el perro debe tener acceso gratuito a agua potable limpia.

    En general, la dieta del mastín pakistaní, como La dieta de cualquier otro animal debe estar saturada no solo con proteínas, grasas y carbohidratos en cantidades suficientes, sino también con compuestos químicos adicionales: Vitaminas y minerales que mantendrán la salud del animal y le permitirán desarrollarse activamente. La dieta debe ser integral y equilibrada. Si no cumple con esta regla, el perro puede enfermarse.

    Crianza y formación

    Levantar y entrenar a un mastín paquistaní es una necesidad. El hecho es que el animal es propenso al comportamiento independiente y le gusta dominar. Si desde los primeros días de vida no se muestra al perro que el dueño principal está en la casa y no a ella, no se excluye la aparición de conflictos agresivos: el perro puede morderle a usted y a su familia. El perro está bastante bien entrenado, pero debes comenzar con los comandos más simples, y pasar gradualmente a trucos más difíciles.

    Así, estamos convencidos de que El mastín pakistaní es un perro que tiene características bastante ambiguas. (tanto en apariencia como en carácter). Es bastante peligroso y no se recomienda su contenido en las condiciones del apartamento. Además, requiere educación y capacitación, y siempre que sea posible debe ser profesional.

    No debe comenzar un kutta de toro si tiene niños pequeños en su casa, ya que el animal no se lleva bien con ellos.

    Todo sobre el personaje del perro bully kutta, vea el video.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación