El concepto de slingokurtki apareció en nuestro idioma hace relativamente poco tiempo con la introducción de una moda para hondas (en inglés. - vendaje): dispositivos especiales para llevar a un bebé en el pecho. Las hondas vinieron a nosotros desde los tiempos antiguos, cuando diferentes naciones tenían una manera de conmover a las madres y los bebés.
La eslinga es una venda de tela, atada sobre los hombros o también en el cinturón, o bien fija en el cuerpo del padre para llevar al bebé.
Las hondas modernas han sufrido cambios significativos y representan una forma cómoda y cómoda de llevar al bebé tanto para la madre como para el niño.
En consecuencia, el slingokurtka - una chaqueta que le permite cargar a un niño en un cabestrillo debajo de él.
Sobre la marca
Uno de los primeros en Rusia comenzó a producir eslingas y slingokurtki marca "Echidna" bajo el nombre de marca "Momia Era" y "Echidna". Al principio, esta empresa se especializaba solo en ropa para embarazadas y madres lactantes, ropa para niños. El inicio de la producción comenzó en 2007 y desde entonces hay más y más fanáticos de sling jacket.
Características y beneficios de una chaqueta de slingo.
Slingokurtka cosa muy conveniente y práctica, que permite proteger de las inclemencias y el clima frío, y la madre y el bebé.
Slingokurtka es una chaqueta completa para mamá con un inserto especial para el cabestrillo y el segundo cuello para el bebé.
Slingokurtki adecuado para llevar al bebé de seis meses a 2 años.
Las ventajas de slingokurtki:
- Manera conveniente de llevar al bebé;
- Menos estrés físico en la madre al cargar al niño;
- Libertad de movimientos de manos;
- Protección óptima para el bebé.
¿Cuál es la construcción de un slingokurt?
Inserciones en slingokurtka distinguen:
- Extraíble
- No extraíble.
Las inserciones removibles le permiten usar el "Echidna" y como de costumbre. Los insertos fijos están diseñados para ser usados solo con el bebé en un cabestrillo debajo de la chaqueta.
Dado que la chaqueta tiene dos cuellos en el mismo diseño, su bebé está protegido al máximo del clima, las precipitaciones y otros factores ambientales adversos.
Modelos
Hasta la fecha, el slingokurt "Echidna" tiene alrededor de 270 modelos. Cada uno es bueno a su manera.
Las modelos se agrupan por estacionalidad:
- invierno
- temporada baja.
El slingokurt de invierno "Echidna" es una cosa conveniente y práctica, adecuada para usar a temperaturas bajo cero. La ventaja indudable será un inserto desmontable para el bebé y las capuchas, tanto para la madre como para el niño.
En la versión de invierno, el slingokurt utiliza materiales modernos y aislamiento (fibra hueca, thermofinn), que aligeran el peso de la chaqueta y proporcionan un calor confortable. Se proporciona un rayo entre la capucha del niño y la inserción para que el bebé esté lo más cálido y cómodo posible. Los materiales utilizados en las chaquetas permiten que el niño use ropa ligera y no en varias capas. Además, el bebé recibirá calor del cuerpo de la madre.
El inserto removible le permite usar una chaqueta como de costumbre y será una opción conveniente para el movimiento, cálido y liviano. Capucha extraíble también proporciona una variación conveniente.
Los modelos se presentan en varios colores y estampados. Cada madre puede elegir según su gusto. Chaqueta de invierno en mitad del muslo con cremallera, manga larga, bolsillos y cordón en el dobladillo y en la capucha. Hay modelos hasta la rodilla.
Las opciones de invierno también se presentan con modelos "tres en uno" con inserciones para el embarazo y la ropa de bebé, una chaqueta para una mujer embarazada, que luego se convierte en un rollo de eslinga, y se puede usar sin inserciones como una chaqueta normal.
Los modelos Demi-Season son cortavientos ligeros con un inserto deslizable removible, los llamados "transformadores". Al igual que en la versión de invierno, se puede usar como una chaqueta de temporada regular. Dicha chaqueta no teme las precipitaciones porque utiliza tela impermeable y resistente al agua.
Por separado, hay que tener en cuenta las chaquetas de lana. La lana "Echidna" slingokurt es multifuncional y cómoda de usar. Se puede utilizar con éxito como forro para la chaqueta de invierno. Chaquetas de lana están en demanda durante todo el año. Difiere en suavidad y facilidad, practicidad en la salida.
Opiniones
Aquellos que han adquirido un bebedor para bebés están reconociendo por unanimidad que esta es la forma más práctica y conveniente de llevar a un bebé en clima frío, especialmente en Rusia, donde las condiciones climáticas son mucho más severas que en los países cálidos.
Muchas madres jóvenes han experimentado todas las ventajas del slingokurtok, especialmente aquellos modelos que permiten llevar al niño no solo verticalmente, sino en posición supina.
El hecho de que la chaqueta para bebé le permita moverse por la ciudad, el vecindario, la clínica y otros lugares es fácil y cómodo. El niño se siente cómodo y tranquilo en una chaqueta con su madre.
En el cuidado de la slingokurtki no causa ningún problema. El revestimiento impermeable y el forro de poliéster son fáciles de limpiar y lavar, el aislamiento no se encoge y se arruga.
Muchas madres recomiendan comprar tales chaquetas para bebés para facilitar enormemente el movimiento con el bebé.